----

domingo, 20 de diciembre de 2009

David Archuleta: Agradece los regalos de sus fans

David Archuleta exhibe a Flat Stanley de la clase del segundo grado de la Sra. Zartman, entre bastidores del concierto que ofreció en Boston el sábado por la noche (19 de diciembre), antes de salir al escenario. El cantante de 18 años de edad ha colgado en su canal oficial de Youtube un nuevo video blog, donde da las gracias a sus queridos fans por los presentes que ha recibido.

Él compartió, "Los regalos que ustedes me están dando son geniales pero, por desgracia, no tengo suficiente tiempo para pasar por ellos. A veces son demasiados, pero aun así los aprecio – como a este Snuggie". David continuó, "El Tour ha sido tan divertido! El último show es mañana en Nueva York y voy a extrañar esto. Es tan divertido haber estado cantando todas esas canciones. Espero que todo el mundo que vino la haya pasado bien. Para aquellos que no llegaron a ir a un concierto, puedes ir aun a Billboardlive.com y ver mi concierto en Connecticut que fue transmitido en vivo".

David Archie: Gracias por los regalos...

7 comentarios:

iheartdavidarchuleta dijo...

Awwww estoy mas que bendecida por haber ido al tour
CFTH, fue un regalo maravilloso para esta navidad,
ver su sonrisa, escuchar su hermosa voz en vivo, ver que es el mismo chico, humilde sencillo, pero q ha crecido impresionantemente como artista.
Asi que gracias a ti David por este regalo.
Archie Nos da mucho mas de lo que un fan puede merecer.

Camila no soy. dijo...

tan lindoo aw con frio ahhaq

Melyiissa :] dijo...

estoy Totalmente deacuero con la del PRIMER COMENTARIO;

David en mi punto de vista PERSONAL, es el unico CANTANTE,QUE SIGUE SIENDO humilde,sencillo,INCREIBLE, Solo ha cambiado como ARTISTA, porque EL era realmente bueno como cantante,pero ahora lo es MUCHO MEJOR, y estoy tan feliz de que le vaya tan bien, y estoy mas mas feliz de ser una nueva FAN en su vida como artista, espero poder ir algun dia a uno de sus conciertos, EN PERSONA,



David WE LOVE YOU!

flakitax16 dijo...

tan lindo david el es un angel tiernoo

Sandrita dijo...

Él sigue siendo humilde y sencillo y creo que eso no cambiará, porque simplemente asi es David
Estoy impaciente por escuchar las canciones de su nuevo CD.
Espero algun dia ir a uno de sus conciertos y disfrutar de su magia en vivo. Dicen que una vez que lo vez no puedes parar y tienes que verlo de nuevo..

Juli dijo...

La verdad q cada vez que lo escucho y veo no tengo mas palabras para describirlo,puedo quedarme horas de la noche mirando sus conciertos,siento q revivo con cada canción y no exagero!!
David simplemente es así,humilde,sencillo,generoso,ojalá algún día pueda verlo en vivo :)

juliana dijo...

Angelito precioso!

Mi lista de blogs

Archivo del blog