----

domingo, 20 de diciembre de 2009

Katy Perry estaría en Viña del Mar 2010


La revelación del pop, Katy Perry sería una de las grandes invitadas al Festival de Viña del Mar 2010. La cantante interpreta "Hot N Cold", la canción principal de "Corazón Rebelde", la telenovela de Canal 13 UCTV, canal organizador del festival.

Entretanto, ya está confirmada la banda argentina Miranda!, intérprete de "Mentía", canción central de "Los Ángeles de Estela", la telenovela de TVN Chile, el otro canal organizador.

Perry estaría en negociaciones finales, a punto de confirmarse y Canal 13, planea subirla al escenario, junto a CRZ, la banda de Corazón Rebelde para cantar "Hot N Cold".

También se dice que en caso de aceptar participaría como jurado en el festival, de modo que asistiría todos los días que dure el festival.

Publicado por Miyu_Hide

9 comentarios:

Unknown dijo...

nada que ver que la traigan pa puro dar publicidad para esa teleserie de kaka xd

Anónimo dijo...

QUÉ?
PERO LO CONFIRMARON? :|

Algo mas que amigos........ dijo...

Ahh!!! eso seria genial :D

Katy Perry es muuy genial, si va al festival de viña 2010 se ganara todos los galardones :)

people_famous dijo...

es genial katy perry...pero ya dijieron la lista de artistas y no esta katy......
yo soy de viña! chile!
xd

Sophie dijo...

pff que fome ;) osea no me gusta a mi por lo menos.Prefiero a miley,u otro.

Unknown dijo...

OMG! yo vivo acá en VIña :) sería fantástico que viniera, y parece(people_famous) que la lista no está totalmente lista.. ojalá qe venga, obvio la voy a ver :)

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaay me alegro a mi me encanta Katty, perooo...no pueden subirla al escenario con Esos :| Corazon rebelde no tengo idea como se abrebia, soy chilena pero dioos :S en serio ellos em dan verguenza :S no pueden, es como que representan a Chile & noooo >.< que se suba solaa x'dd despues CRZ se suba solo xdd

:D mi opinion, respetenlaa

flakitax16 dijo...

no creo ke vengaa me gustaria ke venga pero tambien los jonas

franxss dijo...

no está en la lista porque las negociaciones no serían para traerla como cantante, sino que como miembro del jurado, y por ese rol se subiría al escenario a cantar un par de canciones, pero SOLA! X)

Mi lista de blogs

Archivo del blog