----

jueves, 17 de diciembre de 2009

Lucas Till, fue "novio" de Miley y Taylor Swift


Tal parece que el protagonista de Hannah Montana La Película, Lucas Till, no tiene otra cosa más interesante que comentar a los medios que sus relaciones con las divas adolescentes famosas como son Miley Cyrus y Taylor Swift.

Recordemos que hace unos meses declaró a un medio alemán que había tenido una relación corta con Miss Cyrus. Y ahora ha dicho a MTV News que también ha tenido una relación corta con Miss Swift pero que después se dio cuenta que le gustaba más como amiga y que por eso terminó con ella.

No perdió la oportunidad para crearse una fama de galán juvenil y es así que le mandó un piropo y deseo de beso a la estrella de cine, Rachel McAdams (Chica Pesada, película con Lindsay Lohan).

7 comentarios:

Unknown dijo...

aww pero que poco hombre no tiene otra cosa que hacer ???

ademas de regar chismes de que anduvo con ellas !!!

como ya nadie le da bola ahora tiene que andar de ...%&$#&%"

que bueno que ellas 2 ya no andan con el ellas merecen algo mejor !! que eso ...

esperen ahora que pienso ?? antes miley y taylor era muy amigas !! y todo pero despues ya nada se dejaron !!

espero que este p... no tenga que ver con que ellas ya no se hablen como antes !!!

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

adivino, nota subida por fan de miley?

"Tal parece que el protagonista de Hannah Montana La Película, Lucas Till, no tiene otra cosa más interesante que comentar a los medios que sus relaciones con las divas adolescentes famosas como son Miley Cyrus y Taylor Swify"

wow pobres ellas dos tan lindas q son xD

"No perdió la oportunidad para crearse una fama de galán juvenil"
es una opinion o una nota?

agus.Love.SelenaG. dijo...

jajaja no cae muy bien ese chico, peo bueno, todos sabemos que miley siempe termina haciendose enamorada con los potagonistas de sus pelis jajaja.

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

jejeje!

peo komo que no es muy caballero regar chismes de dos chicas por todos lados no?

:|

AUNQUE CABE RESALTAR QUE EL NO LO HACE CON MALA INTENCION!

Val dijo...

agus.Love.SelenaG. dijo...

jajaja no cae muy bien ese chico, peo bueno, todos sabemos que miley siempe termina haciendose enamorada con los potagonistas de sus pelis jajaja.
17 de diciembre de 2009 18:29
-----------
siempre???
sólo lleva dos películas niñita xD

LiesAreFree dijo...

saben ahora que pienso el primer comentario capaz lucas tenga algo que ver con que miles y tay ya no sean tan amigas :| como que antes era ooh miley te amo aaay tay yo tambien ♥ y ahora no se pescan ni porseacaso, si este cabron tiene algo que ver lo mato :@ por separar a las perfectas miley y tay ♥ ojala que se le bajen un poco los humos al tonto este... no valla a ser un parasito que vive de la vida de novias famosas? como kevin federline por ejemplo... espero estar mal en lo que digo, porque si llega a ser asi todos los fans de miley y tay lo odiaran por siempre :@ o por lo menos yo...

peke dijo...

nada que ver solo miley grabo con lucas y tailor hannah montana la pelicula y tambien el video de la cancion You Belong With Me nada mas son amigos los tres ademas tailor y miley tienen novio

Mi lista de blogs

Archivo del blog