----

martes, 22 de diciembre de 2009

Miley Cyrus no quiere dúo con Bret Michaels


Miley Cyrus ha hecho una nueva sesión de grabación para el single de Poison, "Cada rosa tiene su espina", pero eso no quiere decir que la sensación adolescente vaya a hacer un dúo con algún miembro de la banda de glam metal. Fue el líder de la banda Bret Michaels que expuso la noticia, al mencionar que no va a cantar junto a la estrella de Hannah Montana.

"Bueno, voy a hacer algunas armonías y cosas así, pero esa será su versión", dijo en una reciente entrevista con MTV News. "Creo que eso es lo que va a hacer, como ella siente la canción como propia. Ella le dará un toque muy contemporáneo... tiene que ser lo que siente y [el productor] John Shanks siente qué está sonando en la radio contemporánea".

Durante la entrevista, Bret de 46 años de edad, también señaló que Miley se había "identificado con la canción", porque "ella realmente sabe lo que está haciendo". También declaró, "Se puso allí y cogió la guitarra. Fue una de esas noches en que sale todo. Fue divertido. Ella tomó 'Every Rose' y la hizo toda suya".

Recordando la primera vez que se reunió con la cantante de 17 años de edad, Bret dijo, "Fue muy, muy sencilla". Y añadió: "Creo que su primer concierto fue Poison. Ella nos vio en Nashville en la Arena. Fue su introducción al rock and roll".

2 comentarios:

diiaanniz dijo...

lo amo a el
no lo eh oido qantar
pero lo qonosi por su programa el rock del amor
*-*
& mee ennqanntaa
<3

& denuevo
odio a miley ;*

Teresa Pacheco dijo...

YO AMO A BRET Y MILEY
AAW:3 YO AMO A BRET ES UN
VIEJO MALO MUY BUENO *.*
Y ME ENCANTA LA CANCION DE
EVERY ROSE HAS IT'S THORN.(:
ES LA UNICA QE EH ESCUCHADO DE
POiSON.

teaamo mileey,roob,robsten,
dakotaa:D

Mi lista de blogs

Archivo del blog