----

sábado, 5 de diciembre de 2009

Selena Gomez: Alex tendrá su primer novio


Selena Gomez, 17, tuvo una reciente conversación con TvGuide; extractos:

Sobre su experiencia en Extreme MakeOver (programa de tv donde se ayuda a gente pobre a construir una nueva casa):
Las niñas en este episodio eran grandes fans de la serie. No sabían a dónde iban y sólo las llevé allá [al set de Wizards], y quedaron completamente sorprendidas. Les dimos un tour por el set. Fue impresionante. [EL Programa] Es uno de los favoritos de mi mamá - ella llora cada vez. Siempre lo hemos visto, así que fue un honor.

Sobre sus obras de caridad:
Radio Disney está teniendo este concurso llamado "Give Back". El ganador viajará conmigo a California, e irá a la oficina de UNICEF y para donar $ 5.000. Me siento bendecida de tener una voz y usarla por causas que son importantes para mí, enseñando a los chicos de mi edad acerca de todo lo que sucede fuera de nuestro país, incluso en el estado de al lado - Honestamente soy la chica más afortunada del mundo entero.

Sobre lo que se viene en Hechiceros de Waverly Place:
Estamos en la Temporada 3 ahora mismo, así que tenemos mucho más de magia. Mi personaje, Alex, crece bastante y se enamora por primera vez. [El interés de amor de Gomez es interpretado por el actor británico Gregg Sulkin, protagonista de "Mientras toca la campana" de Disney Channel del Reino Unido].

Sobre su disco, sus conciertos y Demi Lovato:
(El disco) va muy bien. Es mi primer álbum y estamos haciendo algunos concietos los fines de semana. Los fans de la serie están realmente apoyando mi música. (El tour en pleno rodaje de la serie) Es difícil. Creo que como soy jóven puedo hacerlo - así que saco provecho de mi edad. (Hacer un tour con Demi) sería increíble. Estoy haciendo mi show y ella tiene su programa, pero sería divertido.

10 comentarios:

*cheska* dijo...

que cool,todo lo de ella...

te amo selena

lovelovemeDO! dijo...

la amoo!

Anónimo dijo...

que se dedique a actuar...

Pau.. dijo...

la amo!!!!!!!!!!!es la mejor de todas mi idola 4ever y en el teleton canto con mas confianza que nunca con ropa rockera y como una DIOSA TOTAL!!
y la verdad serie muy lindo que las bff's (SEL Y DEMI)hagan un tour juntas!!
I LOVE JONAS
I LOVE SELENA
I LOVE NICK
I LOVE MILEY
I LOVE TAYLOR S.

PD.:Espero con muchas ansias la tercera parte de los hechizeros!!

ztRiifyttaa! dijo...

omggg cada dia la adoro maz es tan linda xD

* Yamila [Virgo]* dijo...

AIii Q linda Sel ami mam tambien le encanta ese programa.. es muy bonitoo
busco fotos del tal gregg y sale con Hannah Banana!!!!
http://gossipteen.com/wp-content/uploads/2009/05/miley-cyrus-and-gregg-sulkin-photo.jpg
chequeen Bue tiene bonitos ojoss

fioreline dijo...

se llama hannah montana, aprende a escribir please, y sip, salen los dos, definitivamente se le ve mejor con miley, para su suerte la conoció primero.


no tengo nada en contra de selena pero si se meten con miley, digo lo que sea, asi que si no les gusta no empiecen, lo digo x una de por aqui que se la pasa viendo hasta los post de miley, si la odias, no la mires.

Mica dijo...

Puse el nombre del actor "Gregg Sulkin" en google para ver quien era, si alguien me lee por favor que vea en las imagenes que sale en una foto con miley como que se fuesen a besar! eso es real??

latinaR2 dijo...

ahhhhhhahhh ta bueno el chico..ajajaja...

latinaR2 dijo...

mica no se van a besar en la foto ..lo va a abrasar

Mi lista de blogs

Archivo del blog