----

sábado, 19 de diciembre de 2009

Selena Gomez en la Revista SeventeenPROM


Selena Gomez conversó con la Revista Seventeen sobre su PROMO, en la publicación anual SeventeenPROM de la mencionada magazine.

¿Quién estaría en su limusina para el baile?:
"Demi Lovato, Jennifer Stone, Taylor Swift, mi primo, Priscilla, y mi amiga Ashley. Así que tendría a mis dos amigos de Texas más mis tres amigas de Los Ángeles. Ese grupo sería increíble!".

¿Qué piensa acerca de las chicas pidiendo a los chicos que sean su pareja de baile?:
"Creo que es un "hazlo"! Estoy a favor de hacerlo. No me importa lo difícil que parecen los chicos, pero ellos están probablemente tan asustados como tú, después de todo. He invitado antes a chicos, algunos han dicho que sí, otros han dicho que no. Y eso es lo peor que puede suceder!

Ellos dicen que no, pero no vas a morir, y nada te va a pasar. Claro, se puede sentir un poco mal al principio, pero puedes irte sabiendo que al menos lo intentaste. Y él siempre te recordará como la chica que lo invitó, y un día esperanzadoramente, también pensará, hombre, hubiera dicho que sí. Dedicado a Jayce".

Más de la entrevista, fotos y video shoot.

14 comentarios:

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

sale divina! siempre he amado su cabello!

flakitax16 dijo...

eee dijoo a demi i aii las amoo ilove sele

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

aaawww!!! qe es tiernaaa!! nombro a demi primera qe a todaaas!! y tiene muchaa razon en toooodo lo qe dijooo!
lastima qe demi haya sido tan mala amiga cn ella y sel solo quiera arreglar las cosas!!
y por ultimo es solo mi opinion este blog es para opinar asiqe no me jusgen si creo qe demi es una sinika puta mala amiga! =)
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love sel!

flakitax16 dijo...

ayyyy esta entrevista es de ase poco asi keee ojala esten de bff denuevoooo las mejor sel
i love jonas
i love joe jonas

Alexandra Gamarra dijo...

LA MÁS HERMOSA!!!!

TALENTOSA...
HUMILDE...
INTELIGENTE..
BUENA...


QUE MÁS SE PUEDE PEDIR!!


I LOVE SELENA!!!

*cheska* dijo...

selena es una de las teen q tiene mas portada de revista es q es tan hermosa q vendera mucho i love selygogo

Arianabefree dijo...

Para amoAlosJonas! ç
DISCULPA PERO LA QUE EMPEZO HABLANDO MAL DE DEMI FUE SELENA, DEMI NUNCA HABLO MAL DE ELLA, Y AHORA CON ESTO QUIERE QUEDAR BIEN POR LA ZTUPIDEZ Q DIJO DE DEMI LA SINIKA ES FELENA DE ESO NO HAY DUDA

TEAM DEMI
TEAM MILEY

FELENA SUCKS!

takealone dijo...

Haber haber haber.......

las ke no son fan de selena parake estan aca ? si tanto la odian nose ke tienen ke andarse metiendo aki, son las que mas comentarios dejan en posts de selena .

si selena no baila , hace el intento , no es beyonce ni shakira pero hace el intento y puede comprase maestros de baile excelentes y no baila como las demas estrellas disney ! .

si selena no canta las demas estrellas disney tampoco , la UNICA estrella disney que canta es DEMI tiene una voz excelente y si no creen vean los videos mas recientes donde canta en vivo y diganme si no , desde pequeña canta , y bien las demas estrellas disney tampoco! aprendan a escuchar o sera que su idola las tiene hipnotizadas con su voz varonil :) .

si a selena gomez le arreglan la voz a los demas estrellas disney tambien, a todos los artistas les arreglan la voz hasta a celine dion no por cantar bien les van a dejar de arreglar la voz y miren COMPUTARIZAR LA VOZ como algunas ignorantes lo llaman computarizar solo se le llama al proceso de doblaje de una caricatura o una animacion computarizar quiere decir que te ponen voz de abejita o de demonio o de chimpance etc y eso, y arreglar la voz quiere decir que cantas la cancion muchas veces y las partes que mejor salgan las van uniendo para haci tener lo voz esperada , eso es arreglar la voz osea cantar y grabar todaas las veces posibles y escojer las mejores partes que te salgan para asi agregarlas y porque lose ? porque mi papa trabaja en un estudio de grabacion y me esta dando cursos y dice que computarizar la voz es solo para doblaje y solo cambias la voz de diferentes personajes como ya lo mencione ok .

si selena se viste o no como viejita su ropa es de marca y almenos ella si se viste decente , por mas fea que este su ropa es de marca y es decente, no se anda exibiendo y por eso ella a ganado dos veces seguidas ala mejor vestida ok ? .

si es fea y cabezona tiene dinero para operarse y gastar en el mejor maquillaje mientras ustedes van a qedarse asi de feas y lo de cabezona? wow al parecer tiene un craneo similar alas otras estrellas disney solo que por tener demaciado cabello se le ve grande .

si es cachetona almenos nose esconde la cara con extenciones como otras artistas suelen cortarse el pelo en capas y ocultar su cara :) mi tia es estilista y le iso ese corte a mi prima para ocultar su cara gorda y ademas si ven a las otras estrellas disney con el pelo recogido veran que tambien son cachetonas ok ? .

si hace algo por caridad esporque le gusta no por llamar la atencion como otras ok ? y ella si lo hace es porque quiere ayudar y no gana lo triple y se lo gasta en vienes materiales o en publicidad .

si hace mal el video o no , no es culpa de ella es de los productores .

si se copia los vestidos es porque a ella le gusta uno o su modista asi lo eligio ok ? , y para empezar no es la unica estrella disney que se copia asi que averiguenlo bien .

si tiene o no tiene novios es porque no le gusta que la utilicen para publicidad y esas csas como a otras estrellas disney las han utilizado .

y bien otra cosa , ustedes nunca van a grabar un cd, nunca van a tener premios , nunca van a ser famosas y nunca seran bellas :) y mucho menos reconocidas .

euge..! dijo...

no recuerdo qe demi halla dicho algo malo de selena como dijeron
pero selena NUNCA dijo algo malo de demi asi qe no hablen por hablar
aunqe demi mando varias indirectas

Melyiissa :] dijo...

Tanto Demi como selena, SON UNICAS, y si su amistad fue verdadera, Juro pordios que ese sentimiento nunca morira,
FANS DE selena,

DEMI NUNCA DIJO NADA MALO DE SELENA, podrian comprobarlo...
adelante, yo las amo a las dos
asi que espero sinceramente volver a verlas juntas detras de una camara,como solian hacerlo..

Lo que deberian de hacer es dejar de estar haciendo Suposiciones,porque ninguna de nosotras sabemos lo que paso...

demi&selenaBFF

RCL (toenies) dijo...

wii!!!
dijo demi!!
jajaja
yo sabia ke su amistad no
podia terminar
jajaja

Delena 4 ever!!

^^

latinaR2 dijo...

wait,wait,wait....

zta entrevista fue antes k le mandara la indirecta a demi o despues de k lo icierA?

bueno pero ya..zta bien k lo aga,no es buena la enemistad

diana laura y Nick Jonas dijo...

OMG! HERMMOSSA COMMO SiEMPRE♥
ME ENCANttA COMO PiENSA! ES tAAN GENiiAl,liiNNDDA,tiiERNNA AWW♥

CONCCUERDDO CON takealone
SElENNA tHE BEStt GiiRl Of tHE WOORlD! diGAN lO QE DiGANXD

1000000%fANDESElENNAGOMEZ♥

Anónimo dijo...

YO SOY FAN Nº1 DE SELENA GOMEZ
ES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog