----

domingo, 6 de diciembre de 2009

Selena Gomez NO hizo su donación en Teleton?

El diario El Norte de Monterrey Nuevo Leon Mexico de hoy publicó que Selena Gomez despues de dar su presentacion en el Teleton no hizo su donacion. Luego de acercarse a la sucursal bancaria esperó a que las camaras ya no la captaran para retirarse sin hacer su depósito.

Como se sabe, los artistas son traidos pagados por el Teleton, no vienen gratis.

Esto como su fan me dejo decepcionada y triste espero que lo publiques te dejo las fotos del periodico publicala en tu blog de la tele porfis.



Nota Enviada por Gabriela y Selena*Diosa*Unica*

97 comentarios:

María Paz dijo...

jajajaaja no ven? Yo no entiendo como la gente admira a una persona asi. Es todo publicidad. No me sorprende.

* Yamila [Virgo]* dijo...

Q Nos quieres decir con esto?? QUE SOLO LE IMPORTA EL DINERO NADA MAS??
mira si hay pruebas un video d euna fan q registre q cuando s efueron las camaras ella tambien ahi posiblemente les crea pero sus FANs sabemos en nuetsros corazones q ella no es asi ella es una chica humilde sencilla y caritativa y pues si por el contario no lo fuera q le smporta?? si queremso a una "Vanidosa y egoista" so what? prefiero admirar a a alguien a si a q otra persona solo quiera publicidad tomandose fotos semi desnudas ,colgandome de la fama de otros y otras, destruyendo amistades ,tirando barro a otros, envidiendo el exito de otras personas con una excelente pelicula, vistiendose como ruca... uff y etc tengo mas.. si quieren asi q no vengan a joder a SELENA


SELENA TE AMAMOS SABEMOS COMO ERES Y AQUI ESTAMOS TUS FANS PARA APOYARTE... SELENA DIOSA UNICA Y SENCILLA

ANTES DE CRITICARLA INTENTA SUPERARLA Y MUERE EN EL INTENTO POR Q NADIE LO VA A LOGRAR

CarolnaAyala dijo...

NOOO YO NO CREOO ESOO! XQ YO ELLA YA IBA A DONAR Y EL CONDUCTOR LA QUIITOO; APARTE OSEA LAS CAMARAS NO LA PUDIERON CAPTAR DONANDO CUCU

Y A QUI VIENEN LOS ANTIS DE SELENA¬¬

♥♥MiLvzKita♥♥ dijo...

es una completa mentiraa..!

xk si lo hizo..! solo k no lo hara al frent d todo el mundo .. xk hablan solo lo k ven ademas... k kerian ver la cantidd k donabaa.. es emuetra k es humilde ok ?

Lalalandmachinee dijo...

Hm qe lata :/ EEspero qe sea solo un rumor :D

Lalalandmachinee dijo...

Pero en parte creo qe con solo cantar hace qe muchos donen x]

Lily Vásquez dijo...

¬¬ sii era d sperarse!!

jajaja.. ven??

NO K SELENA GOMEZ.. MUY SOLIDARIA.?
Y K :
"AYUDEN A LOS NIÑOS DEL TELETON"?

jaaa... y ella??
tan sikiiera $10 ubiiera dado!!

¬¬ esa no se merece nada!!

la vdd ES UNA HIPOCRITA..!!
HIPOCRITA.. la define a la perfeccion..

y no m digan k tuvo0 k irse rapido d ai.. xk para donar no se demora nada o mejo0r dicho NO CUESTA NADA!!

¬¬ CODA... Y KON LO K GANA!!

ELLA SOLO KIERE PUBLICIDAD!!
ELLA VIVE D ESO!!

Y LO PEOR TODAS SUS FANS..
SE LA KREEN...

SI SELENA ES LA MEJOR!!
ES LA MAS SINCERA..
BONDADOSA... ELLA ES UN ANGEL...
ELLA NO ASE NADA MALO..

jaja es vdd.... ella no ase nada
malo0... o mejor..
ella no ase nada!!! jajaja

la vdd le tengo0 lastima...
=( pobre..
ojala y encuentre un TALENTO..
AUNK LO DUDO...
PERO IOP IA LE ENKONTRE UNO:
D HIPOCRITA.. !! jaja

chao... ;)

SELENA LA MAS..
H-I-P-O-C-R-I-T-A!!

anonimo dijo...

que le pasa... que mentirosa osea mejor desde el principio hubiera dicho que no hiba a donar o mejor no se hubiera acercado al banco... que decepcion de verdad... no se sabe si eso es verdad pero si lo es que mala onda... espero que solo sea un chisme

claudia lozada osorio dijo...

jaja a i ta ps su sidke buena influencia jajjaa komo m burlo d ustedes

yo dijo...

:O q mala gente q es!! es cuestion d q las fans se enteren q es una falsa que solo piensa en ella y en la gnete que quiere (fans obiamente no incluidos) asi q dence cuenta!! es una egosentricaª!!! es una ratona de porqueria!!

Anónimo dijo...

SI LA VERDAD QUE GRAN INFLUENCIA UN APLAUSO PARA SELENITA! XD

Andrw...♥ dijo...

jajaja...ES KUALKEIRA STA MINA!!!
JAJAJAJ.
ia se dieron kuentaa ke solo keire plata!!..mis fans son lo mas importante!.y las personas cn cancer no son importante??
solo kiso ir para decir ke hizo d hacer algo bueno..bue trato ni kisiera kizo.jajajjaja..s kualkiera!!

*Sel Fan* Zhiniziita Yamila ..wow.no se si t diste kuenta.peroo la mierdelena solo keire verse cm una chika buena ke nunka hizo nada maloo y es kualkiera y si ese tipo d persona es tu idola..aiia vos cn tus gustoss.

demiley dijo...

publiquen mi comen xq no dije ninguna palabrota y ni insulte a nadie solo exprese lo q siento!!

valeria dijo...

oviooo sii donoooo! ustedes nadaa mas kierennnnn kemarlaaaaa! siii nadaa mas laaaa kieren estar chi**** y chi****** perdonn proo es verdad noooo laa pueden ver triunfar porkeee laa van a kemar por dios dan verguenzaaaa!

SELENAAAA TODOS TUS FANS TEEE AMAMOS CONNNN DONATIVOOOOO O SINN DONNATIVOOOO!

flakitax16 dijo...

SI SEGUN ELLOS ELENA ESPERO KE SE FUERN LAS CAMARAS PARA NO DONAR POR KE NO GRABARON ESO POR ULTIMO CON UN CELULAR KE NO DONO ? ADEMAS LO UNICO KE KERIAN SAVER ES CUANTO I VA DONAR NA MAS OSEA DEJEN DE ABLAR PAVADAS PORFA LAS ANTI SEL ME ENFERMAN YAAAAAA

Anónimo dijo...

QUE BUEN EJEMPLO DA SELENA! BRAVO!! POR ESO ME CAES TAAAAAAAN BIEN HAHAHAHAHA POBRE ES UNA HIPOCRITA COMO LO DIJO MI AHORA HERMANA liliana de jonas forever hahahahaha rockeaste con tu comentario eh!! lo ame demaziadooo =)
ADIOS!
SELENA = BASURA

♥♥MiLvzKita♥♥ dijo...

EN SERIOO ME DANN PENAA TODAS ESTAS ESTUPIDAS XK ESO ES LO K SON ESTUPIDAS.. OSEA A VER LAS AYUDARE A RAZONAR YA ???
** SELENAA TIENE MUCHO DINERO LE HACE DAÑO DONAR ALGUNS PESOSS ES OBVIO K NOOOOO!!!
AZI K ... K ESPERAN?? K SEAKOMO OTRASS .. K BUSCAN PUBLICIDAD..! JAJAA NO ELLA NO ES ASI... OKEY!

AH OTRA COSAA-- LAS MAS CONCHUDAS HABLANDO D INFLUENCIA JAJA CON RAZON ESTAN TAN HUECAS INFLUENCADAS X SU IDOLA K YAA NI NEURONAS TIENEN..!
Y ASI SE RIAN HABLEN LO K HABLEN SE TERMNRAN TRAGAD TODO LO K DICEN.. !!!!

Y SELENA NO ES HIPOCRITA ELLA NO DICEE: AYYYYYYYYYY YO NUNKAA HARIA TAL COSA.. Y AL FINAL PUFFF LA TERMINAA HACIENDO..!!

IGUAL ME SEGUIRE RIENDO.. DE TDOS LO COMENTS K VENDRAN X LA MISMA RAZON XK SE TOMAA D KIEN VIENEE OSEAAAAAAAAA DE NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...!! :)


I LOV IU SEL :)
SIEMPRE SERAS LO MAX..
AUNK HAYAN TONTS .. SIN NEURONAS K DIGAN LO CONTRARIO...

flakitax16 dijo...

aaa y a kingun artista le pagan por la teleton estupidos ayyy tantas tonteras ke ablannnn

Denisse;; dijo...

Esoo no es siertoo, el conductor despues de su presentacion, dijo que Selena YA HABIA DONADO!

Nancy dijo...

la admiro muchísimo, pero esto la verdad me decepciona.
o sea, para que da esa imagen con los niños de la UNICEF, y todas esas cosas... para que viene a Mexico a dar un concierto a beneficio si no va a beneficiar nada? Porque o sea... le pagaron para un show beneficio, y ella no da nada a cambio? o sea, no es obligatorio donar, pero queda mal...
la verdad nosé qe pensar, es verdad, porque lo publicó el diario. Pero nosé qe pensar de ella, ¿quiere dar una buena imagen o es buena? nosé.
Y hay tanta gente que critica a Miley, ella hace excelentes obras y solo porque se pone una pollera corta ya están hablando atrás de ella. Porque dice lo que piensa y opina, ya la critican en todos lados. Y esta chica porque se viste como vieja (que ella misma dijo) y sigue los estúpidos estereotipos tiene que ser amada? No es justo, no es justo para Miley ni para nadie. Estoy segura de que Miles hubiera dado un montón para caridad. Como cualquiera lo hubiera hecho de uds o no? Yo si tuviera la posibilidad de donar lo haría.

Denisse;; dijo...

& haber, las que la estan criticando que segun porqe " no dono " USTEDES, DONARONN??

paulish dijo...

pues no lo creo , es una lastima que empiecen con estos rumores que provocan peleas y perjudican a selena ..miren el twitter oficial del teleton pusieron...
Gracias a @SelenaGomez por su donativo
no lo iban a poner si no es asi noo¿??

si kieren verificar la cuenta es https://twitter.com/TeletonMX

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

esa niñita fan de Selena (la del segundo comentario) cada dia me sorprende mas!! jajaja que tal que hubiera sido una artista que no te gusta(no digo el nombre supongo que ya sabes de quien hablo) la que hizo eso?? estarias criticando mucho cierto?? en fin!!!

NO creo que Selena alla hecho eso!! soy fan de ella y sinceramente dudo mucho que ella lo haya hecho!!

Unknown dijo...

YO ESTABA AHI & PUDE VER PERFECTAMENTE QUE SOLO FUE A SALUDAR A LA CHICA QUE ESTABA AHÍ (EN EL BANCO), HABLÓ, LAS CÁMARAS SE ALEJARON Y SE FUE PERO NI HIZO COMO PEDRO FERNANDEZ QUE AUNQUE LAS CÁMARAS SE FUERON, DONÓ.
QUE MAL EJEMPLO PUSO LA CERDELENA CABEZONA GOMEZ! NO QUE MUY SANTITA & QUE QUIEN SABE QUE! PUROS CUERNOS! ***CHE CODA!
& SI, MILEY SE PUDO HABER SACADO FOTOS ASÍ, SEMIDESNUDA PERO PORQUE SI TIENE QUE MOSTRAR NO QUE ESA CACHETONA DEFORME... HA! ESTA MUY ESQUELETICA! ;) ASI QUE PRIMERO VEANLA EN VIVO & DESPUÉS BABOSEAN LAS FANS DE LA TIPA ESA, SI SE VE FLACA EN FOTOS AHORA IMAGINENSELA EN VIVO, ESTA PLANA COMO UNA VIL TABLA! JA, CON RAZÓN NICHOLAS DURÓ MUCHISIMO MENOS CON ELLA, PORQUE NO TENÍA QUE VERLE x] MILEY SI HA DONADO, RECUERDAN "CITY OF HOPE"? FUE UN EVENTO PARA LUCHAR CONTRA EL CANCER O "STAND UP FOR THE CANCER"... ASÍ QUE MILEY ES MUCHO MEJOR PERSONA QUE LA TIPA ESA... QUE APRENDA!
PERO TAMPOCO QUE SEA TAN POCO ORIGINAL :P

SISI, SOY FAN DE MIERDY VYRUS & QUE?!

Danna Paola Web Oficial dijo...

Haber primero q nada yo soy de Mexico, y se bastante del Teleton por q en el colegio hize una investigacion como proyecto de Etica.
Los artistas que van al teleton NO les pagan, lo que les pagan es el vuelo y el hospedaje, nunca les pagan la presentacion.
Antes de hablar mejor informense bien.

Sobre lo de Selena, quien dice que no dio nada?, haber chicos alguien le vio un bolso a selena para depositar? dinero cheque tarjeta?? Acababa de terminar de cantar, expliquenme como lo haria?? Sean un poco cuerentes... Sely nos a demostrado desde hace mucho que es de ayudar, no se por q dudar y ahora confiar en lo q la prensa mayormente amarillista dice.

SonnyMunroe dijo...

NO PUES CUANDO SE DICE ALGO MALO DE MILEY

HAY QUE CREER TODO LO MALO QUE SE DIGA DE ELLA

Y CUANDO SE DICE ALGO MALO DE SELENA

NO HAY QUE CREERLO PORQUE DE SEGURO "ELLA ES ASI DE PERFECTA" PORFAVORR!!!!! GENTEE

SI CUANDO L PREGUNTARON DE PORQUE VINO DIJO QUE POR SUS FANS

LE VALIO CHICLE LOS NIÑOS HERMOSOS DEL TELETON


MUGRE VIEJA CON TODO RESPETO PERO ME CALLO MUY MAL LO QUE HIZO

adelante insulten a miley
pero lo que hizo esta vieja no
tiene mi perdon

SonnyMunroe dijo...

publiquen mi comentario
no sean mala ondaaa

porfaovr
sean justas

si son fans de selena las adm de este blog
no quise ser tan ruda esta vez pero es mi opinion

y yo pienso que este es un blog justo y equitativo

MUCHISIMAS GRACIAS<

SonnyMunroe dijo...

yo se que la prensa puede ser amarillista

pero porque no creer lo que dice la revista despues de lo que vi que hizo selena en el concierto

es el colmo

juzguenloo uds

Dianna dijo...

Si dono. Y en el remoto caso de que no haya donado ¿quee? Para darle mas dinero a Televisa? que solo lo usa para pagar sus malditos impuestos? Mejor que no done. ¬¬

Unknown dijo...

Primero que nada no se porque tienen que sacar a tema a miley por que ella no tiene nada que ver con eso! ayo no creo que ella no haya donado selena ayuda a varias fundaciones que yo sepa. siempre tienen que saltar las personas que la odian ademas la prensa como siempre inventa cosas ¿o no?

Unknown dijo...

si dono!

vean esta foto, aqui el twitter de teleton le da las gracias por su donativo http://i50.tinypic.com/15hlyr6.jpg

Myriam Cortés (: dijo...

oh si hubiese sido asi que pena porque en realidad no me lo esperaba de ella...pero las antis jaja ahora dicen ven ven?? esta creo que ha sido casi la unica cosa mala que he escuchado de Selena O.o y de Miley¿ porque todas las antis son fans de Miley?

Mm :/ bueno despues se sabrá la e verdad.
Selena tus Fans te amamos :)

Val dijo...

PERO SI DE ESO HABLÁBAMOS AYER!!
CUANDO LE PREGUNTAN POR QUÉ QUERÍA ESTAR EN LA TELETÓN ELLA HABLA QUE POR SUS FANS!
EL TIPO TIENE QUE VOLVER A PREGUNTAR :¿PERO LOS NIÑOS? ¿QUÉ PIENSAS DE ELLOS?

Y SE NOTÓ EL TONO DE: HEYY, ESTÁS AQUÍ POR LOS NIÑOS DE LA TELETÓN, NO POR PROMOCIONAR TU DISCO A TUS FANS!

RockGoddd!!!! dijo...

TODO LO QUE HACEN
PARA QUE SELENA QUEDE MAL
PUROS ENVIDIOSOS

PricelessAdvice dijo...

El hecho de qe no la grabaron, no significa qe no dono. Pudo haber donado antes, o despues. Qe haya ido a cantar ya demuestra su apoyo...
Y ustedes qe tanto critican, cuanto donaron al teleton?

cami dijo...

jajajaja me cago de la risa todas las fans de SELENITA SANTITA GOMEZ DECEN K ES sencilla Y humilde JJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


ella no es sencilla vean como se viste!!!!!!


miley sale a la calle con jeans y una polera ,su SELENITA HUMILDE Y SENCILLA sale con botas ,peinada arreglada, maquillada nunca la van a ver vestida humildemente o SENCILLAMENTE como sus siegas fans dicen!!!


aka esta la prueba de k NO DONO jajajajja no ven k esa plata la va a usar para maquillarse, no ven k no puede salir a la calle sin arreglarse!!!

ELLA ES UN GRAN EJEMPLO PARA MI LA FELICITO!!!!!





xoxo TEAM MILEY.ASH.NESSA.JONAS!

demiloovato dijo...

umm yo no creo q sea verdad ella es una niña muy linda...eso me hace pensar por que mi idola (demi la mejor ovio) dejo se ser su amiga pero ojala solo sea un rumor

My World - Jonas Miley Demi dijo...

Hola, sinceramente no me cae muy bien Selena. Pero no creo que haya hecho eso.!
Miren, si es humilde de en serio, dona si o si.
Si solo esta dando una imagen, lo hubiera hecho igual, porque todo se sabe algun dia.
No creo que haya hecho eso..!
Pero si lo hizo, no seria muy lindo...
La chica que dejo un comentario recien y puso: Ustedes donaron?

es obvio que no, xq yo no tengo la plata que tiene un famoso, a penas hay para mi familia, ademas si Selena fue a una beneficiencia, es obvio que tiene que donar algo.
Pero no se, necesito mas pruebas sobre esto.!
y chicas, no insulten... yo no lo hago con Selena xq a mi me molesta cuando insultan a Miley... que diversion tiene insultar? en realidad, no molestan a la famosa, molestan a sus fans... no entiendo el xq.
besoos


http://www.fotolog.com/jonasxxmiley

Unknown dijo...

pero comoo son d tontas las q dicen q no diio nada!!! pff pues el periiodico q vendio miles solo por dar esa noticiia y a lo mejor era el periiodico amariillista para venderlo como pan caliente...pff.. yo estoy segura q ella no hariia eso!! pff...

flakitax16 dijo...

eyyyyyyyy yo no ablo mal de miley ok pero nada ke ver ademas es verdad eso a los artistas no le pagan a ir a la teleton solo el hospedaje y el vuelo y alomejor ni se lo pagaron a selena ademas en el twitter de la teleton pusieron
Gracias a @SelenaGomez por su donativo.
veanloooo http://twitter.com/TeletonMX
y veran ke es verad para ke pondrian eso si no es vardad ? kizas dono y no keria ke nadie la viera los peridodista lo unico ke kieren es la canidad les vale un pucho lo demas

Cyrus..íí..sprouse4EvR... dijo...

SANTA SELENA Q DECEPCION HAHAHAHAH!!!
COMO ADMIRAR A UNA FALSA COMO ESTA?
SOLO DANDOSELAS Y MIRENLA Q FARSA
JA! ES Q PERRENITA ES LO MEJOR SI CLARO...
AY ESTA PA Q NO VUELVAN A COMPARAR A MILEY CON ESE PEDASO DE DISQ ARTISTA JA!
TEAM MILEY
TEAM SPROUSE

Anónimo dijo...

*Sel Fan* Zhiniziita Yamila: TENES RAZON, PARECE QE SOLO LE IMPORTA LA PLATA !
Yo no creo ese de Sel, ella parece, ES, una gran chiqa, aparte no ai pruebas de qe si dono o no.

YO NO CREO QUE SEL ALLA HECHO ESO !

RCL (toenies) dijo...

jja ke bueno ke no donó
de verdad porke segun algo ke habia oido los de televisa se kedan con parte de lo racaudado.. enserio asike.. ke bueeno!!
yo odio esa televisora jajaja
SelG i love you!!

SeNiBeKeDeJo dijo...

pero xq meten a miley ......
bueno io vi en el twitter tmbn q dice https://twitter.com/TeletonMX
Gracias a @SelenaGomez por su donativo.
6:27 PM Dec 5th from web
ahi esta mas claro xq dicen q no y bla bla bla... y si no dono no la iban a obligar no ?? no lo hibiera hexo de corazon aunq dudo eso

SelGomezN'DavidH. dijo...

SI HIZO UN DONATIVO! VEAN EN EL TWITTER DE TELETON: https://twitter.com/TeletonMX

Si buscan entre los twitts encontraran uno del 5 de diciembre que dice: "Gracias a @SelenaGomez por su donativo"

Ja,ja, no inventen cualquier cosa por favor!

Heyitsrosie dijo...

ami re de desepciono cunado dijo
que estabaen el teletonpor sus fans
oseaa lo importante del teleto e slos niños emferomos
y el conductor le tuvo ke reepreguntar para ke kedara bien ella

no me sorprenderia esto!

lovelovemeDO! dijo...

estoy en acuerdo con Denisse
ella si dono, dono antes!

fijense antes de critiicar!

SELENA ES LA MEJOR!!

Pau.. dijo...

yo no creo eso!!!!!!!!!
primero xq Selena NO es una mentirosa!!!!!!!
segundo ella SI es humilde!!!
y a fines de este año donara 1 millon de dolares a UNICEF!!!!
acaso eso lo hizo alguien con solo 17 años de edad?? NO!!!!!
Selena es unica y no mentirosa como otras!!
asi q mejor (las antis) guardense su comentario!!y digame cuando miley done x lomenos 5.000 mil dolares 1 millon de dolares para caridad(siendo que ella tiene dinero!!jaja)

I LOVE JONAS
I LOVE SELENA
I LOVE NICK
I LOVE MILEY(no tengo nada en contra de ella pero no es muy caritativa como algunas dicen)
I LOVE TAYLOR

Lalii dijo...

NO LO VOY A CREER! SI LAS CAMARAS YA NO ESTABAN COMO ESPERAN QUE LES CREA??? PUEDE SER UN RUMOR INICIADO POR UNA PERSONA SIN VIDA... QUE QUIEREN QUE LES DIGA. SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE QUIERE LLAMAR LA ATENCION COMO SEA... ELLA ES DIVINA (L
Y LAS QUE NOS LES CAEE PORQUE NO SE VAN??? NO ESTAN OBLIGADAS A LEER LA NOTA, AHORA SI TIENEN TIEMPO DE SOBRAA ES SU PROBLEMAA! :)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

todavia lez pagan para k hagan karidad !

ke mala onda... admaz zolo lo hace x interes no x ke le importen las personas de la teleton

Pau.. dijo...

sonyMonroe: claro q a Selena le importan los niños del teleton!!si ella lo dijo antes de dar su concierto ya que habi prensa dijo que ayuden a llegar a la meta xq los niños del teleton se merecen eso y mucho mas!!!ella lo dijo!!y luego la presentaron y canto....asi que mejor callate!! y dijo que vino x el amor que le tiene a sus fans!!xq en Mexico hay muchas fans de Selena tambien que desean verla conocerla!!!!!!asi que mejor informate querida!!

Unknown dijo...

O: gran decepción si es verdad... la verdad es que yo admiro a Selena pero con esto no sé, siempre hay decepciones :/

Pau.. dijo...

y sigo esperando que chica de 17 años dono 1 millon de dolares a UNICEF para ayudar a los niños mas necesitados del mundo???
respuesta:00000000000000000=>
solo Selena lo hara en este mes!!!

Pau Jonas * dijo...

Diann no tienes idea.... Televisa no se queda con la Plata !!!! Brr,,,
El dinero es usado para las cosas de los niñitos , como por ejemplo maquinas costosas, o nuevos centros de rehabilitacion en las ciudades del pais


Porlomenos asi es aqui en Chile :D

TELETON MEXICO NO ES ORIGINAL DE MEXICO LA CREAMOS LOS CHILEENOS !!!!!!


porcia :d ajaj

Igual selena de seguro dono es ovio !!! oo no se no me gutsa mucho pero con lo poco que la conosco es re buena persona :D

Team Jonas
team demi
team Miley *

nere♥ dijo...

no se si de dieron cuenta de que antes de que la camara no camptara a selena .. esta estaba firmando un papel.. acaso un cheque.. no sean ingenuas i no se deje engañar por comentarios falsos ...
si son verdaderas fans de selenaa no lo crean.. ustedes han visto ya cuantas obras de caridad a hecho .. lo niños de africa es un ejemplo.. io si creo que aia donado..

nere♥ dijo...

i aparte .. quien dice que si salio no dono... alomejor la misma produccion decia que saliera...no sean asii...no le hechen si saber
oi en hoy salio un comentario que decia que se fitraron varios articulos donde decian que varios artistas no habian hecho su donacion . i ahi mismo dicen que si.. que solamente salieron .. selena si iso su donacion .. por algo tiene su fundacion i ayuda a los niños de africa.. obvio tmb ayuda a los de aqui de mexico

cecilia ceci chechu dijo...

chicas, no creo esto, saben xq? xq ella horan a fin de año va a donar un millon de dolares a unicef, estonces, xq no donaria nada al teleton?

cecilia ceci chechu dijo...

otra cosa, nadie sabe, talvez ella no dono despues, dono ANTES de la presentadion, nunca se sabe

neverhappen dijo...

No tiene ni sentido. Si vas al Teleton, sabes que te van a hacer pagar. Punto, no puedes salirte de esa por agache.

Ademas, estamos hablando de la embajadora de UNICEF más joven de la historia, que ha hecho ya de por si donaciones a la caridad de grandes cuantias, y en el concierto se veia igual de adorable que siempre. Por todo lo anterior no, nolo creo ni por un minuto.

' viiry(: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
stephanie:) dijo...

JAJAJAJAJJAJA ojalad sea verdad esta noticia! para que vean la mala persona que es ;)

SofiGagaCyrusLovato dijo...

ahi tienen. ESA es su selenita.

Mis amigas fueron al Teletón y la verdad, dijieron que en el corte selena ni miraba al publico, y dijieron que hizo plaayback.

LA INTENCIÓN ES DONAR ALGO GENTE.

que decepción selena, no te mereces tener fans, por eso no soy tu fan ni nunca lo seré


SELENA FALSA-

Lucy Clare dijo...

de verdad son pagados todos??
porque bue... invitaron a un buen de artistas y no solo nacionales... recuerdo que vi a Eva longoria y parece, no estoy segura, pero parecia Kristen D. Chayanne, shakira hizo pero un pequeño video, y hubieron muchos más, avril....

yo concuerdo con DANNA PAOLA web oficial, que Yo sepa, y soy de Mex, no les pagan su presentación, y su presentación es para invitar a la gente a donar..y así ayudar

y vamos , espero que no sean tan wecas para decir: ciegas! no quieren ver la realidad y da da da..

Yo creo que sí donó y si no, ya lo pagará y ya, y me refiero en la vida no al dinero xD

pd: y bue.. en mexico hay miles de periodicos, revistas amarillistas, ya lo he vivido.

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫ dijo...

Sele nO tiiene niinguna ObliigaciiOn de dOnaR
la mayOriia de aRtiistas
qe van a TeletOnes ya sea
de MexicO o de otRos paiises
nO dOnan ii cReo qe ella hiizO
muxO cOn iiR!! apaRtee a nadiie les cOnsta sii dOnO o No

Sel Fan* Zhiniziita Yamila : xq RayOs tenés qe deciiR lO de fOtOs
semidesnudas x Dios supeRalO esO
ya pasO haceeee añOs nO seas
tan estuupiida de estaRlO repiitiiendO !!! te diigO algO sii qiieRes defendeR a Sel defiiendOla
OK, peRo no metiiendO cOsas qe Ni al casO con la nOtaa xq asii qedas mas estuupida de lO qe ya ers

TEAM JONAS & NICK J&A(L)mii viida
TEAM DEMI & MILEY(L) miis idOlazz
TEAM EDWARD CULLEN(L)
TEAM SELE & TAYTAY

' viiry(: dijo...

Dïann sii no sabbes no comenntes...no es para dar mas dinero a televisa el TELETOON ayyuda a muchhos niños con ese dinero.. tiennen muchos centros de rehabilitacion y construiran 2 mas y creeme son hermosos qe poco corazon encerio primero informate

no por defender a selenna digan tonteras..

Val dijo...

Camii dijo...

El hecho de qe no la grabaron, no significa qe no dono. Pudo haber donado antes, o despues. Qe haya ido a cantar ya demuestra su apoyo...
Y ustedes qe tanto critican, cuanto donaron al teleton?
7 de diciembre de 2009 10:30
----------------
¿PERDOOOOON?
NO GANO MILLONES COMO ELLA, DE MODO QUE NO ESPERARÁS QUE DONE MILLONES A LA TELETÓN
AHORA RESULTA QUE EL QUE DONA MÁS ES MEJOR PERSONA???

tampoco digo que selena esté obligada a donar, pero por último hubiera dicho: no donaré
en vez de fingir que lo hacía

Suulvy dijo...

priimero...todos los artistas ke van al teleton tanto nacionales como internacionales vienen gratis... no van a gastar dinero en artistas ke pueden ser utilisados en el teleton....todos vienen voluntariamente para la causa noble

segundo....selena en ese momento no traia cartera dinro o cualkier clase de effectivo o tarjeta...asii ke lo mas logico es ke despues aya donado.

y tercera...por ke saliio solo en el periodico de monterrey y no en mas medios de comunicacion...si ella de vdd hubiera hecho eso no solo la prensa de monterrey se habria dado cuenta si no ke mas medios de comunicacion

takealone dijo...

Pobres de las Antis que ahora creen qe miley (la rata peluda) no es la unica H I P O C R I TA ! ajaj pues nimodo porke selena si dono y esta confirmado en el twitter official de el teleton :) , sobre selena canto ESPECTACULAR! la ame ñ___ñ!

Madeleine dijo...

OMG
SELENA GOMEZ
YA ME ESTABA CAYENDO BIEN =)
PERO CON ESTO U.U
NO SE SI CREER...
CUANDO DICEN COSAS D MILEY
NO LAS CREO Y NO SE SI CREER
PERO LO DICE UN PERIODICO U.U
ADEMAS EN EL TWITTER
DEL TELETON PUBLICARON
SELENA GRACIAS POR PARTICIPAR
NO POR DONAR... U.U =S HAHA
ASI KE BUENO NO SE
MUCHOS DICEN HAY QUE IXMTA SI NO DONO UDS DONARON?
Y LA VERDAD ELLA TIENE DINERO
Y PUEDE DONAR... SI YO TUVIERA LO QUE ELLA TIENE
LO HARIA U.U

Anónimo dijo...

me llegan todos los comentarios que ponen que SELENA es FALSA ,, en serio... ¿no han visto a su ''idolita miley''??


pff.... sel al menos se fue a africa y dono 1 millon de dolares a unicef
en cambio miley se pudre en dinero y no le da la gana de ayudar!

miley es:

h-i-p-o-c-r-i-t-a-!!!

Unknown dijo...

DIOS!!! no se han puesto ha pensar q en vez de dar un donativo ella no cobro por ir a mexico i ese fue su donativo!!!!
ademas les dio alegria a todos sus fans ya los ninios q tienen cancer!!!
ademas no tienen pruebas de q ella no deposito
muestrenme un video o un recibo o algo por el estillo y ahi les creere!!

Unknown dijo...

la weona caga xd

Erikk Puta! dijo...

y??

selena no dono
que tiene de malo??

a caso esa miley dono??

NO!!!
esa niña miley no dona
al menos selena si ,, ella dono a unicef 1 millon de dolares !!!

ya no tiene por que donar mas
solo si ella quiere!

RockStar dijo...

SE PUEDE DONAR POR INTERNET
IMBECILES!

Anónimo dijo...

Já por Dios TODOS vimos cuando ella estaba donando, no creere nada hasta que me muestren un video y otra cosa que diga lo contrario a lo que pienso, mientras tanto a las que no les guste Selena, deberian pensar como yo si son maduras antes de criticar, cuantas veces ha pasado que inventan cosas de la nada, encima es la re calumnia porque dejan mal a Mi Selena siendo que es re buena.
Y me importa un coco si hablan mal de mi o de Selena, Miley, Demi o quien sea, eso no se hace.

RockStar dijo...

sE PEUDE dONAR POR INTERNET
Uds estàn en la PrehistoriA EN EL PAIS DE LOS SECUESTROS MAS GRANDE DEL MUNDO ALGUIEN VA IR AHASTA EL BANCO???

RockStar dijo...

NO EXISTE EL VIDEO OSINO LA "SUPESTA FAN" AHORA SERIA MILLONARIA

Anónimo dijo...

aw que son tontas, como pelean por algo asi, no hay pruebas mas que estúpidas palabras de un diario que me paso por el ojete ¬¬'
Yo lo estaba viendo en vivo y VÍ cuando ella donó asi que no me vengan con cuentos.
Confio en ella y se que ES y SERA la mejor.
Quieren decirme algo, adelante me importa una raja (:

agus.Love.SelenaG. dijo...

SELENA SI HIZO SU DONATIVO

Al parecer la gran estrella se esta haciendo muy famosa y exitosa, tanto q hasta los diarios inventan cosas sobre ella, ya sea para ganar mas en ventas, ya q como sabemos Selena es el tema de interés de muchas personas.

Asi es, eso de q Selena no donó fue puro cuento, ya q en el twitter oficial de la Teletón se agradece publicamente a la solidaria y humilde Selena Gomez por su donativo.

aqui la comprueban:

http://i50.tinypic.com/15hlyr6.jpg

https://twitter.com/TeletonMX?max_id=6405904531&page=2&twttr=true

con esto queda COMPROBADO por una fuente CONFIABLE q la teen star si dio su donativo.

¿porque crees q el diario mintio?

cool( querian mas ventas), maso ( la envidian) ( no tenian nada bueno q poner)

latinaR2 dijo...

*Sel Fan* Zhiniziita Yamila TIENES K METER A OTROS PARA DEFENDER A TU SELENA? CYRUS NO TIENE NADA K VER ACA X K LA METES NO PUEDES DEFENDERLA TU MISMA?



SUPONGO K SI SALIO EN LA REVISTA "MEXICANA" DEBE SER VERDAD... X K SI HUBIERA DONADO NO HUBIERAN HECHO ESA PUBLICACION..SE ABRAN AMARGADO X K KOMO LE PAGARON A SELENA PARA K VALLA AL TELETON ELLOS ESPERABAN K ELLA AGA SU DONACION...PERO ME DA IGUAL NO LA VOI A CRITICAR Y PORFA CHIKAS USTEDES TAMPOKO LO AGAN ..AUNK M CAIGA MAL SELENA IO NO LO VOI ACER

team miley

isAboutHollywood dijo...

Según yo no les pagan , pero bueno no creo que selena haya hecho eso por que aunque ya no la captaran las cámaras la veían miles de personas, la que desgraciadamente se portó horrible fue mi avril L. .u.u se fue corriendo al terminar de cantar & no tendió a los medios aunque la verdad los medios mexicanos son muy fastidiosos, bueno igual fueron de mucha ayuda, y nos divirtieron mucho

Unknown dijo...

no sean idiotas... a ningun artista se le pagan en el Teletón.. ni a Avril Lavigne, solo donan su tiempo y talento.. no es suficiente???
piensen e investiguen antes de sacar conclusiones estupidas...

Ana dijo...

OIGAN EN VERDAD SI NO SABES NO COMENTEN! EL TELETON ES UNA CAUSA 100% REAL QUE IMPLICA MUCHAS COSAS Y ME CONSTA PORQUE GENTE CERCANA A MI HA ESTADO DENTRO Y AYUDAN MUCHISIMO. SI SELENA GOMEZ HIZO DONATIVO O NO NO PUEDO ASEGURARLO, LO QUE PUEDO DECIRLES ES QUE LOS ARTISTAS QUE VIENEN NO COBRAN NADA, NO SEAN IMBECILES CREEN QUE PAGARIAN TANTO? NO! NO ES OBLGATORIO PARA ELLOS DONAR, PERO NINGUNO DE ELLOS COBRA! COMO LES CABE EN LA CABEZA QE TELEVISA VA FINANCIAR 60 HORAS DE TV, MAQUINAS NUEVAS, CONSTRUCCION PERSONAL PUBLICIDAD II APART SELENA GOMEZ AVRIL LAVINGE LUCERO BLACK EYES PEAS SANDOVAL Y TODOS ELLOS? NO JUEGUEN! PIENSEN, Y SI NO TIENEN CRITERIO MEJOR NO OPINEN... SI NO TIENEN CEREBRO MINIMO NO HAGAN GALA DE SU AUSENCIA ;)

Novelas Niley dijo...

asi o mas coda e hipocrita???
ademas es una mala copia de miley...

vikiii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexandra Gamarra dijo...

*Sel Fan* Zhiniziita Yamila


TOTALMENE E AUERDO CONTIGO!

LA DIFERENCIA ES Q YO NISIQUIERA CREO Q HAYA UN PRESUNTO VIDEO!! XQ SÉ Q SELENA NO ES ASÍ!!! A VERPS MUESTRENLO!!


OK!
ES UNA EGOISTA???

EMBAJADORA DE UNICEF?? Q VA AL ÁFRICA A AYUDAR??? NO ME DIGAS Q VA ALLÍ PARA PONOCIONAR SU DISCO! HAHA
PRACTICAMENTE DESDE INICIO SU CARRERA LO NICO Q HIZO ES AYUDAR!!

PORFA INVENTENSE OTRA SI??

LU20 dijo...

ESTOY MUY ORGULLOSA DE ELLA
Q BUENO Q NO DONO!!!!
USTEDES SABEN A DONDE VA ESE DINERO!!¿¿¿¿
LO SABEN¿¿¿
BUENO CREO Q EN REALIDAD NO LO SABEN
ESTUVO BN Q NO DONARA
ESO DEL TELETON ES PURO FRAUDE Y Q BUENO Q ELLA SE HAYA DADO CUENTA DE ESO...
TODOS ESTOS DIAS ESTUVIERON CON ESO, PASABAN NIÑOS PARA QUE DONARAMOS.
EL TELETON ES FALSO!!!
DENSE CUENTA!!!
ESTOY ORGULLOSA DE ELLA
POR Q YO TAMPOCO DI NADA
BN SELENA!!!

Catchmeagain' dijo...

la verdad que no me sorprende de selena,
siempre pense que era una persona re falsa y lo sigo haciendo
no ofendo a sus fans, es solo una opinion si? igual, valla a saber si esto es verdad o no, aunque tengo dudas y muchas sobre ella.

Arisai dijo...

u¬¬ Y tienen pruebas de Q no hizo su donativo?? Es ilogico Q hiciera eso xQ aunque no hubiera camaras habia miles de personas que la estaban viendo.

Ustedes no saben si ella lo hizo despues en un banco o dejo los datos de alguna tarjeta.

Cuando tengan pruebas de lo que estan diciendo que lo digan, pero si no saben para que hablan. Pff!

Suulvy dijo...

miiren todas sabemoz como es selena sabemoz las obras de caridad ke ha hecho y ademaz las ke diicen de miley ke es muii buena y choro y mediio.... por ke no se precento ella si es ke tanto la admiran....mucho hiizo selena con veniir en un vuelo de dos horas para cantar solo 4 minutos y ademaz bien lo dijo marco antonio regil "selena hara su donativo mas adelante" ¿¿donde vieron ke ella traia algun tiipo de cartera, billetes, monedas, tarjeta?? acababa de terminar su presentacion, ademaz por ke no lo pasaron en mas medios de comunicacion....por ke solo en un periodico chafa de monterrey ehhh si hubiera sido real lo hubieran pasado el programas de chismes o hasta en el twitter del teleton.....y hasta el twitter lo confirma, ella sii dono....ademaz todas ustedes ke komentan mal sobre ellla...ustedes no estuvieron ahi para comprobarlo....solo van a creer puras mentiras de un periodico chafa mentiroso y amarillista ke necesitha publiicidad por ke no tiene ni kiien le compre......
y a ver por ke no aparecieron nada de avril...ella ni sikiera se fue a parar al banco....o los black eyed peas....ellos nisikiera fueron a ver al mostrador.... o gloria estefan...por ke solo critican a selena....
otra cOsa.....tu NANCY si de vdd admiras a selena por ke dudar de ella...kien garantiiza ke eso es verdad ehhh no se me hace justo ke la critiken asiii....vuelvo a repetiiir ustedes no estuvieron ahiii no pueden deciir nada si no lo vieron con sus propios ojos y no pueden correr la nota si no tienen pruebas....un viideo por ejemploo..de ke se kejan ....y ademaz ustedes criitiican y criitiican por ke no dono y ustedes cuanto donaron....$1 en el boteo y esa tiipa ke dice ke ese dinero lo usa para makiillage.....ke tiiene de malO ke se preocupe por su vanidad...acaso tu no harias lo mismo si tuvieras esa cantidad de dinero....todas ustedes ke critikan a selena y a demas artistas es por ke no tienen nada mejor ke hacer mas ke pensar a kiien criitiicar...iio no estOii en contra de nadiie...ni de miley...pero no se me hace justo ke las comparen....

♥♥MiLvzKita♥♥ dijo...

JJAJJAA NOO ..!! LAA DISKE ARTISTA D MILEY.. NO SALE EN BOTAS EN BUSOSS.. SINO K SALEE CASI DESNUDAAAA JAJAJAJ..! JAJAJ K TAL COMPARARACION K HACEN ..! MONGOLASS.


Y SE SALEE LINDA.. XK SE ARREGLA NO SALE CMO CUALKEIR COSA. DANDO PENA XAHI... AYCH Y A MELYSE LE VE AJJJJJJJJJJJJ SIN MAKILLAJEE.. TODA CHACHETONAA AJJJ

♥♥MiLvzKita♥♥ dijo...

http://twitter.com/TeletonMX
http://twitter.com/TeletonMX
http://twitter.com/TeletonMX
http://twitter.com/TeletonMX
http://twitter.com/TeletonMX
http://twitter.com/TeletonMX
http://twitter.com/TeletonMX
http://twitter.com/TeletonMX
http://twitter.com/TeletonMX
http://twitter.com/TeletonMX
http://twitter.com/TeletonMX
http://twitter.com/TeletonMX
http://twitter.com/TeletonMX
http://twitter.com/TeletonMX
http://twitter.com/TeletonMX
http://twitter.com/TeletonMX
http://twitter.com/TeletonMX


AKI ESTA VARIAS VECES PARA AKELLAS K NO SABEN LEER.. XK SE NOTA K AY VARIAS X AKI K COMENTAN .. PERO K SE TRAGARAN TODO LO K DICEN AY POBRES KEDAN EN U COMLETO RIDIKULO... XK SELENA NO ES NI LA MITAD DE SUS INSULTOSSS. ES MAS NI UN OKTAVO..!

* Y A SELENA NADIE LE PASO X IR LA LA TELETON XK NADIE LE PAGAA OK!
*ESTA MAS K COMPROBADO K HIZO SU DONATIVO.!
* Y X AHI VI UN COMENTARIO K SOLO SALUDO A LA CHIKA DEL BANCO ah MIRAA KERIDA T EXPLICO ELLA NO ES UNA BITCH MALEDUCADAA..! ADEMAS NO IBA A DEJAR HABLANDO SOLO AL ANIMADOR O SI????? AHH

AY RECONTRA SATISFECHAA.. X SABR K TODAS ESTASSS ANTS SE TRAGRAN SUS PALABRAS POBRESS...!!


AH Y BLOG DE LA TELE PINES K DEBERIAN RESCTIFICARSEE.! XK ES UN RUMOR K LO PUBLICARON Y K ES MENITRA NOC DEBERIAN PONER LA VERDAD Y NO HABER PERMITITDO K SU IMAGEN SE DAÑE X ALGO K NO ES VERDAD.!

[L]izz dijo...

por dios!! dejen de criticar a selena era obvio q no iba a donar en ese momento porque ella acababa de terminar de cantar digo ni q cantara con el cheke o el dinero en la mano... por favor el mismo twitter del teleton lo confirmo (twitter.com/TeletonMX) yo le doy toda la razon a DANA PAOLA WEB OFICIAL calro q no les pagan por ir -.-'' como les van a pagar por la presentacion si es un evento con causa.

y ya dejen de crticar a Selena q por lo menos ella si dono pq me imagino q muchas de las q aki estan hablando no han de aver ni donado, asi q ya dejen de hablar y criticar a los demas y si tantas ganas tienen de hacerlo ps mirense en un espejo q criticas les sobraran.

y a todas las fans de miley consigance una vida y dejen de hablar mal de sel no se pq la mayoria de las fans de miley la odian tanto, digo cada kien es bueno en lo q sabe hace pero lastima miley tenga unas fans tan malas ella no se merece eso.

pd:Sofi_LovatoCyrusFAN jaja que estupida eres play back... digo yo q tu es diria a tus amigas q vallan al doctor porque han de estar sordas hasta yo q estaba en mi casa viendola me di cuenta de q estaba en vivo :) play back el de atrevete a sonar! ese si fue play back

Lucila Navarro dijo...

saben lo ke es esta mina?
es una pendeja ke se ase la viva i es una idiota no me la banco ni sus konceptos ni nada es PURA PUBLICIDAD ESTA PENDEJA FALSA!
no ven ke encima se ase laa ai soi santita i ke se yo anda hablando de miley i ella debe ser una gata barata ke se ase la santa xke nunka habla de eso vieron?
si encima vos la ves i parece de 14 años kuando kuanto tiene 17?
ajajaja es taan egoista esa piba encima su album es una cagada jajja en american idol escuche gente ke tiene la misma voz ke ella o kanta mejor i ai gente mejor komo miley ke si dona asi ke ai miren a LA PERSONA KE ADMIRAN KE ES UNA BASURA TREMENDA :D

aguante miley & demi para todos! ;D
selena sos una guacha ke se ase la santa nada mas i se kopia de miley! ;)

Lucila Navarro dijo...

i no iso ningun favor kn ir a ese lugar a aser ke donaba garca! deberia romperse la cara de verguenza para ke va usar la plata para komprarse ropa? kosas karas?
ai gente ke necesita la plata i no la gasta en pelotudeces nadie necesita su HORRENDA PRECENSIA :)
ke piense en los demas esa egocentrica de ...

[L]izz dijo...

por favor #.Lu cuantos años tienes 12 madura!!

daniela dijo...

SELENAGOMEZ SI HIZO SU DONACION SOLO QE LO HIZO DESPUES, ASI QE LOSQE CRITICARON A SELENA GOMEZ EN ESTE BLOG, INFORMENCE ANTES DE HABLARPO QE SELENA GOMEZ ES UNA EXELENTE PERSONA SIEMPRE ESTA DONANDO PLATA A TODAS LAS CARIDADES PORQE ELLA ES UNA PERSONA MUY BUENA :) ELLA ES LA MEJOR, Y NO IMPORTAN LOS QE LA CRITIQUEN POR QE ELLA ES LA MEJOR :o)
y tu ''LU'' eres una bitch por qe selenagomeznoes un diva comodices tu, ella es parte de la unicef, ayudaa los perritos de puerto rico, siempre ! dona dinero por caridad! asi qe callate! selena es lamejor y siempre sera asi :)

Mi lista de blogs

Archivo del blog