----

sábado, 5 de diciembre de 2009

Significado del Tatuaje de Miley Cyrus


Creo que esta noti le interesa a todas las fans de Miley Cyrus; es acerca de su tatuaje.

Bueno ella se tatuó la palabra JUST BREATHE (sólo respira), que es el slogan de la Fundación de Fibrosis Quística, de la cual ella forma parte. Se dice que se tatuó en memoria a su cercana amiguita, Vanessa, quien falleció de Fibrosis Quística hace 3 años.

Miley NO quería hacer público este tatuaje, lo reservaba sólo para ella, su familia, y la familia de Vanessa. Era privado. Lamentablemente, los paparazzi lo descubrieron cuando ella tomaba sol en una piscina privada en Miami.

Publicado por: mileyjonasnileyfan

29 comentarios:

Anónimo dijo...

APRENDAN DE ELLA!!ES UNICA,ES INCOMPARABLE....LA AMOO!
estoy orgullosa de ser su fan,antes de decir estupideces las antis aprendan de ella!!!!

Evelyn dijo...

wao miley es genial!
antes me caia super mal
especialemente por (L)NICK(L)
pero ahora es madura y supeeeeerrr

Erikk Puta! dijo...

esa mina solo lo hizo para llamar la atencion !

YA NO SABE QUE HACER!

lovelovemeDO! dijo...

esp es caridad?
jaja NO
eso es qerer llamar la atencion
esa no es forma de hacer caridad, por Dios
Miley es patetica!

Paulina Varela dijo...

Pappy no es una "nena" era su abuelo, así le decia ella ;)

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫ dijo...

yO amO a Selena peRo o sea
xq las fans de Sele nO aceptan
cuuandO Miles hace algO
bueenO LO UNICO QE SABN DECIR ES QE MILEY HACE TODO PARA LLAMAR LA ATENCION x favOr dejeen el OdiiO de
uun ladO para teneR la HUMILDAD de aceptaR cuandO ella hacee algO biien es un liindO gestO el cuual es muii admiiRablee y sobRetOdO
ORIGINAL!! o es qe Sele tambn
ayuuda a la UNICEF paRa llamaR la
ateenciiOn??? dejeen de seR tan inmaduuRas y piicadas aceptenlO qe Miles cOn ese tattO hiizO un heRmOsO gestO cOn esa niña!!!

a Miley la amO es tan liinda, y tambn me siientO oRgullOsa de seR suu FAN y lO qe diigan de ella me valee xq lO diicen sOlO x enviidiia!!!

TEAM JONAS & NICK J&A(L)mii viida
TEAM DEMII & MILEY(L) Miis idOlaz
TEAM EDWARD CULLEN
TEAM SELE & TAYTAY

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫ dijo...

y la vdd puuede qe nO sea caRidad
peRo uds nO sabn qe signifiicO ese
tattO paRa esaa niñaa asii qe no seaan tan estupiidas para hablar!!

I lOvee Miles

Unknown dijo...

hahahahah me da risa las excusas que se inventan para darle una explicacion a su tatuaje.. rayoz si se lo hizo chevere es su vida no?.. eso es lo que dicen todas sus fans y tienen mucha razon.. pero dense cuenta de que si a ella le valiera un comino lo que dijieran los demas daria explcaciones? no!.. simplemnte porque le interesa que hablen bien de ella ahora que se dio cuenta q de seguro lo del tatuaje escandalizo a sus fans en parte (no a todos) tuvo que daar un pobre explcacion eso si me da pena! se nota a leguas su falta personalidad....
por otro lado si de verdad quiere hacer caridad porque no va a un asilo, o a un hospital a ayudar! y no solo a firmar autografos, sino que ayude eso si es hacer caridad!
caridad no es dar lo que te sobra si no dar lo que de verdad te importa lo que te cuesta esfuerzo!
ustedes saben todo lo que tiene que hacer una niña enferma para poder conseguir solo un autografo? eso si no me parece justo! es degradante! y todo solo para hacerla quedar bien !

Anónimo dijo...

lakdñlasd qe pta usa relleno XD
ademas yanosave como llamar la antencion esa cosa .l. ademas el la numero 1 de mala infruensa Ñ' asi que la odio (': me caga ese tipo de gente qe se cre lo mejor & siemple quiere ser la que llama la atencion ihatemileycyrus(:

OHMYNICKJ dijo...

Para la gente que la insulta, y dice que ella quiere llamar la atencion, les aconsejo que lean Miles to go, para insultarla. Solo leyendo ese libro te das cuenta de la verdadera persona que ahi dentro de Miley. Lo unico que saben es insultarla y criticarla, ojala esa pobre nena que sufrio es una enfermedad muy grabe y murio hace 3 años, pudiera estar viva hoy, para que ella cuente todo lo que miley hizo por ella, y solo leyendo miles to go pueden saberlo.

Ana de Cózar LA dijo...

¬¬ patetica eres tu, ¬¬ si quisiera llamar la atencion no se habria hecho el tatuaje en un sitio tan escondido no digas estupideces,
y sobre el sitio en el que se lo ha echo, se lo ha hecho ahi porque se lo queria hacer lo mas cercano a su corazon! no porque quiera llamar la atencion para que se fijen en su pecho ¬¬
BAAHHH!!
viva MILEY!

Silvana dijo...

Y si es caridad entonces porqué se lo hizo en ESA PARTE DE SU CUERPO!!
Además, si se lo hizo para que "la niña se sintiera mejor", no se suponde que luego se lo mostraría ... mostrarle un tatuaje debajo del seno a una niña???

Por favor! Solo quiere llamar la atención esta ... chica, y no digo otra cosa porque luego quitan mi comentario.

Nadia. dijo...

más patéticas son todas ustedes, si no les gusta no la miren! por suerte miley jamás sería idiota como ustedes. nunca se rebajaria a la clase de personas q son ustedes. y me siento orgullosa de que tenga ese tatuaje, sea x buena causa o no, la apoyaré en todo.

stephanie:) dijo...

para llamar la atencion! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! solo la critican por qe es MILEY! si hubiera sido Emili Osment o Demi Lovato o cualquier otra no la criticarian!

Shhlaaliew dijo...

LA AMO MAS QUE A MI PROPIA VIDA
LAS FANS DE MILEY SON LAS MAS REALES
DAN LA VIDA POR ELLA, SOMOS LAS MAS FUERTES POR TODO LO QUE PASO ELLA, ENTIENDEN?
USTEDES SON LAS PATETICAS BOLUDITAS
TEAM MILEY & NILEY <3

Anónimo dijo...

ORGULLOSA DE SER SU FAN!

tan tierna!!!!!

Si quisiera llamar la atención, lo haría de otras maneras, no poniendose un tatuaje de henna (o como se escriba xD) si no que con Nick o u otras cosas que a la "prensa" le gusta más...

es cosa de pensar un poquito más...

valeska XD dijo...

Woau Miley es lo máximo,ella es la mejor. y a nadie ni a ella le importa lo que digan las estupidas anti fans, ya que ella no vive de estudes y con su opinion se limpia el pot*, ademas queien son ustedes par criticar a Miley,no tienen otra cosa que hacer ya que nadie les hace caso, especialmente nadie le hace caso a esa tal likethis ya que la malparida es la unica patetica.

Heyitsrosie dijo...

que boludas ke son POR DIOS!!!

Priemro esa nena murio ace TRES AÑOS! ella se lo izo en memoria de ella!!!!
asi ocmo hay personas ke se acen tatujes para recordr a las personas ke ya no estan ella se lo izo y a PUNTO!!
Aver antis como de seguro son fans d e sleena que hubieran dicho si ella se lo acia! "AY MI SELLY TAN BUENITA SE LIZO UN TAUTAJE" y bla bla bla bla solo porke odian tanto a miely no ven nada beuno en lo ke ella ace!


likethis:
en ningun momento se dijo ke esto era por caridad!


No ven kese lo izo en ese lugar para ke no lo vieran no lo keria acer publico ya ke no es necesario ke dibulgues lo ke aces si solo con ke las personas ke kieran sepaN LAS VERDADERAS RAZONEs basta.


gente ignorante!

Unknown dijo...

Shhlaaliew dijo...

LA AMO MAS QUE A MI PROPIA VIDA
LAS FANS DE MILEY SON LAS MAS REALES
DAN LA VIDA POR ELLA, SOMOS LAS MAS FUERTES POR TODO LO QUE PASO ELLA, ENTIENDEN?
USTEDES SON LAS PATETICAS BOLUDITAS
TEAM MILEY & NILEY <3


Coincido totalmente con ese comentario ! es verdad eso, somos las mas fuerte, por todo lo que le paso a ella, por mas de que tooodo el mundo la critique, por mas de que todo el mundo le busque defectos, por mas de que miles de personas la odien, nosotras, LAS VERDADERAS fans, estamos siempre a su lado...
una fan no es esa que dice: YO LA AMABA A MILEY HASTA QUE VI COMO ERA REALMENTE, eso no es ser una fan...
una verdadera fan es apoyar en TODO a tu idolo/a y por sobre todas las cosas desde un principio saber que es una persona, tiene sentimientos, tiene una vida Y COMETE ERRORES, como cualquier persona, no pueden pretender que sean perfectos.
El gesto de miley fue el MAS hermoso, y hay que asumirlo, si las anti-miley no pueden ni asumir cuando hace algo que realmente es hermoso y esta bien, estan perdidas chicas;).. las pocas neuronas que tenian se le quemaron!
DEJEN DE BUSCAR DEFECTOS, y piensen que pensarian de SELENA/DEMI/TAYLOR O CUALQUIERA que haria lo que hizo Miley.
PIENSEN ;)

agus.Love.SelenaG. dijo...

apoyo a karol, q patetica miley vyrus.

KeikoLucia dijo...

si el tatuaje esta escondido, es por que no le toma mucha atencion a la caridada, si hubiese estado en un lugar vistoso lo hace para llamara la atencion ,por que no se deciden antis, x que todo lo que hace esta mal,y si se lo hizo en ese lugar de rrepente es por que es muy importante para ella , ella queria mucho asu amiga, ademas ustedes antis no saben sus sentimientos , ella no esta dando explicaciones no leen en la nota dice s dice , y talvez no lo hace por publicidad a la fundacion por eso eligio ese lugar

que no se dan cuenta que ella tambien es una persona

* Yamila [Virgo]* dijo...

Saben q... Miley usa RELLENO hahha no me voy a cansar de Decirlo les apuetso q cuando salga de Disney se va a poner siliconas y aceite de Avion en su trasserooo ahahahhaha

Ana de Cózar LA dijo...

Otra cosita...Y QUE QUE USE RELLENO EN EL BIQUINI??????por usar relleno no se es put* tdo el mundo tiene algunos biquinis con relleno y eso no es de PU** MONICA si le llamas puta por usar relleno estas llamando puta a todas las famosas de disney y HOLLYWOOD busca x Google anda y luego me cuentas ;) HAHA de pu** dice la pobre...
Tsss andaa envidia es lo que tienen algunas...
TEAM MILEY&NILEY
TEAM SELE&DEMI
TEAM TAY&TAY
TEAM EDWARD&BELLA
TEAM JONAS
....

Anónimo dijo...

Ppf, diios, no se puede hacer un tatuaje, sea x la causa qe sea.
qe alguien se haga un tatuaje no qiere decir qe se lo haga para llamar la atencion ! ES SU VIDA !

y Monica, yo tmb uso relleno, Soi puta al igual qe ella kmo vos dcis?=)

Mileeeeey the best forever. ♥

Marii dijo...

SI QUIERE LLAMAR LA ATENCION.. QUE BIEN LO HACE, PORQUE HASTA LAS ANTIS S GASTAN UN MINUTO DE SU VIDA INSULTANDOLA! xD bravo chicas! son pateticas! jajajajaja
me gusta su tatuaje, y mas si fue por esa razon ;)

Javiera... ♥ dijo...

Nunca ven lo bueno que Miley hace, siempre tienen que ver lo malo. Que tierna es Miley al hacerse ese tatuaje, se nota que ella quería mucho a esa niña ♥
Me importa un carajo lo que digan las personas que lo único que saben es criticar, yo amo a Miley hasta si anda desnuda por la calle, la apoyare en todo SIEMPRE.
Aunque ahí vaya la gente diciendo 'Lo único que sabe es llamar la atención' NO ME IMPORTA, acaso uno por hacerse un tatuaje y compartirlo con los demás en una playa es forma de llamar la atención? Perdónenme pero eso es algo bueno, saben porque? porque así sus fans sabiendo cosas sobre ella, se sienten más cercanos. Pero no saben nada mas que decir que no sea 'Solo llama la atención'
Prefiero llamar la atención a tener la imagen de 'niña buena' :D

Joanna Lane dijo...

Chicas, el tatuaje lo hizo por que amaba a esa tal vanessa como una gran amiga, entonce se hizo el tatuaje ahi para que este cerca del corazon, una vez qe hace algo bueno y critican!
Dios!

letslivelaugh dijo...

ME DAN RISA, SI SE LO HACE SELENA O DEMI SE LO APLAUDEN! JAJAJA XD SI QE SABE LLAMAR LA ATENCION? NO NECESITA MAS ATENCION YA QE EN TODOS LADOS LA KIEREN, REVISTAS, ES UNA DE LAS 5 MAS FOTOGRAFIADAS ;) & SE NOTA KE USTEDES SE GASTAN SU 'HERMOSO' TIEMPITO EN MIRARLA & COMENTAR AJAJA POBRES TIPAS, COMPRENSE UNA VIDA & YA!

Johanna Echavarría dijo...

POR MI VKN Q SE HALLA HECHO UN TATUAJE... ME GUSTARIA HACERME UNO PERO NO TENGO EDAD Y NI MIS PADRES ME DEJARIAN... JUM ME TOK ESPERAR :).

Mi lista de blogs

Archivo del blog