----

jueves, 4 de marzo de 2010

Selena Gomez en Monte Carlo (nueva película)


Segun Variety.com, Selena Gomez está llamada a desempeñar uno de los tres papeles principales en la comedia femenina juvenil de Tom Bezucha, "Monte Carlo", con una posible co-participación de Leighton Meester de "Gossip Girl" (aun en conversaciones).

'Monte Carlo', producida por Nicole Kidman, se rodará en Mónaco, Budapest y París. El guión es una adaptación de una novela titulada "Headhunters" sobre un grupo de mujeres estadounidenses que se sacuden de una decepcionante vacaciones sin lujo en París y se hacen pasar por mujeres adineradas de vacaciones en Mónaco. Originalmente, Kidman estaba propuesta como protagonista.

Pero el guión se ha actualizado con un giro más juvenil en la historia, con dos de los personajes en la universidad y una que acaba de salir de la escuela secundaria. Selena interpretaría a la más joven de las tres. La película complementa la relación en ciernes entre Fox 2000 y Selena, protagonista de "Ramona And Beezus", película de dicho estudio.

11 comentarios:

mika..M.A.S dijo...

super cool sele......tas con todo...besos

agus.Love.SelenaG. dijo...

osea ue bien x sele, selena recibe muchas propuestas para pelis , algunas acepta y otras rechaza, porue es una gran actrizz, no como otras malisimas actrizes que solo las llaman porque saben que VENDEN.

bien x selena!!!!!
team selly 4 ever

justeditionsblends dijo...

qe bn por selena, :)

si ,, yo le veo mas futuro cmo actriz famosa qe cmo cantante :)
asi como varias estrellas comenzaron en barney & se hicieron mas famosas,

encima esta peli con nicole k & leighton m? sabes qomo la veo :P

sofia dijo...

no quiero que se enojen las fan de selena yo amo como actua pero espero que sea un papel muy diferente que a las demas peliculas por que en la cenicienta los hechiceros y programa de protecion de princesas todos los papeles son parecidos solo digo es mi opinion

Anónimo dijo...

Ahh!.. me encantaria ver esa peliii!
Ojala sea ciertooo!... :)

Que bueno que Sel tenga nuevos proyectoss... super interesante

Te amoo Sel!

Sele GOMEZ
Demi LOVATO
Ash TISDALE


Mis TRES chicas :D

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

la llamaron para hacer comedia XD pero no para papeles serios....

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhh q genial!!
y ya viene las antis con sus bobas excusas xD

q bn sele!! :D
y a mi q me encantan las pelis de comedia :D!!

aii y nicole kidman no es cualquier actriz u.u q bn q trabaje con actores de vdd y no con cualquier baboso como otras ! ;)

anto dijo...

q bien x ella no la soporto pero me encanta como actua pero me molesta o sea estan hablando de su idola xq meten a miley xq x por mas q no la nombren sabemos q se refieren a ella y respeten la nota de selena no metiendo a otra y es verdad nicole kidman es una diosa en la actuacion !!!!!!!!!

3rikacyrusjonasmontana dijo...

lo se las antis se la passan buskando defectos y escusas para sele

pero bueeh ke se le puede hacer ENVIDIOSAS!
ñ_ñ

ke bien x sele estoy segura que va a preogrsar mucho en su carrera de actris y cantante lo que sea por que ella es genial

love.pasion.music!!* dijo...

SOFIACARO12 El personaje de Alex no es NADA parecia al de Another Cindirella ni al de PPP!* el personaje de Alex esta muy trabajado y desarrollado por Sele, ya qe tu la vez en una alfombra roja o en una entrevista y te parece la niña mas linda y tierna del mundo pero cuando ves a Alex e personaje hasta te llega a caer pesada por ser tan indiferente y relajada!*


Te puedo aceptar qe los personajes de PPP y Another cindirella son parecidos pero aun no son iguales!* Asi qe no inventes!* Sel no es cualqier actriz ok¿?*



En fin!* Selena ojala qe obtengas o qe aceptes el papel!* Te amo!*

BrenSalvatore dijo...

Hayy, que bueno ya quiero ver esta peli Selena y Leighton!! las adoro a las dos

Saludos!

Mi lista de blogs

Archivo del blog