----

viernes, 12 de febrero de 2010

Selena Gomez: Poster de Ramona & Beezus


Hora de salida del poster oficial de la película Ramona And Beezus, que se filmó el año pasado en Vancouver, Canadá, y con estreno programado para el 23 de julio en cines de USA.

La película sigue la historia de una niña de tercer grado de primaria, Ramona Quimby interpretada por Joey King, enfrentando una serie de desafíos con tal de demostrar a su nueva profesora que no es la chica fastidiosa que algunos dicen. Selena Gomez, interpreta a su hermana mayor, Beezus.

Mira fotos de la filmación de la película, en este LINK.

34 comentarios:

SOFIACARO12 dijo...

espero que tenga exito es una gran actriz no soy fan le deceo lo mejor

Alexandra! dijo...

Aww que hermosas
las dos!!!
Seguro esa pelicula tiene exito
se ve que es de comedia






TeamGomez
TeamSwift




Anti-MC&DL

AnDr3iita dijo...

Sel se ve tan tiiernaaaaaa aaaaww!
paarece una bebiitaaa hermosaaa :)
Y Joey tambien :)
LAS AMOO!

YA QUIERO VER ESA PELICULAAA

Demi Y Selena Unicas Reinas Teen [: dijo...

Sin palabras <3 se ve Hermosa , Toda una diosa TOTAL! amé el poster i la niña muy tierna :3

FernandaDangersitha dijo...

Geeniaal seleenaa se vee hermosaa :) mee encantaariaa ver esaa peelii waaa

byee

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

ay q linda ! q linda q sale sele!!! :D
ahhhhhhhhh ojala la estrenen en latinoameric porq de ley voy a verla!!!!!!!!!!!!!

Go Sele!! :D

maura dijo...

hayyyyyyyyy! qe lindas super original el porter!

agus, miley UNICA ARTISTA dijo...

onbio que no va atener ni la mitad del exito de las song :)

Perfectandstupidlife dijo...

Eii que no ves que es una NOTA DE SELENA?!agus, miley UNICA ARTISTA! sos tarada qe no sabes leer?Que bienes a meter acà a la pu*a de miley?! & que si no tiene ese supuesto "exito" ? es problema de ella asi qeu callada mi amor

=) dijo...

Para "agus, miley UNICA ARTISTA" Es "THE LAST SONG" solo para que sepas, aparte eso de que "onbio (OBVIO) va a ser mejor" cual es el afan de comparar? La unica manera que tienes de sentirte superior es hacer sentir inferior a los demas? Lo siento, me das lastima.

Floor :D dijo...

POR FIN CONTRATAN A ESTA MUERTA, YA ERA HORA DE QUE LA CONTRATEN APRA ALGO.
QUE FEA SALE EN LA FOTO, TOTALMENTE HORRIBLE, SALE MUY CACHETONA COMO LO ES Y CON EL PELO HORRIBLE!
LA VERDAD SALIO RE FEA Y ESPERO QUE SIGA ACTUANDO PORQUE CANTAR CANTA MAL.

Floor :D dijo...

por fin la contrtan, ya era hora de que la ocupen para algo.
no me gusta como sale en la foto, media bastante fea, cachetona y con el pelo reseco!
la verdad salio fea para mi gusta y espero que siga actuando porque no me gusta como canta.
sin ofender a nadie.

team miley & demi dioooosas
team jb and nj&ta
team taylor s.
team twilight-
team anti-bieber & anti-gomez

likethis dijo...

awwww se ven demasiado tiernas :3
ya la qiero ver

mistarsfavoritas dijo...

AIII, ES RE TIERNA LA FOTO!
SALE RE BIEN SEL!!
ME CAE SUPER LA PEQUE!JEJE
ES RE BONITA LA NENITA! :)

MIRA AGUS LA NOSE Q MEJOR....ANDATE BIEN A LA MIERDA!!OK??

OJALA Q THE LAST SONG NO TENGA EXITO!
OJALA SEA OPACADA X UNA PELICULA Q VALGA REALMENTE LA PENA, NO ESA!

YA LES DIJE A LAS ESTUPIDAS FANS DE MILEY...VALLAN A NOTAS DE ELLA,NO DE SELENA!QUIEN LAS QUIERE ACA!SON FASTIDIOSAS,PESADAS Y ARROGANTES!LAS TIENEN TODAS, SE PARECEN MUCHO A SU CYRUS,NO??JAJA
DAN PENA, YA NI SABEN Q DECIRLE A SELENA CON TAL DE RE BAJARLA!
COMPRENSE UNA VIDA...Y TRATEN DE NO ARRUINARLA,SI?JAJAJ
SUS COMENTARIOS ANTIS ME DAN IGUAL,SELENA ES LA MEJOR JUNTO A DEMI Y DE ESO NO HAY DUDA!

MILEY ES LA UNICA ARTISTA...SI CLARO PARA HACER QUILOMBOS SEGURO ES LA UNICA ARTISTA!JAJAJA

VALLANSE A CAGAR ANTIS DE PORQUERIAS! :@

mistarsfavoritas dijo...

HERMOSO EL POSTER...SE VEN SUPER TIERNAS LAS DOS!
RE BONITAS ELLAS!
VAN A HACER MUY BIEN DE HERMANAS!
ADEMAS SON MUY PARECIDAS ENTRE ELLAS!
LAS BUSCARON BIEN,PARA HERMANAS!
JEJJE :)

VOY A VER ESA PELI SIN DUDARLO!
SE VE RE LINDA,ADEMAS ESTA SELENA,DE Q OTRA FORMA PUEDE SER??jajaja

Romina dijo...

agus, miley UNICA ARTISTA :

Disculpa? te apuesto a que tiene mas exito que The worst song ah disculpa The Last Song, y por cierto la cyrus no es la unica artista ;)

Respecto al poster, awwzz, se ve tan hermosa, se re nota que es una gran pelicula y que va a tener mucho exito ;)

maura dijo...

agus, miley UNICA ARTISTA
Oye deja de molestar ya te vi en otro comentario hablando mal de sel osea si no te gusta no comentes y listo ,

y qe saves si no va a tener exito ? ella es muuy exitosa ,no cantara perfecto , pro ella lo trata ! y aunqe cante mal , ella va al esenario y canta en vivo !


asiqe ya deja de molestar !

ah y te diste cuenta qe fuiste la unica qe puso un comentario malo cntra la nota?

FernandaDangersitha dijo...

Diigoo yoo si no les gusta selena qe rayos aseen aqii ? en primera si son antis de sel no les deberia importar estas notas solo le deberiaan sacar la vuelta y yaa porqe armar tantooo escandalo se qieren sntir importantes o qe ? si no bvieneen a decir nada bueno pues simplemente no digaan nadaa y respeteen aa fans y sobre todo a los artistas aunqe se qe a ellos ni les afecta porqe ni los veen ni a nosotroos nos asen en el mundoo pero somos las faans las qe los segiimos y sabemoos qe nos qiereen yaqe me largoo selena se vee ermosaa y puntoo ,

Floor :D dijo...

FernandaDangersitha djo: Eii que no ves que es una NOTA DE SELENA?!agus, miley UNICA ARTISTA! sos tarada qe no sabes leer?Que bienes a meter acà a la pu*a de miley?! & que si no tiene ese supuesto "exito" ? es problema de ella asi qeu callada mi amor.
VOS MISMA LA ESTAS INVOLUCRANDO MAS DICIENDO LA PUT* DE MILEY. NO JODAS VOS!

Floor :D dijo...

seguro 'The Last Song' tendrá mucho mas exito que esta pelicula barata

Floor :D dijo...

SELENA: APRENDE A CANTAR

agus, miley UNICA ARTISTA dijo...

jajaja si viste la lastima que foy? lo digo asi porque ni me acuerdo tu nombre, lastima dan ustedes fans de alguien que no hace nada bueno ! ja

agus, miley UNICA ARTISTA dijo...

ah y que ridicula la que me corrigio jaja malisimo se quiso hacer la inteligente y no le salio jajaja fue malisimo como todo lo que hace selena :O

latina dijo...

zta mui linda la niñita....zi ze parecen un poko laz "hermanaz",,,

zolo zon diferentez zuz ojoz,el kolor de ojoz,cejaz y corte de cabello pero ...

zuz bocaz ,narizez y cabelloz lazioz zon igualez

no opino de zelena x k no me cae bien

catalina dijo...

Floor :D dijo...

seguro 'The Last Song' tendrá mucho mas exito que esta pelicula barata

&

agus, miley UNICA ARTISTA

________________________________

AUNQUE LES DUELA! SELENA ES MIL VECES MEJOR ACTRIZ QUE MILEY! & PODRIAN TENER UN POCO DE "RESPETO" AUNQUE SE QUE NO LO TIENEN! & TENER LA DESCENCIADE "lATINA" QE NO OPINO SOBRE SEL!

& SI NO TIENEN NADA MAS QUE HACER QUE HAGAN SENTIR INFERIOR A OTRAS PERSONAS SOLO PARA SENTIRSE MEJORES!!

& ADEMAS SELENA TIENE MAS OFERTAS QUE LA OTRA! ASI QUE VAYAN A METERSE A LAS NOTAS DE SUS IDOLAS & NO PIERDAN TIEMPO SIENDO IDIOTAS!

Floor :D dijo...

si "latina" no opino sobre Sel no se que hacía en esta nota porque la nota dice "Selena Gomez: Poster de Ramona & Beezus".
No digo que Selena actúa mejor que Miley, pero tampoco mejor aunque te desepciones :(
No me siento bien si hago sentir inferiores a lo demás y nunca lo hice, solamente digo la verdad y la verdad no ofende, solamente le ofende a las personas que no la quieren aceptar.
Y Selena no tiene más ofertas que la DIOSA de Miley, porque si te informas un poquito más Miley está por grabar una película más y tiene otra oferta no recuerdo bien para que actuación, pero INFORMATE y después hablamos.
sin ofender, mi amor.

MILEY&DEMI DIOSAS ♥

catalina dijo...

Yo estoy informada, & la "diosa" como le llamas, recien ahora tiene 2 ofertas, en cambio Selena las tiene hace rato! & si es una nota de selena & "latina" no opino sobre ella, pero es mejor qe no opine qe ser como tu & ofenderla, & no me descepciono qe digas qe no actua mejor, porqe lqe se descepcionaria serias tu, & para ti la vdd, para TODAS las fans de esta nota son ofensas, porqe no es vdd, qe no te guste una persona no significa que tengas hacer menos a una persona QUE SI TIENE TALENTO

Asi que esa respuesta es solo de dolida "mi amor" asi qe la qe deberia informarse eres tu, & cuando lo hagas, despues hablamos ;)

SELENA DIOSAUNICAHERMOSATALENTOSA♥

Floor :D dijo...

SELENA OFERTAS? si ofertas para ir a la cama! por favorrr. si MILEY ES UNA DIOSA, no es por decirlo. la verdad nose porque no opino sobre ella y tampoco me interesa porque no voy a meter a nadie como hacen las tontas fans de selena con MILEY, no me desepciona que MILEY no actue mejor que Selena porque me basta conque a mi me guste como actua o a MCUHAS personas, y no la hago menos solamente es la verdad, y tiene talento pero ni llega a los talones al de Miley, y no me lo niegues porque sabemos que es la verdad, encima hace todo lo que ella hace,
no es de dolida mi respuesta, mi amor, al CONTRARIO, es de ORGULLOSA DE SER FAN DE UNA GENIA COMO DESTINY HOPE CYRUS, ya estoy muy bien informada y siempre lo estuve asique ya podemos hablar ;)
JAJA,

MILEY&DEMI ÚNICAS REINAS POR SIEMPRE

catalina dijo...

Si no es de dolida entonces... por qe me respondes? jaja como se nota qe te duele lo qe te digo, SI NO TE GUSTA SELENA ANDATE A LAS NOTAS DE MILEY!!! & encima la qe metio a esa otra fuiste tu, no nosotras porqe a diferencia las fans de selena no atacan... RESPONDEN! porsi no te das cuenta & si estas haciendo menos, porqe si TE INFORMAS! porqe dejaste claro QUE NO LO ESTAS puedes ver qe selena SI TIENE MAS! asi qe primero busca alguna parte informacion.

& tu vision de "verdad" es I D I O T A... entendiste?? Selena actua MEJOR! duela a quien le duela, asi que deja de hablar cosas sin saber, & si tu estas orgullosa de ser fan de ella, bien selo! pero no andes haciendo menos a Sele porqe LO ESTAS HACIENDO, por si no te das cuenta o no alcanzas a captarlo, asi que jaja solo me dejas claro qe tienes que minorar a otras TALENTOSASHERMOSAUNICAS DIOSAS! para hacer mejor a tu idola, me das pena :(

& no te vengas a meter a notas de sel, porqe las qe se meten a comparar & a darselas de superiores son las fans de cyrus! asi qe andate a apoyarla a sus notas porqe aqui NADIE TE QUIERE!

asi mi amor, INFORMATE! porqe aun no podemos hablar ;)

SELENA UNICA REINA DE TODOS LOS TIEMPOS!

Floor :D dijo...

catalina: no es de dolida, te respondo porque me llamo la atención las tonterias que escribiste. NO ME GUSTA SELENA, DE HECHO LA ODIO, PERO NO SE QUIEN METIÓ A MILEY EN ESTA NOTA Y BUENO, ME TUVE QUE METER JUNTO CON MILEY :)-
ah bueeno, sos tonta o te hacés? ya te dije que estoy informada y seguis respondiendo, naah si todas las fans de Selena son iguales. busca otros argumentos contra mí porque ya me cansé deñ mismo de siempre.
Por favoor, Selena no actua mejor que Miley y todos lo sabemos. Y no me duele saber que Miley tampoco actua mejor que Selena porque al contrario de vos yo no envidio a Selena como vos a Miley.
No necesito bajar a nadie ( de hecho no lo estoy haciendo) para que MILEY SEA UNA DIOSA COMO LO ES, ELLA NO NECESITA QUE YO LA DEFIENDA PARA SER UNA GENIA Y TAN TALENTOSA COMO LO ES.
Y sabes qué? TÚ me das pena sabes porque? porque parece que eres sorda. poruqe si te gusta como canta Selena se nota que tenés problemas auditivos. Se nota que la misma Selena te los daño xD.
No firmo en notas de Sel si las tontitas de sus fans no meten a Miley en sus comentarios dale?
quedamos así, y te conviene informarte un poco bastante porque yo estoy informada pero hasta que vos no te informes y te ubiques no podemos hablar como personas civilizadas.
si? asique nos vemos cuando estés muy informada. Leé muchos blogs así te enterás de todas las noticias. es un consejo no´más :)

no te ofendas, gordi pero:

MILEY&DEMI REINAS POR SIEMPRE LES GUSTE O NO LES GUSTE SIEMPRE VAN A SER LAS MAS BUENAS CANTANDO, LAS MEJORES BAILANDO, LAS MÁS CARISMÁTICAS, LAS MEJORES PERSONAS, LAS MÁS CARITATIVAS, LAS MÁS SIMPÁTICAS, LAS MÁS ATENTAS CON SUS FANS, LAS MEJORES VESTIDAS, LAS DE MEJOR CUERPO , LAS MÁS LINDAS DE TODAS Y POR SOBRE TODAS LAS DEMÁS COSAS LAS MÁS TALENTOSAS .

sin ofender, nena. :D

catalina dijo...

EN PRIMER LUGAR, NO ME VENGAS DECIR "TONTA" PORQE NO LO SOY!!

SEGUNDO! ENTIENDE QE AL DECIR LA COSAS QE DICES DE SELENA LA ESTAS BAJANDO!!!! TANTO TE CUESTA ENTENDER ESO??

ENVIDIAR A MILEY?? YOO?? POR FAVOR NO ME HAGAS REIR OSEA U B I C A T E

la unica razon por la qe estoy aqui diciendote qe te vayas con tu miley! es porqe tu estas insultando a selena, porqe NUNCA! entendiste? NUNCA la envidiare, si la envidiara no la conoceria ni le reconoceria su GRAN VOZ, SU ACTUACION! NI SU FAMA! porqe la tiene! & a diferencia de ti no tengo qe bajarla porqe no le voy a desmerecer el talento a una persona qe ha llegado lejos para hacer sentir mejor a mi idola, sabes por qe?? porqe no necesito ser asi, YO ESTOY ORGULLOSA DE MI SELE! ella es dulce, tierna, talentosa & para mi si actua mejor qe Miley, creo qe miley tiene una excelente voz & qe puede triunfar en eso & de muchas otras formas! & SABES QE MI AMOR?? esoty informada! he visto las notas de selena desd siempre... sabes por qe?? porqe soy de las pocas fans qe siguen a una idola como Gómez dsd Barney!

& La unica incivilizada qe empezo a hacer esto aqui fuiste tu... te costaba mucho irte a las notas de miley & dejrarnos a nosotras en paz?? si, tal vez tu creas qe las fans de Selena somos "tontias" & todo lo qe dijiste, pero sabes qe "gordi" SOMOS ORGULLOSAS DE SER FANS DE SEMEJANTE IDOLA, REINA, DIOSA! & no me onfende qe digas qe Demi & Miley tiene todo mejor qe selena, porqe tambn las amo! son idolas, pero SELENA FUE, ES & SIEMPRE SERA MI FAVORITA! & si te qeda un poco de cerebro entiende qe NO TENGO NADA EN CONTRA DE MILEY, TENGO ALGO ENCONTRA DE GENTE COMO TU QE DESMERECE TODOS LOS LOGROS, TALENTO A SELENA!

& En tanto a qe mis argumentos son los mismo... niña dios mio... leiste los tuyos?? si nosotras metemos a miley, es porqe nadie la metio hasta qe tu & otra chica se metio a insultar a selena, RECIEN AHI! una de nosotras la metio, porqe si uds se meten con Sele nosotras con tu idola para qe vean qe se siente.

Osea, ustedes insultan a nuestra idola & nosotras no podemos porqe se ofenden?? dios mio qe descaro.

RESPETEN & SERAN RESPETADAS!!!!

hazte un favor, e ignora las notas de sele, ya qe lo unico qe te encontraras es con sus fans, si va a defender a miley, hazlo EN SUS NOTAS! si ves a alguien insultandola en sus notas, bien ENTONCES DEFIENDELA! pero si vienes a insultar a una nota de selena, con qe derecho la defiendes a miley aqui??

& Que te qede claro, qe yo no odio a nadie, porqe no necesito odiar a nadiee, & tampoco ENVIDIO A NADIE!

Miley si es idola, lo reconozco, & te repito por si no entiendes, qe la unica razon por qe la estoy defendiendo a selena, dando mi opinion sobre miley es POR TU CAUSA, porqe si no comentaras de esta forma insultando, no tendria qe responderte, & no tendria qe decir nada contra miley!

& Con respecto a qe estas informada, cariño, estas informada... DE LO QUE QUIERES INFORMARTE!

de lo unico qe me arrepiento es de insultar a miley, a ti?? NO! PORQE LO MERECES!

ME DAS PENA, LASTIMA!

VIVA LA REINADIOSAIDOLAHERMOSAPERFECTAUNICA

SELENA GOMEZ!

Floor :D dijo...

catalina: perdón si me desubique ok? lo reconozco, pero no SOPORTO que insulten a Miley, me saca proque no ven que no es una p*ta y que tiene mucho talento.
Solamente estoy en este blog para dar mi opinión y creo que debes respetarla. NO BAJE A NADIE! sos insistente. Solamente estoy dando mi opinión y para mí Selena no tiene voz para cantar, solamente digo eso, me encanta como actúa, pero sinceramente detesto como canta. Y yo también estoy orgullosa de ser fan de Miley, me parece la persona más talentosa pero es porque la admiro a ella, vos admiras a Selena y pensás que ella es la más talentosa y está bien! pero cada uno tiene su punto de vista, y yo solo estoy dando el mío.
SOLO DÍ MI OPINIÓN POR SUERTE EN MÍ PAIS HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN ASIQUE SI NO ME GUSTA SELENA PUEDO GRITARLO A LOS CUATRO VIENTOS Y NADIE ME VA A DECIR NADA ENTENDISTE?
BIEN LA DEFIENDO EN SUS NOTAS, PERO QUE LAS FANS DE SELENA NO ENTREN A SUS NOTAS PORQUE ESO ME SACA. ELLAS HACEN ESO ENTONCES YO HAGO LO MISMO PARA QUE VEAN QUE NO ES LINDO QUE INSULTEN A LA PERSONA QUE ADMIRAS.
Yo tampoco odio a nadie y tampoco envidio a nadie, yo estoy bien como estoy no necesito nada de nadie.
tu tampoco mereces que me arrepienta de haber discutido con vos, porque la verdad, no me molestó lo que dijiste porque sé que no es verdad, o por lo menos EN MI MUNDO no es verdad entendés?
Me informo de todo, porque quiero saber que es de la vida de los famosos, y quiero saber que hay de nuevo en la vida de la persona que admiro y me topo con notas que me llaman la atención y solo entro para dar mi opinión no para discutir con personas como vos.
A mi también me das pena, porque fuiste tú la que enpezó esta aburrida discución.

MILEY&DEMI DIOSAS POR SIEMPRE ♥

catalina dijo...

Nunca dije qe no dieras tu opinion, pero la qe se metio aqui a opinar mal de la artista de la nota fuiste tu, & para qe sepas si no te gusta selena gritalo a los 4 vientos, yo hago lo mismo si quiero, & no pido qe te arrepientas, porqe es tu opinion, lo qe me saca es qe vengas a comentar aqui (en mala) & luego pidas qe no hagan lo mismo con tu idola, yo tambn estoy bien como soy, & si no hubieras dejado 3 comentarios en contra de selena no hubiera tenido qe empezar esta "pelea aburrida" como tu le llamas, & para mi tampoco es vdd lo qe tu dijiste, defiende a tu idola, yo defiendo a la mia, & sabes qe pensadolo mejor... no entiendo para qe pelear, quizas te parezca qe soy una idiota por lo qe dire, pero me arrepiento de haberte insultado & pelear contigo, me arrepiento de decir qe me das pena & esas cosas, porqe tu tienes tu opinion yo la mia, no me arrepiento de defender a Sel, me arrepiento de las palabras & la forma en la qe te trate, asi qe si tu no qeres esta bn, pero disculpa.

& ok, si nos metemos a las notas de miley, bn, entra a las de selena, pero primero ve el nombre de qen la insulto, porqe si es qe la qe insulto no ha comntado en las de selena, las qe si comntaron o a las qe les guta selena, no tienen la culpa, para aguantar qe insulten a nuestra idola.

& creo honestamente, qe las dos nos equivocamos al defender a nuestra diosa, de esta forma, porqe una cosa es dar opinion & otra es ofender.

& Creeme qe me costo harto & pense demasiado para decir todo lo qe escribi & ya me canse de pelear.

Ahi ve tu lo qe quieras hacer, respetare tu opinion.

MIDIOSAREINAIDOLA = Selena Gómez♥

Floor :D dijo...

catalina: ýo me metí en esta nota para dar mi opinión, la cual dí y vos empezaste a discutir conmigo, es un blog liobre y entré para dar mi opinión. En ningún momento pedí que no insulten a mi ídola, solo dije que no me gusta que insulten a la persona que admiro, entonces como esas personas son fans de Selena solo juego le mismo juego al que juegan ellas. Si dejo 3 comentarios es porque quiero y tú empezaste la pelea respondiendome, repito es un espacio para dar tu opinión. Esta bien, también me disculpe por si me desubiqué en algún momento, la verdad no me interesa estar peleada con nadie y MENOS tener un enemigo porque tengamos justos diferentes y opiniones.
Yo también me cansé de pelear, realmente no tiene sentido.
También me disculpo y sinceramente ESPERO que termine la guerra que hay entre las fans de Miley y Selena, pero va a ser muy dificil. La próxima vez que vea a alguien insultando en una nota de Miley, voy a entrar a las de Selena pero le voy a dirigir mi opinión a esas personas conforme?

MILEY&DEMI DIOOOOOOOOOOOOOSAS POR SIEMPRE, LAS MEJORES EN TODO. ♥

Mi lista de blogs

Archivo del blog