----

sábado, 23 de abril de 2011

Demi Lovato 20/20 ABC: Su lucha personal


Demi Lovato llega al aeropuerto LAX para tomar un vuelo fuera de la ciudad el sábado (23 de abril) en Los Ángeles.

El día anterior, la artista de 18 años de edad concedió una sincera entrevista acerca de su lucha personal que se emitió en el programa 20/20 de ABC.

Esto es lo que Demi tuvo que compartir:

Sobre cortarse: "Fue una manera de expresar mi propia vergüenza, de mí misma, de mi propio cuerpo. Estuve combinando el interior hacia el exterior. Y hubo algunos momentos en que mis emociones eran tan grandes, que no sabía qué hacer. La única manera que podía obtener una gratificación instantánea fue a través de una inmediata liberación de mí misma".

Sobre el desarrollo de su trastorno alimenticio: "Cuando tenía 8 años comía en exceso compulsivamente... Así que, supongo, en los últimos 10 años he tenido una relación no muy saludable con la comida".

Sobre su punto de inflexión: "Estaba realizando conciertos con el estómago vacío. Estaba perdiendo mi voz y, literalmente, desfogué emocionalmente con alguien que significa mucho para mí. Tomo toda la responsabilidad al 100 por ciento. En seguida me di cuenta de mi manía, y me sentí enferma por lo que había hecho. [Mi familia y la mi manager] me dijeron: "No se puede vivir así. Usted necesita obtener ayuda". Y eso es exactamente lo que hice".

7 comentarios:

______alezhitaz xD dijo...

io e encontrado el video subtitulado t lo paso
la primera parte
http://www.youtube.com/watch?v=oXQ_ZsuPvp4&feature=channel_video_title
entra al canal para
las demas partes :P

••ShiiЯa ZmiilЭz•• dijo...

Sinceramente,ya me canse de esto...
O sea,respeto a Lovato,ha podido salir adelante y todo lo demas pero...ya basta!
Las entrevistas son EXACTAMENTE iguales...TODAS!!
Y ella no es la unica que tiene problemas,sin embargo,no todos vamos de programa en programa a dar un poquito de lastima...¬¬

Anónimo dijo...

creo que sinseramente Demi ya ha dado las suficientes entrevistas con el tema no es critica No soy fan ni anti fans de ella pero sinseramente creo que ya son demaciadas entrevistas con el mismo tema empiezo a pensar que esta lucrando con el tema. y seria algo exesivo eso aunque la chica me cae muy bien por lo que veo no lo encuentro nada malo pero creo que es demaciadas entrevistas sobre el tema...

( Mi opinion personal gracias ;) )

Saludos al blog!

hot_nickxjoe-ihearttdelena dijo...

aver...esto va apra los dos ultimos comentarios, sabeis porque esta haciendo demi tantas entrevistas? las está haciendo para AYUDAR a las chicas que han pasado por lo mismo, quiere llegar a esas chicas contando su historia y q así se den cuenta de que puedan salir adelante además ella está en todo el derecho del mundo en hacer cuantas entrevistas le plazcan para q la gente y sus fans sobre todo vea q está bien, q ahora empieza a vivir y a disfrutar!

Este comentario es simpemente para que las dos chicas esas se den cuenta de q se están equivocando, no es en pla pelea solo que me da coraje ese tipos de comentarios

VIVA DEMIII!! ♥

Shiivak dijo...

Yo también pienso que ya se quemó el tema ¿no? Si quiere ayudar, mis respetos... Pero que lo haga abriendo una fundacion, visitando centros de rehabilitacion para hablar con las personas y demás, pero tanta entrevista parece más una estrategia publicitaria. Como dijeron, muchas personas tienen problemas y no andan de programa en programa.

andrea dijo...

yo si soy fan de Demi
y la vdd es que "estaa" entrevista es solo publicidad el canal abc es de disney asi que creo que esta mas claro que el agua
y pues la vdd no lo veo mal osea ella esta planeando sacar su 3er cd y para eso ocupa publicidad y si va a entrevistas de donde sea lo que le van a querer preguntar va a ser de todo eso de rehab soo ella no puede hacer nada al respecto mas que contestar lo que quiera contestar :)

Luiiza dijo...

Pz yo no creo que sea por pura publicidad, claro que ayuda un poco en eso pero no creo que lo haga para promocionarse, ademas no entiendo de que hablan las unicas entrevistas que yo sepa que ella ha dado sobre esto es esta que dió a Good Morning America y a la revista People, es todo, solo esas dos (almenos son solo esas dos de las que yo estoy enterada, pero si me equivoco me corrigen (: ),que se hable mucho del tema no es culpa de ella... ;)

Mi lista de blogs

Archivo del blog