----

viernes, 8 de abril de 2011

Selena Gomez: "5 semanas más con my Jenn"


Selena Gomez publicó esta foto adorable de ella y su co-estrella de "Wizards of Waverly Place", Jennifer Stone, en el set del rodaje de la serie original de Disney Channel, hoy 7 de abril de 2011. Esto es lo que Selena escribió junto a la foto:

"Cinco semanas más de esta cara, mi Jenn".

Aww! Vamos a ser tan molestos cuando "Los Hechiceros Waverly Place" esté fuera del aire al final de esta temporada. Si bien, estamos contentos, ya que tenemos otra película de "magos" para ver en Disney Channel, y aún tenemos los dedos cruzados de que los informes de que un nuevo programa de Selena en el canal sean verdaderos.

¿Eres un fan de "Los Hechiceros de Waverly Place": COOL (siii), PASO (nop)?

3 comentarios:

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

waaaa noooo
Si todavía no asimilo que se haya acabado Hannah Montana, no voy a asimilar que se acaben tambien los Hechiceros! :(
Disney va de mal en peor! Que triste, primero Jonas, despues HM, ya los Hechiceros, todavía esta en stand by SWAC, y las series nuevas son horribles :S
Que tristeee!!

brenda dijo...

oooo si me encantan
selena actua muy bien en
su papel de alex. por ke
estn kitando todas las
series buenas , se kieren kedar sin audiencia o ke

Unknown dijo...

Ahss quee tee pasa Disney yyaa tee estaa ganandoo Nickelodeon esque ya qitaron las series mas Padres primero Hannah Montana y ahora los Hechiceros quee passa?

Los hechiceros es mi serie preferida :S

Y las nuevas series son un ASCO Las niñas essas ni actuan biien y lo digo por Shake it up parecen niñas tontas hacienddo sus tonterias!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog