----

domingo, 24 de abril de 2011

Selena Gomez en el regazo de Justin Bieber


Tierna foto captada por una fan de Selena Gomez en las faldas de Justin Bieber en una pausa de su actual gira mundial por Asia.

No hay duda que los chicos se han pescado bien fuerte.

En otras noticias, pese a lo que podemos pensar de la feminidad de Selena Gomez, la chica de Hechiceros ha confesado recientemente que es una tomboy. Le gustaba vestirse como chico. Ella dijo: "Me vestía como un niño hasta que tuve 11 años, pero cuando llegué a 13 años empecé a probar mi propio estilo y me interesé en la moda".

Mira más fotos de Juslena en ASIA amorosos.

8 comentarios:

YorkZ dijo...

P**o Justin, GET A LIFE! >:S

rosario-95 dijo...

No me gusta Justin ni tampoco me gusta mucho Selena, pero me encanta la pareja que hacen <3

Anónimo dijo...

aw que tiernos se ven *_*´

chocho dijo...

ella es mucho pero muchoooooooooooooooooo para el

Anónimo dijo...

qe lindooooooooooooos:)

mucho para el? porqe lo dices, tu si?-.- JAJAJAJJAJAJAJA! mucho para el o poco para el superenlo lo qe digamos no va a cambiar nada.. ANDAN Y PUNTO. DUELALE A QUIEN LE DUELA!

brenda dijo...

sew ven botana
ke bonita pareja

Unknown dijo...

quee puta ees

kmj-matutino dijo...

Si es una p**a de primera! Ofreci*a y me vale lo qe digan eya solo se aprovecha de justin para ganar fama y popularidad ya qe nunca lo gana vendiendo sus disco baratillos qe ni pegan por eso saca a cada 3 meses albun por qe los albunes qe saca son pura basura! Asi qe solo usa a justin para tener FAMA Y LO ESTA CONSIGIENDO POR QE SELENA ESTA MANEJANDO A JUSTIN A SU MANERA! Y justin como un chico menor la obedece! SELENA MARIE PUTIGOMEZ & JUSTIN DREW BIEBER NO SON NADA ENTIENDAN!

Mi lista de blogs

Archivo del blog