----

domingo, 10 de abril de 2011

Vanessa Hudgens llama tontos, egoistas y estúpidos a los que recuerdan sus fotos desnuda

Vanessa Hudgens habló recientemente con Los Angeles Times sobre los desafíos que ha enfrentado a lo largo del camino. En relación a sus mil veces comentadas fotos desnuda, la actriz de 22 años de edad dijo: "Es una tontería porque las cosas son diferentes ahora, y eso es cosa del pasado".

La EX de Zac Efron, añadió: "El hecho de que alguien siga trayendo de vuelta el pasado es egoísta. Quiero decir, es una verdadera estupidez. Ya emití un comunicado la primera vez que ocurrió. Es desafortunado que se siga recordando a la gente sobre el pasado y no del presente".

Sobre haber madurado desde que salió de Disney, Vanessa dijo: "Uno realmente tiene que mantenerse fuerte, porque los tiempos se ponen difíciles. Especialmente en este negocio. Es un mundo en el que es difícil de reconocer a un verdadero amigo".

4 comentarios:

almost with you RDS :) dijo...

yo apoyo a ness
ella tiene razOOn
nessita 4ver!
ella es una diosa
la adorO

Anónimo dijo...

quien te mando a calatearte?'
TONTA eres tu! por no cuidar tu imagen.

Marii dijo...

Sin vidas, taradas, chismosas, y la lista sigue... tenés toda la razón Vanessa...es larga la lista.

Ya fue, cuanto mas van a condenarla? la odian como si hubiera hecho una masacre en pleno Hollywood, es tan estupido cuando una lee un comentario (como uno que no quiero decir) diciendo que es una P.. o no cuida su imagen y blablabla...cuando hay tanta gente que realmente merece el desprecio de la gente, porque mata, viola, roba, y ustedes estan odiando a una flaca que cometió un error de su VIDA PRIVADA y en el que encima pidió disculpas publicas... seriously? whatever!

Creo decir, y las incluye a todas, que cuando una comete un error, nos encantaria que nos perdonaran, sea este del nivel que sea. Nos gusta ser perdonadas, pero no nos gusta perdonar? EGOISTAS, TONTAS y mas...


en fin, sea como sea, ella es una genia, la adoro, lo que haga con ella en su privacidad no me importa, creo que frente a las camaras y frente a sus fans ella siempre se mostró alegre, feliz y simpatica, ABURREN con el mismo temita una y otra vez ;)

Gaabi ^^ dijo...

apoyo a vannesa al 100%.
es historia antigua, algunos rencorosos la recordaran asi, pero yo no.
Porque vanessa es y sera hermosa, genial y buna persona(:

Mi lista de blogs

Archivo del blog