----

lunes, 18 de abril de 2011

Vanessa Hudgens SIN TOP shots Tequila Coachella


Desde su rompimiento con Zac Efron, a Vanessa Hudgens se le ve más libre y feliz que nunca.

Y es que, durante el cierre del popular festival de música Coachella, la estrella de "High School Musical" fue fotografiada haciendo varios shots de Tequila y bailando descalza al son de diversos grupos musicales, junto a su presunto nuevo novio, el guapo Josh Hutcherson. También fue vista sin top, totalmente deshinbida junto a otros amigos.

Vistiendo un "look" de hippie (y con accesorios de la cultura india americanos), pareciera que la hermosa actriz, de tan solo 22 años de edad, pasó uno de los más divertidos momentos de su vida en el festival, celebrado todos los años en Indio, California.









8 comentarios:

~ в α я b ι e ~ dijo...

Y LUEGO SE QUEJA DE QUE EL INTERNET ES EL PEOR INVENTO ¬¬

Libre y feliz????? Yo cada vez la veo mas ridicula, digo se entiende es Coachella todo es relax y es perfecto para hacer locuras y ese tipo de cosas pero como ella ya se esta pasando de la raya con sus outfits ridiculos y cosas por el estilo.

Mi teoria de que todo lo que hace ultimamente es para llamar la atencion crece mas con esto.

Lo lamento si ofendi a alguien

Dil Fernández dijo...

Dónde estan sus abdominales marcados como aparecieron hace poco en una revista???

andrea.21 dijo...

No me parece que sea bueno hacer un juicio a priori al respecto,si puede que estè llamando la atenciòn, asi como puede ser que quiera distraer su mente, son personas normales como nosotros, creo que terminar una relaciònn de 5 años no es facil para nadie, y ella esta sobrevellando las cosas de la forma en que cualquier chica en esas circunstancias lo hace!!

Unknown dijo...

@blueberry..
dijeron que fueron montaje..
creo que es obvio..

michelle redon dijo...

cada uno puede hacer lo que quiera.. ella se muestra abierta de mente y pasándolo bien, no borracha ni drogada.. así que bien por ella!

Marii dijo...

Yo ya estoy un poco colapsada con tanta información recivida de Vanessa... Necesito un break, aparece y con un arsenal de bombas tanto verbales como visuales.
En fin, ella puede hacer lo que quiera.. ultimamente mi forma de pensar de ella esta... bajando mucho, y yo la adoro, pero no sé, se la ve demasiada safada de golpe, un giro de 180 grados dio, de todas formas, vuelvo a repetirlo, ella es libre de hacer lo que quiera, no la voy a juzgar xq se haya puesto una bikini. Osea es lo de menos, no me parece malo, pero luego salta con esas declaraciones que.. ugh son todo lo contrario a lo que ella trata de mostrar!

Daniela Loza dijo...

Buena pa los tragos la muchacha

Itzeel dijo...

Ya dejenla vivir!
ya paso la etapa high school musical, ya no es una niña
todos sabemos como es en estados unidos, la mayoria toma, no todos van a ser como ustedes esperan que sean. Vanessa ya es una mujer ya sabe lo que hace, por lo menos no esta borracha

Mi lista de blogs

Archivo del blog