----

domingo, 3 de julio de 2011

Ashley Tisdale y Zac Efron en la Playa: Amistad Apasionada


Ashley Tisdale celebró su cumpleaños nº 26 como nunca quizás se habría imaginado. Recibió la visita de su buen amigo y hermano, Zac Efron, con quien disfrutó agradables e inolvidables momentos de alegría y tiernos cariños en la playa de Malibu, ayer 2 de julio de 2011.

Y mientras que ayer les mostramos algunas fotos de la tiernísima amistad de la ex pareja de co-estrellas de HSM, ahora les presentamos un montón de fotos nuevas que muestran que, efectivamente, ambas estrellas se profesan una "amistad apasionada".





























36 comentarios:

Mica Vincenti dijo...

no habia visto estas fotos, son hermosos. desde que empezo hsm que amo esta pareja. son muy tiernos. y se que no estan de novios !

Pato. dijo...

UUHHH, es muy posible que estén juntos, se ven demaciado cariñosos

selenafan3 dijo...

hermososssss los amooo chicas miren este video las fotos son tan lindas son 2 pertes hermosas *.*

http://www.youtube.com/watch?v=pGH-m0Dc9NY&feature=related

Karen Roth dijo...

No se, pero a mi parecer en la última foto se estan besando. Además Ashley no esta con su novio. Cabe la posibilidad de que esten saliendo.

zashley.juelena dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE BELLEZAAA
LOS AMOS
LOS AMOOO
DEMASIADOO
NO TENGO PALBRAS PARA DESCRIBIRLOOO WSWSWSW
QUELO LLLORARR SIMPRE SERE ZASHLEYYY HASTA LA MUERTEEE

PONGANLO EN BLOG DE LA TELE MEJOR ESTAS FOTOSSSS
HERMOSOS Y HOTT

Unknown dijo...

Chicas, Ashley ya no esta con Scott? esa es al duda que me atormenta... ¿Terminaron?

zashley.juelena dijo...

creo q sii porque hace tiempo que no aparecen juntoss ni lo acompano a su gira de las avnturas de sharpay tampoco lo vi en las premiere asi qq.. creo q terminaron!!!!

ahora con zaccc! buenooo ojalaaa :3

Anónimo dijo...

M O R I!!! SON TAN EXTREMADAMENTE HERMOSOS JUNTOS!!♥ AWWWWWW QUE EMOCIÓN!♥

iitzell dijo...

meee enncaaanta como se ven juntoos, se venn lindiisimooos los amoo
qiero qe sean noviioos hacen una estupenda parejaa
zac esta buueniisiimoo
zac & ashley

alwaysHarryPotter dijo...

se estan besando?, por que juro que eso es lo que yo vi, en fin, me gusta,

Flo dijo...

tranquilas chicas... Zashley no existe :/

Sino fijense en el twitter de ash: @ashleytisdale y veran que subio una foto de scott besandola con la frase: el final perfecto para la noche de mi cumpleaños ( http://yfrog.com/h04pgbdaj ).. asi que listo, esto confirma que ella y zac no estan juntos y que Scottley sigue viento en popa ;)

lorejenny dijo...

AMEE ♥
Seree Zashley hasta la muertee
ellos son mi inspiracion w.w
y lastimosamente no estan
Ash sige con Scott pero bueno al parecer Zac la adora, quien sabe. Los mejores amigos casi siempre terminan juntos ♥
No hay que perder la fee chicas ♥

.:•Sandra•:. dijo...

Me da pena desilusionar a las fans de Zashley que creen que ellos dos realmente están, Ashley colgó una foto en su twitter con su novio scott al final del día, además scott estuvo en aquella fiesta, si no mal recuerdo está con una camisa a cuadros. Esas fotos que aparecen donde aparentemente zac está besando a Tizzie en la boca no lo es, ashley no es de esas chicas que le sacan la vuelta a su novio >.<

Quinteños dijo...

En la 6ta foto, el chico que sale a la izquierda, se parece a Scott, aparte es cierto, hay una foto donde Ashley escribio ''The perfect end to my birthday night :)'' con una foto de ella y el.

Igual amaria la idea de que Zashley existiera, aunque ame Zanessa ellos se ven hermosos juntos x3 Pero no creo que ella teniendo novio y siendo una figura publica en su cumpleaños de donde obviamente sacarian fotos, ella hisiera cosas que nomas no con Zac.

Rusher - smiler dijo...

o es una de las dos
O SON AMIGOS CARIÑOSOS
O SE GUSTAN A HORRORES!!

Swhity dijo...

mmmm, nose yo,... pero parece que esto es mas que una amistad. En la última foto parece que se besan, y en una parce que Zac le toca el culo q ella ¬¬ yo creo que estos dos tienen algo, o sienten algo y no lo saben xD xD xro yo no hago estas cosas con mi mejor amigo, no estamos tan "unidos" por que aquí parece que son novios!!

J dijo...

No están besándose, ni están juntos y tampoco quiero que lo estén, dios mío que bajo caería Ash. Como amigos y punto. o.o

sarah dijo...

eso es amistad apasionada, o disimulado toqueteo entre amigos q son hot xD,me encantaria q tuvieran algo son hermosisisisimos juntos esto si es una pareja bella

mika..M.A.S dijo...

UHHHH....YO QUIERO TENER UN AMIGO/HERMANO ASI TAMBIEN...JAJAJA..

MUY TIERNOS ♥♥♥

Anónimo dijo...

No se estan besando...de lo que yo puedo ver es que Zac le dio un beso en la mejilla...como para una foto o algo asi...ademas se puede ver a la derecha un poco de los lentes de Ashley....observen y me dicen si me ekivoco :D

isabella dijo...

es una zorra de primera osea che q le pasa era el novio de su amiga eso no se hace con las migas pu......... zo........ askerosa la odio a el no x q solo se deja manipular x la idiota y q es eso de zashley osea eso q asi o mas mensa eres una chica muy boba

isabella dijo...

es una zorra de primera osea che q le pasa era el novio de su amiga eso no se hace con las migas pu......... zo........ askerosa la odio a el no x q solo se deja manipular x la idiota y q es eso de zashley osea eso q asi o mas mensa eres una chica muy boba

isabella dijo...

la odio es una zorra hija de pu...... como se atreve eso no es de amigas como que con el osea

Rawnee dijo...

y el no es Scott? http://yfrog.com/h04pgbdaj o anda con los dos? xD

Jezs dijo...

Wesnooo stas Piics stan mas reveladoras q' en blog de la tele.... No pare cen para NADA amigos en las Piccs 1,3,20 y en la ultima!!
Seria super q' sean pareja otra vezz peroooo me encanta MAS Zanessa <3 !!.

Eugenia dijo...

hahahaha te la creo que anda con los dos ddd no la verdad se me haze mala onda de parte de los dos por V :S yo no se que pensaria si mi ex anduviera con una amiga o diske MEJOR AMIGA :s no se si lo haze por celos o por chiflado porque el no es asi :S


bueno da igual es su vida ;)

Pamela dijo...

:OOOOOOOOOO Quizas no exista nada entre ellos pero si que se ven lindos juntos :) Desde que vi HSM Que me gusto esta pareja :) Lo que si, se nota que hay QUIMICA :D... CUALQUIERA QUE LOS VEA Y NO LOS CONOCE PENSARIA QUE SON NOVIOS ... JIJIJIJI ZASHLEY SIEMPREE ME GUSTOOOOO :))))))))

brenda dijo...

bueno ps que amistad con cariño tan demostrado , supongo que son de los amigos que se abrazan y mucha confianza , guuuauuu ashley no tiene celulitiss ni nada ke padre ahora que esta en helcats se ve mejor

Antonia dijo...

con quien Ashley sea feliz, yo soy feliz :) no me gusta Zac pero harían linda pareja, así que si termina con su actual novio me gustaría verlos juntos. Así como a Ashley no le importó que Vanessa saliera con Zack después de Zashley, a Vanessa no le importará que su amiga haga lo mismo esta vez ;)

Camila dijo...

SIEMPRE SIEMPRE PREFERÍ ESTA PAREJA
PERO SIEMPRE
ME ENCANTAN
SON HERMOSOS.
Y SE NOTA QUE SE TIENEN LAS RE GANAS
SIMPLEMENTE LOS AMO TANTO ♥
QUE SE CASEN YAAAAAAA

CoralineCriss dijo...

Me encanta el traje de baño!... Eso es todo (:

CRIS LEO dijo...

SE VE QUE SON AMIGOVIOS

lorejenny dijo...

Lo raro aqui es que casi todo el dia se la paso con Zac en vez de con Scott, y Zac esta realmente MUY cariñoso.
Ojala que pronto esten ♥

fioreline dijo...

Que onda con la chica insultos más arriba eh???? primer INFORMATE, luego PIENSA y despues SUELTA TU VENENO SERPIENTE, osea, ASHLEY NO ES NINGUNA P... NI MUCHO MENOS OK, y si estuviera soltera, (que no lo está) y quisiera estar con ZAC y el con ella, ¿cual sería el problema?, total HUDGENS LO DEJÓ PRIMERO POR OTRO, asi que no estarían haciendo nada malo ninguno de los dos.

georgie dijo...

son muy lindos la verdad los felicito era hora q zac cambie de novia, ellos hacen una hermosa pareja, por fin superman con su amada ashley jaja. besos zac te amo.

Anónimo dijo...

santoo dios Ashley Tisdale y Zac !!!!!!!!!!! hay un noviazgo escondido !!!!!!!!!!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog