----

domingo, 24 de julio de 2011

Justin Bieber en Chile Octubre 2011 (Re-confirma gira en twitter)


La máxima estrella juvenil del momento amenaza con traer su "Never Say Never World Tour" a Sudamérica en octubre donde ya ha confirmado algunas presentaciones tanto en Chile como en Brasil. El cantante de 17 años ya confirmó por su cuenta de Twitter que su recorrido sudamericano está 100% confirmado.

"Voy a Sudamérica en octubre. Más detalles pronto", comentó ayer en su cuenta de Twitter. Inmediatamente sus miles de fans hicieron estallar las redes celebrando la noticia. El diario chileno La Tercera desliza la posibilidad de que el intérprete de "Baby" actuará en el Estadio Nacional el 15 de octubre.

Por su parte la prensa brasileña publicó ayer que el canadiense ofrecerá dos conciertos en el Estadio Morumbi, de Sao Paulo el mismo mes. Otro de los países que estarán en el tour es Argentina, mientras que en Perú las esperanzas no están perdidas según señalas diversos portales latinos.

Justin Bieber ha vendido nueve millones de álbumes en todo el planeta.

3 comentarios:

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

Nooooo!!!
Bieber Latinoamerica que te hizo???

jonitha14 dijo...

& mexico?

ForeverChustin dijo...

OHHHHHHHH BIEBER BIEBER YAYAYAYAAYAYAYAY, HE ESPERADO ESTE DIA HACE MUUCHO TIEMPO! OMG OMG SOY LA PERSONA MAS FELIIZ DE TODO EL MUNDO! PORFIIN BDFGVFBDHGHFDHDFSGFDB CUANDO EMPIEZAN A VENDER LAS ENTRADAS?

Mi lista de blogs

Archivo del blog