----

lunes, 18 de julio de 2011

Justin Bieber quiere un tiempo para ser un chico "normal"


El manager de Justin Bieber, Scooter Braun, reveló a Hollywood Life que Justin está tomando su tiempo para ser un adolescente antes de que él grabe su próximo álbum. Sin embargo, Justin se dirigirá al estudio en un par de semanas, así que no tienen que esperar mucho para escuchar la nueva música de la estrella! Esto es lo que reveló Scooter:

"Justin está tomando su tiempo para disfrutar su adolescencia en este momento. Es difícil para él ser un adolescente. No es un chico 'normal'. Ha sido realmente amable con toda la presión. Él está emocionado de volver al estudio. Hemos iniciado el proceso poco a poco en las últimas dos semanas, y nos pondremos fuertes en ella en un par de semanas".

No podemos esperar a escuchar la nueva música de Justin, pero estamos contentos de que esté tomando el tiempo para divertirse este verano!

Fotos.- 1a) En una cita de sushi con Sel hace un par de días, 2a) Con Sel en el evento y unos niños.

9 comentarios:

smileyforever dijo...

AYY..NOO..ESTABA LEYENDO LA NOTA...ESTA BIEN TODO ,,HASTA K ME DI CUENTA K MAS ABAJO SALIO LA CERDEÑA GOMA !!!

Mabel Gomez dijo...

ayy por Dios siempre molestando en BDLT y ahora venis aca a NOTIVLOG? por Dios anda insultale a Miles-Biana tu idolucha esa SI que necesita que se le diga las cosas para entender porque ella sola no se ayudaa!!! y eso de saltear notas y despues entrar a criticar es de I-G-N-O-R-A-N-T-E-S COMO VOOS!!!


YO que si leo (no soy I-G-N-O-R-A-N-T-E como otras)pude leer que.. SG es la mejor y que salio con Justin Bieber que por cierto es un bombom que amooo!! y asi como lo a el amo a Selena y amo esta Pareja!! :P

ahh y algo ultimo para la ignorante
mira querida a Selena la llamas "Cerdeña" y en cuanto miles-BIANA no para de comer siiii esaa putiley (la gorditaa XD)ella que esta mas gorda que mi abuela y a ella (ya que sos una putifan de putiley) le podes dar consejos de dieta para que adelgase un poco verdad?? asi va a adelgasar rapidito jajajajajajajaja
Si te metes con Selena te metes conmigo
smilooser!!

smileyforever dijo...

A PALABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS !!

αυяєנια! dijo...

Pero Mabel porque haces caso?? ... TENEMOS QUE RECONOCER QUE SELENA ES MEJOR PERSONA EN TODO LOS ASPECTOS, aunque nunca he tenido nada en contra.


Ademas si lees este blog, reserva tus comentarios ofensivos hacia SELENA si no te gusta porquee ..... entas ah?

Gaabi ^^ dijo...

jajaj mabel ya dejala que ella misma se esta tratando de hacerse entender se esta repitiendo "a palabras necias oidos sordos" para que se le meta a la mente, que ella mas necia no puede estar pero, ya ella solita que se quede ahi.(:
porque seena preciosa con justin, a ella no le parece, pfff que mier'da nosotras estamos mejor sin sus celos:)

Leilani_JB dijo...

selena gomez la hace de la mas bonita & nadakever es todo lo contrario, segun ella es percecta en todos los snetidos? porfavor nisikiera kiere a sus propias fans; ahora estaba viendo un video de Justin obvio! Y salio ella en el video .l. & una fan le pregunto a Selena que si se podia tomar una foto con ella & lla se dio la medio vuelta & le dijo ke no! No pues ke idola pfff pobresita deveria de agreadecer las pocas fans ke tiene jajajaj SOMOS MAS BELIEBERS QE SELENAZORRAS! asi ke no se metan con nosotras nlppp!

Leilani_JB dijo...

& TE APOYO SMILEYFOVEVER(Y)!

smileyforever dijo...

!! YO TAMBIEN TE APOLLO ESA ES UNA INTERESADA,BITCH,ZORRA.....................!!!!

smileyforever dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Mi lista de blogs

Archivo del blog