----

viernes, 29 de julio de 2011

Miley Cyrus bella visitante en Mall de Michigan x Liam


Miley Cyrus fue vista en Michigan en los últimos días a visitar a su novio, Liam Hemsworth en el set de su nueva película, AWOL (filme que presenta la historia del regreso al hogar de una serie de personas que han formado parte de una contienda bélica).

Miley y su hombre, así como su adorable cachorro Floyd fueron vistos de compras en el centro comercial Briarwood hoy, 28 de julio. Miley recientemente estuvo en Minnesota durante la Gala de Starkey Hearing.

Floyd es la cosa más linda por siempre!




8 comentarios:

alwaysHarryPotter dijo...

es impresionante como amo esta pareja, amo verlos juntos, y me pone tan feliz por ellos.

Miley hermosa, y su perro muy adorable.

smileyforever dijo...

AMO STA PAREJA... ♥♥♥!!

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Creo seré la única aquí que diga NO AMO A ESA PAREJA pero la amo a ella <3 y si está feliz pues esta bien :D me gusta que ella esté feliz jajaja

awww Floyd *-*

Antonia dijo...

awww deja que acaricien a Floyd, es que otras famosas llevan a los perritos en bolsos y no dejan que nadie los toque :B

también amo esta pareja *-*

Ninoskaroline dijo...

Mmmm me gusta mucho como se ven juntos!!, se lucen todos bellos, hermosos y felices, siempre respetándose y poniendo distancia entre ellos, es la clase de pareja perfecta... Pero él no me da confianza!, desde esa vez que se le vio con otra persona a días de la ruptura con Miley... me dejó un mal concepto hacia él. Sin embargo, admito que es bello. Pero si Miley lo ama y es feliz a su lado... bien!.
Aww Floyd es una cosita tiernaa!!

Anónimo dijo...

me recordo a pink floyd, si si muy lindo, pero apuesto a q cuando crezca ya no lo va seguir sacando como lo hace ahorita, hacia lo mismo con mate..

Mi(rei)ley Kunis dijo...

Miley divina como sempre ella tan buenaa
La amoo un montonn

miss not understood dijo...

me encanta Miley, y que tierno es Floyd!
es cool que dejen que sus admiradores acaricien a su perrito ^^ muchas celebrities seguramente los guardan en su carteria de channel y prohiben que la gente los toque, o los mire!! jaja xD

Mi lista de blogs

Archivo del blog