----

miércoles, 13 de julio de 2011

Selena Gomez se inspira con skyscraper de Demi Lovato


Nueva foto de Selena Gomez promocionando su línea de ropa dream out loud colección otoño 2011. Selena Gomez tomó su cuenta de Twitter para compartir con sus fans que estaba muy orgullosa de su ex-BFF Demi Lovato y su nuevo sencillo "Skyscraper", que dio a conocer ayer. Aquí está el tweet de Selena:

"TAN, TAN orgullosa de @ddlovato #skyscraper increíble, hermoso y tan inspirador.."

También Kelly Klarkson twiteó una frase parecida, a lo que Demis contestó muy gentilmente agradeciendo el tweet de la ex American Idol.

También agradeció a su ex Selena:

"@selenagomez Aw I love you so much, thanks lady!!".

PLUS.- Skyscraper pasó rapidamente al 8vo lugar en los charts de iTunes.

17 comentarios:

alwaysHarryPotter dijo...

que tierno !

Demi son una capa, tu canción es hermosa, y no puedo dejar de escucharla.

MileyCyrusTheBestForEver dijo...

que bien ! :)

pero sinceramente Selena ya me tiene arta nose si ustedes se dan cuenta pero cada vez que aparece una noticia de ella.
SIEMPRE TIENEN QUE INVOLUCRAR A OTRA PERSONA SEA MILEY, DEMI, LOS JONAS, JUSTIN , ETC ,ETC....
QUE NO PUEDE HACER NOTICIA POR SI SOLA ! ? =|

CRIS LEO dijo...

QUE BUENO POR LAS DOS QUE SE APOYEN MUTUAMENTE.

DELENA FOREVER!!!!!!!!!!!

Feer Mont dijo...

"Mileycyrusthebestforever"
No se puede notar mas que eres una anti.. pero bueno creo que tu comentario no tiene sentido! Sel tiene el exito que tiene por si sola!! no necesita a nadie mas para ser exitosa ella es exitosa por su talento!!!
Y no por sus escandalos ,desnudos videos drogandose ETC ETC ETC como otras...

Bueno con la nota , Me encanto que dulce de su parte esas son las verdaderas amistades que prevalecen a pesar de todo

tanniaTMJB dijo...

MileyCyrusTheBestForEver:
ya no saven ni q iinventar para perjudicar a sel -.-
no no me e dado cuenta por q no es ciero Selena a tenida muchas notas sobre sus sencillos, videos, musica asi como muchas q si involucran a otros artistas como todos.

metiendome en el tema es genial que su amistad perdure siempre por q esa si es amistad verdadera =)

maria isabel dijo...

la verdad es q la cancion me gusto bastante pero espero q demi pase rapido esta etapa y deje d hacerse la martir.... y q siga adelante

emmw dijo...

justo de esto queria comentar, esta selena solo habla de alguien cuando tienen exito sino ni se acuerda,y no soy anti a las pruebas me remito
porque dias atras no saluda a demi nose como estas te sientes mejor nada NO LE MANDABA NI UN MENSAJITO Y NO ES CUESTION DE TIEMPO POR FAVORRR.

OJO EN MI PAIS A SELENA LA CONOCEN POR SER LA NOVIA DEEEE....... NO FUE POR SU PROPIO MERITO.

Leetty; dijo...

Pfff, ya saltan a decir cualquier cosa de Selena, QUE RARO?. & que acaso ustedes tienen idea si Selena y Demi se hablan o no? Que yo sepa twitter no es la única manera de hablar con la gente... son amigas hace años, SE SUPONE que tienen sus números. No tienen porque hacer todo público.
Demi también felicito a Selena cuando salió su tercer albúm el mes pasado & no por eso podemos salir a decir que lo hizo solo para 'colgarse de Selena' porque es CUALQUIERA.
Dios, buscan cualquier excusa para meterse & criticarla. Demi misma dijo que Selena fue una de las pocas que estuvo realmente con ella cuando estuvo en rehab. Pero de esas cosas nunca se acuerdan para criticar a Selena.
Ella no necesita de nadie para seguir vendiendo o conseguir papeles. Ni necesita salir con escandalos para que hablen de ella. No se cuantas pueden decir lo mismo ;)

I love Delena♥

ItrockJobro dijo...

Leetty,wey,no mames,dijiste TODO lo que estava pensando,TE DOY TOOODDDDAAA LA RAZON.Cada una de tus palabras son ciertas.
Y de que yo sepa,la que mas le habla por twitter es Demi a Selena y ahi si no dicen nada.La misma Demi admitio que por sus problemas se alejo de Selena,que ella fue de algun modo la que fallo,ella lo dijo en una entrevista,las antis de Selena solo leen lo que LES COMBIENE,no son pendejas ¿verdad?.

En fin.Amo con mi alma a Delena y lo seguire haciendo.

Camila dijo...

tanniaTMJB,emmw,ItrockJobro
TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES !
Demi lo dijo pibas,sel la apoyó en todas Y NO DIJO NADA.
APARTE SELENA DA DE QUE HABLAR PERO SOLO POR QUE ES UNA EXITOSA CANTANTE Y ACTRIZ.
NO DE DRAMAS Y PROBLEMAS PERSONALES!
Delena forever ♥

Gaabi ^^ dijo...

JAJAJAJAJ NO SE DAN CUENTA QUE SON AMIGAS SE APOYAN.
AISH SI TUVEIRAS A TU MEJOR AMIGA CON ESO NO LA APOYARIAS? dios ustedes solas le hacen mas fama por los escandalos.
pucha ella esta apoyando a su amiga, y Demi fue la que se alejo PORESO es que no paraban mucho antes.
Yo como personas cn amistades, obviamente se que pondria eso, que ¿acaso no tiene amigos? ¿no los apoyan? pucha, mal.

Domi Giselle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Domi Giselle dijo...

yo creo que esta bien que selena se inspire de su bff para seguir con su carrera, no digo que se copie, se esta INSPIRANDO.

Cassie dijo...

estoy de acuerdo con el segundo comentario y con emmw :)
ella siempre buscando que hay de nuevo con sus "amigos artistas" para comentar sobre ello y ser noticia. Es que aun no puedo creer que la gente no se de cuenta de la hipocresia de esta niña -.- mis respetos para sus managers, porque para hacerla llegar a donde esta cuesta trabajon, ellos le han de decir a quien le hable o tipo de que "Hey, Demi saco album, necesitamos que comentes algo en twitter sobre ello". Estoy mas que segura de que ese tipo de cosas pasan :) Y que su relacion con Justin es un simple contrato, como ha pasado ya con muchos artistas.

LikTeenSpirit dijo...

Entonces dicen que Selena ahora se esta colgando de la fama de Demi solo por que la esta Felicitando & apoyando como hacen los amigos?Entonces supongo que Peter Wentz, Katy Perry, Ashley Tisdale, kelly Clarkson, The Veronicas, Jordin Sparks, Kim Kardashian...etc etc También quieren fama no? Por que digo también están APOYANDO a Demi, no?


"@emmw dijo... porque dias atras no saluda a demi nose como estas te sientes mejor nada NO LE MANDABA NI UN MENSAJITO Y NO ES CUESTION DE TIEMPO POR FAVORRR"
DISCULPA acaso te has metido al celular de Selena & has visto sus mensajes o algo parecido! Chiquita el Twitter no es el único medio para hablar con las personas, como sabes que Selena no se estuvo mensaje ando con Demi eeh? Tal ves se han estado llamando &esas cosas & no lo quieren hacer publico por que luego vienen niñitas como tu a decir que Selena se esta colgando de la fama de Demi.

@Cassie ahora eres psíquica o algo así, lees mentes acaso? Digo para que estés diciendo que los managers de Selena le digan que haga ese tipo de cosas debe ser por algo o no? Acaso ya la conoces & por eso dices que es hipócrita? A & supongo que Bieber ya te dijo que lo suyo con ella es una farsa no?

@Leetty Me quitaste las palabras de la boca. Muy de acuerdo contigo :)

Mabel Gomez dijo...

Yo creo.... no,no,no yo se que solo dicen esto las/os "Antis" por que son ellos quienes quieren nuestra atencion solo piensenlo las personas ignorantes como ellos no saben nada solo idolatran tanto a otros artistas que son capaz de "cegarse" y hablar mal de otros...

Y concuerdo con el comentario de "LikTeenSpirit" ademas de ello creo que Selena no se puede colgar de la fama de Demi por el simple hecho de que.. si a Selena no la conocen a Demi Lovato menos solo escuchamos sus canciones que son como dos y ya.. y con Los Jonas la pelicula que el nombre ahora no lo recuerdo.... y despues ???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? ya nada!? como sea Demi casi no existe en mi pais aqui en PARAGUAY al menos no la conocen como a Hannah Trolana y Selena Gomez pero a Sel la conocen por sus series y peliculas ,musica y su linea de ropa... a Hannah Marihuana la conocen por escandalos,aquella vez que se drogo,etc (siempre escandalo,escandalo,escandalo y escandalo...) Selena aqui no aparece como la que se cuelga de la fama de otros artistas ella aparece como la unica chica ejemplar.... dejen de decir estupideces que ni ustedes se escuchan porque si analizan lo que dijeron no van a encontrarle sentido ok loosers los antis!:P


Biebernatika,Jonatika,Lovatika Sellymaniatika......!!4ever Mileynatika? noooo jaja nooo gracias prefiero ser fanatika de una piedra antes que de esa jojojo ni que fuera Santa Claus xD....

ѕєє иσ мσяє dijo...

Es cierto son amigas se supone que la va a apoyar aunque para mi es algo raro lo hizo por twitter supongo que no puede ver a demi..bueno no solo selena apoyo a demi si no otros artistas que tambien son sus amigos :)

Mi lista de blogs

Archivo del blog