----

miércoles, 2 de abril de 2008

Car Crash - Sergio Gallego Basteri

Sergio Gallego Basteri, el hermano de 24 años de edad del Sol de México (Luis Miguel) se ha lanzado como cantante y aquí tenemos un vídeo con una compilación de las pocas fotografías suyas en la red (xD! algunas son de mi blog!!) y con el fondo musical del primer single del chico. "Car Crash". Escúchalo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sergio me gusta tu voz soy fan de tu hermano pero no por eso voy a compararte con él o desearte que no triunfes.te mareses tu oportunidad y vale la pena dártela,tu voz es muy agradable y tu registro es muy bueno,sé que vas a tener tu propio estilo y personalidad ya que todos estos años no utilizaste tu parentesco para nada,te felicito.No te des por vencido

Anónimo dijo...

no está mal su estilo, me encanta Luis Miguel y tp criticaré a sergio por supuesto pero son muy diferentes, la voz d Lm no es tn comun por eso nos suena tn bien y no sllega tnto, es un nuevo aire.
Sergio cnta bien pero es una voz mas familiar, no vayamos a cmparar solo porq sean hermanos... es absurdo. suerte sergio... pero por tu propia cuenta y sin apellidos.

Anónimo dijo...

¿alguien sabe como contactar con Sergio? soy compañero suyo cuando chico del colegio, mi email es rubendelaisla@gmail.com

Mi lista de blogs

Archivo del blog