----

jueves, 3 de abril de 2008

Videoclip de Belanova (Eres Tu) con actores de High School Musical

Belanova, la banda mexicana de electrónica pop originaria de la ciudad de Guadalajara nos presenta el videoclip de su tema "Eres tú".

"Eres Tú" es el título de la versión en español de What I've Been Looking For, interpretada por Belanova y grabada exclusivamente para la edición latinoamericana de la banda sonora de High School Musical, es por ello que en el video hay imágenes de sus actores.

Créditos: RitmoBlog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta super bueno el vdeo tambien quisiera pedirle una noticia de los gemelos spruse con urgensia esta re buena pagina me encantan los jonas brothers y no me gusta tanto miley encuentro que esuna tonta como pudo dejar a un jonas en mi parte yo me quedaria con ellos por fa pongan la info gracias

Anónimo dijo...

este video salio desde hsm 1 esto ya es noticia vieja

Mi lista de blogs

Archivo del blog