----

miércoles, 23 de abril de 2008

Nuevos y modernos super heroes del creador de Spiderman

Stan Lee, creador de "El Hombre Araña", "Los Cuatro Fantásticos", "Hulk", "Iron Man" y los "X-Men", publicará diez libros de cómics los cuales presentarán socialmente a los nuevos super héroes que luego tendrán vida en cortos y largometrajes, según Variety.

A sus 85 años, Lee ha logrado que sus super héroes formen parte de la cultura popular norteamericana y de muchos países del mundo. Su nueva publicación se logra luego que finiquitara un acuerdo con Virgin Comics, el más importante competidor del estudio Marvel, que ha llevado a la pantalla grande a los 'viejos héroes'.

Intuimos que los 'nuevos' super héroes estarán acorde con las nuevas tecnologías, la internet, el ciberespacio, la cuantización y la virtualidad del espacio físico! Será sin duda un golpe de Virgin a Marvel, pues no hay duda que sus 'viejos' héroes ya han pasado de moda... ¿o no?
[Blogdelatele]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues... mi preferido siempre sera spiderman, no creo que ningun otro super heroe, por muy sorprendente que sea, supere al hombre araña... es genial!! no se xq pero me encanta y ya, no soy fan pero aun asi me fasina la idea de un hombre que tiene poderes de arañas!!! no entiendo mucho esta fasinacion xq las arañas son los seres que mas aborresco (puajj! son horribles)

pero aun asi... Spiderman no sera superado para mi!

Anónimo dijo...

ps la verdad, estos superheroes son unos clasicos y no creo q nunca pasen de moda, siempre van a ser lo maximo, a ver con q sale Lee ahora. algho genial espero. camilo

Mi lista de blogs

Archivo del blog