----

miércoles, 23 de abril de 2008

Las memorias de Miley Cyrus - detalles!

Como ya sabemos, la multifacética estrella adolescente, Miley Cyrus (a.k.a. Hannah Montana) ha firmado un acuerdo para contar a sus 15 de edad, la historia de su corta vida, anunció el martes el grupo Disney, que lanzó la lucrativa carrera de esta niña.

La filial del gigante del entretenimiento "Disney Book Group adquirió los derechos mundiales (de publicación) del primer libro de la superestrella adolescente Miley Cyrus", indicó la empresa en un comunicado.

"Miley compartirá la historia de su vida, desde sus raíces en Tennessee (sur de Estados Uidos) hasta la felicidad de sus triunfos en la televisión, en la música y en el cine. Revelará cómo su sólida relación con su familia, especialmente con su madre Leticia, la ayuda a vivir bajo los destellos de la fama y la impulsa a crecer feliz y en equilibrio", agrega la nota.

Por su parte, Miley ha expresado en un comunicado de prensa los iguiente: "Estoy muy emocionada de dejarle ver a mis seguidores cuán importante es mi relación con mi familia. Espero motivar a madres e hijas a construir memorias de toda una vida juntas e inspirar a los niños alrededor del mundo a que persigan sus sueños".

El libro, tendrá fotos inéditas, historias familiares así como "una mirada al círculo íntimo de sus seres queridos". Su publicación está prevista para el primer semestre de 2009, fecha en la que coincidirá con el estreno de "Hannah Montana, la película".

[Fuentes; UNA,TWO,TRES]

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj
ya me imagino la historia:

SOY MILEY ME HICE FAMOSA DE UN DIA PARA OTRO Y ME LA PASO TOMANDOME FOTOS ENSEÑANDO MI SOSTEN!!


sigue asi miley
te keremos

jajajajajja

Anónimo dijo...

jajajaja no comprare el libro no kiero k ella me inspire a tomarme fotos con poses rarasss

Anónimo dijo...

jajajaja no comprare el libro no kiero k ella me inspire a tomarme fotos con poses rarasss

VaNiA dijo...

NO SACO NADA CON LEER ESE LIBRO..SI TOTAL LO Q ELLA A DEMOSTRADO ESALGO TOTAL..

MILEY DECEPSIONAI A MUCHA GENTE..

Anónimo dijo...

ia kero comprar el libro ^-^

seguramente dira

hola soi una puta

k se llama miley

me ago famosa sacandome fotos raras

y saliendo con cantantes

y botarlos luego diciendo yo nunca sali con el!

asi k persigan su sueños

como yo para ser un profecional (puta profecional)

k linda historia xD

Anónimo dijo...

para las de los 5 comentarios anteriores tengo algo que decirles..

ESTOY CON USTEDES!

tienen mucha razon..
yo no habria podido decilo mejor..

jeje..

vivan los jonas..
q son lo mas!

Anónimo dijo...

ssiiiii
ya qiero comprar el libro
d seguro dire
hola soy puta cyrus
y m encanta hacer
publicidad con
chavos mas
famosos que yo
y asi luego decir
q no anduve nunk con el
zziii cera una estupenda historia
jejejejejejejejejeje

Anónimo dijo...

perdon dira
jijijiji

Anónimo dijo...

I LOVE YOU
JONAS BROTHERS
FUCK MILEY CIRUS
O COMO C ESCRIBA

Anónimo dijo...

JSAKAKSJAKS

ES LO MAS TONTO Q ESCUCHE!!!!
ESA MILEY NO TIENE QUE CONTAR !!!!

POR FAVOR .PARA LOS QUE HICIERON ESE LIBRO , YO LES RECONMENDARIA QUE NO LO HAGAN :
1- POR Q ES UNA PERDIDA DE TIEMPO
2-QUE ESA MILEY NO VALE LA PENA
Y 3- QUE ESO VA A INSPIRAR A OTRAS NIÑAS A SACARSE ESAS FOTOS COMO MILEY Y LLEVARLAS POR MAL CAMINO !!!!

YO LO PENSARIA DOS VECES HEEE¿?
PD:MILEY MEJOR DEDICATE A CANTAR POR Q SACANDOTE FOTOS ASUSTAS!!!
NO ERES NADA SEXY, Y SI TIENES UNA LINDAS PIERNEAS ...CON TU CARA TODOS SE ASUSTAN !!!
YO CREO Q HACE ESTO PARA CONSEGUIR NOVIO ....NO SE DIERON CUENTA QUE ULTIMAMENTE MILEY ESTA SOLA Y SE SACA ESTAS FOTOS ....ES PARA Q CHIKOS LINDOS ESTEN SON ELLA , ES COMO QUE DICE "VENGAN CHIKOS CONMIGO , SI VIENEN YO LES DOY MI BRASIER Y LES ENTREGO TODO MI CUERPO"
ESTA MILEY ESTA MUY ALZADA ULTIMAMENTE !!!!

Anónimo dijo...

y a ustedes qe les importa lo qe hace miley o deja de hacer.. todos cometemos errores.. talvez ella muchos, pero asi demuestra qe es humana.. ustedes no se eqivocaron nunca.. ademas. NO CRITIQEN A ALGUIEN QE NO CONOCEN.
es una idiotes lo qe hace mucha gente de insultar a los famosos por foro.. si alugna vez se la llegan a encontrar a miley y le pedirian un autografo.
CORTENLA CON MILEY. ES HUMANA"!
bessootes. Maaaagui

Anónimo dijo...

ademas porqe no ponen sus nombres.. qe.. tienen miedo qe alguien lo veaa.. no escribn en el foroo

Anónimo dijo...

jajajaj
ya me imagino la historia:

SOY MILEY ME HICE FAMOSA DE UN DIA PARA OTRO Y ME LA PASO TOMANDOME FOTOS ENSEÑANDO MI SOSTEN!!


sigue asi miley
te keremos

jajajajajja



Anónimo pau! dijo...

ia kero comprar el libro ^-^

seguramente dira

hola soi una puta

k se llama miley

me ago famosa sacandome fotos raras

y saliendo con cantantes

y botarlos luego diciendo yo nunca sali con el!

asi k persigan su sueños

como yo para ser un profecional (puta profecional)

k linda historia xD
















LO QUE ES LKA ENVIDIA DIOS TE AMO MILEY

Mi lista de blogs

Archivo del blog