----

sábado, 19 de abril de 2008

A Emily Osment no le gusta los Jonas Brothers!!

No se si han leído una interesante nota en mi blog principal sobre Emily Osment y Mitchel Musso. Si bien es cierto que en dicha nota destaqué el proyecto musical conjunto de las dos estrellas de Disney, me parece también relevante las reveladoras declaraciones de Emily a la publicación Taft Tribune:

Sobre Disney: "Básicamente he dado mi vida a Disney; he contraido permiso para filmar películas que no sean de Disney, como Soccer Mom, la cual justamente he terminado de filmar".

Sobre Los Jonas Brothers!: "Los Jonas Brothers son tipos geniales, pero no me gusta su música. Estoy en Radiohead, El Shin e Incubus. Mi icono de música es John Lennon. Nunca crecí viendo a Disney!".

Sobre su primer álbum: "Todas las canciones son originales y escritas por mí. Y no estoy con Disney. Aspiro al rock indio. No va a estar como ninguna cosa que usted alguna vez ha oído de una estrella de Disney".

¡¡Echen sus comentarios, que yo me he quedado sorprendida!!

28 comentarios:

Unknown dijo...

Loca Rara:S

Anónimo dijo...

Pues se respeta que no le guste la musica d los Jonas pero decirlo asi d frente me parecio super feo
Como lei x ahi k se compre un cochinito y ahorre sus comentarios

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE EMILY ES MUY INTELIGENTE!OSEA ME GUSTA LA MUSICA, PÈRO NO, OSEA NO ME CAEN BIEN, ESOS CHICOS NO ME TERMINAN DE CERRAR, SON MAS GAYS, Y TAN FACHEROS, SE APLICAN TANTO MAQUILLAGE...

Anónimo dijo...

hey tu la k haz dicho k los jonas son gays! antes d hablar d ellos konocelos niña!!
y emlily m vale hueva xk ella no tndra tanta fama como su maestra miley!
osea emily tomate una ubikaina! zta bn k no t guste el rock d los joans pero aprende a hablar ante una entrevista losser!
cualkiera dice: wueno si los konosko son geniales pero su musika no va con mi personalidad algo asi nu c..!!!
para mi k a esa loka no l gustan xk miley ztuvo con nick ademas no l dan bola los jonas!
tragate tu musik d rock indio emlily!

ah algo mas!! pz si todos c makillan brat pitt c makilla y nadie le dice k es gay! y xk cierto konozko a los jonas mas k tu! y todabia personalmt y sin makillaje son super lendohss! y kntan hermoso!
chauZ! i luv the jb!

Anónimo dijo...

Yo soy LOCA FAN de los JoBros, es decir, no soy como las chicas que dicen: "Oh, soy fan de los Jonas Brothers", y las únicas canciones que conocen son Hold On y S.O.S, no, yo no soy así, yo conozco TODOS sus temas, desde los de "It's About Time", hasta los de su más reciente album: "Jonas Brothers". Conozco todos sus videos, caseros o no, se todo sobre cada uno de ellos, y más sobre Nick (AMO A NICK XD). Amo la música de los Jonas, pero entiendo que a Emily no le gusten. Son gustos, pueden ser diferentes o iguales. Muucha gente ama a los Jonas, pero ella no, y me parece que hay que respetarla. Lo mismo digo de lo que dijo sobre Disney, a mi me encanta Disney, sus películas modernas, las tradicionales, sus series, pero yo entiendo y respeto que ella no quiera tener nada que ver con Disney, ahora en la actualidad.
Saludos!

Anónimo dijo...

ps eso no se dice tia ad+ los jonas brothers son weniximos y cantan mbn!!

Anónimo dijo...

ESA EMILY M ESTA EMPEZANDO A CAER MUY MAL...
YA DE POR SI NO ME CAEN NADA BIEN LAS RUBIAS...PEOR AHORA CON ESTO Q DIJO DE LOS JONAS BROTHERS

Y LA DEL 2 COMENTARIO ..VOS Q SABES SI LOS JOBORS SON GAYS ...ELLOS NO NECESITAN EL MAQUILLAJE PARA ESTAR SUPER LINDOS..ELLOS YA SON LINDOS POR NATURALEZA..Y ESA EMILY SE RE DISUBICO EN LA ENREVISTA..ESTA CELOSA DE MILEY Y COMO DECIA ÑLA DEL 3 COMENTARIO ..ES VERDAD Q LO DIJO Q Q LOS JONAS NO LE DAN NI CINCO DE PELOTAS, Y ESTA BIEN .
OJALA Q NUNCA TENGA NINGUN CONTACTO ESA EMILYCON MIS JONAS

EMILY YO Y TODAS LAS FANS DE LOS JONAS BROTHERS TE DECIMOS Q TE VALLAS BIEN A LA MIERDA CON TU MUSICA INDIO!! (Q VOS SOLA CONOCES)
ACTUALIZATE
LOS JONAS HERMOSOS ESTAN DE MODA!!!

Anónimo dijo...

EMILY COMO PUEDES DECIR QUE NO TE GUSTA DISNEY Y NADA Q TENGA Q VER CON ELLO ...CUANDO DISNEY TE DIO LA OPRTUNIDAD DE HACER ESE PAPEL EN HANNAH MONTANA Q TE HIZO LA CHICA TAN FAMOSA Q HOY SOS..
O SEA UBICATE, YO SI FUERA DIRECTOR DE DISNEY YA TE HUBIERA DESPEDIDO HACE MUCHO TIEMPO..NISIQIERAS HUBIERAS CONOCIDO A LOS JOBROS...

TENE UN POCO DE RESPETO VOS TAMBIEN DE TU PARTE

Anónimo dijo...

hey emily!! por mi andate a freir churros!!, si no fuera por la tradita de miley, ni tu mamá te conoceria, y si no te gusta disney para que trabajas ahi??andate a otro mundo pendeja del orto, si no te gustan los jonas...bancatela y listo boluda!! ellos son 1000 veces conocidos de lo que te conocen a vos, y deci que hannah montana es la serie mas famosa de disney porque sino, al otro dia tu mamá te diria:vos quein sos? jajaja, a vos te odio mas que a miley.

Anónimo dijo...

la del 3ª comentario esta loca!
que viene a insultar a los mejores...
que le gusta ¿el rock indio?? x favor estamos en el siglo 21! año 2008!
LOS JONAS SON LO MAS!

emily no me cae mal...pero deberia darse cuenta que el vincularse con disney es una gran ventaja ya que todo lo q es "disney" de una u otra manera tiene exito.
=es su vida.. q haga lo que quiera..
total si le va bn los millones los va a ganar ella.. y si le va mal la frustacion tmb la va a tener ella XD

hehe..

dios!
y aguanten los jonas y sus fans!
XD
=)

Anónimo dijo...

Jjajaja,, Me re cage de la risa con todo lo que pusieron las chicas sobre Emily.. JAJAJAJA,,
Aguante el comentario: 3, 6, y 8 !!
Me estallaba de la risa.
A decir verdad nunka me cayo mal Emily pero se pasoo .. JAJAJA.
Amo este blog ;)

Maca

Anónimo dijo...

Pues ami me encanta emily y miley y los jonas pero aun asi osea los jonas rock? por favor eso no es rock ni el de mailey osea me gustan pero no son rock o.k mas bien son 1000% pop de disney sobre todo y me gustan asi pero no es rock ademas si a emily no le gusta la musica de ellos pues bien cada quien tiene sus gustos y no estaria mal que alguien hiciera la diferencia no creen asi como lo hizo vanessa ahora y aun asi gusto su new estilo ademas ella ya lo habia dicho antes y sino miren su biografia osea a ella le gusta el rock de su estilo o.k y no es creida pues ella ya estaba en disney desde antes que miley solo que no le han dado un protagonico y si no quiere nada con disney sobre su disco es porque quiere salir en MTV o ser conocida en otros citios o.k, ademas si no quiere nada con disney es por lo mismo porque todos o la mayoria de los grupos y cantantes de disney son 1000% POP por que creen que no quiere nada con ellos porque pienselo acaso disney aporvaria algo asi como sus gustos que los respeto o.k En fin todos son grandiosos (los chicos de disney) y sea cual sean sus gustos hay que respetarlos y apoyarlos pues gracias a nosotros tienen su fama y ganag premios a mejor actris jaja
no es que no lo sea pero hay que admitir que tuvo mucho que ver no lo creen espero que entiendan a lo que me refiero en fin.
ya escribi un libro jaja me encanta tu blog sigue asi y que todo salga bien en los disney channel game (sin peleas) ya quiero que lo pasen bueno bye sigue asi besos bye

Anónimo dijo...

jajajjaj
chee!
idola la chikaa!
Sinceridad TOTAL!
me gusta me gusta,..
no como otros que ocultan y son chupamedias ¬¬
me cayo re bienn!!
lenny kravits joo!
manshooo
muy bueno ese blog..!
besoo!
meluu93

Anónimo dijo...

nose cual es elproblemna
a mi tampoco me gustan, ademas esta bien q sea sincera
peor seria q fuera super falsa como algunas stars
saludos
bye

Anónimo dijo...

esa boba q dijo q los jonas son gays ubiquese x dios los jonas son unos dioses osea ubicate pendeja. la odio a emili osment miley es una capa por q sale con nick y emily ta re celosa osea si esta bn celosa q se lo guarde en el bolsillo no q haga una entrevista para q la puteen asi x dios

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

LOS ODIO JONAS SON UNOS GAYS DE MIERDA AGUANTE EMILY Y MILEY Q SALE CON NICK SE HACE LA RE AGRANDADA LA ODIO AGUSNTE EMILY Y LA DEL COMENTARIO 2

Anónimo dijo...

osea emily es una vich(tonta y sus sinonimos) osea q aterrize y mejor es que pinesen que en una idiota a hablar y demostrarlo y la estupida del comentario 2 quien es para juzgar ella sera la que necesite de maquillaje si es mujer sera lesbiana mejor metete la lengua al culo ya y deja de joder a los jonas brothers okk

Anónimo dijo...

la del segundo comentario te apuesto q nisiquiera sabes quinees son y si te perecen gays bueno te callas y si no te gustan chama tiene los gustos horribles!su musica es lo maximo y emily es muy original! quiero ver como es eso de rock-indio.jaja

Anónimo dijo...

a mi me gusta la música de los "JB", y si a emily no le gusta, no tiene nada de malo, no le tiene q gustar a todo el mundo. Y PARA EL 3 COMENTARIO Q DICE Q LOS "JB" SON GAYS Y Q USAN MUCHO MAQUILLAJE: SI FUERAN GAYS NO HABRIAN TENIDO NOVIAS, Y NO ES DECICIÓN DE ELLOS EL MAQUILLAGE Q LES PONAN, SINÓ DE LA PRODUCCIÓ Y LA PERSONA Q SE ENCARGUE D PONERLES MAQUILLAGE PARA LA PELI (camp rock) O LA SERIE (j.o.n.a.s.) NO ES COSA D ELLOS, OK??!!!

Anónimo dijo...

wow! que rarita es esa chica!! no se xq pero pienso que no es normal... osea, xq dice que no le gusta disney, cuando ella es una estrella de disney y su carrera depende de disney?? supongo q si no le gusta no debio presentarse para ser lily en hannah montana!! ademas ella no deberia decir que no le gusta disney xq muchos de sus fanaticos dejaran de ver disney, y por si no se dio cuenta ese es el canal en el que esta!!!

me encanta como actua, y amo su personaje (lily) pero ella no me cierra... es que no la entiendo!! no puedo encontrar sentido o coerencia a lo que dice... al menos yo no puedo.
es un poco o del todo rara, pero bueno... asi es ella!!

Anónimo dijo...

JUA GENTE ME DAN TANTA RISA!
INMSULTANDO SIN SABER
BITCH!!! ASI SE ESCRIBE NO CON V ANIMAL!!!

SEGUNDO: RESPETEMOS LAS OPINIONES DE LOS DEMAS...
TERCERO: EMILY NUNCA DIJO "NO ME GUSTA DISNEY" DIJO QUE NO VEIA DISNEY CUANDO ERA CHIQUITA"
4TO: MILEY MAESTRA? SERA AL REVES... EMILY ES UNA GRAN ACTRIZ Y YO LA CONOCIA ANTES DE QUE SALIERA EN HM... ASI QUE CALLENSE!!

PENDEJAS DE MIERDA!!!

GO EMILY!!!

Anónimo dijo...

hey tu la k haz dicho k los jonas son gays! antes d hablar d ellos konocelos niña!! (ESTOY DE ACUERDO)
y emlily m vale hueva xk ella no tndra tanta fama como su maestra miley! (MAESTRA MILEY? PORFAVOR!!!)
osea emily tomate una ubikaina! zta bn k no t guste el rock d los joans pero aprende a hablar ante una entrevista losser! (CLARO Y TU LO SABES TANTO , PORQUE...M... CREO Q NO LO SABES!! ADEMAS NO ES LOSER, ELLA ES MUY BONITA Y TIENE BUENA VOZ ASI Q CALLATE CELOSA)
cualkiera dice: wueno si los konosko son geniales pero su musika no va con mi personalidad algo asi nu c..!!! (ES SU OPINION, Y SI DIJO Q ERAN BUENA GENTE Y ADEMAS DIJO LA VERDAD, NO COMO OTRAS CELEBRIDADES Q SOLO MIENTEN)
para mi k a esa loka no l gustan xk miley ztuvo con nick ademas no l dan bola los jonas! (MIRA A MI NO ME GUSTA MILEY, Y NO ES POR Q ESTUVO CON NICK ES SOLOO Q NO ME AGRADA, NISIKERA ME GUSTA NICK, PARECE Q A TI SI!!)
tragate tu musik d rock indio emlily! (DEJALA EN PAZ, A ELLA LE GUSTA ESA MUSICA Y ES SU OPINION, NO TIENE Q GUSTARLE LA SLUTTY DE MILEY, COMO A TI!! PUEDE GUSTARLE OTRA MUSICA A SI Q SHH...)

PS: TU CHICA Q DIJISTE: COMPRATE UN COCHINITO Y AHORRE SUS COMENTARIOS! ERES UNA CREIDA, POR LO VISTO, COMO CUANDO DICE ''ME PARECIO SUPER FEO'' O ESO DEL COCHINITO, MIRA CREA TUS PROPIOS LEMAS Y ESO, NO TE COPIES DE PERSONAS Q LO CREAN, PUES LO SACSTE DE UNA PAGINA O TE LO DIJIERON.

TU ABAJO, OTRO ANONIMO, LOS JONAS NO SOY GAY, USAN MAKILLAJE XQ ASI DEBE SER!! TODAS LAS ESTRELLAS LA USAN, ZAC EFRON, JOHNNY DEPP, TODOS!! ASI Q USEN MAKILLAJE, PORKJE SON ESTRELLAS NO SIGNIFICA Q SENA GAYS!

ah algo mas!! pz si todos c makillan brat pitt c makilla y nadie le dice k es gay! y xk cierto konozko a los jonas mas k tu! y todabia personalmt y sin makillaje son super lendohss! y kntan hermoso!
chauZ! i luv the jb!

ASI Y TU OTRO ANONIMOS Q TERMINA EN: LOS JONAS ESTAN DE MODA, YO SOY MAS FAN Q TU DE ELLOS, LO SE, NO HABLES POR LOS FANS Q EMILY SE VALLA A LA M.. XQ NO ES ASI, MIRA YO AMOOOOOOOOOOO A LOS JONAS Y ME GUSTA EMILY! ASI Q NO HABLES EN GENERAL, RESPETO LA OPINION DE ELLA.

TODAS USTEDES Q DICEN MALO SOBRE ELLOS ESTA MAL, 1. XQ NO LOS CONOCES 2.LAS REVISTAS MIENTEN 3. RESPETEN LAS OPINIONES DE LAS PERSONAS Y 4. SI ELLA SE EXPRESA DE ESA MANERA, DEJENLA!

TU Q DICE Q EMILY ES DE ORTO, PUCHA, YA TE ODIO, ERES UNA CELOSA, Y HABLAS HORRIBLE, TE JURO Q ODIO A LOS ARGENTINOS, CON SU IDIOMA TAN BAJO Y DETESTABLE! MIRA CREO, Q EMILY ES MUUUY FAMOSA, POR LO DEL PROGRAMA DE HANNAH, Y ADEMAS NO ES POR MILEY XQ SE CONOCIO, SI NO POR EL PROGRAMA! ELLA TRABAJO DURO PARA ESTAR EN LA TELE! ASI Q DEJALA EN PAZ!!

EMILY APERICIO EN LA TELE ANTES Q MILEY!! PORSIACASO!!

Y DEJEN DE HABLAR CON ESO DE VOS, SOS, LO ODIO!!! AJJJ!!

Y MILEY, SI ES AGRANDADA!!! SE CREE UNA CHICA SEXY! CUANDO CON ESA EDAD DEBERIA TOMARSE FOTOS, DIVIRTIENDOSE , SONRIENDO, NO COMO ESAS CHICAS DE 20 O 27 Q SE TOMAN FOTOS INTENTANDO SER SEXY, PRO A MILEY NO LE CAE, XQ SU CARA ES INOCENTE, Y SIGUE SIENDO CHIBOLA, POR ESO MILEY No ME CAE

Anónimo dijo...

Hola!
soy nueva en este vlog o blog lo q sea da lo mismo buenoO toy d akuerdo con la chik del komment de arriba [mi falta de ortografia con eso escriboO virtualmente no krytiqen!! :@]
Bueno en
1°.Lugar: Cada qyen tiene sus gustos si a emily no le gustan los JB se entiende en el mundo todos somos diferentes,2.me parecio malisimo lo q dijo el niño o niña de el 3er komment ya q nadiie sab si son o no son gays los Jonas pero no digan eso xk a nadye le qustaria q le dijieran axy y q en realidad no lo fueran,3.no soporto a miley pero no qiere decir q miley aiga sido la maestra de emily cada artista sabe como hace su trabajoO si no como tubiera hoy en el lugar q esta es algo muy tonto,4.Ay! vamos no me digan q c komeran el cuentoO de qlos hombres en hollywood no c ponen maki aii si qnoO! creoO q ata dakota c pone,5.si emily no le quxtaba ber disney de chiky son sus problemx como habia dixo todos el mundo tienen sus guxtos ... y emily no es la exepcion,6.para la chica o el chiko q dijoO q emily tiene una mala voz cuando eschuchiez '' I Don't Think About It'' de Emily Osment t qedaras con la mouth open Ay! luegoO la kritikasz Bu3noO io ya me debo ir cualkier thing q me kieran comunikar me pueden agregar a mi mail q c los dejoO dentro de un ratito xciertoO me enkanta NJ... es tan HOT! tbn qien qiera hablar acerca de NJ o d' los JB qme agreguen Ok este es mi mail
massiel0996@hotmail.com

Anónimo dijo...

Olaah yo creo q si a ella no le gusta los Jonas bueno nimporta aunq yo soy ultra fanática, pero si a ella no le gusta esta bien ella tiene sus gusto, pero igual yo creo que eso lo hizo xq a ella no la toman mucho en cuenta en este asunto de Disney.
En todo caso yo pienso que si a ella le gustara los Jonas demás estaría de novio con alguno lo que nos molestará mucho más :)
asi que no importa mucho bueno eso los dejo Bye!!!
http://fotolog.com/jonasbro__love3
Posteen hahah Bye!!

Misheew dijo...

aaah y q mal que hayan dicho que los Jonas son gays ya que es mentira :@ sea niña que tome conciencia y los conozca mas ;)
Bye!!

Anónimo dijo...

M-ujer extremadamente
I-diota ya que solo una
L-oca puede trminar cn Nick
E-xtremadamente falsa,con su kra de
Y-egua dientona!!!!
YxM!Le

Anónimo dijo...

Hola!! soy Yael de Argentina

Emily sos muii original!!
ya kiero escuchar el rock indio!
seguro debe estar muii bueno! jeje

esta muii bien q no le guste la "musica" de los jonas a mi tmp me gusta la musica de ellos!!
pero eso si ellos son reee lindos sobre todo Joe es hermoso!!

Miley no es la maestra de de emily mas bien emily es la maestra de miley!!

Emily hizo muchas peliculas:
Soccer mom
mini espias 1
mini espias 2
mini espias 3
la hora del terror
dadnapped
friends (serie)

y miley q hizo??
Hannah Montana
mmmmmm
mmmmm
mmmmmm
mmmmmm
nada mas!!!!

aun asi no la critico!

es una genia me encantan susu canciones sobre todo:
these four walls esa cancion es muii buena! me hizo llorar jaja

bueno beso!
bye!

me encanta este blog!

Aguante Emily!! soy su fan!
les dejo mi msn agreguen para hablar sobre emily, miley, los jonas, ash lo q kieran!!

taleliyab08@hotmail.com

Mi lista de blogs

Archivo del blog