----

viernes, 6 de marzo de 2009

Britney Spears: Demoró en Iniciar Tour Circus?


Les dejo un vídeo de la presentación extraordinaria que hizo Britney Spears el año pasado (22 de diciembre) cuando visitó el programa de Good Morning America.

Ella simplemente luce excepcional. Se demoró algo en iniciar la gira, en aquellas fechas se decía que estaba muy indecisa.... ¿porqué? ¡No lo entiendo!
----------------
Gracias, Mairene
----------------

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero la presentacion es del 2 de diciembre el dia de su cumpleaños. Segundo ella no se demoro, ella promociono el cd y estuvo asi hasta casi el 20 de diciembre. Despues los meses que quedaron fueron especificamente para el tour que fueron nada mas dos meses donde se encargaron del tema del escenario, el vestuario, el setlist, un tour no se hace de un dia al otro.

Anónimo dijo...

britney esta muy bien comenzand su tour no se atrazo al contrario se espero paraahcerlo increible!!!
besos la adoro
es uan diosa
es hermosa

Anónimo dijo...

ke bueno ke volvio a ser la britney talentosa y linda de siempre me kae super!!! sus niños son lindisimos me alegro x ella muxisimo!!!

Anónimo dijo...

amooo a Britney!!
peeroo se nota que hace playback :S

Anónimo dijo...

Y SI!
ES OBVIO Q HACE PLAYBACK!
YO SOY CANTANTE,Y BAILAR ASI COMO BAILA ELLA NUNCA T ALCANZARIA EL AIRE,,A NO SER Q ESTES MUUUUUUUUUY BIEN ENTRENADA PARA DIVIDIR EL AIRE.
ADEMAS,PARA CANTAR BIEN HAY Q USAR UN MICRO D MANO,ASI REGULAS LAS ONDAS D LA VOZ...CON LOS MICROS CORBATEROS TENES Q MANTENER SIEMPRE LE MISMO NIVEL
PERO EN FIN =D

SIEMPRE HIZO PLAYBACK!
O SI NO, GRABA LA CANCION EN UN DEMO MEDIA CAMBIADA Y QUE DIGA CCOSAS COMO "C'MON" Y ASI PARECE Q LA CANTA ELLA.PERO OSEA,SIEMPRE CANTÓ ASI! =D


AMO BRITNEY!<333


AH!
Y SI
EL 1º COMENT TIENE RAZON!
NO SE HACE D UN DIA PARA EL OTRO!
NECESITA MUCHA PRODUCCION!
JAJA

BESOS!!!!!!!!!!!<3

Mi lista de blogs

Archivo del blog