----

jueves, 7 de mayo de 2009

Alyssa Bernal: The Climb & Love Story

Holas mis friends.... acá les traigo dos vídeos 'fuera de serie'. Seguro se acuerdan de Alyssa Bernal, la chica que en la red es conocida como 'la hermana gemela' de Vanessa Hudgens.

Sabemos que ella se hizo muy famosa en el youtube por sus asombrosos covers de temas de varios cantantes famosos.

Aquí les dejo dos nuevos: The Climb, de Miley Cyrus y Love Story de Taylor Swift; ¿cuál de las dos interpretaciones te gustó más?




--> anghelita de jonas

13 comentarios:

alessandra dijo...

MUCHISIMO MEJOR QUE LAS ORIGINALES
PERO AMBAS CANCIONES SON MALISIMAS

Aldi dijo...

Ahi dios esa tatiana,comenta en todas las noticias de miley; si no te gusta, PARA QUE COMENTAS? juro que me vuelven loca las persoonas tan inutiles :S

The climb es una de mis canciones preferidas; la primera ves qe la escuche llore, y siempre qe la escuho, nose! algo me hace sentir en el corazon, que dejo ed hacer todo lo que estoy haciendo y solo escucho esa hermosa voz ♥

Creo que la chica esta; qe nunca la habia visto en mi vida; canta bien, pero no se compara con miley; miley tiene una vos muy hermosa y UNICA. Igual felicidades a ella (:

Team Mileey♥

Unknown dijo...

noo nada que ver con miley y taylor ellas son la originales y se supone que los covers son para mejorar no para empeorar la cancion

mil veces mejor taylor y miley

eeeeeeeee dijo...

esta chica le da otro tono no se prefiero a miley la canta con mas sentimiento ademas creo q la chica no se sabe la letra mira a un costado xD creo k no se la sabe la letra xD

Victoria dijo...

hay partes, en las dos canciones, que parecen playback. otras no :)

3rikacyrusjonasmontana dijo...

me enkanta esa chika io si la konocia x youtube claro :P
canta hermoso y las ke digan ke no es x envidia ia kisieran cantar kmo eia i pareserse a vANessa hudgens

Ashley Hope dijo...

por dios ke els apsa no saben apreciar como canta ella. es hermoso cualkier kisiera cantar como ella la rpegunta es vual te parecio mejor, i me encantaron ambas, no te dice ke komapres cn miley y taylor qe son profecionales, nose aveces pienso ke esto ced ser FANS de muchso de ellas (ke io soi) nos mete caca en la cabesa xke tan solo cmparamos a la niña cn ellas i no sabemos apreciar ke realmente ella canta super bien. Reconosco ke soi media bobosa cn miley taylor y los jonas, los adoro! pero tambien soi capas de decir ESA CHICA CANTA RE BIen le keaorn super cool las canciones. =) i ke amo ambas canciones igual.
un concejo :P

zamiii xD dijo...

iugh!

obvio prefiero las ORIGINALES(:

I love MRC dijo...

AH TATIANA ME TENES RE PODRIDA LO UNICO QUE SABES HACER ES CRITICARRRRR ...

Paula Cortés dijo...

debo ser objetiva: la chica canta muuuy bien & no podría elegir entre las dos canciones, porque en ambas le da su toque personal :)

sabrivr17 dijo...

woow, me puse a veer otros videos y canta re re bien :) y es vdda eso de que se parece a Vannesa Hudgens, jajaa

y me gusta como canta esas dos versiones, no es igual a la de miley y a la de taylor, obvio, porqe no puede hacer las voces de ellas peor tiene una voz increible :) y canta muuy biem

como dice Paula le da su toqe personal

Alexandra dijo...

Woww!.. cantaa super bn!.. la habia ecuchadoo cantar "I kissed a girl" ii estuvo super genial!!.. ii eia le ponee un toqee especial.. lo hace a su manera!.. ame como canto The Climb .. peroo obvioo amo mas como lo canta Miley♥ .. peroo eia lo hace super bn tabn!.. ame <3*

isabel dijo...

canta super bn las dos canciones... pro nada como las originales.... me encanta como canta alyssa la cancion de jason mraz I'm yours es buenísima...!!!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog