----

martes, 12 de mayo de 2009

Jonas Bros: "los fans de Chile son lo máximo"

El trio juvenil, que se presenta en Chile el 20 de mayo, dice que sus fans "son lo máximo" por haber logrado que el show en Santiago se haya trasladado al Club Hípico, Y adelantan como será la gira por Latinoamérica.

Kevin, Joe y Nick Jonas están enterados del éxito que han tenido en Chile por los boletos vendidos para su recital del 20 de mayo, que la semana pasada se trasladó desde la pista atlética del Estadio Nacional al Club Hípico. "Es increíble, nuestros fans son lo máximo, los mejores del mundo", dice el trío Jonas Brothers al otro lado del teléfono. "Nos hacen sentir muy bienvenidos. Es asombroso que nos cambien a un lugar más grande es asombroso y estamos muy agradecidos de ellos", agregan entusiasmados.

La banda, que inicia su gira por Latinoamérica el 18 de mayo, en Perú, tendrá una visita fugaz por Santiago: estarán menos de 24 horas. Lo justo y necesario para montar su espectáculo. Aunque la productora a cargo de su visita está gestionando un encuentro con un grupo de fanáticos en el mismo recinto donde ofrecerán el concierto. Joe Jonas confirma las tratativas: "Estamos intentando hacer entrevistas y otras cosas cuando lleguemos, así podremos llegar a la mayor cantidad de personas, incluso a aquellas que no pueden ir a los shows por cualquier razón".

"Va a ser un verano increíble para nosotros, estamos abrumados y muy entusiasmados de salir de gira, porque hemos estado en Los Angeles por siete meses ya haciendo el programa (JONAS que se estrenó el sábado en Estados Unidos), entonces, salir de gira y tocar las canciones nuevas y estar con nuestros fans va a ser muy bueno", asegura el trío favorito de los adolescentes.

La visita del grupo antecede la salida de su cuarto disco, Lines, vines and trying times, con edición prevista para el 16 de junio. "Estamos felices de que no sólo escribimos las canciones para el programa, sino que para el nuevo disco. Trabajamos muy duro. Ibamos al estudio para la televisión en el día y en la noche al estudio de música a trabajar en el disco", explican.

Como buenos chicos, dicen que están tratando de tomar su repentina fama de la mejor forma posible. Y lo proyectan así: "El mejor consejo que podemos dar es uno que nos dio nuestro padre al comienzo: que te mantengas humilde y mantengas una buena actitud. Ese es nuestro lema en toda esta experiencia", recalca la banda, que cita como referente musical a The king of Leon. "Nos encantó hacer lo que hacemos tan jóvenes. Típicamente iríamos a la universidad y cosas por el estilo, pero hemos viajado por el mundo y tocado música que es lo que nos encanta", agregan.

¿No temen que el éxito sea fugaz, como les sucedió a bandas como Hanson o New kids on the block? "Es importante mirar al futuro y tener claro qué es lo que queremos. Cada uno tiene metas más allá de la banda, como Joe, que le gustaría hacer más películas. Y yo quiero continuar escribiendo y produciendo para otros artistas", dice Nick Jonas.

--> Diario La Tercera/Chile
vía: QuenaaJB

22 comentarios:

SammJonas(: dijo...

"Y yo quiero continuar escribiendo y produciendo para otros artistas", dice Nick Jonas.????
O.O
OMG! No sabia ke escribia & producia para otros artistas...
Oh My Deos! O.O
pro ke bn ke lo ace :DD
XD Jonas Brothers Rock!!
ByeBye! <33





♥JonasBrothersRockForever♥

A. dijo...

¬¬ y qe onda las fans de argentinaa, no es por nadaa pero mucho protagonismo a peru y chilee pero qe pasa con argentina??
Muy maal chicoss ehh, nana chiste.
AAAAAAAAAA 9 DIASS! NO PUEDO CREERLO°

Kath =) dijo...

Solo 8 dias :| ....
QUIERO QUE LOS JONAS YA ESTEN EN CHILE!
SE LLEVARAN UNA GRAN IMPRESION DE NOSOTRAS

jOnAtiiKa!!! dijo...

AAHHHHH LOS AMOO FALTAN 9 DIAS I CAN`T WAAIITTT!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno no es tanto, de las fans de todos los paises dice eso...

y albe, lo k pasa eske la reportera viajo desde peru hasta los angeles para hacerle una entrevista de solo 5 minutos a los Jonas, y los de chile los llamaron x tenefono, pero argentina no ha hecho nada x tener contacto con los jonas! asi k no te quejes :)

FeelLikeASir dijo...

cool!, ya quiero que lleguen a Chile, y ☆♥ JoObroOnatiik! ♥☆
por si no sabias nick ha ayudado a escribir canciones a jordan pruit, demi lovato por ejemplo y ademas a escrito mucho mas

zamiii xD dijo...

JAJA:D

siempre dicen eso!!!

a las mexicanas tambien nos lo dijeron(:

Unknown dijo...

al menos ustedes ssi pueden decir "9 dias cant wait o 8 dias cant wait" pero io noooo!!!
q lastima ellos no van a hacer un concierto en Ecuador, y todo saben xq? xq la empresa q se supone q trae artistas famosos no puede o no kiere pagar 1 millon!!
XFA VENGAN A ECUADOR JONAS!!

Alexandra Gamarra dijo...

JEJEJE DE TODOS LOS PAISES DICEN ESO, MEJOR SERÍA: "LAS JONATIKAS SON LAS MEJORES FANS DEL MUNDO"
:)



AHHHHHHHHHHHHH FALTA 5 DIAS PARA Q VENGAN A PERÚ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


AHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

los Jonitas son increibles

Es cierto aca en Chile su visita ha causado gran furor, han hablado casi lo mismo o no se creo q mas! q cuando vino Madonna, en serio salen en las noticias en los diarios del pais, en la radio solo hablan de ellos, es GENIAL!!!

LOS CHICOS SON IMPORTANTES =)

no puedo esperar mas para q ya sea 20!!!

8 DIAS!!! =D

Paz!!! dijo...

Sólo 8 días!!!! :D:D:D:D!!!!!!
Voy a llorar!!! Creo que voy a llorar!!! :'DDD

Selegnaa dijo...

que lindo de ellos! (:




no soy Jonaátika pero igual..
en un lindo 'gesto' de su
parte (:

aunque estoy de acuerdo con
las que dicen que deberian
decir:

"LAS JONATIKAS SON LAS
MEJORES FANS DEL MUNDO"


porque TODAS las aman por igual (:

.::.♥FaNny♥.::. dijo...

wOoOoOow!
es la ves #99928387192803 xD
ke dicen ke las fans del pais al ke van son las mejores!
apoyo a zamii!
jajaja
chau.(:

Unknown dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!! si lo AMO DEMACIADO QEDAN 7 DIAS CTM!!!! ESTARE EN TODAS PARTES, HASTA QE SE ABURRAN DE MI :D




Cotte
PD: DA IGUAL QE LO DIGAAN DE TODOS LOS PAISES, PARA ELLOS TODAS SUS FANS SON LO MEJOR :D

Anónimo dijo...

hahaha...obvio Chile o CHILENA DE CORAZON....que hagan otro!!!

mely dijo...

les aviso a lagunas chicas q dejaron comentarios
q argentina SI hicieron contacto con ellos
la revista tkm les hizo una entrevista ,no estoy segura pero creo q de otras revistas y periodistas tamb

no hablen si no saben !!

andrea! dijo...

aiii, son los MEJORES!!!
los amoo, son lo maximo

amo su musika
amo su forma de ser
amo como son
amo como se comportan

AMOO TOODO DE ELLOS, son los mejores!


ia faltaa poqiiitiiitoo para q vengan!!!
ahhhhh

Unknown dijo...

Y QUE SI TODAVIA NO HABLARON DE ARGENTINA.. YA VAN A HABLAR CUANDO VENGAN!(H) JAJAJA Y NO SE VAN A OLVIDAR MAS DE BUENOS AIRES Y DE SUS HERMOSAS FANS ARGENTINA :P JAJAAJA (BROMA).. PERO BIEN QUE LOS DE HSM NO SE OLVIDARON, HASTA PUSIERON BUENOS AIRES EN UNA DE LAS CANCIONES DE HSM3! JUAA!

APARTE TENEMOS UN MONTON DE IDEAS PARA CUANDO VENGAN!;)

I love MRC dijo...

mica: yo soy de agrneitna!! y tmb voy a ir a verlos cuales son las dieas?? contesta dale! :) estoy re emocionada jeje

Adriana dijo...

si ps ak en Peú ia dieron sus 2 conciertos( el unico pais con dos fechas, claro sus fans de Perú somos lo maximo)y stuvieron spectaculares, y ellos muy sorprendidos x la cantidad de fans q tienen ak claro los peruanos 100pre con la misma pasión a lo q nos gusta!!!

Adriana dijo...

AK en Perú ya dieron sus dos conciertos(el unico pais de latinoamerica con dos fechas y q ha tenido a los jobros x tres dias jajaja somos lo maximo)y han stado espectaculares y elllos sorprendidos x la cantidad d fans q tienen x ak, claro nosotras las fans peruanas tenemos mucha pasion hacio lo q nos gusta yhasta nos lo han agredecido en su twitter si quieren veanlo PERU

Adriana dijo...

si ps ak en Peú ia dieron sus 2 conciertos( el unico pais con dos fechas, claro sus fans de Perú somos lo maximo)y stuvieron spectaculares, y ellos muy sorprendidos x la cantidad de fans q tienen ak claro los peruanos 100pre con la misma pasión a lo q nos gusta!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog