----

viernes, 22 de mayo de 2009

David Archuleta: "Nunca digo mentiras"

David Archuleta sale en la revista Teen Magazine en Singapore en una sesión fotográfica cuando estuvo por allí. Aquí, los scans de la revista y algunas cosas traducidas que reasaltar de la entrevista;






David Archuleta es uno de aquellas exitosas historias que todos hablarán hasta en unos 10 años. Con solo 18 años, el próspero cantautor ha ido convirtiéndose en uno de las estrellas con mas rápido crecimiento y más prometedoras. Los críticos lo podrán llamar una consecuencia de un reality, pero el hecho es que, el cantante de "Crush" y "A Little Too Not Over You" posee talento en cada poro.

Casi el año pasado, el pequeño David era solo otro músico luchador, con ambiciones en convertirse en una estrella de pop. "Hola a todos"; él se introduce con su sonrisa familiar a través de su cara juvenil, "Estoy bien y listo".

La primera cosa que te das cuenta de David es cuando lo conoces en persona, es que es arrebatadoramente lindo. Desde esa sonrisa angelical hasta su sencilla conducta, todo de este joven es simplemente adorable. Pero no toma mucho tiempo para darse cuenta que el raro joven que has visto el año pasado en las pantallas del televisor se ha transformado en un joven seguro de sí mismo.

"Singapore es increíble", cuenta mientras se alista su cabello y maquillaje. "He estado aquí solo por un poco tiempo pero ha sido increíble!".

"Nunca pensé que tenía tantos fans aquí. He recibido cartas de fans, por supuesto, y sabia que algunos viajaban para ver los shows en EEUU. Pero nunca pensé que habían tantos!".

"No creo que nadie quiera ser conocido como el 'el pequeño de American Idol'. Quiero ser conocido como David Archuleta. Quiero ser conocido por mi trabajo, música y las presentaciones que hago".

¿Algún lado oscuro? "No lo creo. Trato de no tener un lado oscuro. Estoy seguro que todos tienen sus momentos, pero usualmente trato de mantener una buena y positiva actitud".

David sabe que él un modelo a seguir y que está en el ojo del público. "Ellos me admiran"; él lo dice encogiendo sus hombros. "Así que tengo que mantener una positiva mirada".

¿Qué tal de la ultima mentira que has dicho? "Realmente no digo mentiras. Porque si tu mientes, perderás la confianza de las personas. Así que siempre trato de ser honesto. Quiero que mis amigos sepan que pueden confiar en mí. Ha funcionado! Quiero mantener una buena reputación".

"Siempre he amado el canto, y si no fuera cantante, encontraría la manera de hacer música", prosigue. "Creo que he ganado confianza desde ese tiempo. Antes, estaba muy asustado y muy tímido, pero ahora estoy mejorando al estar frente a las personas. Bueno en realidad, sigo siendo temeroso y tímido a veces.
---
Publicado por maria cute

13 comentarios:

maria cute dijo...

david es mejor!:D GraXias por publicarlo

iheartdavidarchuleta dijo...

1) Sencilles y humildad

2) Talento en cada poro

3)Todo a cerca de el es adorable

4) Ser honesto

5) confianza

6) Etc, etc,

Y todavia me pregunto porq lo ADMIRO Tanto?

Creo que nunca podre tener suficiente de david .. Entonces creo que lo apoyare y admirare por toda la vida :D

OMGOshDavidA.<3(*•*)<3 dijo...

Super iper dupe hermoso
Gosh este lindo adorable muchacho, me inspira a ser persona cada dia.

No cabe duda que cada persona que conozce a David,, lo adMira y conoce y pedAzo de cielo

Mcfly dijeron:: david archuleta es el tipo mas adorable, lindo y con cabello hermoso que Han conocido

" estar con david es como hacer yoga . Es tan tranquilo
En fin de historias que cuenta la gente que lo conoce, y lo admira entre ellos Jason Mraz

I love david forever

Little_princess7 dijo...

Nada que decir.
Es tan transparente, se muestra tal cual es, se nota que es super agradable, humilde, sencillo, tierno, simpático, humano (en el ámbito de que le gusta ayudar, porque, obvio que es humano xD hahaha hablo tonteras, lo se xD), me encanta, y se nota a leguas que tiene muuuucho talento!! y es jóven! =D los mejores deseos pra Archie en tod ámbito [:


fotolog.com/fcdavidarchile Fans Club Oficial de Archie en Chile, x si les interesa xD

Little_princess7 dijo...

ash! no se cómo le puse tilde a "JOVEN" si no lleva hahahaha xD
fue un mini impass haha

DianiZHudgensLovato dijo...

hay no es una belleza mi Archiiie(L) me mamtaa enseriooo cada vez me enamora maaas :') xDDD!!
Es tna sencillo,tan talentosos,tan SONRIENTE(LLLLLLL)amo sus sonrisotaaa xDDD

ArchieBabe dijo...

aw, dijo que trata de no decirlas

tengo que ser mejor persona enserio hahahaha
es divino y esas fotos omg

davidarchuletaismyangel dijo...

Por eso digo que es como un angel, nada mas le faltan las alitas . Porq si estas tristes' solo tienes que mirar su sonrisa y tu dia se vuelve llena de positivismo.

Me encanta esta entrevista ,, me gustaria que todas las revistas hicieran entrevista como estas,, donde permiten que veamos claramente y sabar cosas mas profundas de nuestros artistas.. No esas pregunta del beso y preguntas tontas que hacen las revistas de EE.UU

David es un amor <*•*>

Sandrita dijo...

Lo adoro!!!! Es tan lindo, sencillo y muchas cosas mas
Cada vez que lo veo no importa el animo que tenga, me hace sonreir... siempre

☼GgIrL☼ dijo...

PARA MI STE CHIKO SI ES DE LO MEJOR
LO AMOOOO ES BELLO Y ADEMAS SI SABE CANTAR.... ES EL NUKIO DE LOS CHIKOS APARTE DE BILL OPBVIO KE KANTAN SUPER LINDO
AHAHAHAH KE SENCILLO Y TIERNO ES!!!

zιlvιтα* εïз dijo...

AI DAVID ES EL MEJOORRR!!!!!

ES TAN SENCILLO ! :')

aii....m saca miil suspirooss ..siempre lo hacee..solo con una sonrisa! ..i es mas..sin sonrisa ni anda..igual m hace sonreir! ;')!

es el mejor♥!

y el domingo 23 de mayo se reune el club de fans en Peru!

www.davidarchuletaperu.com

para mas informacion!

Karly JonasCyrusLovato dijo...

kE lInDoOoOo!!!!!!

mE EnCaNtA dAvId ArChUlEtA eS uN AmOr

CaNtA dIvInO

Es SupEr SeNcIllO

SuS CaNcIOnEs SoN hErMoSaS!!!!

kE bEllo!!!! lo amUuU!!

RousseJonasBlatz dijo...

quee adorablee!!!!!!! aww si es tan sencillo y tan tierno es un ejemplo para mi ;) aww suerte para el , es tan transparente como dicen el hace q lo amemos

Mi lista de blogs

Archivo del blog