----

miércoles, 27 de mayo de 2009

Ashley Tisdale en OK: Necesito un Hombre

Ashley Tisdale ha logrado la portadas de una de las revistas más importantes de los Us como es OK! Magazine.

A pesar de que la imagen es antigua - es de la sesión de fotos para su disco Giulty Pleasure - nuestras más sinceras congratulaciones a Tizzie! Aquí hay algunos fragmentos de la entrevista (gz a justjaredjr):

Sobre tener amigas: Es importante tener amigas, chicas, porque los chicos vienen y van... yo salgo bastante con Miley Cyrus y Vanessa Hudgens y veo películas de chicas y escucho música como "So What" de Pink o "Out From Under" de Britney Spears. Eso me ayuda a moverme más rápido. Miley es muy tierna. Ella permaneció fiel a sí misma y no ha cambiado su forma de ser. Ella siempre está allí para escuchar". (Miley pasó el Memorial Day en la casa de Ashley!).

Sobre su hombre ideal: "Soy una gran romántica, de modo que también amo que los chicos sean románticos. Creo que es importante estar con alguien que esté cerca de tí en todos los aspectos. Necesito un hombre con el que puede pasar el rato en buzo y sin maquillaje y aun así sentirme cómoda y bella. Alguien que me de confianza".

3 comentarios:

karli-perez dijo...

ashely no nesesitas un hombre para ser feliz! lo tienes todoo! eres bellaa..!

joan dijo...

hermosa cada vez la amo mas ojala y yo pudiera ser ese hjombre ejej XD pero solo tengo 14 años ejej la amo

SimpleGirl dijo...

mas linda :)
me encanta la amistad que tiene ocn Miley, digo por la diferencia de edad, se nota que no afecta nada en su amistad, tendria qe salir fotos de las dosjuntas :D
LAS AMO, y ..me parece muy lindo de qe sea romantica (L
la adoro

Mi lista de blogs

Archivo del blog