----

martes, 27 de julio de 2010

Daniel Radcliffe PIDE DISCULPAS, eufóricos 21


Daniel Radcliffe se disculpó con los fans por no ir a la Comic-Con 2010. El lanzó esta disculpa:

"Pido disculpas a todos los que se ilusionaron por mi decepcionante no presencia... Supongo que es como cuando estoy en un festival de música, y escucho que de repente una banda increíble va a tocar un concierto sorpresa y luego resulta ser ficción total... Yo estaba en San Petersburgo para mi cumpleaños, que es probablemente el más hermoso, el más increíble, maravilloso lugar que he estado en mi vida. Realmente es absolutamente asombroso. Me fui con dos amigos y fue genial".

Daniel agregó que él, Rupert Grint y Emma Watson no tenían planeado asistir a la Comic-Con de este año, ya que no tenían nada que promover.

Daniel cumplió 21 años el 23 de julio, y tuvo una noche de rey en San Petersburgo, Rusia con sus amigos. Echa un vistazo a todas las fotos de un muy borracho (¿o simplemente eufórico?) Harry Potter.









8 comentarios:

Iss_v dijo...

Oh Daniel la paso de lo lindo; Muchas felicidades :D

andrea dijo...

awww yo en ninguna lo veo MUY BORRACHO 8-)
jajaa lo veoo super feliiz :D
21 los mejoreees!!

OH'Soмεʀʜɑʟdεʀ ‹;♥› dijo...

es genial que se divierta.. deberas que si..,
se ve que se la paso genial, wooow ya tiene 21!! recuerdo cuando yo estaba mas niña y lo veia como Harry en la 1ª pelicula..
es increible como crecio en 1O años!

Zeyli dijo...

"Echa un vistazo a todas las fotos de un muy borracho Harry Potter."

Me dio risa xD!
Que bien que la haya pasado Genial, se lo merece. Todos los del elenco de Harry Potter me caen excelente. Pero por encima de todos Daniel :D

Selena♥
Miley♥
TokioHotel♥

Mafer_05 dijo...

q bn por Daniel!!

*BlanK* dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=g7vIzjaHa0g&feature=sub&videos=ROedHkEznt8

whatsername dijo...

en mi vida lo habia visto tan sonriente jakhsfjsa xdd

Rusher - smiler dijo...

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
simplemnt daniel s uno d los hombres mas hermosos del universo...
eyyyyyyyyy q lindo se ve
y wow FELIZ CUMPLE MI DAN...AY TE AMOOOOOOOOOOOO
--.
y q si sta borracho
???? vamos tiene 21 años no 10 jejeje...!!! q se emborracheeeeeeeee....
s tu derecho mi vida...!!!!

y q feliz la pasaste... se t disculpa x tu falta en el evento s tu cumple mi amor....!!!:D

Mi lista de blogs

Archivo del blog