----

viernes, 23 de julio de 2010

Justin Bieber en CSI — Primera Foto!


Justin Bieber estará en el episodio estreno de la nueva temporada de CSI de la CBS que se emite el 23 de septiembre, donde interpretará el personaje de Jason McCann. Al parecer, Justin no sólo estará en el primer episodio de la temporada, también regresará más tarde para representar su papel.

¿Qué piensas de la foto de arriba que Justin compartió con sus fans? ¿Crees que te va a gustar Justin interpretando a un "chico malo"?

El personaje de Justin será un problemático adolescente llamado Jason McCann y será un personaje recurrente en la temporada. Los productores ejecutivos de "CSI" Anthony Zuiker, Carol Mendelsohn y Don McGill han hecho la siguiente declaración:

"Cada 20 años, un fenómeno como Justin Bieber agracia nuestro mundo. Nos gustaría creer que el fenómeno de 'CSI' ha tenido el mismo impacto en la cultura popular. La oportunidad de reunirlos en el estreno es un gran regalo para nuestro público y todos sus nuevos espectadores. ... Estamos buscando más drama en adelante para Justin, no sólo en el estreno, sino como parte de una historia continua en la temporada".

5 comentarios:

mileyjonatika dijo...

ay pobresito este niñito si antes era engreido haora mas pues la vdd justin no sirbe para esa clase de series con solo su pelo y su carita de niña no le queda ningun papel de malo se se parese ah daniel el trabieso pero nada q ver justin gay

alexjOnatica dijo...

Esta nena me da asko xP

Anónimo dijo...

omg!!!! me mueroo x verlo es tann woowww y mas como chico malo ;) puff no puedo esperar !! :D <3

belieber 4ever !!! ojala no vengan las coladas losers!! q no saben q hacer con su tiempo sl a comentar mal de jb o de cualquier otro artista ¬¬ pq son pateticass y no hayan q hacer XD .

adriana cancino dijo...

aaaaaaaaaa que hermoooosuuuuuuuuuuraaaaaaaaaa de ombre t amo my baby¡¡¡¡

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

i love u bieber !!!!!!!!

para ke ntran zi lo odian...

Mi lista de blogs

Archivo del blog