----

lunes, 26 de julio de 2010

Justin Bieber es casi ATRAPADO por sus fans


Antes de dar su concierto en el Jobing Arena, Justin Bieber tuvo la ocurrencia de salir a pasear en su vehículo personal (unicicleta o Segway) alrededor del mercado de Westgate en Glendale AZ (Phoenix), que queda cerca del lugar del concierto. Esto fue el domingo 25 de julio, el día después de su concierto en Las Vegas.

Inmediatamente aparecieron decenas de chicas que empezaron a perseguirlo con literal histeria; las fans no podían creer que él estaba allí para ellas, iba con otro amigo muy atrás y sin seguridad. Por poco lo pisotean. :D



PLUS.- Justin Bieber y sus travesuras a The Stunners en su última actuación por My World! Justin está arrojando tortas a ellas! Ryan Butler y Chaz Somers se unió a él!

7 comentarios:

letslivelaugh dijo...

wuaisj me causo mucha risa, hubiera sido mejor que corriera XDD, yo estaria kaga de miedo :|

Mafer_05 dijo...

jaja, pobre Justin, q locas las fans

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

QUE LOCAZ0 JAJAJA

I LOVE U BIEBER <3

MileeyLove dijo...

IDIOTA
Lo hace apropósito para llamar la atención.

Anónimo dijo...

jajaja!!..x casii y lO viOlan..♥__♥

andreak dijo...

jajajaaaaaaaaaaaa
no parO DE REIRME QUE RISA
JAJAJJAJAJHJAJA.......
CHIKAS HAY QUE ACEPTARLO SI NOSOTRAS ESTUBIERAMOS A HI
TAMBIEN ARIAMOs LO MISMO
casi lo violan PAPASITOOOOO

YO ME DEMAYO JAJAJ
LO AMO

I LOVE JUSTIN

Unknown dijo...

DIOOS MIO, YO ESTUBE EN ESE CONCIERTO Y ESTUBE AHI AFUERA DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA Y NO LO VI :( TENGO MALA SUERTE, PERO A UNA AMIGA LE HABLO :| Y OTRAS AMIGAS LO VIERON Y LE TOCARON LA MANOO DIOOOS !! TE AMO JUSTIN <3

Mi lista de blogs

Archivo del blog