----

miércoles, 28 de julio de 2010

Nate y Dana: Clip promo de Camp Rock 2


Éste es el encuentro de Nate (Nick Jonas) y Dana (Chloe Bridges) en la próxima 'Camp Rock 2, The Final Jam', que se estrena el 3 de septiembre en Disney Channel USA.

Como sabemos, Dana es la hija del dueño de Camp Star, el campamento rival de Camp Rock, así que la relación entre Nate y Dana es un poco al estilo de Romeo y Julieta. Veremos si la 'química' entre ellos funciona.

En otras noticias, Joe dijo recientemente a TV-Guide que no se puede descartar un Camp Rock 3. Él dijo: "Ey, ¿¡por qué no?! [Camp Rock 2] tiene un final donde se puede continuar".

6 comentarios:

tanniaTMJB dijo...

camp rock 3?? jajaja
ojalaaa me encantariaa
esa chica no es por ser superficial pero NOO! no qeda bien para nick♥
el es demasiodo lindo para ella

JONAS♥♥♥

Mafer_05 dijo...

ayyyy q celos!! y q bocona tambn, jajaja

NeedYouNow dijo...

ODIO A ESA NIÑA :/

Fefiwis dijo...

jskasjaska Amo a Los Jonas pero enserio que tienen mal gusto en colocar a esa Niña con Nick xDD en fin si el es feliz yo tambien lo soy =D (P.D: aunque yo soy super fan de niley xdd)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Ez horrenda para mi NIcholas DIOS ke ze muera !

Biiota dijo...

wOw!!!
sera geniial ver Camp rOck2!!!!
y.
.
.
.
.
.
q. boka
si hay beso se lo come entero a
Niick xDxDxD
>>> Nick taaaan liindO ziempre C3

Mi lista de blogs

Archivo del blog