----

jueves, 29 de julio de 2010

Viva Glam Gaga es por una buena causa


Lady Gaga esta lanzando una edición limitada de lapiz labial llamada VIVA GLAM GAGA. Que cuenta con un acabado de alto brillo y fresca sombra azul-rosa. Como todos los productos VIVA GLAM, cada centavo recaudado a través de la compra de VIVA GLAM GAGA irá a para la fundación M·A·C AIDS para apoyar a la lucha contra el VIH / SIDA.

Aunque Gaga se negó a lanzar un perfume bajo su sello, ella saco su lapiz labial (VIVA GLAM GAGA) del cual espera obtener altas ventas ya que es por un fin TOTALMENTE BENÉFICO.

Ella compartió, "Todo se trata de ser glamorosa y divertirse, pero también consiste en ayudar con una buena causa". En esta campaña ella no esta sola, también la estrella del pop Cindy Lauper quien posó junto a Gaga para una serie de imágenes en las que sin duda demuestran que fueron cortadas por la misma tijera, glamour, sensualidad y extravagancia en dos generaciones distintas.

3 comentarios:

Ethan dijo...

No manches esta historia debe ser revieeeeeja. Si yo me aburri de ver ese poster en la tienda MAC de la plaza a la que voy, y eso que no voy seguido porque me queda a 2 horas de donde vivo. Esa foto ya casi va para el año que existe.

Unknown dijo...

aaaah no la puedo amar más!! es tann linda y cooperadora, I love YOU GaGa!!

YelloWhale dijo...

qe PORQERIA
ya no haya de como sacar dinero

Mi lista de blogs

Archivo del blog