----

martes, 12 de mayo de 2009

Dakota Fanning; zapatos que combinan

Hola BDLT, pues estaba revisando unas entradas de Dakota Fanning y pues me recordé de cuando pusierón una entrada de Jennifer Stone de cuando repitió el mismo vestuario dos veces, bueno pues ahora parece que le sucedió a Dakota y no dos sino tres veces, con unos zapatos de tacón dorado. Tal parece que combinan bien con sus diferentes vestidos!!!

Aqui estan las fotos:

FOX Image Awards:


Film Festival Awards:


Coraline Premier:


--> Tayllzcyrus

6 comentarios:

Let it be. dijo...

esque son bonitos, tampoco por unos zapatos... y ni por un vestido! si es bonito me daria igual repetir, pero no mas de dos veces.

zamiii xD dijo...

de acuerdo con PauuLove!!

sweeett dijo...

haha xDioss... xd esta bienn! nimodoo qe compres unoss zapatos los usess una vezz! & ya los guardass para toddaa la vidaa xd noo... esta bienn! & son lindooss!

cupcake:p dijo...

y ke tiene ke repita sus zapatos yo no kreo ke nadie con cerebro compre unos zapatos los use y luego los tire
aparte estan bonitos ;)

Carmela dijo...

Son unos zapatos preciosos.
Yo soy una adicta a los zapatos, tengo montones de ellos, procuro cambiarme varias veces al día (es buenísimo para los pies) y repito muchas veces los mismos zapatos aunque salga con la misma gente.
Me parece genial que repita zapatos, la hace parecer más normal. Ahora me cae mejor.
Si os gustan los zapatos os recomiendo mi último y estupendo descubrimiento: la tienda virtual http://www.shoespanish.com tienen zapatos de buenísimas marcas y no cobran los gastos de envío.

Alejo Alvarez dijo...

De acuerdo con selene...
Nadie puede ser tan mogolico como para usar una vez una cosa ya sea zapatos, vestidos, ropa en general, sabiendo que hay gente que la necesita... Ahora, la mayoria de las personas del mundo usa siepre la misma ropa una y otra vez... porque los famosos no pueden?

Mi lista de blogs

Archivo del blog