----

viernes, 1 de mayo de 2009

Fotos de los Jonas para su disco LVATT


Han salido dos nuevas fotos del shoot de los Jonas Brothers para su nuevo (y cuarto) disco "Lines, Vines And Trying Times".

PLUS! Ver nota (clic aquí) sobre el próximo LIVE WEBCAST de los JB a través de facebook.

CLICk en las Fotos para AMPLIAR y ver en HQ

59 comentarios:

Let it be. dijo...

ooo me muero de amorr!!!

KeliiTha_Alori dijo...

son mi vida
y espro k este
ultimo albun
las copias vuelen
y espero k
no canselen
su gira
en PERU
ya k en mi pais
tiene nu monton de
fans y por otro lado
nos moririamos si les
pasa algo
o se llegan
a contagiar
de la gripe esa
k a brotado
en MEXICO

zamiii xD dijo...

para el comentario de FABIOLA

para que sepas el virus NO comenzo en mexico, comenzo en USA pero lo ocultaron! asi que mejor CALLATE!
y no solo aya tienen fans, ellos tienen en TODO EL MUNDO
no se si tu TORPE cerebro lo alcanze a entender,ojala que si.

zamiii xD dijo...

y por otra parte,
YA QUIERO TENER EL DISCO!!!

LOS AMO!:D

zamiii xD dijo...

ALGUIEN SABE POR QUE NO PUEDO ENTRAR A BLOG DE LA TELE O FANBLOG?
PLIS DIGANMEEE!

Andy dijo...

Yo tampoco puedo entrar a bdlt ni a fanblog =S

MORI CON LAS FOTOS!! Seguro que el disco estara buenisimo.

armand_h3_hawkiller_0 dijo...

porque que le paso al blogdelatele??????

queria leer el post de hilary duff


PORQUE........

T.T

by hawkiller

KeliiTha_Alori dijo...

mira estupida niña (samiii x d)
de kinta
no me insultes k no
somos uguales da =
donde comenso esa peste
la cosa k en ti pais
la gente esta muriendo
como perro es
MEXICO verdad y en
EEUU es ta contados los caso
estupìda
espero k los jobros
cancelen su concierto en mexico
para k no se contagine
de tu peste






NIÑA ODIOTA

Adriana Jonas♥☮ dijo...

DIOSSS
FABIOLAAA
KE MEDIOCRE, IGNORANTE Y GROSERA ERES
PORKE INSULTAS ASI A MEXICO Y COMO PUEDES SER TAN ESTUPIDA PARA DECIR K LA GENTE ESTA MURIENDO COMO PERRO... O SEA NO SEAS INHUMANA LA SITUACION ESTA SUPER HORRIBLE PARA K VENGA UNA BABOSA COMO TU A DECIR ESAS COSASSSS NO PUEDES SER TAN MALA PERSONA Y DECIR K LA GENTE MUERE COMO PERROOO U.U
SOLO PORKE NO KIERES K UNA PINSHE GIRA SE CANCELEEEE O SEA K IGNORANCIA NO PUEDO CREEER K EXISTA ALGUIEN TAN SOSA Y TAN SIN CULTURA COMO TU .. PORKE ESO DEMUESTRA INMADURES, ANTE UNA SITUACION TAN GRAVE EN MI PAISSS NO LE PUEDES DESEAR EL MAL A ALGUIEN SOLO POR UNA BABOSADA K BARBARA... Y YO TNGO BOLETOS PARA MONTERREY .. PARA EL CONCIERTO D LOS JONAS EL 17 Y SI CANCELAN EL CONCIERTO MIL VECES PREFIERO ESO A K LAS PERSONAS CORRAN PELIGRO...

U.U
NI T MOLESTES EN CONTESTARME PORKE YA NI ENTRO A CHEKAR KIEN M CONTESTA O KIEN NO...SE VE K TU SI POBRESITA U.U

OdetteN dijo...

faabiola..
encerio te pasass que feo que haya gente como tuu!! y pra k lo sepas no nadamas hay fans en peru, hay en todo el mundo cmo lo dijo zami y creo qe en mexico hay mas k en peru, porke por si no lo sabias en monterrey tuvieron qe abrir otra funcion el mismo dia porke toddas qeriamoss boletoo!! y la epidemia no comenzo en mexicoo, y por si no lo sabiias la gentee no sta muriendo cmo "PERRO" asi cmo tu diicess.. en MI pais solo han muerto 7 personas por esa enfermedad y tambien deberias informarte porke tu dices qe tal ves cancelan el concierto pro no lo van a canvelar, dijeron qe lo vas a posponer en toda latinoamericaa! y la vdd espero qe la gente de peru no sea igual de hipocrita como tu... espero qe te haya qedado claro y estoy feliz porke consegui boletos en mty el 17 pro aunqe se qe stá sta enfermedad prefiero k lo cancelen a qe ellos y nosotros stemos en peligro

OdetteN dijo...

jajjaa y aapaartee.. cual PESTE? inforrmatee bieen jajaj y tambien en peru hay casoss ntoncess mjor callaate

I love David Archuleta dijo...

Woowww eso tambien te puede pegar a ti ho a tu familiares y lo peor si algunas de tu familiares muere te gustaria que dijeran que murio como perro..
Conozco gente cercana que los familiares tienen gripe porcina y es muy duro ver su sufrimiento

A veces creo que todas estas cosas que pasan,, pasan para que la gente sea mas humana y miren todo lo que hemos causado con el odio y lo inhumano que es la humanidad asi como tu inhumana

Brittseph dijo...

chicas porfa no peleen yo soy de peru y se q lo q hablo fabiola es una estupidez, decir eso sobre q "mueren como perro" es algo bien feo, ademas vi como estan mexico y es una situacion espantosa la q estan viviendo, el virus no comenzo en usa sino en canada, y ps en todos los paises hay una gran cantidad de fans no deberian estar diciendo aqui o alla hay mas solo porq pueden ir al concierto, hay muchas personas q quisieran ir pero tal vez no pueden por su economia y lo peor esq a veces todavia son esas personas las q son mas fans, yo tengo mi entrada y voy a ir pero tengo a algunas amigas q son tan fans de ellos pero no pueden ir, y ps para fabiola q mal nos deja como peruanos hablando de esa forma, y no se preocupen porq todavia nada esta dicho sobre el tour. love and peace.

PD. en peru no hay personas infectadas con el virus solo sospechosos.

Anónimo dijo...

Hola!!

xD Ayer vii las fotos, aww salen hermosos!!

Waa amo ver a Kevin waa super sexi, Joe con su pelito asi de lindo, y mi Nicholas super Hot!!

En fin este disco sera un xito mas para mis Jonas Brothers!!

:D

Para FABIOLA:

Nena no seas ignorante enserio, dios no quiera y esta horrible enfermedad no llegue a tu pais, o peor que no afecte a nadie de tu familia... Yo soy de MEXICO y creeme es horrible vivir en esta PANDEMIA, ojala pensaras mejor las cosas antes de estar escribiendo babosadas..

Y como que perros?? Enserio esas palabras son realmente IGNORANTES.

Vhicas: Ya me canse de ver que culpan a MEXICO por la enfermedad enserio primero AVERIGUEN y luego escriban sus tonterias, waa me he desahogado!

APOYO A ADRIANA JONAS:
NI T MOLESTES EN CONTESTARME PORKE YA NI ENTRO A CHEKAR KIEN M CONTESTA O KIEN NO...SE VE K TU SI POBRESITA U.U

Anónimo dijo...

Se que las chicas de Peru no son asi como Fabiola!

:D

Saludos Jonaticas...

Apesar de los pleitos las amoo!!

Mexico ama a todo el mundo!!

SammJonas(: dijo...

Para fabiola!!
Ashhh estupidaa! no puedes llegar y empezar a insultar!! primero informatee bien; en primera... LA INFLUEZA NO EMPEZO EN MÉXICO!!! fue en Estados Unidos;; en segunda... No solo en Perú tienen fans, los tienen en TODO el mundo. Tres, crees que nosotros no moririamos si les pasa algo? Por esa razon se sugiere cancelar el concierto, para el bien de los que han de dar el concierto (Jonas Brothers) y el bien de las personas que han de acudir, el gobierno ha dicho que es una medida preventiva para evitar el contagio de la influenza, esa medida trata de que, puesto a la "pandemia" (ya que no es epidemia) deberan cancelar o suspender todo acto publico, en el que han de acudir varias personas. Cuatro, eso que dijiste en tu segundo post, de que "mira estupida niña (samiii xd)de kinta no me insultes k no somos iguales"
eso que, la verdad! sabes muy bien que TODOS somos iguales, tal vez no en el color de piel, nacionalidad,aspecto fisico, etc. Pero vos sabes que nuestro señor nos hizo a su imagen y semejanza(osea para tu cerebro pekeñin, nos izo iwales a TODOS y sin exepcion ok?). Y eso de que la gente esta muriendo como perro,"adriana_jonas" tiene toda la razon, "O SEA NO SEAS INHUMANA LA SITUACION ESTA SUPER HORRIBLE PARA K VENGA UNA BABOSA COMO TU A DECIR ESAS COSASSSS NO PUEDES SER TAN MALA PERSONA Y DECIR K LA GENTE MUERE COMO PERROOO U.U "
Y aparte, vos tenés celos o envidia que, nuestros Jonas Brothers les guste mas visitar México que otros paises (digo esto por que, ya los han entrevistado y ellos mismos aclararon esto) nena, acaso tenes celos? n__n
Pero bueno, siguiendo el tema de tu inmadurez, tu deseo de que se qancele el concierto en Mexico, creo que nose te ha de cumplir, por lo que han dicho; se han de posponer los conciertos en Latinoamerica y si sigue la PANDEMIA puede llegar a suspenderse la gira mundial.
Creo que eres una niñita inmadura, estupida e ignorante, creo que debes informarte bien antes de hablar, ya ke en tu pais "Perú", ya se han reportado varios casos de esta terrible enfermedad.

Bueno, sin nada mas que decir.. espero y os haya quedado muy claro y debes entender que con las mexicanas no debes meterte.



Jonas Brothers Rock!! XD

SammJonas(: dijo...

Ahh si! Sobre las fotos del disco. Lines,Vines and Trying Times!! Amaare ese disco!! OMG! las fotoos! repito! OMG! LA FOTOOOOOS!!! Se ven taaan sexys! OMG! *baba* ke nenes tan lindos! Awwwwwww!! Jonas Brothers.. México (y todo el mundo) los Amaaa!!!! :DDD

katia dijo...

aah! las fotos son hermosas (: repespecto a la ignorante de fabiola ¬¬ ya me canse de qe digan qe en méxico empezo lo de la influenza por qe ya abia en otros lugares y solo andan inventando cosas y luego dicen qe somos "perros" pues creo qe en peru las personas tambn se mueren como perros pero de otra enfermedad por qe no sobra qien se enferme aparte creo qe aqui en méxico hay mas fans qe e peru por qe aui tubieron qe abrir OTRA FECHA!! y yo no eh visto qe en peru abrieran otra

Valerie Lorette dijo...

dios mio ya lo qiero tener en mis manos y escucharlo!! waa no puedo esperarme.


PD.
Fabiola no qiiero ser grosera pro el primer caso de influenza fue en los estados unidos donde un nino murio, no fue en mexico, te repito no qiero ser grosera ni empezar a pelear contigo, pero el brote empezo en ESTADOS UNIDOS almenos eso es lo qe se conoce asta aora, si en mexico esta la situacion mas grave qe en otros lugares, no es culpa de mexico, ni de nadie, es algo qe se tenia qe poner en el destino y punto.
ENTIENDE MEXICO NO TIENE LA CULPA DENADA. TAMPOCO ESTADOS UNIDOS NI NADIE, FUE UN SIMPLE ERROR QE SE HIZO MAS GRANDE CADA VEZ Y ASI SON LAS COSAS.
INFORMATE MAS

Alexandra Gamarra dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIIIIIIII DIOSSSSSSSSSSS!!!


SALEN HERMOSOS LOS TRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


YA NO PUEDO ESPERAR PARA ESCUCHAR LAS NUEVAS CANCIONES!!!!!!!

Alexandra Gamarra dijo...

SI TIENES RAZON: Demi_Brothers
NO TODAS EN PERU SOMOS ASI COMO fabiola

ELLA DICE QUE OJALA Y SE CANCELE EN MEXICO PERO MEJOR QUE SE CALLE PORQUE EN PERU TAMBIEN HAY CASSOS Y DERREPENTEN CANCELEN TAMBIEN AQUI




HAY DIOSSS QUE ESTO NO SIGAAA Y QUE LA GENTE NO SIGA MURIENDO!!!




OJALA Y NO SE CANCELE EN MEXICO NI EN PERU EL CONCIERTO

Alexandra Gamarra dijo...

AHHH Y NO SE METEN CON PERÚ EH????

--solo con fabiola-- jejeje

mentira ya no se peleen

Alexandra Gamarra dijo...

AHHH Y NO SE METAN CON PERÚ EH????

--solo con fabiola-- jejeje

mentira ya no se peleen

andrea! dijo...

esas fotos son HERMOZAS!!!

ia quiero escuchar toodooo el discoo!!!

ahhhh! estan hermozaaas las foootoos!!

JONAS <333!!

andrea! dijo...

joonas <3!!

mayra y leslie dijo...

porque son asi porque se pelean soy e peru y acepto que lo que dijo fabiola estuvo muy mal y hay personas ignorantes aqui en todos los paises no solo aqui chikas ya recapaciten y para joObroOnaTiik no tenemos envidia los jobros le gustara ir a mexico lo se pero me dio rabia lo que dijistes gracias a dios que los jonas no saben de estos comentarios porque se que les doleria que sus fans hablaran asi y dense cuenta la gripe porcina cuando tenemos que estar mas unidos ustedes se dedican a pelear

pd: muy lindos salen los jonas en las fotos no digo mis jonas porque los jonas no son de nadie solo de su familia tal vez espero que ya salga el disco muy pronto aqui en peru

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

HOLAAA LOS AMO A MIS JONAS ESSTAN SUPER LINDOS EN ESAS FOTOS
YA KIERO KE SALGA EL CD
JAJA

KISSES:)

www.fotolog.com/jonas4ever_joha

♥ Ox-eviizhiita-xO ♥ dijo...

aaaaaaaaaa zalen ermozizizimOz!!!...♥-♥!!!!
ii akiziera tener el CD!! zii!!
.................. loz adoro!!






pz-> xiikz podrian dejar de pelear!!!..io zoi de PERU!!..ii kreo k lo k FABIOLA dijo ze exzefio lo entiendo!!!..pro no tiene k eztar tbm k en un paiz ai maz fanz k ez otroz!!-- en tdz loz paizez aii fanz no zolo en uno maz k otroz!!!!!!....ii la influenzia NO enpezo en mexiko!!..ni tbm en EEUU!!...no tenemoz xk eztar kulpando a un paiz x ezo!!...eztamoz en un GRAAAN problema y envez k eztar UNIDOZZ eztan PELEANDO!!!!!!!...x favorr!! pienzen un poko!!!!!!....la enfermedad ezta k afecta a muxoz paizez!!!...aun aki en PERU aun no aiga ..aii algunoz zozpechozoz!!!...penzaron k una argentina k aterrizo en peru xk ze zentia mal..tenia la enfermedad!!..ii NADIE kulpo a ARGENTINA xezo!!!..pero alfinal no tenia zolo fue una gripe!!--ojala k ia no zigan azii peleando x kien empezo la enfermadad!!!...............
ii zobre loz jonaz de zu tour!!..
prefierO k ze cancele aq elloz ze kontagien!!!!!!!!!!!!!!...... y no eztar diciendo k prefieren k vayan a un paiz k a otro!!..azii tampoko pz!!!!!!!!!!!!!....
reflexionen zobre ello...lo k ezta pazando ahora ez muy zerio..no ez zolo una pazada!!!--azii k ai k eztar UNIDAAAZ!!!!!!...
buenO ezpero k lo piienzen bn!!!...

bye!!

kiiizzzzzzzzzzzzzz <3

**JOBRONATIIKA**--FOR EVER!!..♥

SammJonas(: dijo...

Emmm pues lo lamento, pero quiero que les quede claro que yo solo escribi lo que pienso y pues lo que me parece. Es solo MI comentario. Y lo hacia para que quedara claro todo, y yo se que debemos estar unidoas todos aora mas que nunca ¬¬' ByeBye! <33

Sandy dijo...

YA QUIERO EL DISCO EN MIS MANOS!!!
LOS AMO JONAS!!
VENGAN A PERU YA!!
LOS QUIERO AQUIIII!
NICK TE ESPERO, NO FALTES :P
PLEASEEEEE!


y para 'fabiola' que ignorante eres por dios!

chicas no se revienten el higado con ella, su ignorancia la hace decir babosadas

ah y para las que no saben, la gripe porcina no se inicio en EEUU, sino en CANADA de ahi fue a MEXICO y asi..

INFORMENSE ANTES DE ESTAR DICIENDO BABOSADASS!

I♥Jonas!

shivak dijo...

"fabiola"

Hay que ser estúpida e ignorante para escribir las tontadas que pusiste.

Primer punto: aprende a escribir por el amor de Dios

Y segunda, infórmate antes de abrir el hocicote que tienes. La enfermedad no es gripe ni peste [¡tarada!], es INFLUENZA PORCINA, y no se originó en México. A final de cuentas da igual dónde se originó, el punto es que seres humanos [no sé si sepas lo que son, dado que tú eres un animal] están muriendo.

Ahora, a tu país no ha llegado, pero reza para que no sea así, porque si has escuchado las noticias, la enfermedad esta en fase 5, en cuanto pase a fase 6 el planeta entero estará en riesgo [eso incluye Perú], y ahí si TU vas a morir como perro, pedazo de idiota.

A ver si tienes los pantalones de regresar a dar la cara por la sarta de estupideces que dijiste, ya que nadie te defiende, los de tu propio ´país reconocen que fuiste un animal al escribir lo que escribiste.

[Nada en contra de Perú ni ningún otro país, aquí en México estamos en alerta roja y hemos hecho todo para que el virus no se propage. Perdonen el lenguaje pero es increíble que existan personas que no tengan ni un poco de compasión]

zayra dijo...

hola! io soy d Perú!! i las fotoz d los jonas me parecieron!!!! weniiiiiizimas!!! i ia quiero ese disko!! jeje

en cuanto a fabiola, quiero decirte que dejas mui mal al Perú!!, tu comentario fue miu tonto, ignorante y a la ves estupido!!, pido disculpas a Mexico!! por la babosada que dijo Fabiola!!, me parecio muy inhumana! y cruel.. el hecho de decir que mueren como perros!!
i porfavor.. mo piensen que todos los de Perú son asi de inhumanos... i....................
para alegrar un poco este ambiente... todas somos FANS DE LOS JONAS!!! jejeje ^^

las kiiiero!! a las d mexico, argentina, EEUU.. i a too el mundo... obviament q a los jonas los AMO jejeje

zayra dijo...

i fabioliita.... CULTURIIIZATE MUJER!!!!!!! ia es hora nu creees?!?!!

PD. creo q deberias pedir disculpas

! Natali ! *Jonatica* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
! Natali ! *Jonatica* dijo...

Fabiola estas muy mal niña aste ver!!

! Natali ! *Jonatica* dijo...

hahahahahhaha !!!! hermosos encerio no aguanto por el nuevo CD HAY el live chat chicas en 7 de mayo aaaw y ya kero escuchar la primera song !!!!!!!


y chicas ya no pelen y ignoren a esos comentarios tontos e inmaduros !!!

BESOS BDLT!!

JoBros The Best...........

ººº#.:MiReYa:.ººº dijo...

PARA LA PERRA KE ESCRIIBIIO DE KE LA PESTE SE KOMENSO EN MEXIIKO OSEA FABIIOLA LEE ESTO KON ATENCIION CHIIKA PORQUE LA PESTE NOS LA TRAGERON LOS DE ASIIA NOSE KE PIIENSES EN VDD Y SABES KE SIP TE VAS A PONER A DECIIR DE ESTUPIDESES MEJOR CALLATE EN VDD TU EL OSIIKO PORK EN MEXIIKO NO HAY NADIIE KIIEN MUERA KOMO PERROS OK...???Y APARTE LA UNIIKA KE VA A MORIR KOMO PERRO SERIIAS TU EN VDD POR ANDAR DICIENDO KOSAS KE NI AL KASO Y PO DECIIR NO SE KE MADRES DE NOSOTROS Y SABES KE YA NO VOY A PERDER MI TIEMPO KON GENTE INGNORANTE Y ESTUPIIDA KOMO LO ERES TU EN VDD
Y SABES KE SIP TIENES UN PROBLEMA DE UNA VES DIMELO ORALE!*!*!*
PORK YO NO ME ANDO KON JUEGUIITHO S DE MIIERDA
TE DEJO MSN www.mireyakimi@hotmail.com
HABER SI ME DEMUESTRAS KON TU OVARIIOS LO KE DICES AKII TE ESPERO PERO NETHA NO HABLES MAL DE MEXIIKO KE ES MIL VECES MAS LIINDO KE PERU SOLO PORK ESTAS TU AHII


BYE!!!!



ººº#.:MiReYa:.#ººº



MEXIIKO AGUNTE A LA INFLUENZA !!!!!!!!!!!!!nadiie nos huumiilla!*!*!*!*!*

ººº#.:MiReYa:.ººº dijo...

kon lo de las fotos de los jonas waaa esta geniial en vdd
jeje me enkantharon ya kiiero el disko jiji
BYE!*

AnaHudgens♥(; dijo...

haace muchoo que no peleeo x)
peroo essaa pee*ndejaa! de FABIOLAA!¬¬ que sepaa (comoleí en un comentario en otra entrada xd) QUE UN MEXICANO ENOJADO ES PEOR QUE MIL ENFERMEDADES ¬¬, wee, SAL DEL CLOSET DE MIERDA q tienes e infformate C: & sí tú, & Zamii & yo & toooodo el mundo somos iguales TE GUSTE O NO PERRA :D metete tus PALABRAS POR ABAJO DE LA ESPALDA, X) ahí estaráan mejor;D, & pss yo no soi fan de ellos xd, entré para defender mi patria C: porque soi mexicana & si no te gusta México TE CHIN*GAS WEII =D como leí en otros comentarios; Pueden deciirle a México lo q sea cualquier webada, desearíias ser de un país tan magnífico & agradable como lo és México :DD xq vas a ver q apesar de todoo, vamos a seguir siento el México CHIN*GOON que hemos sido SIEMPRE, sabees? aquii es donde los mexicanos nos vamos a dar cuentaa quieen nos apoya de vdd, & aunq TOODO el mundo (casi todos) nos estan dando la maldita espalda ahoritaa, pero cuandoo otroo país esté necesitadoo, siempre los mexicanoos nos solidarizamos de gente comoo túu pendeja, cuando un Méxicano te salve la vida te vas a tragar tus palaras mendiga perra =D, sabiaas q cuando paso eso de Perúu coperamoos para los víverees & todo esoo ;D? algo que AMO de nosotroos los Mexicanos esq nos levantamos despuées de toodo C: & siempre tomamos con sentido del humor las cosas x), & así vamos a seguir hasta que DIOS quiera :) siempre vamos a estar rockeando en el mundo (HH), estoo es algo que leí en un comentario & me llego & es demsiado verdadero :3

"Que dios te bendiga y que nunca tengas que estar cerca de una situacion asi, la unica diferencia entre Mexico y todos los demas paises, que nosotros si sabemos solidarizarnos en momentos dificiles y ese es un valor que nunca tendras."

JODETE HIJA DE TU PERRA :)
& QUE VIVA MÉXICO CABRONES! & al que no le guste que ***** A SU MADRE =D xd anidentifiedthingsx@ io si dejo mi msn (H)

AnaHudgens♥(; dijo...

Fabiola :) te agarro de las greñas de bruja que tienes, & te paso por mis ovarios QUE ME SOBRAN :D

Paula Cortés dijo...

Cuack! para todas las de arriba, en vez de andar peleando que hagan cosas mas importantes!

Jonas, siempre guapos :)

saludos *-*

Andy dijo...

AnaHudgens♥:B
DIOS! ame tu comentariooo!! SUPER DEACUERDO CONTIGO (:

Raul O dijo...

Ke BN JONAS Y SU NUEVO CD
IIA lo kiiero
Para FABIOLA
KE BULGAR ERES
TODOS SABN KE LA INFLUENZA FUE X
USA
OSEA RESPETA MEXICO
NO SOMOS COMO LOS DE TU PAIS QE POR
CUALQUIER COSA
SE QEJAN
PIENSA BIEN
COMO NOS PUEDES
CULPAR DE ALGO KE NO TENEMOS LA CULPA
TU LO SABS MEJOR KE NADIE
ME SIENTO MEJOR SIENDO MEXICANO
KE SE UN MUGROSO MENTIROSO KE TU OSEA KALLATE.
ID...A

Anónimo dijo...

Simplemente
H E R M O S A S ! ! !
Las amooooooo
Me encantaron
Ya se ven mas mayores y sexies xD
Se que amare el disco
Se ven mui lindossss *¬*

Anónimo dijo...

Vee tuu nenita ignorante! Fabiolaa, Por Dioos ni siquiera sabes lo que dices, por favor, que falta de consideracion la tuya, como dices asii cosas de Mexico, por personas como tu es que el mundo esta asii, te falta solidariidad!

Cambiando de temaa
Ahhh blogdelatele me querias matar?
con estas fotoos? aaaa
me mueroo! Que hermosoos

Alexandra Gamarra dijo...

PARA: ººº#.:MiReYa:.ººº

QUE MEXICO ES MAS LINDO QUE PERU???


MIRA SI TIENES ALGUN PROBLEMA (y esto va para todas) CON FABIOLA POR LA SARTA DE ESTUPIDESES QUE ESCRIBIÓ.

NO TIENES POR Q METERTE CON PERÚ Y SU GENTE OK?

NI DECIR QUE MEXICO ES MEJOR QUE PERU PORQUE POR DIOS! TENEMOS CULTURAS MUY SIMILARES!!!

YY LOS DOS PAISES SON MUY LINDOS OK????




FABIOLA YA DISCULPATE!!!

Eternity dijo...

mmm a ver chicas creo q esto se salio un buen de control
creo q el comentario q empezo esta "discucion" fue totalmente inadecuado pero como piden muchas de uds respeto si uds mismas no lo otorgan? no pidan lo que no dan

Creo q la gente q tiene un poquito de sentido comun y se informa antes de hablar sabe la realidad como lo comentaron da igual donde empezo eso no se sabe yo soy mexicana a mucha honra y desgraciadamente es cierto q es el lugar donde mas personas lamentablemente han fallecido por ese maldito virus q nos cambio el mundo a todos (x lo menos a mi si) de la noche a la mañana de una manera impresionante; vuelvo a lo mismo donde inicio es lo de menos la realidad es q se esta difundiendo en todo el mundo tanto asi q estan a un paso de cerrar fronteras no solo en Mexico si no en todos los paises informense un poquito y no discutan x tonterias de vdd me da mucho coraje q la gente se exprese asi sobre todo de un pais dl cual me siento orgullosa de pertenecer xq a pesar de todo lo q pasa aqui (xq esta muy lejos de ser el pais soñado) la calidad de su gente es lo q lo distingue y para mi eso tiene mucho mas valor q cosas intracendentes....

Ahora en cuanto a los Jonas sus fotos estan hermosas como siempre xD cada vez se ven mas guapos es increible pero lo que si estoy deacuerdo es en q cancelen su gira chicas piensen no es momento de ser egoistas ellos no solo se arriesgarian en "MExico" como muchas piensan en EU tmb hay casos y con uno solo q haya es suficiente para iniciar el contagio no? y en muchos de los paises q tenian contemplados visitar esta latente el virus asi q es mejor q se posponga como dicen no hay plazo q no se cumpla y algun dia se les hara verlos lo mas importante es q no muera mas gente sean los Jonas o la persona mas pobre de tu pais piensen en la gente y en lugar de pelear oren x q esto se acabe pronto!!!

La-fLÓÓr-Chùù dijo...

no puedo creer qe esten peleando xqe una chica dijo qe la peste empezo en un pais, qe no se si empezo alli o en otro pais, qualqiera se puede eqivocar!
ademas lo de qe mueren ocmo perros lo dijo en su defensa xqe sha salieron uds chicas mexicanas, a decir qe era una estupida, ii no c qe mas. por otra parte si hay fans en todo el mundo ,(x ejemplo ak nn mi pais hay muuuuuchas fans ii sin embargo no vienen ='( )ii entiendo qe fabiola" no qiera qe la gira c kncele en su pais, pero no me parece bn qe diga qe qiere qe c cancele nn mexico xqe c peleo cn algunas chicas de ese pais !
ta el tema de la gripe SHA REE ERAA!
digo no en mi post xqe fuera de él hay gente qe esta pasando malos momentos x esta enfermedad qe x suerte aqaa nn uruguay no llego !! :)


aii estaan taaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo nn las fotos!
(♥).(♥)
me muero x comprar el cd shaaaaa !
ajj
weno spro qe anden bn !
ii plis vamos a no pelear :)
bessito
las qiere
floo ♥

Jonas-Crist dijo...

hola a todos no entiendo como
pueden estar peleando
pòr una cosa insignificante
seguro la chica
escribio eso
por l estaba mal
la chica
k tiene como 3 comentarioas
al
principio
comenso
con todo esto
ya dejen todo por
la paz
amigasssssssssssssssssssss

eduardo! dijo...

mira ººº#.:MiReYa:.ººº
en primer lugar mexico no es mas q peru en cultura ni en otra cosa ok x q todos los paises tienes lo suyo y aparte ambas culturas son muy parecidas ii aparte si mexico fuera mas q peru ...... sus piramides serian una de los maravillas del mundo pero no lo es ......azi no digas q mexico es mas q peru ok .... i no deben de meterse con peru ok... x q un peruano amargo es un inca furioso(con orgullo lo digo).......ok.. azi ia paren con esta boba ii stupida pelea..........ii todos deberiamos estar juntos frente a esta pandemia.........

melanie dijo...

nooo peleen mas, esta peste no es una broma, ni un juego y no es bueno q se esten insultando... los jonas brothers es obvio q no se pueden contagiar, los amoooooooo, y q bueno a chile, no esta tan afectado...son mi vida los jb...los amooooooooooooooo, salen muy guapos como siempre...

Beleeem dijo...

Qe Bello salen yo lo qiero!

Xi_Jonatica** dijo...

q liNdos salEN!!!!!!!!!!!!


los amo!!!!!!!!!!

...x otra parte...

NO SEPELEEN!

nosostras las peruanas no somos asi!

fabiOla no te peleeesssss

mas mexicanas son cheveres =DD

y eso de la gripe porcina..dicen q en mexico comenzo no en EEUU
pero asi dicen toos los mediOs de comunicaci0n =(

luzhianaa:) dijo...

zaleeen ermOzoz ezpecialmente en la fOtO del carrO...! zalen divino...nO pueDo esperar a qe zalga zu DISCO LVATT!

Eiii...fabila NO insulto a ninguna persona, NI a mexico ok!
zOlo mostro su procupacion, x qe no zolo los jonas, zi no otross artistas tienen miedO de viajar, y zabez zamiii, en las noticias nos informan qe eze virus comenzo en mexicO y eZO lo dicen todos,perdon si nos eqivocamos pero eres la primera perzona qe dice ezO!!!

Jonas-Crist dijo...

ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAÇ
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
ME DAN RISA
JAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ
YA K TENGO SANGRE DE
MEXICO Y ARGENTINA
EL PAIS SOLO LO
PUSE POR JODER
GRACIAS POR INSULTARSE
A SI MISMASSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAÇ

Anónimo dijo...

WWOOOOO
ELLLOOOSSS
SSOOONNN MMMIII
HHEEERRRMMMOOOSSSAAA
VVVIIIDDAAA

frida dijo...

muy lindoss :D
chicass ya tenemoss suficientes problemas cn los malditos chinoss como para andarnos pelendos entre nosotras y buscar mas en otros lugares ;) ya dejen a esaa fabila que solo es una chica mas...una inmadura e inhumana...peroo al fin una chicaa mas u.u
besoos♥

Pao59 dijo...

Hola chicas(os). Miren no peleen xq bueno esta muy mal lo q hizo Fabiiola ella no tiene q insultar ii menos decir q la gente se muere cm perro eso es ser ignorante!!! Pro en fin dejen de pelear x eso es una estupidez yo se q da rabiia pro no le hagan caso haii personas q dicen cosas sin saber!! Esa griipe es una enfermedad muii fea ii no le deseo a nadie q se contagiie ni q se muera!! Bueno en fiinn "DEJEN LA PELEADERA Q NO SIRVE DE NADA SIRVE PARA LLENARLAS MAS DE RABIA DEJEN YAA!! Y DEJEN DE INSULTARSE XQ CAEN EN LO MISMO DE LA TAL FABILA"

Mi lista de blogs

Archivo del blog