----

viernes, 29 de mayo de 2009

Hechiceros, la película = ep. Hannah Montana?


Olaaa BDLT, leí el post de la película de los Hechiceros de Waverly Place... y sólo quería decir que la trama se parece a un episodio de Hannah Montana 2. Es el episodio nº 23; bueno, yo veo en ingles los episodios... así que en inglés se llama: "The way we almos weren't" (El Camino Donde Casi No Estabamos).

Trata que Miley luego de dar un concierto en Albuquerque planea volver a Los Angeles para irse a un concierto con Lilly y su padre quiere quedarse en un restaurante de la carretera para contarles una historia a Jackson y Miley, pero ellos en lo unico que piensan es en irse, dejan solo a su padre y vuelven a la camioneta. Luego de media hora Miley va a buscar a su papá, pero justo había una tormenta y le cae un rayo. En ese momento comienza a soñar la historia que su padre quería contarles, en ese restaurante se habían conocido Robbie y la madre de los chicos, y que casi no se conocen y Jackson comienza a desaparecer, y así pone en riesgo su existencia.

Bueno sólo es un comentario.... ojalá lo publiques sólo para que vean que la historia es muy familiar; claro, será genial con magia y eso pero las historias se parecen, ¿no?

- Alejandra R. (Alex)

32 comentarios:

Gennee..нυdfron..vaѕнley BFF! [♥~вeѕт Frιendѕ Forlιғfe~♥] dijo...

Sera Mejor Con Magiaa!
Tu Lo Has Dicho =P

Aldi dijo...

y si.. si selena goma hace todo lo que hace miley


El episodio de miley le gana a cualquier cosa contra la fea de selena sin personalidad ^^

SweetMiley♥
AntiSelena ^^
AntiJB ^^

Let it be. dijo...

las tramas si son parecidas pero no se :S creo que no se parecera demasiado

Maalu dijo...

Para Aldi, ¿que te hizo selena? ¿eh? Por favor, y si son parecidas BUENO, no es problema ni de Miley ni Selena es DE LOS PRODUCTORES de Disney que NO ES LA PRIMERA VEZ que hacen tramas parecidas o utilizan ideas similares. Son ellos nada más. Selena y mIley (como muchas otras) son actrices y cantantes muy conocidas (como cantante miley mas que selena pero da igual) Entonces no veo por qué pelear, ellas hacen su trabajo y ya está. ¿Por qué dijiste 'selena sin personalidad? ¿EH? ¿Qué sabés vos de ella? ¿Qué te da derecho a sacar esas conclusiones? Te respondo, NADA, en absoluto. No se por qué todos insultan a Selena y depsues ponen 'Team Miley'

Es todo lo mismo chicas, son dos adolescentes que trabajan en lo que les dicen, porque es su trabajo. Si en Photoshoot le dicen a Miley salícopmo selena aca, lo hace PORQUE ES SU TRABAJO y asi viceversa. Así que basta de chiquilinadas.

SELENA (L)

twilightGirl dijo...

Es cierto son muy parecidas...
hasta ahora (de las series nuevas) la unica serie disney que tiene una idea buena es sonny with a chance...
Disney siempre se va por lo seguro
que ya salgan con algo original,algo innovador,que dejen de hacer lo mismo siempre por DIOS.

.....Yo0o0o0..... dijo...

tengo una idea!! en vez de ver la pelicula esa podemos ver el episodio de hm!!! y saltarnos llantos de la mala actuacion de selena!!

*cheska* dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON MAALU,ALDI NO LO PUEDO CREER TU DICE POR VAFOR NO HABLEN MAL DE MILEY VYRUS PERO TU VIENES Y HABLA SIEMPRE MAL DE SELENA ENTONCE NO ENTIENDO ERES UNA...EGOISTA,RIDICULA,VIPOLAR,OSEA BUSQUE EN LA RED Y VEAN BIEN COMO ES EL GUION NO ES COMO DICE ESTA CHICA ESTA SUPER MAL OK!!!

ANTY ALDI
TEAM SEL,DEMI,UN POCO MILEY

3rikacyrusjonasmontana dijo...

x dios dejen de compararlas
re ardidas ya dejen a selenaa
miley es mejor cantando0 pro selena actuando es mejor
las dos tienen lo suyo

TheDriveway-MC dijo...

EL P´ROBLEMA NO ES SELENA GOMEZ NI MILEY!!

SON LOS DE DISNEY QUE PONEN TODO IGUAL! ELLOS SON LOS QUE CREAN LAS PELICULAS , LAS SERIES YA SE LES ACABARON LAS IDEAS!

ASI QUE YA DEJEN DE PELIAR..!

Anónimo dijo...

Chicas, Disney es quien planea estas cosas, no las artistas. Dejen de buscar dramas cuando no los hay, ellas son amigas y no necesitan de sus malos comentarios (e idiotas como el de aldi)
Disney crea conflictos ahora con ellas dos como antes los creaba con otras artistas. Cualquier cosa por un poco más de publicidad.
Además, es cualquiera eso de comparar tramas. Es decir , ¿acaso Lizzie McGuire la película no se parece a Hannah Montana?... hay muchos parecidos pero no hace falta remarcarlos.

Shivak dijo...

Nada en contra de nadie, pero el capitulo que mencionan de Hannah Montana es una [más] que obvia ¿¿¿burla??? a Back to the future o Regreso al futuro o como sea que lo hayan traducido en sus países. Y la película de Los Hechiceros retoma la misma temática. Asi que antes de comparar y pelearse por personas que ni conocen, pongase a checar toda la filmografía existente.

Y no me lo tomen a mal, pero me desespera ver Team demi, team selena, team nelena, anti selena, anti-no se que... ¡¡¡Frustrante!!!

XD

Unknown dijo...

que ella copie no es novedad...aparte no sabe hacer nada...solo miley puede cantar,actuar y bailar a la perfeccion

team miley

Unknown dijo...

que ella copie no es novedad...aparte no sabe hacer nada...solo miley puede cantar,actuar y bailar a la perfeccion

team miley

I love MRC dijo...

BUENO PARA twilightGirl QUE DICE QUE PORFIN DISNEY TIENE UNA IDEA NUEVA .. NADA QUE VER OSEA ALGUNA VEZ VISTE ALGO MAS ORIGINAL QUE HANNAH MONTANA? Y PERDON PERO LA TIPICA HISTORIA DE BRUJAS Y CHICOS CON MAGIA YA ESTA MUY USADA AS IQUE NOSE .. HANNAH MONTANA ES RE ORIGINAL ...
Y ES OBVIO EL PROBLEMA NO LO TIENEN ELLAS SINO LOS PRODUCTORES O LOS QUE HACEN LOS CAPITULOS .. PERO IGUALMENTE MILEY SIEMRPE SERA MEJOR :)

nandita dijo...

Sisiisisisii!! yo cuando lei el post de la peli de LEDWP , tambien pense en q se parecia mucho a la trama de ese capitulo.. de hecho.. son iguales! es lo mismo, solo que esto va suceder por la magia de Sele y el otro sucedia por el rayo que le cae a Miley xD
Pero sii no se insulten! y menos insulten a ellas ¬¬
Pero creo q no usaron algo muy original porque al contrario de HM, LEDWP llevan poco tiempo al aire.. yo creo que no esperan una audiencia tan buena como la de HMTM
por eso no se arriesgan con algo mui nuevo.. Es mi opinion, espero no ofender a nadie ;)

nandita dijo...

Sisiisisisii!! yo cuando lei el post de la peli de LEDWP , tambien pense en q se parecia mucho a la trama de ese capitulo.. de hecho.. son iguales! es lo mismo, solo que esto va suceder por la magia de Sele y el otro sucedia por el rayo que le cae a Miley xD
Pero sii no se insulten! y menos insulten a ellas ¬¬
Pero creo q no usaron algo muy original porque al contrario de HM, LEDWP llevan poco tiempo al aire.. yo creo que no esperan una audiencia tan buena como la de HMTM
por eso no se arriesgan con algo mui nuevo.. Es mi opinion, espero no ofender a nadie ;)

Polii Devonne Jonas♥ Selena sede conce dijo...

no veo porque siempre si aman a miley odian a selly
eso es de nenitas chicas :/ porq ella no se odia y las dos son talentosas
aparte aldi es ignorante ya que los de disney son los que hacen la trama d eun capi i una peli

*-*-*-*-*-*-*JoNaTiCsSS! """""" dijo...

aishhh!!!!!
ia me artastes ALDI !
k tienes en contra de Sel y de los JONAS !!!
Enserio a mi ia me ARTASTES, y creo que a las demas chicas tmbien

Primero Selena Gomez canta y Actua vien , Miley yo realmente la ODIO, pero no vine a insultar a las demas fans, yo respeto los gustos de las personas, pero tu dices que no quieres que insuten a Miley, pero tu te pones a insultar a mis artistar favoritos, o sea k te pasa eh !!!!
Tal ves seas la persona mas patetica que e conocido en toda mi vida, ia vi tu blog, perdi mi tiempo aciendolo, es PATETICO, con razon no tienes a nadie en tu vida , vien LASTIMA POR TI , SOLO TE PIDO K NO INSULTES A LOS JONAS NI A SELENA
OK!!!
Siento mucho si ise sentir mal a las otras fans d miley, pero solo vine a poner en su lugar a ANDI !!

Buneo me voi
bay !
JB fOrevEr ♥

*-*-*-*-*-*-*JoNaTiCsSS! """""" dijo...

perdon, me ekivoke no era ANDI, era ALDI !!!
XD
= la ODIO !

e-h-i-d-i-t-a dijo...

hay otras peleandoce por tonterias???
kisiera saber ke edades tienen las personas ke postean???

*-*-*-*-*-*-*JoNaTiCsSS! """""" dijo...

io solo le digo lo que es a ALDI !!!

Jaael:) dijo...

Jajaja, si, en serio que se parecen,
La verdad cuando lei la trama pense en Back To The Future la 1, es qe asi como que tambien se parece :)
pero no es culpa de Selena ni Miley ¬¬ es de los productores sin originalidad de disney :)

Para Florencia Paz, en qe se parece Lizzie Maguire la pelicula a Hannah Montana?? son cosas totalmente diferentes.
& totalmente de acuerdo con Agus :)

Anónimo dijo...

bueno yo soy fan de hannah montana y siempre lo seguire siendo pero... a cambiado ahora sus canciones hablan de puro chico k me kiere ke ya no me kiere y en cambio antes antesn era de amistad sino solo recuerden TRUE FRIEND .buennoo... bueno y yo concuerdo con Shivak yo vi la peli regresar al futuro y eso es de hace años uff ... y se trata k vuelven al pasado y el hijo le salva a su futuro padre d un accidente de carro y por eso no se llegan a conocer sus padres ya k el k conducia el carro era el padre de su futura madre del chico acaso eso no se parece a hannah bueno de todas maneras la version de hannah tambien es genial es mas como para adolescentes bueno cada uno saca otra version = me gustan


y selena y miley son super

SonnyMunroe dijo...

QUE LAS FANS DE SELENA Y MILEY NO PUEDEN DEJAR DDE PELEAR?

Y YO SOY FAN DE MILEY XDDDD

PORFAVOR YA DEJEN DE DECIR COSAS SIIN IMPORTANCIA

LA TRAMA ES CASI LA MISMA Y QUE? Y NO QUIERE DECIR QUE IMITE A MILEY

Anónimo dijo...

estoyy algoo enojadaa soy fan de seleena asi como de los jonaas..noo enteindo por que se llenan laa boca disiendo qe selena gomez se a copiado de todo lo qe ase mileey..qe no se dan cuenta? todos los artisyas de disney asen lo mismo..series peliculas..por que solo jusgan a selena gomez..miley es una artista mas de dinney y creeanme qe selena gomez asi como los jonas brothes no seran los ultimos e tener su pleicula y su serie o como disen otras ''copiarse de miley''.. me disgusta demasiado qe jusgen a las personas por algo qe no tiene sentido..si selena ase todo iwaal qe miley.. si se ponen a ver bien todos tienen los mismos proyectos..asi qe por favor no sean tan ignorantes y piensen bien antes de abrir la boca..

Anónimo dijo...

SELENAAW PANAMA TE APOOYAA!

Jabbi[!]^^ dijo...

Para aldii xde ;) Io tb creo lo mismo;Pero en serio me da lo mismo q se parescan no voii a perder mi tiempo viendo esa pelicula tan re fomee!!
Si a alguin le molest mi comment no estoii muii preocupada q digamos es mi punto de vista x lo ke tiene q respetarlo oh si no vayanse a la mierdaa si kieren :@

Jabbi[!]^^ dijo...

Y pa esa mina q dijo odio a aldi,Esta enferma o q?? No puedes odiar a alguien q no conoces !!
Son tan inmaduras todas las niñitas q comentan este log,Io antes me metia para ver cosas importante pero aora me meto y lo unico q aii es peleas entre las fans y weas de los Shonas
Osea e sun blog tan inservivlee ¬¬

*-*-*-*-*-*-*JoNaTiCsSS! """""" dijo...

oiE jabi, K te pasa ????
prA tu informaciOn yo nunca dije k conocia a esa tal ALDI , OK !!
SolO dije ik la ODIO , ia lo dije, i nada k lo que agas o DIGAS me ara cambiar d opinion !!!
i si no te gustan los comentas d este blog simplemente NO LOS LEAS !!

PD:ODIO A ALDI!

jOnAtiiKa!!! dijo...

Estoy con *-*-*-*-*-*-*JoNaTiCsSS! """""" yo tampoco soporto a ALDI por lo que pone en sus comments pero no la odio xq en realidad no se kmo es =)Byee!!

Unknown dijo...

pff que historia tan repetida !!!
para ser una pelicula devieron meterle mas creatividad a la historia por que si no estoy mal hasta en los padrinos magicos pasa lo mismo y miren ahi tienen su magia!!!

Unknown dijo...

pff que historia tan repetida !!!
para ser una pelicula devieron meterle mas creatividad a la historia por que si no estoy mal hasta en los padrinos magicos pasa lo mismo y miren ahi tienen su magia!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog