----

sábado, 16 de mayo de 2009

Justin Gaston: ¿Estrella de Serie de TV?


Se rumorea que el novio de Miley Cyrus, Justin Gaston, ha conseguido un papel en un nuevo drama de televisión llamado "Santa Cruz".

No hay muchos detalles sobre el informe, excepto que parece que tendría el papel principal.

El drama se está ofreciendo a varias redes, tales como FOX y HBO. Justin comenzó su carrera de modelo y luego se orientó a la industria de la música.

Justin compitió en "Nashville Star" y llegó al puesto nº 10. Ahí es donde conoció a Billy Ray Cyrus, quien luego lo presentó a Miley.

¿También es actor?

12 comentarios:

Sandy dijo...

What? O_O

Alexandra Gamarra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexandra Gamarra dijo...

ABRÁ QUE VERLO SI EN REALIDAD TIENE TALENTO PARA LA ACTUACIÓN O SOLO CONSIGUIÓ EL PAPEL POR..............


SI TIENE TALENTO BIEN POR ÉL PSSS

Adriana Jonas♥☮ dijo...

UTAAA
STOPPPP JUSTINN¡¡ YA BASTA¡¡

A ESTE WEY YA NOMAS LE FALTA VENDER TAMALES LOS DOMINGOS...¡¡¡

JAJA SE PASA D ARRIBISTA OJALA Y NO SEA VERDAD POR SU BIEN

PORKE TODOS LO VAMOS A CRITICAR... C'MONNNNN JUSTIN A PENAS Y PUEDE HABLARR CON LOS FOCOS D EL FORO DONDE GRABE SE LE VA A KEMAR LAS DOS NEURONAS KE TIENE JAJAJAJJA


MILEY ES LA ARTISTA MAS HERMOSA DE TODO EL MUNDO, PARA MI ....PERO ESTE BABOSO HACE K DETESTE UNA PARTE DE ELLA...K ES SU NOVIAZGO..IGUAL LA KIERO POR SU CARRERA

TheDriveway-MC dijo...

Odio a Justin -.-

vanna595 dijo...

la verdad no se me hace justo, pareciera q ha estado usando a miley para abrirse en mas puertos(espero me entiendan,con lo d puertos :P)
y si es así, q maldito!

pobre miley, no seria justo

Alexandra dijo...

apoio a vanna595

SammJonas(: dijo...

Hahahahahahahaha!!
Me imagino a
Justin vendiendo tamales
los Domingos! :DDD
XDDD
haahahhaha ke divertido :FF




JonasBrothersRockForever!

taz_96 dijo...

stoy deacuerdo con el comentario de vanna595 miley no vas q solo t sta usando y luego t desecha...es un stupido!!!!

Cote dijo...

USTEDES QUIENES SON PARA JUZGARLO???
QUIENE SON USTEDES PARA DECIR ESAS COSAS?
ACASO ESTAN AHI CON EL VIENDO COMO HACE TODO??!!! O ESTAN AHI CON MILEY??!!! son peor que esos paparazzis.... peor que esos comentaristas que insultan o se burlan de las estrellas... CRITICAN A LAS PERONAS SIN CONOCERLAS!
y las que se hacen llamar fans... pf que mal por esas tipejas, porque si supuestamente quieren a miley, deberian apoyarla en todo, en sus chicos, en sus cosas, en sus sentmimeintos... EN TODO!
son sus deciciones....
Y seguramente mas de alguna odia a justin porque prefieren a niley...
PAR DE LUCERS! eso termino como hace 3 años, y miley dijo que nunca volverian, por que es verdad, simplemente no hay amor entre ellos... O ACASO LES GUSTARIA QUE A CADA RATO LE ANDEN RECORDANDO A SUS EX Y DICIENDOLES QUE SE VEN LINDOS JUNTOS Y QUE DEVERIAN VOLVER??!!! yo creo que no, porque uno "ama a la persona con la qe se encuentra ahora"
entiendanlo, y pobre justin, el solo es lo que es, y miley solo lo ayudo porque es una buena persona, y me alegro por el que se le habran las puertas a mas cosas...
yo lo apoyo por que apoyo a miley, y si alguna vez el llega hacerla sufrir, ahi recien pueden empesar a criticarlo, o a decir sus cosas (que ahora son tontas), pero no despues, porque yo creo que nadie quiere "que le anden criticando a su novio para que termines con el y vuelvas con tu ex...." osea el que crea eso... si que tienen algo mal en la cabeza... VAMOS JUSTIN!! :D

loquedeberiadeser dijo...

hahaha justin vendiendo tamales los domingos hahahahaha se pasaron hahaha ....nee ya me estha callendo gordo se estha colgando de la fama de miley para el abrirse oportundades pero ojala i me eqivoqee proo no me gustha mucho qe digamos qe ande cn miley (qe ia lo deje ) haha bueno bye .!

mileybest4ever..!

roxi12 dijo...

cote llooraa puess... xDD ajajaja diioozz siii se enrrollan la viidaaa xDD jajaja.. primerooo esaa es la viidaa de ellooooss ellaaa veraa sii se dejaa maniipularr o noo esoo es prooblemaa dee ellaaa diiooss miiooo... pobreess de los famosooss.. se debeen sentiirr comoo pez en el aguaa siii looss acosaan diioozz ellooss tieeneen viidaa sociiaal nooo es soloo la actuaciion cantarr y ya noooo... ellooss tambiien son sereeess humanoos iwualiitooss q nosotrooss no son nada del otroo mundooooooo dejeeenlooss empaazz... =S

Mi lista de blogs

Archivo del blog