----

domingo, 24 de mayo de 2009

Mitchel Musso: No soy un cantante más de Disney

Extractos de la entrevista de Mitchel Musso con MyYearbook:

¿Es usted amigo de Miley Cyrus en la vida real, también?
Ella ha sido mi amiga desde el primer día en Hannah. Hablamos todo el tiempo. Ella es una chica loca. Ella sólo me envía mensajes, me llama y empieza a cantar sin ninguna razón.

Ese es el tipo de relación que tenemos. Es una cosa como un hermano-hermana. Ella me llama para ayudarle cuando pasa por ciertas cosas con su chico, y tratamos de entenderlo. Paso el rato con ella, y esperamos hacer todo lo mejor.

¿Es usted un fan del tipo de chicos que ella sale en citas en este momento?
Hubo mucha polémica en torno a eso. Uhh, ehhh. Ehhh, lo que sea. No lo sé. No me preguntes. Eso es demasiado para mí, ¿sabes?

No quiero decir nada malo porque creo que ella es una chica dulce. Ellos son grandes, gente muy sana. Por lo tanto, no estoy preocupado por él. No sé si estoy de acuerdo con ella. Él tiene 21. Quiero que salga con alguien que sea de su edad.

¿Está escribiendo su música basada en sus experiencias?
Claro, definitivamente. Sé que encontrarás un montón de músicos que dicen, 'la canción es acerca de esta niña que rompió mi corazón y bla, bla, bla. Mira, es un poco diferente para mí. Crecí siendo un actor, de modo que cuando escribo me gusta inventar una historia. No tiene que ser cierto, pero es como un personaje que estoy haciendo un papel.

¿Su corte de pelo es parte de una nueva imagen?
Todos se extrañan sobre mí, porque yo no le dije a nadie que iba a hacerlo. Acabo de cortarme y teñirlo negro. Es hora de un cambio. Creo que es un buen cambio. Mucha gente me dice que me parezco a Jared Leto en Requiem por un Sueño. Eso es probablemente una persona terrible para compararlo conmigo porque era un personaje loco, pero su mirada era fría.

Mientras usted no obtendrías marcas en su brazo, no es bien visto por Disney (Jared tenía tatuajes en sus brazos).
Sí, no, no, no. Es sólo por su cabello.

Con tanto que pasa en su vida ahora mismo, ¿cómo se mantiene concentrado en sus sueños?
Esto es lo que me gusta hacer, esta es mi pasión .. Yo nací en esto.

¿Va a alejarse de la actuación para dedicarse por completo a la música?
Tengo cosas que van paralelas, pero ahora quiero realmente impulsar la música. He estado actuando toda mi vida, pero empiezo como músico. Yo nunca quería mostrarlo.

Para ser completamente honesto con ustedes, yo no quería ser otro chico de disney que hace música. Un día, mi hermano mayor dijo: 'Usted debería hacerlo'. Ahora tengo su ayuda para hacerlo bien. No es sólo el canal de Disney. Tengo a todos mis amigos aydándome, no sólo Oliver Oken.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE FEO QUE SE VEE
LA VERDAD HORRIBLE

YO LE DIRIA QUE SE QUEDE COMO OLIVER OKEN XD

Anónimo dijo...

deoos! ninio maa uglyy jajaja..! no me gusta el eske es tan rraro y ma con eso aretico que tiene! quedate con tu papel de oliver eso pega con tigoo!

kiara dijo...

en mi opinion me vale si esta feo o no .yo creo que este tipo no tiene nada que hacer en la musica ..
" no quiero ser otro musico de disney..". ja!
primera: ni a eso llegas muchacho ,
sinceramente pienso que le estaba tirando a los jonas , y eso es ser un cobarde! dilo de frente , no con indirectas $!·$·"$"!
segunda: si no tuvieras a disney de respaldo ni esta entrevista te estuvieran haciendo!! si no es asi, porque no se sale de disney ¿?
tercera: no me gusta tu trabajo musical :(
se quiere hacer el malo : ¿ a quien crees que engañas?

kiara dijo...

ah y por cierto no te pareces a jared! el es demasido como para que tu te parescas a el ;)

Anónimo dijo...

ps ami si em gusta, me encanta!
me encata su voz!
el fisico? qe importa si eso se va ¬¬'
y x tener a disney detras tuyo no tienes xq ser uno mas o dejar de ser uno mas de disney, m egusta,s ea o no se ade disney
ese niño me encanta
siempre me a encantado!

Anónimo dijo...

eso fue un zarcasmo no es para que tambien nos tiren indirecto el canta bien! y como dij la que me dije el esta tirando inderectas a los jonas como en la segunda prenguntaa!!

Andy Osment dijo...

o se ustedes pero estoy de acuerdo con mith lo d no ser otro chico de disney en la musica.. tanto q se a ablado d q los jonas son un producto disney y d otros artistas.. bueno como nick .. mitchel dice q no es un chico disney een la parte musical.. obio q son el la parte actoral pero no en la musical.. y mitchel canta bien.. x lo - a mi me gusta

Anónimo dijo...

Aw!! que lindo Mitchel!! son algo antipaticas algunas chicas, pero como si a el le valieran sus comentarios...Encuentro que Mitchel esta comenzando bien las cosas, Oliver es un personaje, al igual que Hannah Montana..jaja no existen...es bueno separar las cosas...La mayoria de ustedes no sabe quien es Mitchel y es horrible que digan cosas que para colmo son hirientes, menos mal que al primer comentario le gusta Miley...ten un poco de respeto, estoy segura de que odiarias que las palabras que escribiste fueran para ella...y porque saltan con sus "Jonas", no sean perseguidas...Los Jonas son ellos y ellos ven lo que hacen con sus carreras, por lo mismo; Mitchel hace lo que quiere con su carrera como artista y si quiere ser distinto a los demas, esta muy bien, seria un asco si se proyecta como un Jonas mas..

SimpleGirl dijo...

:| jajaj son re estupidos sus insutlos, que chicas mas perseguidas, porque piensan que se los dicen a sus jonas?? por favor, "kiara" (kiara , xD asi se llama me perrita, jaja no es un insulto, amo a mi perra )
me parece que lo mejor que puede ser es alejarse de la imagen de disney y el tiene todas las cualidades para hacerlo,

nose nose ni apra qe comente
pero sus insulto me parecen tan estupidos xD y este chico me cae bien!

vaneeh dijo...

Pobre mitchel !! el es una buena persona .. el ama disney!! pero su estilo musical es diferente y el no quiere ser comparado con otros chicos de disney. a mi me encanta como actua y como canta y le deseo lo mejor en su carrera y como decia otra chica en un comentario que se nota que no lo conocen porque si lo conocieran sabrian lo dulce que es y lo bien que siempre trata a sus fans ..

chicas valoren su talento y no su apariencia

el no es como los jonas brothers pero tampoco es peor .. su estilo es diferente y lo diferente atrae !!

team musso por siempre !!

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

que desubicadas las de los tres primeros comentarios!!!

SonnyMunroe dijo...

Es un hecho que la gente le gusta clasificar a todos los famosos que salen en la tele (artistas , cantantess actores )

YO ME PREGUNTO QUE HAY DE MALO EN SER DE DISNEY??

TE GUSTA SU MUSICA , bien sigue la musica de tu artista

no se si me explique

VAMOS no me digan que odian disney o lo creen inmaduro??? pues dejen me decirles que es una estupidez

SonnyMunroe dijo...

KARLI PEREZ tiene razon excepto con lo de que es feo y raro pero lo demas tiene razon

nunca me cayo bien mitchel

Anónimo dijo...

^^
POR QUE TIENEN QUE METER A LOS JONAS EN ESTO?LOS JONAS AQUI NO CUENTAN... NADIE ESTA HABLANDO DE ELLOS! ESTA NOTICIA ES DE MITCHEL MUSOO, NO DE LOS JONAS, NO COMPAREN! ¬¬

Yo creo que Mitchel seria un buen musico! me gusta que no quiera ser de Disney, eso no se...me parece para niñas mas pequeñas, no para adolescentes! u_U
Y no se por que dicen que el es feo si el es muy lindo! y su papel en Hannah Montaba es solo un PAPEL! caracho, no saben diferenciar? aiish por dios... ¬¬

ARRIBA MITCHE MUSSO*
ARRIBA TOKIO HOTEL*
ARRIBA JONAS BROTHERS*
ARRIBA DEMI LOVATO*

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫ dijo...

Ay el canta super lindo

Espero y le vaya super bn!!

Y el es muy lindo ya dejenlo en paz!!!

VIVA MITCHEL MUSSO!!!!!!!

cupcake:p dijo...

porke enseguida meten a los jonas en todo esta no es una noticia de ellos ami me gustan los jonas pero ya dejen la PARANOIA no sean tan traumadasssss !!!!!!!!!!!!!!!

Aldi dijo...

AAW MITCHEL (LL

se ve hermoso :)

yo lo apoyo en todo lo que haga, soy MUY fan de miley, y el la apoyo en todo

AL PRIMER COMENTARIO:

SI SOS FAN DE MILEY, TENDRIA QE CAERTE BIEN MITCHEL, EL ESTUVO SIEMPRE CON ELLA.


y no vengan a decir que dice INDIRECTAS, Y SI ES UNA INDIRECTA TIENE RAZON, ADEMAS ODIARIA QE EL QEDE SIENDO COMO LOS JONAS BROTHERS (NO LO DIGO SOLO POR QE LOS JONAS SEAN GAYS)


MITCHEEEEEEEEL ♥

PD:
SI FUE UNA INDIRECTA, MEJOR. ODIO A LOS JONAS SISTERS (HERMANAS JOJO)

Let it be. dijo...

haber aqui soy a la unica a la que le gusta su nuevo look pero pasando de eso.


Mitchel y todos los de disney saben el mal que les hace ser de ello pero aun asi se quedan. Mitchel intenta salir pero uff no va por buen camino


Y no se parece a Jared Leto!! lo que faltaba

Vicky dijo...

Mejor que se corto el pelo, porque largo (en mi opinión) era horrible . jajaja & en cuanto a que no quiere ser otro chico de Disney que canta, tiene MUCHA razón. Miren casi todos los actores de Disney que actuan siempre terminan cantando . Ejemplos? Miley, Demi, Selena, Vanessa, Ashley, Corbin, & seguramente hay más . Y DEJEN DE SER TAN PENDEJAS! NADIE LE TIRA INDIRECTAS A NADIE, Y SI LO HACEN QUE!??? SI DE VERDAD AMAN A LOS JONAS (COSA QUE NO SE NOTA, SOLO POR MODA OBVIAMENTE) LES CHUPARIA BIEN UN HUEVO LO QUE LA GENTE DIGA. AH! OTRA COSITA HONEY, LOS JONAS BROTHERS NO SON EXCLUSIVAMENTE DE DISNEY ;) Esta hablando en general Mitchel.

:D dijo...

lo felicito!!!! felicitaciones mich!!! ay le andan viendo el fisico?!??!?! el es una oersona x dios!! como si ustedes fueran perfectas...yo creo q se ve lindo o no es muy inteligente x dejar disney estoy esperando q miley termine de gravar: "the last song" para q la echen a la mierda y a los jonas tmb haci son gente respetada

Nadia Swift dijo...

PARA las qe no saben nada & vienen a commentar cosas malas de Mitchel nada mas porqe no tienen nada qe hacer. El hermano de Mitchel es musico, esta en Metro Station con el hermano de Miley, asi que podriamos decir que el ya tiene experiencia,
el es buena persona y a mi si me cae bien & POR FAVOR NO METAN AQUI A LOS JONASS! POR AHI HAY NOTICIAAS DONDE SI LOS INCLUYEN, VAYANSE A COMENTAR ALLA!

Mi lista de blogs

Archivo del blog