----

lunes, 11 de mayo de 2009

serie JONAS, Episodio 2 (En Español)

SEGUNDO CAPITULO DE la serie JONAS EN ESPAÑOL, es el episodio titulado "Groovy Movies", donde según las promos los hermanos Lucas destruyen accidentalmente los vídeos caseros de la familia.

Les dejo el segundo episodio de JONAS con subtítulos en español

Parte 1:


Parte 2:


Parte 3:


Parte 4:


Saludos, Laraam

45 comentarios:

SammJonas(: dijo...

No veré J.O.N.A.S.!♥ hasta que salga en TV n___n esa es mi meta♥ :DD & espero cumplirla :DD hahaha pero esque ellos son taaaan

P E R F E C T O S ! ♥

XD Si si los amoooo!! ♥♥♥♥




♥JonasBrothersRockForever♥

Anónimo dijo...

ooooooo no debieron pasarlo al español queria k fuera sorpresa =( XD bueno yo no lo vere ;) ya aunciaron JONAS en disney argentina!! ya kiero verlo seguro se estrena en las ultimas semanas de junio nomas

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Pues yo sii lo vi!!
Iwal ke el primero y están S U P E R C O O L ! ! !

BlogMileyStar dijo...

es mi opinion: no valen para actuar, la serie es una tonteria..
se les da mejor cantar q actuar i no cantan q se diga mui bn la gente los qiere x la guapura en mbio si fueran feos i de musica iguales no serian tan seguidoras de eiios

miley almenos canta i actua bn;) es i opinion xq no tng nada en contra de los jonas!

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Mira "BlogMileyStars" no compare bueno?
Los Jonas son los Jonas y miley es miley ok? Dos cosas muy diferentes!!
A mi me gustó la serie, esta bn y tiene una temátik excelente... Los Jonas actuan supeer!! (Sobre too Nick!!) y si no te gustó ps no comentes, estoy HARTA DE LEER COMENTARIOS como el tuyo!! ke si no actuan k se dediken a una sola cosa.... Ellos veran lo ke hacen ok? Solo buscan complacer a las fans y por mi lado LO LOGRARON FULL creo ke la opinion de alguien ke no es seguidora fiel no les importa ¬¬

Anónimo dijo...

pues concuerdo con BlogMileyStar

yo les acepto hasta la pelicula Camp Rock, pero Su pelicula en 3D y serie?
ya se pasaron de Comerciales para mi gusto!
No me gusta la idea de verdad =S Estaba bien como cantantes, no es que los quiera comparar ni nada pero yo creo que al hacer esto se quieren parecer a Miley que es cantante, tiene su seri y su pelicula en 3D

YO CREO QUE LAS JONATIKAS DEBERIAN HACERLOS RECAPACITAR, ESTAN DEJANDO SU MUSICA A UN LADO POR SER MAS COMERCIALES! CHICAS AYUDENLOS! POR FAVOR!

el dia en que dejen su musica totalmente de lado por su seria peliculas (en otras plabaras, por ser mas comerciales) ustedes se van a decepcionar bastante, o lo se!

Aqui hablo una Tokita que NO tiene nada contra los Jonas Brothers, es mas, me gusta su musica^^


Alianza TH-JB 4e!*

Susana Hernández dijo...

Pff... qee maalaa ondaa iiaa qee deejeen de criitiiqaaar a loos Jonaas... eioos ssoon weenoos hacieeendoolee dee tooo...!! ii su seriee es hermoozaa en espeeciaal a mii mee matooo de riisaaa ii me enqaantoo!!!
xDD


We (L) JOnas Brothers!!!

Anónimo dijo...

Susaana, yo no estoy criticando
solo digo mi opinion
ya que a mi tambien me gustan los Jonas Brothers* no soy fan de ellos, pero me gusta su musica.

Y si, yo se que son buenos haciendo de todo, pero yo creo que con la pelicula en 3D(que segun dijeron algunas jonaticas, es una basura) y la serie ya se pasaron de comerciales, yo se que si siguen asi pues van a terminar dejando su musica de lado para estar apareciendo en muchas peliculas, por hacer su serie, etc...

SE VOLVERAN DEMACIADO COMERCIALES, Y MAS POR QUE ESTAN AFERRADOS A DISNEY!

Chicas, tienes que hacer que los Jonas se den cuenta de su error!
Ayudenloss(:

SammJonas(: dijo...

Pfff..
Anti-Jonas & sus comentarios tontos...
Dejenlas Jonatikas; solo pierden su time (O) pq sabemos que los Jonas Brothers son lo mejor del planeta. Los amamos y PUNTO!




♥JonasBrothersRockForever♥

Valeeeria♥ dijo...

aii dioss ,
me morii x________x
estaa BUENISIMOO!
actuann excelentee!
y cuando se disfrazan *-*
MORII.
LOS AMOOOO!♥


VALEEEE.
http://twitter.com/Heyitsvalee ♥

sweeett dijo...

AAAAAAH! ESTOOY ARTAA!! de tantos cmentarios estupidoss!! encerioo! loos jonas son los mejores & puntto! sii no les gustaan ya seraa muy su problemaa! paraa qe vienenn a chigaar aqui & paraa qe se meteen en este chisme ¬¬... si no les gustaa cmo actuan!! pss no lo vean & ya! peroo dejeen de criticarlos! a mi me encanta su musika! & cmo actuan! ya tee qisieraa ver actuar a ti.. aver si en taan facil cmo dicess!! & ellos sabraan lo qe aceen! paraa acer esaas series les recuerdo qe les pagaan!!(: no lo aceen de a gratiss!! okaaay! & xfavoor dejeen de CRITICARLOS!! LOS JONAS SON LOS MEJORES PARA MII.... & miley actua bn! peroo asta avecess miley ya se parece a hannah! se metio demaciado en su papeel D: paraa mi opinionn 8-) & es la primera vez qe lo digoo...

Anónimo dijo...

ayy ya dejen de molestarlos! los Jonas cantan y actuan bien, y cantan mucho mejor k miley! sino explicame xq nominaron a los Jonas a los grammy y a miley o a tokio hotel no?? haber si explican eso pues y que los jonas tengan varios proyectos no quiere decir k sean comerciales! ademas x si no sabes miley tambien es cantante, a hecho una pelicula 3D, serie, y una pelicula normal! asi k no critiques a los Jonas xq miley a hecho exactamente lo mismo, y la de tokio hotel pues lo dices x picona bien no te gustaria k esos chikillos esten llenos de proyectos como los jonas ¬¬

dejen de criticarlos!

SonnyMunroe dijo...

JAAJAJA MEJOR QUE MILEY?

I DON'T THINK SO!! ESTAS MUY PERO MUY EQUIVOCADA

XD

SonnyMunroe dijo...

jonatika 123466789 100 200 1000 COMO SEA QUE TE LLAMES!! XD

solo te recuerdo quien tiene mas raiting en cuanto programas hablamos

hannah 4.8
jonas 4.0

SonnyMunroe dijo...

y si piensan que comparo que??

me van a decir que jonas es mejor que hannah
NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!!!!!!!

Andy dijo...

ok, dejen a los JB a TH y a MC en paz ok?, los comentarios que hacen no ofenden, son solo opiniones, Jonaticas, no se enciendan.Me gusta la serie; pero si me dieran a elegir preferiria que no la hubieran hecho.
Sigo pensando lo mismo, a los Jonas se les da la musica; mas que la actuacion; y creo que a eso se deben de dedicar.
+Peaceeee!
iloveejb

zamiii xD dijo...

G E N I A L LA SERIE!!!

y para las pateticas "anti-jonas"

vayanse a ...$#%#%"#
quieran o no, los JB van a tener fama y muchas, MUCHAS FANS(:

Valeeeria♥ dijo...

aii dioss ,
me morii x________x
estaa BUENISIMOO!
actuann excelentee!
y cuando se disfrazan *-*
MORII.
LOS AMOOOO!♥


VALEEEE.
http://twitter.com/Heyitsvalee ♥

sweeett dijo...

ahii eso qee? miley tienee ese numero de fannss peroo xqee es en la 2da parte o 3era lo qe seaa! en cambio los jonas! acabaa de empezaar!! & esoo qe en EU! solo ahi no enn mexico & asii.... dejenlos en PAZZ!! LOS JONAS SON LOS MEJORESS!! & NOO VNGAAN A CRITICAAR AQUI & PONEER SUSS MMDASS!!

Anónimo dijo...

Le encuentro toda la razón a muchas chicas!

Se han pasado ya, EN MI OPINION, se deberian preocupar solo de la música qe hacen, no son muy buenos actuando, y de eso no se dan cuenta porqe los "aman" y todas esas cosas xd

Igual Hannah Montanan sigue siendo MIL VECES mejor !

Y OPINAR HONESTAMENTE NO ES SER ANTIJONAS O ALGO ASI: ES SER REALISTA ACEPTENLO

jobromance dijo...

para las anti-jonas ya por favor se están poniendo en ridículo osea YA BASTA!! Y va enserio si a mi me gusta la serie, la película a ustedes no les tiene porque IMPORTAR ES MI VIDA Y LA DE LAS DEMÁS.. DÉJENNOS! y otras "AYUDEN A LOS JONAS" MEJOR TU BUSCA AYUDA X FAVOR ALGUIEN QUE LES AYUDE A BUSCAR UNA VIDA PLIS!


Para las personas que no tienen vida y prefieren perder el tiempo viendo algo que nos les gusta...OSEA SI ESTÁN PERDIDAS QUERIDAS..POBRES!

NO SE METAN CON LOS JONAS SEMEJANTES TARADAS!

JONAS FOREVER!

JESSIK dijo...

PUES YO CREO QUE UN ARTISTA COMPLETO NO SOLO COMPRENDE EL CANTAR Y SI A ELLOS LES GUSTA ACTUAR PUESSSS DEJENLOS CADA QUIEN HACE LO QUE QUIERE PORQUE ES LO QUE DESEA HACER YO EN SU LUGAR HARIA TODO LO POSIBLE NO ME IMPORTA SI LA GENTE ME CRITICA SI YO ME SIENTO BIEN CONMIGO MISMA DAN IGUAL LOS DEMÁS Y MILEY ELLA MMMM NO ME CAE NADA BIEN SU PERSONAJE SI PERO ELLA NO ADEMAS NO ME GUSTA COMO CANTA Y SIENTO QUE YA SE LE SUBIO LA FAMA, LES APUESTO QUE EN CUANTO DEJE DE HACER LA SERIE LAS PERSONAS SE VAN A OLVIDAR DE ELLA Y CREO QUE NUNCA SE VA A PODER SEPARAR DE SU PERSONAJE.
LOS JONAS BROTHERS SON EXELENTES PERSONA Y EXELENTES CANTANTES Y COMPOSITORES
YO LOS VOY A APOYAR HASTA EL FIN!!!!!!!

Macaa Lautner (L) dijo...

si vamos al casoo. ta bien qe los Jonas sean comerciales segun algunas chicaas, pero Miley no se qeda atraas.
En realidad todos los chicos de Disney son comerciales.
aceptenlo.
no estoy criticando a nadie, no critico ni a Mliey ni a los Jonas, esta bieen qe se promocionen de la manera qe ellos qieran .
pero qe se yoo . a mii lo comercial no me gustaa .
yo vi la serie, y a mi me gusto, no me gusta mucho el papel qe le hicieron a Kevin, lo hacen muy tonto ya llegando al extremo.
y la serie Hanna Montana me gusta tambien. Miley es super expresiva, por eso me rio . aunqe algunas veces llegue a ser exageradaa, esta bien .

caritojonasdemi dijo...

hay me encanto son hermosos
jaja stella persiguiedo a joe xD
me mato eso jajaja los amo

demisslovatoo@live.com !! :D

Alexandra Gamarra dijo...

MI EPISODIO FAVORITO!!!!!!!!!!!!

Danii dijo...

Bue, para las que ponen q tal o cual es mejor que otro, no lo haga x favor xq es para problema, please!! Y las que critican a los jonas haciendose llamar jonatikas no lo son xq a las verdaderas jonatikas nos gustan como persona y como artista no importa lo que haga, y si aunq algo sea malo, lo defendemos a muerte, es asi, y las q critican la serie y la peli, no son verdaderas fans con el corazón, son pendejas que estan hot solo xq son lindos, y yo los seguiria aunq fuesen feos xq creo q son un ejemplo de personas!
Besos y es solo un coment pero no ofend a nadie!

Alexandra Gamarra dijo...

LOS JONAS SON LOS MEJORES ARTISTAS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARA MI...........PORSEACA Y QUIERAN INSULTAR

Lalu dijo...

Muchas gracias por dejar los cap de J.O.N.A.S soy de Argentina y aca todavia no salio el blog esta barbaro i lo vidito a dirrios un besote adiooos

Bells ;D

armand_h3_hawkiller_0 dijo...

interesante XD

kary dijo...

awww me canse de esos comentarios.qe no tiene vida ? qe les importa loqe los jonas agan a ustedes?.yo estoy feliz con todo lo qe an hecho y creo qe actuando lo hacen exelente.es el mejor regalo qe nos pudo dar los jonas ♥.y no los amo solamente por el fisico como una niña dijo,si no eres una jonatica no tienes porqe decir eso, yo los amo por las personas qe son,por la humildad qe tienen & por su talento♥.ser superficial no es ser jonatica.además me molesta qe la comparen con miley,ella a hecho lo mismo qe los jonas e incluso mas,asiqe no vengan a hablar de qe los jonas son comerciales.y no creo qe dejen su musica por las series,y bueno si lo llegan a hacer los apollare igual. los amo jonas siempre tendran mi apollo & mi corazon ♥.

Javiera dijo...

AME EL CAPITULO *-* aww los amo espero ya verlo por disney :D, eem solo algo para las qe COMPARAN a los Jonas con Miley, si fueran VERDADERAS FANS , no deberian comparar si no apoyar ;D para eso estamos, para apoyar a nuestros artistas favoritos, & si no son fans bueno para qe se meten? esta bien dejar su opinion pero andar comparando con miley ? PORFAVOOOR! les recuerdo a ustedes qe los Jonas surgieron por su musica primero qe todo, LO QE AMAN & nunca dejaran de lado, & con eso han conseguido muchas fans adolescentes, pero Miley salio a la fama por primero, antes qe todo su serie & despues salio con su musica, podriamos decir qe pudo hacerse mas fans ya qe venian ya siguiendoola fans adolescentes & NIÑOS por su serie, & los Jonas qe con esfuerzo tb han conseguido fans por musica, es algo qe se reconoce & esta bien qe sigan con sus proyectos :D no ai porqe comparar, Jonas & Miley son grandes artistas pero con diferentes formas de salir a la fama & hacer lo qe les gusta, pasado a comercial & qe? seamos sinceros no aceptarias un proyecto por un buen monto de dinero? solo es cosa de ser usa la logica, soi fans de los Jonas no porqe sean lindo o pasados a comercial, PORQE SU MUSICA ES LO QE ME APASIONA & LOS SEGUIRE HASTA AL FINAL PESE A LOS ERRORES O LAS PERFECCIONES QE PUEDEN HACER EN SU VIDA PROFESIONAL! <3

zzzzzzzzzzzz dijo...

exajeran demasiado si ellos querian serie la tienen ay chikas q les gusta y punto y a las q no bueno quedense viendo la doble vida de hannah y dejen tranquilas a las q les gusta jonas a mi no me gusta ninguna (detesto disney)pero eso de decir q hannah es mejor de q hablan osea es disney = la misma historia repetida si es por buena actuaciones con quien cmparan con actores como meryl streep jonny depp ok porfavor no pueden esperar q actuen bn personajes de disney o nickelodeon porq son personajes comerciales son echos para eso no venden lo q disney chao problemas ante pantalla q manche su imagen les dicen adios y empiezan con otro eso es disney y eso de la sintonia de hannah q tenga mejor sintonia no significa q sea mejor porq ay peliculas buenisimas y no ganan mas q hannah y si fueron nominadas a un oscars y globos de oro o GANADORAS algo q hannah esta my lejos de cmpetir lo mas cerca fue el premio de televison un emmy creo asi q dejen no se buscan aqui buenas actuaciones se busca sintonia quizas no la lograron ay quienes les gusto esta otras no y asi sean tolerantes y el consejo ese de q los jonas se dediqen a u musica degenselo a otros tambien porq si es porq cada persona a su lugar cuantos actores (enrealidad intentos e actores)sacn disco porq ellos no pueden actuar claro cmo aqui afirman q toos lo otros an echo un buen trabajo solo por sus ventas seguro ahora entiendo porq ay tantos talentos reales q no se encuentran en buena posicion porq ay personas q no saben reconocer lo bueno......... simplemente stupid

::::::::::..

nicholas love mee!! dijo...

respecto a todos los comentarios malos acerca d las actuaciones d los jonas....
les qnto q llevo mas de 14 anos actuando y estas son de las mejores actuacionas q he visto en jovnes.
no solo lo digo por ser una jonatica total o xq me encanten los jonas en spcial nick...
sino xq lo dice alguien q actua desd los 2 anos.
x sierto dejen d comparar a los jonas y a miley xq sus trabajos son diferentes ya q miley s chica y los jonas chicos y son 3..
stop bothring please!!!
y a las q ponen malos coments lean libros o algo pero busquen algo q hacer en vez d star critcando...

jOnAtiiKa!!! dijo...

estoy muy de acuerdo con JESSIK y dejen de meter a miley-hannah aca xq siempre la andan comparando con los jonas bueno me encanto el capitulo Byeee!!!!

I LOVE JOBROS 4-EVER (L)

barbara dijo...

JOnas es la mejor serie de Disney y las que dicen que los jonas no pueden hacer las 2 cosas estan muy equivocados osea por que hannah bobana si puede y ellos no??
ademas para empezar ellos comenzaron actuando antes de grabar su primer disco asi que si no saben callense acaso miley actuos en brothway como nick y joe?? no lo creo y kevin hacia comerciales iual k nick


JOnas LOs Amo Los Mejors artistas tanto en musica como actuacion

luzjonas dijo...

ya empezaron a pelearse... """otra vez"" ¬¬ ABURREN!!!

gracias por los cap.!

ººº#.:MiReYa:.#ººº dijo...

jaja primero amo la seriiie es muy buena y para todas akellas ke dicen ke no la arman para ctuar ajja
porfavor solo mirence a ustedes actuando en el espejo y estana re bien pero para el circo en la atraccion de criaturas raras ajja
y bueno no pienso perder mi tiempo kon una viejas huekas komo ustedes okidoki
jaja bueno

BYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!





leche lala leche al pura las antiJONAS a la BASURA ke por ciertho0 ahi es su lugar;)

Laraam dijo...

Gracias por publicarlo!

Creo que en junio por ahi sale en Disney Argentina, pero yo lo veo por internet pues seguro lo van a pasar en el zapping zone y esta a las 5 y 30 y yo del cole salgo 6 y 30 u.u

Maria Milagro dijo...

Porfavoooorr!! DEJEN DE PELEAAAR!!

Hay dos grupos de personas... las que les gusta y las que no! Y Ok no a todo el mundo tiene que gustarle la serie! estoy de acuerdo es gusto de los demas..

Pero uno puede.. dar su opinion sin necesidad de ofender o criticar a la otra!.. xq ese es el problema..

La gente dice: "no me gusto la serie, xq es estupida, xq es comercial, xq es bla bla bla ".... y dspues la comparan con otros artista.. ok! YAA! tu puedes dar tu opinion sin necesidad de criticar o comporar!..

Con decir "NO me gusta su serie" basta y sobra!... xq hay personas que les duelen que critiqn a sus artitas y hay que respetar!

YO AMO A LOS JONAS, ME GUSTA MILEY(su musica, mas no ella), Y NO ME GUSTA TOKIO HOTEL.. eso es mi gustos! peor no voy a ponerme a criticarlos.. ni a insultarlos..


PD: Porfavoor! dejen de pelear.. xq los jonas y miley viven viva la vida y aqui ustedes agarrandose.. u_U

Unknown dijo...

ESTA SERIE ES LO MAXIMO Y NO ME IMPORTA LO Q LA GENTE DIGA Q NO!
LAS PERSONAS Q COMPARAN A LOS JONAS CN OTRO ARTISTA SON LA GENTE Q NUNCA LLEGA A PRODUCIR NADA! ok??
y PA TI LA Q COMENZO TODO...NO SABES LO Q SIGNIFICA LOS JONAS PARA ALGUNAS PERSONAS CMO YO, ASI Q NO ABLES SI NO SABES! y ademas pa q t kede claro...LOS JONAS CANTAN Y ACTUAN MUY BN! y t juro q si ellos no fueran tan lindos, io los seguiria keriendo x su musica y las letras! SOLO Q M IMAGINO Q TU PUEDES SER UNA PERSONA TAN PLASTICA Q SOLO SE FIJA EN LA BELLEZA EXTERNA!! Y SI T GUSTA MILEY NO VENGAS A CRTITICAR A LOS JONAS! HAVER DAME UNA BNA RAZON X LA Q T GUSTE MILEY!

p.s: no tngo nada contar ti pero si no t gusto pa q comentas!!

jamesGrey21 dijo...

ES LA MEJOR SERIE DEL MUNDO!!

y k todas las anti-jonas son un asco, no pork no les guste deben insultarlos!!

aunk les duela son una de la mejor banda (si no es k la mejor!) y actuan igual k como cantan GENIAL!

asi k mejor cuidado cn lo k dicen somos mas jonaticas k anti-jonas!

Unknown dijo...

me rei tanto con la serie & la parte de los videos caseros fue lo mejor xd. & referente a lo que opinan, bueno en gustos no hay nada escrito, a mi me gusta la serie porque no es tan "DISNEY" como Hannah o los Hechizeros, además no encuentro que actuen mal, yo también he actuado a lo largo de mi vida xd & debo decir que ellos no estan mal, no son Robi William (o como se escriba, el actor xd), pero esta bien para una serie adolescente :)


Saludos *-*

andrea! dijo...

amooo JONAS!!

todos los capitulos son mis favoritos XD

es q son tan cool!! la serie es buenizimaaaa

JONAS <3333333!

jazminjb dijo...

estubo buenisimoooo!me encanto!
me dio mucha riza la parte en la q enpzaron a saltar arriba de la silla y joe se subio arriba de la mesaaaa!jajaja o la parte en la nick le pregunta ba a joe si tenia ganas de ir al bañoo!y kevin llorando
JONAS SON LO MAS!!!

jazminjb dijo...

y para las estupidas huecas q ponen comentarios negativos!
si no les gustan no lo vean no sean MONGASS!
JONATKS SON LO MEJOR!
JOBROS LOS AMO!

Mi lista de blogs

Archivo del blog