----

martes, 5 de mayo de 2009

Taylor Swift: Vídeo de Infancia + FanCarta

Hola Blog de la tele, me llamo Mica y soy de Argentina, les dejo un video que NECSITO que lo publiquen en su blog, es un video muy dulce en el que sale Taylor en sus diferentes etapas.. es bastante viejo pero creo que ablandaria el corazon de muchos de los que hoy la odian sin tener razones..


FanCarta.-

"Este es un video que no estoy segura si lo hizo Taylor para algunos conciertos el año pasado. Cuando lo vi se me puso la piel de gallina, y empece a llorar, veran, soy una de las mas grandes fans de Taylor Swift.

La verdad es que ya estoy cansada de que lo unico que se hable de Taylor en latinoamerica y otros paises sea sobre su antigua relacion con Joe, Joe y Joe! Taylor Swift no es solo la ex novia de Joe Jonas, sino que es la mas dulce y talentosa persona que conoci jamas, y es horrible sentir la impotencia de no poder ir y demotrarles a todos los que la odian que no es como ellos creen que taylor es. Que Taylor es solo una persona, que comete errores y que aveces hace las cosas bien..

Que ella NUNCA fue a los medios a hablar mal de Joe y hacer que los fans de los JB la apoyaran a ella, NO, no es asi. El que diga eso es porque realmente no conoce a los Paparazzis. Si hay personas que la apoyaron a ella no es porque ella lo busco, sino porque la conocieron, y se dieron cuenta de que Taylor tenia el corazon roto y sufria tanto como la mayoria de nosotras sufrimos alguna ves por amor. y NO, no fue INMADURA por decir lo que pensaba o por sacar a la luz que Joe habia roto con ella. Fue simplemente lo primero que a un corazon roto se le ocurrio..

NO HACER QUE TODOS ODIARAN A JOE, sino como ella siempre lo ha hecho, escribir una cancion sobre ello y contar la historia completa, porque esa es su forma de hacer las cosas, enserio les parece tan malo?

Taylor estuvo muy enamorada de Joe, el seria como su principe en un cuento de hadas, y la princesa empieza a notar que el principe ya no tiene interes en verla, ya no la ama como lo hacia antes, y un dia sin darle explicaciones la deja sola llorando en su castillo.. esta princesa es fuerte, y sabe que no lograra nada si lo unico que hace es llorar, por eso decide olvidarse del principe escribiendo una cancion y desahogandose.

Las que la odian se estan comenzando a dar cuenta de que no tienen excusas ni motivos para odiarla, pero les cuesta y les cuesta mucho admitirlo. Simplemente les pido 1 favor, solo 1. Dejen a Taylor en paz, ella no es la que siempre sale con una nueva para que todos se acuerden de lo de Joe, ni intentó poner a alguien parecido a Joe en "Forever and always" para los conciertos de su nueva gira, lo unico que se le ve al chico es el pelo. QUE TENIA QUE PONER A UN RUBIO PARA QUE NO PENSARAN QUE QUERIA QUE SE PARECIERA A JOE? Cortenla, Ya esta, conoscan a Taylor, no a la ex de Joe, y si simplemente no les interesa conocerla, NO LO HAGAN, pero dejen de dejar comentarios insultandola y hablando mal de ella, porque Taylor tiene sus fans que la defienden lo mas que pueden pero ya estan hartas."

Me tomo un rato largo escribir eso, y enserio espero que lo publiquen, es de parte mia y todas sus fans que la amamos y queremos lo mejor para ella! Si hay alguna parte que no les paresca correcta o inapropiada editenla, pero por favor publiquenlo, con el video incluido!

Saludos y gracias :)

--> Mica ¿Staff The Jonas Rock?
thejonasrock@hotmail.com

57 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que si a alguien no le gusta algo tan solo no le va a gustar; no por ver un video sus ideas van a cambiar, la pueden odiar por diferentes maneras; & para mi ella si es la EX de Joe, por que asi la conoci, i no conosco nada mas de ella... por que simplemete no me imteresa, no por que la odiee, sus canciones las e escuchado & simplemente no me llegaan por qe encuentro qe no son como es ella verdaderamente... tiene 18 o 19 años que pare no es un princesitta eso dejacelo a las peliculas disney.

es MI opinion, no la odioo, pero no me gustaaa. es como yo lo veo.

mely dijo...

me encanta tylor... no es una rubiaa mas ..
es humildee y siempree mantieneee bien en claroo de donde vinooo y a dondee vaa y eso es admirable por q como se ve en tantos casos de famosos q alcanzan mucha fama y se convierten en personas desagradables ..
es una chica normal que hace lo que le gustaa
creo que lo de joe se le fue de las manos ,creo que ni ella penso que se iba aa armer tanto liooo..
lo que da lastima es que la mayoria la conozcan por eso y no por el talento que tienee..

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karen dijo...

Que ella NUNCA fue a los medios a hablar mal de Joe y hacer que los fans de los JB la apoyaran a ella, NO, no es asi.
mmm, me parece que te equivicaste. Fue al programa de Ellen DeGeneres y no solo dijo que la dejo en 27 segundos, tambien dijo que besaba mal. Lo de los 27 segundos bueno, lo puedo entender, pero era necesario decir que besa mal? que gana con eso?
Y si, para muchas latinoamericanas siempre va a ser la ex de joe porque asi es como ella se hizo conocer :)

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

YO adoro a taylor swift!! y el video y la carta me encantaron.. creo que l objetivo d esto es que djen de ser PREJUICIOSO y DJEN DE PREJUZGAR! si fue la novia de joe y? creo q deberian dejar de fijarse solo en eso..
Y hay millones de mujeres jovenes o adultas que todavia tienen el sueño de ser princesas.. o q acaso ahora esta prohibido soñar?
Es bueno ver que todavia hay chicas que en vez de andar tonteando atras de todos los chicos,, se enamoran y sueñan cn ser princesas y todo eso...

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

creo que si dijo eso de Joe es xq de verdad estaba molesta..y xq en realidad lo queria porque sino no le habria importado y se hubiese buscaddo otro rapido..
nadie le dice a miley la ex de nick ni a nick el ex de miley y eso q ellos lo hicieron publico..

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

Ese video lo pasaron el alguna premiacion o en algun concierto o presentacion xq se escuchan los gritos de la gente?!

JNadia09 dijo...

Acabo de ver el vídeo... y se me caen las lágrimas.
Debo decir, que antes no me gustaba Taylor Swift, y si, yo la conocí como "la novia de Joe Jonas" por eso sentía rechazo hacia a ella.
Pero tuve la oportunidad de poder verla desde otro punto de vista, con otros ojos, y descubrí que es una persona maravillosa.
Y hoy me encantaria volver a verla junto a Joe. Y esto es algo, que antes jamas lo hubiera dicho. Pero es así. La conocí y hoy la admiro.
Lamento haberla rechazado, pero por suerte hoy la aprecio mucho =)
AMÉ EL VÍDEO.

Mrs.JONAS (: dijo...

TIENES TODA LA RAZON!
DE VERDAD QUE SI YO ME CONSIDERO FAN DE TAYLOR Y SIENTO LO MISMO QUE TU, TAYLOR ES LA PERSONA MAS MARAVILLOSA Y ME ALEGRO DE SER SU FAN ES TAN BUENA PERSONA! Y ME ENCANTA QUE EN SUS CANCIONES LO DE TODO Y EN ESPECIAL TODA SU SINCERIDAD ELLO NO ANDA ESCONDIENDOSE COMO OTRAS U OTROS, ELLA ES UNICA SIMPLEMENTE ESTOY ORGULLOSA DE ELLA ES UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE CONOSCO OJALA QUE NUNCA CAMBIE Y SIEMPRE SEA ASI, OK LO DE JOE FUE UN ERROR PERO SINCERAMENTE SI AMI ME UBIERAN ECHO ESO UBIERA ECHO HASTA MAS COSAS LLAMENME INMADURA O LO QUE SEA PERO YO UBIERA ECHO MAS COSAS SIMPLEMENTE ME PONGO EN SU LUGAR PORQUE LO QUE HIZO JOE NO FUE MUY LINDO QUE DIGAMOS TMABIEN SOY FAN DE LOS JONAS PERO EL COMPORTAMIENTO DE JOE NO ME AGRADO PARA NADA! ENFIN AMO A TAYLOR SWIFT Y SIEMPRE LA AMARE:)

Unknown dijo...

Me encanta que lo hayan publicado y sinceramente no me arrepiento de nada de lo que escribi. Pero por favor BDLT borren mi direccion de mail.

Para "Karen", lo de los 27 segundos se supo antes de lo del programa de Ellen. Aparte ella no llamo al programa y dijo, "haganme una entrevista asi hablo mal de Joe". Simpre que hay novedades serias de algun artista los llaman para entrevistarlos.

Para la de "Lets get crazy..." ese video CREO que lo pasaban en los conciertos del año pasado, cuando abria para otros artistas, pero no estoy segura.

Para "Shaake.it" capas me exprese mal, a lo que me referia era a que con el video intentaba mostrarles que Taylor no nacio cuando empezo a salir con Joe, y que paso por muchicimas cosas antes de eso y bueno, solo queria mostrarles un poco con este hermosisimo video. Y tampoco me interesa que cambien su manera de pensar, porque se que no lo haran, simplemnete les pido que dejen de comentar en sus noticias simplemente para criticarla, que no tienen mejor cosa que hacer? Y por otra parte, A NOSOTRAS NOS ENCANTA QUE CREA EN CUENTOS DE HADAS Y SI QUIERE SER UNA PRINCESA QUE LO SEA, PORQUE LO ES, QUE TIENE DE MALO? SU CARRERA, SUS CANCIONES, SU FORMA DE VER LAS COSAS!

Y para todas las que apoyan a Taylor y lo que escribi, gracias! es bueno saber que una no esta sola con esto, y que muchos sienten lo que yo siento

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo quisiera dar también mi opinión.
Primero, todo lo que has escrito en la carta me parece muy bonito y el vido me encantó.
Segundo, yo he de aceptar que la conocí por ser la ex de Joe, al que admiro muchisimo, pero nunca la odie por eso, porque cada uno tiene su viday no hemos de juzgar a alguien si conocrlo (o acaso os gustaria que os hiciesen eso?) y ahora mismo soy una GRAN fan y estoy feliz de que por fin hayan scado el 2º disco en España y hoy mismo me lo he comprado, pero ese no es el tema, el tema es que debemos opinar por la musica que hace y no por lo que dijo un corazón roto y despechado.
Asi que por ultimo, DEJEN DE COMENTAR INSULTANDO A LA GENTE, Y SI NO OS GUSTA EL ARTISTA EN CONCRETO NO COMENTEIS.

xxx

eeeeeeeee dijo...

como se llama la cancion del video ??? m gusto ojala respondan =) no se x k la gente se deja llevar x odios tontos cuando solo conocn a las personas superficialmnte aunq no m parecio bien q ella fuera al programa de ellen a decir lo k le hizo joe creo k eso era para ellos 2 nada mas dijo q besa mal ?? esa parte no me acuerdo y eso k la vi subtitulada xD sii tiene buena musica taylor no soy fan solo m gustan algunas canciones x) y esta rica xD jahh

eeeeeeeee dijo...

Mica como se llama la cancion del video responde porfavor !! xD ojala respondas k kagones para dejar tu msn ahora todas las antitaylor swift t van a sakar la chochoka xD

Unknown dijo...

La cancion se llama "My Wish" de Rascal Flatts

eeeeeeeee dijo...

gracias =)))))))))))))))))))

xD deberias hacer una fan carta sobre todos los antis no se una idea aver si la haces aun no entiendo x k odiar a la gente sin razon =/

Meme y Sol dijo...

Mica estoy con vos! y al igual que vos lloré. era tan perfecta y hermosa como lo es ahora
todo el mundo se justifica diciendo que fue la ex de Joe y que armó polémica por todo lo que hizo y a decir verdad le doy la razón porque hubiese echo lo mismo
Las personas que NO conoces a Taylor se pierden la oportunidad de conocer a la persona más bella que puede haber. por que no sólamente es graciosa, sino también bondadosa y humilde.
Lo que más amo de Tay son las canciones que compone, son simplemente perfecta y tengo mejor manera de expresarme que al compas de alguna canción de Tay. le doy gracias por eso porque al principio fui como toda fan de los Jonas... no me caía nada bien, pero el día que salió F&A me la bajé, la escuché y me enamoré del tema y de ella y desde ese entonces la empezé a conocer y me bajé millones de temas más y comenzé a enamorarme más y más y más y ahora todo rencor que sentía por ella se esfumó para transformarse en AMOR
no tengo miedo de decir que AMO A TAYLOR Y AMO LO QUE HACE!
es sólo la persona más hermosa por dentro y por fuera que conozco
Soy Jonatica y eso no justifica que no pueda querer a una persona como Tay
simplemente apoyo a Mica ♥

carmen dijo...

Sinceramente, tengo que reconocer que la primera noticia que tuve yo de Taylor fue por ser la ex de Joe, pero no la odié ni la odiaré por eso, ace un mes mas o menos su musica llego hasta españa, y tengo que decir que me encanta, yo verdaderamente no se como es Taylor, ni Taylor ni Miley, ni Demi, ni Selena...lo unico que yo y TODO el mundo sabemos de ellos es lo que se ve, ¿Y que es lo que se ve? Pues lo que se ve es que son personas normales como TODOS nosotros, que cometeran errores, que a veces actuaran bien y otras veces actuaran mal.
Lo que me parece horrible es que porque simplemente seas fan de los Jonas, automaticamente odies a sus novias por ser sus novias o a sus ex por escribirles canciones...Chicas ABRID los ojos, solo las odian por celos, pero no entiendo porque tienen celos xD, o bueno si lo entiendo, porque hay mas de una loca que de verdad cree que algun dia sera una señora Jonas, y despues dicen que Taylor salga de los cuentos de adas, lo que tienen que hacer es depertar ellas de su sueño.
Si no os gusta una cantante, una musica, o simplemente no os cae bien una persona, esta perfecto, pero lo que nunca hay que perder es el respeto a la gente.

Laraam dijo...

Soy sincera y la verdad la odio y SI tengo mis razones.
Me parece pesimo que haya dicho en publico lo de los "27 segundos" y eso de que besa mal tambien, si se queria vengar de el que lo haya hecho en su ambito no con " El mundo", recordemos que tambien dijo que era dificil salir con el porque no lo dejaban mostrarse publicamente(Joe es famoso, y si realmente lo queria a el, lo queria con sus defectos y tambien con qe su vida privada la mantienen privada). Joe no hablo de ella nunca. Siempre que le preguntaron respondia respuestas cortas y siempre hablando bien, y cortaba la conversación sobre ese tema de una.
Admito que las canciones de Taylor son realmente muy lindas y admito que tengo en mi celular forever and always, love story y fifteen. Pero solo porque me gustan sus canciones y hasta me identifico, pero si yo seria Joe me hubiera molestado que haya escrito una cancion sobre mi, porque si la escribia para desahogarse esta bien pero grabarla en un disco y contarle a todo el que le preguntaba que era para el ME HUBIERA CAIDO PESIMO.
Ella es linda, tiene hermosas canciones. Pero debo decir que YO LA CONOCI POR SER LA EX DE JOE JONAS, si no hubiera hecho todo ese circo de Joe ni siquiera le hubiera prestado atención, porque la curiosidad por saber de que se trataba la canción para joe hizo que escuche mas de sus canciones si ella no hubiera dicho todo eso yo no hubiera escuchado ni una canción de ella. Tambien tengo que admitir que hasta quise comparme su cd, original no si no grabado, y que todavia no llego a la Argentina. Pero con un video no la voy a dejar de odiar ni dejar de pensar lo que pienso de ella, porque ni que me pusieran un video de Kate Winslet(por decir cualquiera) empezaria a ser fan de ella( METI CUALQUIER EJEMPLO)

ESA ES Mi OPINION
me encantan los JOnas BRothers. De taylor solo un par de canciones.

Unknown dijo...

Laraam repito otra ves.. mi intension con el video no fue cambiar la forma de pensar de todos :S

y con respecto a lo que dijiste de Joe, (primero aclaro que soy fan de los jonas).

Vamos a ver, Joe termina con Taylor y empieza a salir con Camilla.. que es peor? que te escriban una cancion que explica todo lo que sintio tu ex antes de que rompieras con ella (que es lo que hizo taylor) o enterarte de que tu ex le importo poco y nada lo que tuvieron y a los 2 segundos ya estab con otra (lo que hizo joe). ES OBVIO que no puede decir nada Joe, no tiene manera de defenderse, porque el error lo cometio el :S es lo mismo que vos rompieras con tu novio y mañana ya estas con otro, que le vas a decir a tus amigos?? no podes decir nada, en este caso YO CREO que la que salio mas lastimada fue Taylor. Especialmente porque, como dice la cancion, el le prometio una historia de cuentos de hadas, por siempre y para siempre, y quisass con un final feliz y de pronto cambio de parecer, que es mas inmaduro? decirle a sus fans (mediante programas, entrevistas) que tu novio te dejo en 27 segundos o cambiar de parecer apenas se te cruza otra por el camino?

Y lo que dijo Carmen me parecio complemente cierto. Muchas veces dicen que Taylor escribe sobre cuentos de hadas o que hace tal y tal cosa y que por eso es una inmadura, y en realidad mas inmaduras son aquellas que creen que algun dia van a ser la novia de algun jonas o hasta que ellos se van a enterar de todo lo que le hacen y dicen de la "supuesta MALA BRUJA Y FEA PERSONA QUE ARRUINO EL CORAZON DE MIII JOE" cuando fue todo al reves!

como aclare al principio de tdo, soy no fan, sino RE fan de los Jonas Brothers y los amo con todo mi ser, pero me parece muy injusto que le digan a taylor de todo mientras que joe hizo las cosa MAS que mal tambien

APARTE YA PASO! YA PASO LO DE JOE, , TAYLOR TIENE MUY CLARO DE QUE CUANDO SEA MAS GRANDE Y ENCUENTRE A SU VERDADERO AMOR SE VA A OLVIDAR DE ESE CHICO QUE A LOS 18 AÑOS LE CORTO EN UNA LLAMA TELEFONICA DE 27 SEGUNDOS!

SI ELLA SABE QUE LO VA A OLVIDAR,PORQUE USTEDES NO HACEN LO MISMO?:S

Mrs. J. Jonas :) dijo...

En mi opinion, cuando conoci a Taylor Swift la conosi como la NOVIA de Joe jonas, o la Ex..
& realmente NO me gustaba en lo absoluto, no la ODIABA xq'se me hace ABSURDO el simple hecho de ODIAR a alguien, pero cada quien.
Cuando su relacion con Joe Termino, yo empeze a conocerla, escuchar su musica & creanme q mi perspectiva hacia ella cambio totalmente, ahora
se que ella es una chica MARAVILLOSA, humilde, sencilla & muy talentosa, & realmente ahora me hubiese gustado que su relacion con Joe nunca hubiese terminado.

Tal vez, si conociera a su actual novia Camilla Belle tal vez tmb pensaria lo mismo,pero como no la conosco igual ni me agrada ni me desagrada "X".
Pero lo unico que puedo decir es que TAYLOR SWIFT es una GRAN CHICA, & con respecto a las declaraciones que dio con respecto a la llamada de 27 segundos yo creo q cualquiera lo hubiese dicho, & no tanto x venganza simplemente por desahogo, & con la cancion yo creo que no tiene nada de malo, es su forma de escribir canciones ella siempre lo ha dicho, & lo ha hecho asi.
Ahora, yo quisiera que me dijeran en donde fue donde Taylor dijo que Joe besaba mal, xq el video de cuando estubo con Ellen Degeneres lo he visto mas de mil veces & no he escuchado que diga eso.
Esa es mi opinion, & es respetable cada quien sus gustos no creen?
:)
Saludos a todos!

duulceadiccion. dijo...

es cierto! :O yo tmn te apoyo, estoy contigo! :) obvio qe si! x_x onda, sisi, taylor la conosi por medio d ejoe, pero...uno solito se va dando cuenta con le tiempo de qe es una chica Genial y qe tiene talentos en la musica y en escribir canciones, la amo :D!

eeeeeeeee dijo...

siii yo tambiemm vi el video completo y en ningun momento dijo q el besa mal solo q la gente hace uso del telefonito malogrado -.-" x ejemplo todos dicen q katy perry odia y le dediko U are so gay a bill kaulitz cuando eso no es asi se la dedico a su ex q se llama pet wentz y en ekl poster del video dice pierre wentz como una indirecta no se la dediko a bill kaulitz!! weno me desvie del tema xD hahahha weno i si dijo k la korto en 29 seg ? fue impulso ps avecs uno cuando sta dolido dice kosas k despues uno se arrepiente u_U

Alexandra Gamarra dijo...

OSEA TODAS ESTAMOS CONCIENTES DE QUE TAYLOR ES UNA GRAN ARTISTA Y ES MUY HERMOSA PERO AL IGUAL QUE A TI NOS DUELE MUCHO LO QUE LE HIZO A JOE NO PORQUE HALLAN TERMINADO SINO PORQUE ELLA FUE A TODOS LADOS S DECIR QUE LA CORTÓ Y QUE LA HIZO SUFIR Y HACIENDOLE QUEDAR COMO UNA PATÁN EN FRENTE DE TODO EL MUNDO Y ESO NOS MOLESTA MUCHO.


DEJAME DECIRTE QUE AMABA LA PAREJA QUE HACIAN JOE Y TAYLOR LOS DOS SE VEÍAN MUY BIEN Y ELLA SII ESTÁPSSS A SU ALTURA (no como otras)...

Alexandra Gamarra dijo...

CREO QUE COMEÍÓ UN ERROR AL DECIR COSAS MALAS DE JOE( EL COMO SIEMPRE UN CABALLERO NO DIJO NADA)PERO SI ESTÁ ARREPENTIDA BUENO PSS....


TAYLOR ES ADORABLE NO HAY RAZÓN PARA SEGUIR HABLANDO MAL DE ELLA
( PARA LAS QUE LO HACEN)

Alexandra Gamarra dijo...

DEBERÍA SER MAS RESERVADA

barbara dijo...

Si yo tmbn Odio a taylor, ademas Joe aclaro todo ella es una rencorosa, por que va a hablar mal de el que sus papas no le enseñaron modales, segun los artistas que quieren que les dejen su vida privada y blabla, pero cuando le conviene bn que ella misma cuenta su vida, es odiosa se creee toda una pricesa y que es muy linda, se hace la buena, para mi es una falsa y tiene 2 caras quiere que todo gire en torno a ella, y creo que Joe se dio cuenta tgo que admitir que me encantan sus canciones pk son muy lindas se ve que las escribe cn el corazon aunque en todas ella es la victima. la vdd yo me alegro que joe le halla hecho lo que le hizo aver si asi se da cuenta que ella no por ser bonita todos la van a aguantar, ven la cancion 'picture to born' la cancion es de que ella es una rencorosa y le va a decir a sus amigos que el es Gay y que va a salir cn todos sus amigos a y que su papi no va a dejar que se le vuelve a acercar, osea toda una niñita mimada, se cree muy hermosa pero para mi es una falsa de lo peor y que mal que joe se dejo engañar por su fisico, Taylor espero hayas aprendido la Leccion los hombre como JOe =) no se fijan en muñecas de plastico sin cerebro que se creen lo mejor y piensan que son el centro de atencion sorry for you =(, por cierto vele a llorar a tu papi la proxima vez que te dejen envez de ir a publicarlo aun programa y a las revistas pk a las vdaderas fans no nos interesa tu carita de sufrida al contrario.

Unknown dijo...

Barbara lo que dijiste es CUALQUIERA.. mas haya de que yo sea fan de Taylor, no sabes absolutamente nada

para colmo empezxaste con un "Si yo tmbn Odio a taylor.." y un 98% de los comentarios era de gente que dice que ama a taylor, o sea.. vos y quien mas? mmm. alguien? UI YO NO VEO A NADIE :S

Por otra parte.. que taylor es una niñita mimada? por dios! no te das cuenta que en la cancion de picture to burn dice que el pibe la engaña! que queres que le diga "ohh, engañame cuantas veces quieras que no pasa nada"

Por otro lado.. "segun los artistas que quieren que les dejen su vida privada y blabla, pero cuando le conviene bn que ella misma cuenta su vida"
SI CONOCIERAS UN POQUITITO A TAYLOR TE DARIAS CUENTA DE QUE TE MANDASTE CUALQUIERAAAA EN ESO! TAYLOR SALGA CON BRAD PITT O SALGA CON UN EL VECINO DE LA ESQUINA, SIEMPRE PERO SIEMPRE CUENTA TODO, PORQUE PARA ELLA SUS FANS SON TODO Y SON COMO SUS AMIGOS Y LES GUSTA MANTENERLO INFORMADOS DE CADA COSA QUE LE PASA EN LA VIDA YA QUE ELLOS (NOSOTROS) SON LOS QUE LA AYUDARON A LLEGAR A DONDE ESTA AHORA..

SABES QUE, ME DA MUCHICIMA BRONCA TU COMENTARIO, EN ESPECIAL PORQUE EN ESTA NOTICIA LA MAYORIA DEJO COMENTARIOS LINDOS, GENTE QUE LA CONOCE Y LA AMA, Y VOS SALIS CON ESTO QUE ES CUALQUIERA! ANTES DE COMENTAR PLEASE BEBE INFORMATE! Y SORRY PERO TE LO TENGO QUE DECIR, OJALA TENGAS NOVIO (COSA QUE NO CREO YA QUE SOS UNA NENA RENCOROZA Y MUY MALA PERSONA) Y QUE TE DEJE, Y AHI LA QUE VA A APRENDER VAS A SER VOS, PORQUE TAYLOR TIENE MUCHO QUE APRENDER PERO EN EL AMOR ELLA YA PASO POR MUCHAS Y SABE COMO ENFRENTARSE A CADA COSA, ES SIMPLE, ELLA DA AMOR A QUIEN LA AMA, NO TIENE PORQUE SER BUENA CON LA GENTE QUE LE ROMPE EL CORAZON..

Unknown dijo...

Sinceramente me arrepiento de aver escrito ese ultimo comentario, ya que personas inmaduras y tan malas como "barbara" no merecen nada, ni siquiera 5 minutos de mi tiempo para escribirles un comentario.

Alexandra Gamarra dijo...

DICES QUE TAYLOR LE CUANTA TODO A SUS FANS PORQUE LOS AMA BUENO ME PARECE BIEN PERO DEBIÓ SER MAS CAUTELOSA PORQUE LASTIMÓ A MUCHAS PERSONAS Y NO SOLO A LOS JONAS SINO A SUS FANS TAMBIÉN


IGUAL NO HAY RAZÓN PARA INSULTARLA ES HUMANA

Unknown dijo...

Nada en contra tuyo "JoBros LOVE NICK" ya que sabes hablar con respeto. Pero en realidad eso de que "lastimo a los fans y a joe" no entiendo cual es la parte en la que ella lastima.. capas me comi un pedazo de la historia :s pero no lo creo.. ella nunca dijo que joe besaba mal, nunca dijo nada malo de joe esepto que le corto en 27 segundos, si sabes algo por favor aclaramelo

Unknown dijo...

Aca esta el video de programa de Ellen en español

http://www.youtube.com/watch?v=lIhm6sSMbns

1. no menciona nada d que besa mal
2. como veran no se puso a llorar ni y se lo tmo todo con gracia, a diferencia de lo que algunas personas comentaron en este post que es una niñita no se que y no se que..

MissV dijo...

Sinceramente a mi Taylor me da igual; Muy mal por las personas que dicen que la odian osea ubiquense, no sean inmaduras, no pueden odiar a alguien que no conocen.

Yo no puedo decir que Taylor es una persona magnifica y maravillosa, etc, etc porque simplemente no la conosco, ni la he tratado, ademas todos los artistas muestran su faceta buena mas no la mala.

Con respecto a lo de Joe, si creo que ella actuo de muy mala forma, que ganaba con salir a decir todo lo que dijo de Joe? desahogharse? claro que no, porque si tu te quieres desahoghar vas y se lo cuentas a tu mama, a tus amigos pero no a 4 millones de personas. Que bueno que escribio una cancion para el, es su forma de dsahogarse pero porque decir oh esta cancion es para Joe Jonas, pudo decir si esta cancion la escribi para un chico que me corto bla bla bla pero no decir que era para el, segun ella lo queria pero cuando tu quieres a alguien no haces cosas para lastimarlo, ni para dejarlo en mal en frente de 5 millones de personas y la cara que hizo cuando lo dijo, se vio muy mal pero pues todos cometemos errrores.

No quiero pensar que Tay dijo todo lo que le hizo Joe por publicidad, para que compraran su disco y si lo hizo que mal, porque es bonita y talentosa, no tenia necesidad y hay algo que hay que aceptar, si los fans de Tay crecieron considerablemente fue porque la conocieron por Joe pero como ella es talentosa se los supo ganar.

Taylor como cantante no me gusta pero como compositora si, creo que es realmente buena porque cuenta una breve historia en sus canciones y eso casi nadie lo hace y esta bien que crea en los cuentos de hadas osea es muy lindo, yo tmb creo en ellos, pero deberia de escribir sobre otras cosas para crecer como compositora porque talento para escribir lo tiene y de sobra.

I love MRC dijo...

ETSA CHICA TIENE RAZON!!!! YO AMO A TAYLORR LA RE BANCOO .. :) ES SUPER DULCE, TIERNA LINDA ,, ES PERFECTA! :)

TAYLOR TE AMAMOS :) TUS FANS (L)

I love MRC dijo...

Y PARA TODAS LAS QUE LA ODIAN .. OSEA SI DICEN UE LA CONOCIERON POR JOE Y POR ESA RAZON LA ODIAN TIENEN UN GRAVE PROBLEMA .. PORQUE SI VAN A ODIAR A TODAS LAS CHICAS QUE SALGAN CON LOS JONAS ESTAMOS MAL EE .. APARTE QUE IMPORTA SI SALIO O NO CON UN JONAS? LO QUE TE TIENE QUE IMPORTAR ESLA PERSONA Y POR LO QUE SE DESTACA .. DIGO NO ?

Unknown dijo...

Hola MissV :)
los fans que realmente amamos y conocemos a Taylor sabemos que siempre pone nombre, o la mayoria de las veces, es su forma de ver las cosas.. en una entrevista ella decia algo como

"Digamos que salgo con alguien que realmente no hace más nada que herirte Y has perdido tiempo, y te has esforzado, y has puesto todo en tratar de hacer que funcione. Pero no funciona. Asi que escribes una cancion sobre esto. Vale la pena todo si escribes una cancion sobre ello"

en US tenia fans antes de lo de joe y aun los tiene, porque la conocen desde sus inicios (con tim mcgraw que por cierto es una cancion bellicima)
por otra parte, taylor no solo escribe canciones sobre chico

The best day: dedicada a su mama y a su familia

Fifteen: dedicada a su mejor amiga

Trying to find a place in this world

change - PRECIOSA

son canciones hermosisimas qu no tratan necesariamnte de chicos, pero si de amor por su puesto :)

MissV dijo...

hola Mica
Esta bien que ella ponga el nombre de las personas pero cuando tu ex es una persona publica, hay que tener un poco mas de sutileza al hablar de ellas y mas si tiene un sequito de fans, ella hizo a Joe verse como un mal novio y talvz lo es pero porq quitarle a sus fans la imagen buena que tiene de el? hasta Ellen se quedo con cara de What y le dijo oh no lo hiciste o algo asi; creeme si Joe hubiera salido a decir cosas feas de Taylor, tambien lo veria mal de parte de el.

Por supuesto que Taylor tenia fans, en ningun momento dije que no las tuviera pero si crecieron porq gente que no escuchaba coutry la conocio y le gusto simplemente porq ella es talentosa y pasa a segundo termino si fue novia d Joe o no.

En cuanto a las canciones, no he escuchado todas sus canciones pero lo que he escuchado es sobre lo mismo, me encantaria escuchar algo realmente diferente de ella porque como ya lo dije tiene talento para ello.

p.d: No sabia que fifteen era para su amiga, yo la percibi como una historia de amor o un cuento de hadas.

eeeeeeeee dijo...

bueno ya mica HAY GENTE Q NO ENTIENDE ! hisiste lo tuyo si kiern segir odiandola ya pz xD Q SE AHOGEN EN SU BILIZ xD

MissV dijo...

Otra cosa,chicas no hagan caso a la gente que odia a Tay osea pobre gente inmadurA.

Kimberly Millan Lbrado dijo...

oseaaa taylor es la mejor junto coon miley zuz canciones llegan al corazon zon muyy sinceras :) y te hacen enamorarte pero en fin zi ustedes zolo la konocen x ser la ex-novia de joe ke mal estan ee me da pena ke ustedes no sepan rekonocer el talento de los demas y ke zolo se fijen en las apariencias y kreanme yo respeto mucho zuz komentarios, pero eske no la inzulten plis :D. ¿porque la insultan? ¿kkreen ke konocen demazziado a taylor komo para tener un concepto de ella asi? pz ya y si me van a insultar esta bien, no importa, pero xfavor dejen en paz a taylor.

Alexandra Gamarra dijo...

BUENO TU MISMA LO DIJISTE Mica :nunca dijo nada malo de joe eCepto que le corto en 27 segundos. LO HIZO QUEDAR MUY MAL Y BUENO IGUAL JOE LO ACLARÓ ELLA FUE LA QUE LE CORTÓ,
PERO BUENO... NO QUIERO PELEAR ADEMÁS NINGUNA DE NOSOTRAS PUEDE ESTAR REALMENTE SEGURA DE LO QUE PASÓ NO PODEMOS AFIRMAR QUE LO QUE DICE TAYLOR O LO QUE DICE JOE ES LA VERDAD CLARO QUE COMO SON NUESTROS IDOLOS LE VAMOS A CREER PERO... NUNCA VAMOS A ASABER EN SÍ QUIEN MIENTE....

ASÍ PUES SOLO NOS QUEDA SEGUIR AMANDOLOS!!!!!!!!!!!

JEJEJE BSTS

isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
isabel dijo...

soy de ecuador y medio leí los 40 mnsajs k hay no se si sea la primera en escribir k YO NO CONOCÍ A TAYLOR COMO LA EX DE JOE ya la conicía desde muxo antes k saliera kon él, por tener bunos hits como tim mcgraw y tearsdroop on my guitar y en E news tambn la nombraban junto con carrie underwood y sus canciones son verdaderas realidads de hoy en día escribe canciones super rapidas son de ellas cosa que es muy original y ahora sale en la tele, radio o revistas por lo k ha logrado hasta este momento x sus canciones y lo chevere k ha de ser. Y ademas cada ves k sale no le ponen la ex de joe osea abran los ojos y los jonas vendieron un pokito mas en su peli de 3d por ella y demi lovato y ademas taylor tiene fans hombres y mujeres se podria decir k 50-50 en cambio los jonas... mmmm eso se lo dejamos a ustedes pro de igual lo kiero poner 99,99% mujeres entre ellas de 12-18 años y el 0.01% son niños edad (----) solo pienselon un pokito nada mas a mi no me gustan muxo los jb pro si me gustan muxo sus canciones xk son pegajosas y buenas... en fin cada kien kon su criterio no!!!! taylor siempre va a ser la mejor de todas!!!!!!

ahhhh y me olvidaba ella nunca dijo k joe besaba mal en the ellen degeneres show informensen bn por favor!!!!

Karen dijo...

Mira, puede ser que no lo haya dicho en el programa de Ellen, pero lo dijo. Y no le pusieron un arma en la cabeza para que lo diga, lo dijo porque ella quizo. Esa es una de las razones por las que no me parece tan dulce, buena persona y bla bla bla.

Jaael:) dijo...

Muy de acuerdo con tu carta :) Debo aceptar que cuando la conoci, no me caia muy bien & no era por Joe porqe no me gusta :S pero nose, se me hacia una persona eqis. Pero escuche su cancion fifteen & en serio llore con esa cancion, despues baje mas canciones de ella & asi, me encantaban & deje de odiarla & la ame, ahora junto con Miley Cyrus son mis cantantes favoritas, & cuando escriben cualqier estupides de ella siempre la defiendo :)
& me alegra qe aqi no la hayan insultado, a excepcion de Barbara.

JB-Demi-Sele-Taylor 4ever dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JB-Demi-Sele-Taylor 4ever dijo...

yo conoci a Taylor aun como la novia de Joe,,, y si en un principio NO me cayo nda bn..no se pqq, pro despues empeze a escuchar su musica Pq me llamo la atencion en unos premios donde stab Nomida por elvideo de TEARDROPS ON MY GUITAR y no lo se,,,de ahii me enamore de ella y de su musica..al tiempo supe qe Joe la habia terminado y por 27 segundos..! me parecio un torpe y dije qe era un estupido..como dejarla? Pero bnn ya lo supere Joe es un divino! Taylor es una de las personas mas BELLAS MARAVILLOSAS LINDAS Y GENEROSAS qe eh podido conocer,,ii las qe son sus antis..Digo..ya dejenla en paz..si no les gusta no se molesten en entrar donde dija TAYLOR SWIFT slo pra molestar..tmbn hay artistas qe me molestan no me gustan pra nda pero no tengo pqq publicar pqq aparte de ellos se onfenden los fans!y pra mi Taylor es una princessa yy una barbie tan hermosa y talentosa!
y me gusta eso de ellla, es una GRAN CANTANTE,GRAN COMPOSITORA PERO SOBRE TODO ES UNA PERSONA QE TIENE DERECHO A EXPRESARSE E LA MANERA QE QIERA,,,Y DECIR LO QE ELLA SIENTA..! Y AUN SIENDO TAN FAMOSA ES BUENO QE AUN SEPA LO QE ES SOÑAR..PQQ A MUCHOS ARTISTAS SOLO POR SER FAMOSOS SE OLVIDAN DE ESE SUEÑO,LO DEJAN EN EL PASADO SIN TENER EN CUENTA QE AUN LO VIVEN.

JONAS BROTHERS!
DEMI LOVATO!
SELENA GOMEZ!
TAYLOR SWIFT!
THE VERONICAS!
MITCHEL MUSSO!
DAVID HENRIE!
JAKE T. AUSTIN!
RYAN SHECKLER!
JESSE McCARTNEY!

melissa dijo...

ohh!! yo muero x taylor!! y tngo ke ceptar k la conoci uando empezo a salir cn joe y me enanto!! ran una pareja perfecta!!! y scuche sus canciones y las adore!!! yo amo a los jb cn toda el alma!! pero definitivamente en el tema jaylor soy team taylor!!!! xD! y la apoyo en todoo!!! joe me decepciono mucho cuando la dejo x otra! osea si hubiea trminado cn ella y dsps d un tiempo hubiera empezado ora relacion ya weno normal!! pero noo!!! solo se espero unos dias!!! y la empezo a mostrarla n publico!! osea no le importo en lo mas minimo lo que sentia taylor!!! eso me parecio muy feo de su parte! team taylor!!!

melissa dijo...

ohh!! yo muero x taylor!! y tngo ke ceptar k la conoci uando empezo a salir cn joe y me enanto!! ran una pareja perfecta!!! y scuche sus canciones y las adore!!! yo amo a los jb cn toda el alma!! pero definitivamente en el tema jaylor soy team taylor!!!! xD! y la apoyo en todoo!!! joe me decepciono mucho cuando la dejo x otra! osea si hubiea trminado cn ella y dsps d un tiempo hubiera empezado ora relacion ya weno normal!! pero noo!!! solo se espero unos dias!!! y la empezo a mostrarla n publico!! osea no le importo en lo mas minimo lo que sentia taylor!!! eso me parecio muy feo de su parte! team taylor!!!

melissa dijo...

ohh!! yo muero x taylor!! y tngo ke ceptar k la conoci uando empezo a salir cn joe y me enanto!! ran una pareja perfecta!!! y scuche sus canciones y las adore!!! yo amo a los jb cn toda el alma!! pero definitivamente en el tema jaylor soy team taylor!!!! xD! y la apoyo en todoo!!! joe me decepciono mucho cuando la dejo x otra! osea si hubiea trminado cn ella y dsps d un tiempo hubiera empezado ora relacion ya weno normal!! pero noo!!! solo se espero unos dias!!! y la empezo a mostrarla n publico!! osea no le importo en lo mas minimo lo que sentia taylor!!! eso me parecio muy feo de su parte! team taylor!!!

Unknown dijo...

1. Cosa, para mi si es inmaduro escribir canciones de principe azules & toda la cosa. PARA MI, te lo deje bien claro & lo primero qe dices ahi esqe a ti te encanta. GENIAL! pero a mi NO !
2. Paren, si ella estaba tan enamorada de joe & la cosa; NUNCA HUBIERA ECHO LO QUE HIZO! N U N C A si de verdad estuviera enamorada de el, nunca hubiera hablado mal de el, si tu de verdad amas a alguien ¿irias a hablar mal de el a un programa de television? aunqe muy sentida que estes con esa persona, no puedes ir a decir que termino contigo por telefono & que BESA MAL {cosa que no creo} !se nota qe estaba super enamorada como para hacer eso!.. alomejor ustedes dicen qe lo hizo por despeecho, pero de verdad si uno esta enamorado no aria esooo..... eso me lleva a el echo de NO CREERLE NADA!es megamente farsante & su cara me molesta profundamente & no soy la unica que lo cree.

3. Yo no soy la inmadura aqui, yo no hablo mal de ella en ninguna parte & no soy tan pateticaa de andar convenciendo a la gente de qe le guste no le guste una persona...

4. si viene a chile con los jonas como dijieron en el zz LA MATO :D

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MarycieloSolis dijo...

Cual es tu punto?

isabel dijo...

mi punto es k si la kieren odiar odienlan si no no ps ademas cada ves k escriben de miley no le ponen la ex de nick o viceversa no???? solo k acepten la vdd taylor es muy profesional en lo hace en algun momento fuimos la ex de alguien x eso digo ya dejenla en paz y disfruten de sus cantantes favoritos dejen de achacar a los demas si no les gustan ps ustedes kon lo suyo!!!!


Taylor Swift 4ever & always!!!!

lol xoxo

Taylor Swift Peru dijo...

Hola NotiVLOG!
Que hermoso video!
yo tambien lo habia visto y me encanto!!
Ella es increible espero que mas personas puedan conocerla como es ella en verdad!

Bueno, soy la presidenta de Taylor Swift Peru Fan Club, espero que los fans de Perú me puedan apoyar y se unan al club . Espero que Taylor pronto haga una gira por Latinoaméca, eso sería increible!
Apoyemonos entre paises hermanos!

La página oficial del club de fans de Taylor en Perú es : http://taylorswiftperufanclub.blogspot.com/


Staff Taylor Swift Perú

GooGoo dijo...

mica tiene razon...
si alguien no te cae bien, no tenes porq decir cosas malas de esas personas...
hay chicas a las qe no les gusta TAYLOR, bueno, alla ellas, pero qe no anden diciendo cosas de taylor...
si les gusta los JONAS, MILEY, DEMI, o SELENA, qe hagan todos los comentarios qe kieran de ellos (del artista qe les guste), y asi no hay problema...

porq a nadie le gusta qe hablen mal de la persona a la qe uno admira...

sinceramente yo a TAYLOR SWIFT la conoci cuando estaba saliendo con JOE JONAS, pero despues de eso, busq informacion de ella, y me di cuenta qe su carrera no la habia hecho solo por se la novia de...

asi q please chicas si no les gusta alguien no digan nada de esa persona...


atte: googoo

$--(Julieta)--$ dijo...

God him of long life to the princess of the country.

kaamiis dijo...

Hey ! io soi una gran fan de taylor (L) i qreo qe la persona qe escribio la carta tiene toda la razon ella sufrio i se descargo de la mejor manera qe pudo con musika io hago lo mismo la mejor manera de descargarse es con musika io no conoci a taylor swift por la EX de joe si no qe por su musica respeto a las personas qe no les guste tienen todo el derecho a hacerlo pero en realidad la odian por "hacer publico los 27 segundos " "hablar mal de joe" o qe ??? bueno en fin apoyo al 100% a la peersona qe escribio la carta y ARRIBA TAYLOR SWIFT!!! (LLL)

Mi lista de blogs

Archivo del blog