----

sábado, 24 de julio de 2010

Brenda Song: Trailer de "La Red Social"


Da una primera mirada a Brenda Song en la próxima película, La Red Social (The Social Network).

La actriz de 22 años de edad, nos dijo recientemente sobre el trabajo en la película: "Fue una experiencia increíble, sobre todo trabajando con David Fincher (el director) - Fight Club es una de mis películas más favoritas de todos los tiempos. Aaron Sorkin (el guionista), crecí viendo The West Wing, así que cada día era como ver a genios en el trabajo. También he aprendido mucho sobre la creación de las redes sociales. Yo ni siquiera tengo un Facebook, Twitter, MySpace ... no hago nada de eso y es un concepto demasiado simple".

Sinopsis: Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta frente a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia... pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales.

La Red Social llega a los cines en octubre.

En otras noticias, Miss Song estará lanzando muy pronto su propia línea de perfumes. Brenda compartió con PopStar: "Me encantan los perfumes desde que era pequeña, y cuando estoy en una tienda es lo primero en que caigo. El proceso de crear el perfecto aroma seductor es muy divertido. Mezclar un montón de olores hermosos juntos es genial, estoy planeando lanzar una línea de perfumes! Me encanta mezclar diferentes sustancias y crear nuevas sustancias".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinion, el trailer esta bueno hasta me dieron ganas de ver la peli =D pero sería mejor con otra musica, esa me deprime xD.
y otra cosa.. ahi esta Justin Timberlake!!!!! más ganas de ver la peli!! y me encanta Brenda Song =D

Unknown dijo...

Me gusto la canción que le ponen de fondo al trailer si alguien sabe como se llama que la escriba. Con respecto a Brenda FELICITACIONES!

paulish dijo...

sofia la cancion una version de creep de radiohead! , aca en el trailer la verdad no se kien la canta pero la original es de radiohead..

suerte a brenda

MyWorld dijo...

me gusto, me gusto :]

Mi lista de blogs

Archivo del blog