----

martes, 20 de julio de 2010

Deepak Chopra habla sobre Lady Gaga

El gurú espiritual, Deepak Chopra habla de su relación con el icono del pop internacional Lady Gaga, admirando su talento innovador e incluso compara sus letras con la poesía de los Beatles.

Deepak admira lo que ella ha logrado a una edad tan joven y la describe como una "combinación de la sabiduría, la angustia, la rebeldía, la exquisita música, y una gran actuación sobre el escenario".



PLUS, nueva canción de Lady Gaga llamada "You and I" (subtitulada) que será parte de su nuevo cd que verá la luz a principios del próximo año.

5 comentarios:

Andrea López~ dijo...

Arriba Gaga! Diosa!

Unknown dijo...

BLAAAH LADY GAGA ME DECEPCIONO MUCHO CON SU CANCION ALEJANDRO U.U YO PENSE QUE ERA UNICA Y QUE NUNCA COPIARIA UNA CANCION :/

Stefa! dijo...

Esta cncion es TAN linda! :). la amo, totalmente :')
No puedo esperar a que salga el nuevo disco de Lady Gaga, la amo mucho! sin duda, es una dee las mejores ARTISTAS que hy hoy por hoy.

Unknown dijo...

yo creo que lady gaga durara mucho en la industria de la musica, ya que esta siendo reconocida por muchas personas en lo artistico, su musica, lo que aporta y tambien ha sido admirada, pero lo unico que falla en su carrera es que paresca tener problemas con las droga y su alimentacion entre otras cosas, espero que no heche a perder toda su carrera como otros artistas lo hicieron por tener adicciones, Dios la bendiga+

YelloWhale dijo...

no bueno, qe retraso mental de "deepak"
comparar a una mierda con toda una gloria como THE BEATLES!!!!!!

cada ves avanza mas la involución humana
qe deprimente


lady caca nada admirable
nada nuevo


lo que ah logrado¿
:O pero qe rayos a logrado¿?

obtener fama a base de escandalos?
diciendo qe si tenia pene, y luego ya no¿
¬¬

Si ya hasta madonna lo dije, ESA TIPA ME ESTA COPIANDO


Aguante la verdadera musica
hecha con pasion
no solo para vender

Mi lista de blogs

Archivo del blog