----

domingo, 18 de julio de 2010

JONAS L.A. - Your Biggest Fan (Video Musical)

Video oficial musical para "Your Biggest Fan", de la serie Jonas L.A. Abajo también hay un sneak peak del video oficial musical para Jonas L.A. de "Hey You", tema incluido en el soundtrack de la banda sonora de la última temporada de la serie JONAS.

Nick Jonas actualizó su twitter. Pone al tanto a sus millones de fans que él fue al cine a ver la película "Inception" con una grata compañía: ¡Big Rob!. A Nick le gustó mucho la película y no pudo esperar para compartirlo en twitter.

Origen (Inception) protagonizada por Leo DiCaprio y Marion Cotillard, es una película de ciencia ficción y acción en la que Dom Cobb (Leonardo DiCaprio), un ladrón hábil, el mejor de todos, se especializa en el peligroso arte de extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño cuando la mente está más vulnerable. Esta habilidad excepcional de Cobb le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo de espionaje corporativo, pero al mismo tiempo, le ha convertido en un fugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo que le importaba. Ahora a Cobb se le ofrece una oportunidad para redimirse. Con un último trabajo podría recuperar su vida anterior, pero solamente si logra lo imposible --- el inicio. En vez de llevar a cabo el atraco perfecto, Cobb y su equipo de especialistas tienen que invertir la operación; la tarea no consiste en robar una idea sino en colocar una. Si tienen éxito, podría ser el crimen perfecto. No obstante, ni la cuidadosa planificación ni su pericia puede preparar el equipo para el peligroso enemigo que parece conocer de antemano cada movimiento suyo. Es un enemigo que solamente Cobb podría haber imaginado. Tu mente es la escena del crimen.



9 comentarios:

female danger dijo...

Me gustan las canciones, deberian hacer mas así(pop solo pop, no pop-rock). Igual amo su música! Madura o no madura! jajajaja Nick ''rapea'' bien, y se ven guapisimos los tres.

lucijonas-lovato-swift dijo...

aaawww!! OMG! en el primer video me enamoree totalmente de nick!! se veia taan cute!! me encantoo la parte donde le dice a nicole q suba al escenario! me encanto la musica!! y nick!! el segundo video tb! aaii los 3 soon taan lindos!! los amo!! jonas in my heart 4ever!!

Anónimo dijo...

aii no pueden ser mas tierrrrnoss los amoo ya quiero ver JONAS L.A :D :D :D :D ojala fuera macy hai arriba :D

Shantal_Lovato_Jonas dijo...

awwwwwww mi Nico bello y presiosoooo!!!!!! lo amoooooo amo la cancion amo todo el Soundtrack de JONAS L.A

los Amooo mis Jonas!

NeedYouNow dijo...

la primera cancion esta muy padree!

la segunda tambienme gusto mucho el video!


buen trabajo!!! me encanto :)

Poema dijo...

OJ horrendos ¬¬ NAAA MENTIRAAA LOS AMOOO SON LOS MEJOREES LOS AAAAAAAAMO CON MI VIDAA JONAAAS 21/05/09 ♥♥ 04/11/10 ♥♥ ILOVEYOUJONAS ♥♥ ILOVEYOUJONAS ♥♥

Poema dijo...

miss aamoreeeees ♥♥♥♥♥♥♥♥

Flor Gidsel dijo...

OMG ♥.♥
Noo pueden seer mas PERFECTOSS! .. aahh porkee los aamo taantoo.. mee encanto laa primeera cancioon Nick supeer lindoo :3 .. y en el segundoo videeo Joe taaaann HOT! aahh kiero hacer cosas maalas con eel (6)hahaha.. xD
JONATICAA POR SIEMPREEEE!

Team Jonas
Team Lovato
Team Gomez

claudia dijo...

hola chicos jonas los adoro quisiera darles mi correo mi correo es
alimarcita1234@hotmail.com y cumplo el 14 de noviembre I LOVE YOU JONAS los amo y los adoro

Mi lista de blogs

Archivo del blog