----

sábado, 10 de julio de 2010

Lady Gaga NO acepto dinero de sus padres


Sin duda alguna Lady Gaga es una artista digna de admirar, recientemente en una entrevista ella reveló que ella llegó a donde está hoy sin la ayuda del dinero de sus padres.

Ella se negó en los comienzos de su carrera a tomar dinero prestado de sus padres, porque estaba totalmente decidida a tener éxito sin necesidad de 'donaciones', a pesar de las dificultades financieras que pasó en los primeros años.

Como bien se sabe ella proviene de una buena familia con buen estilo de vida en Nueva York, se mudó de la casa de sus padres y consiguió encontrar el éxito como cantante en el escenario de un club de la ciudad.

Ella dijo, "Cuando decidí formar parte del mundo del espectáculo, sabía que había un camino que debía construir por mi propia cuenta. No era lo que mis padres querían, pero apoyaron mis deseos. No tomé dinero prestado de ellos y me mudé a un pequeño departamento en Nueva York. Trabajé como mesera y en clubes burlesques... Fue difícil y emocionante, pero era yo".

7 comentarios:

theletteris:G. dijo...

Ella es tan multifaceitca por asi decirlo.
Honestamente no me gusta su musica pero su personalidad me agrada, es digna de admirar. Sea como sea, la apoyo.

Andreita Lovato Jonas! dijo...

jeje...estamos alreves theletteris:G. a mi me gusta un poquito la musica de ella---y la personalidad de ella no me agrada....bueno me gusta q sea original!! :) ..pero aves sse pasa jeeje

YelloWhale dijo...

artista?
digna de admirar?
hahahahahahahahahahahahahahahahhahaha

completamente ridiculo


lastima qe sigan esa estupida moda de %&&&$

GoldenGluvzKJ2 dijo...

lol a mi me gusta l amayoria de su musica pero su personalidad no me gusta del todo :S si me gusta el hecho de que qusiera salir adelante por si misma pero es mentira que salio sin el apoyo de sus padres... porque ella no se crio sola ni se mantuvo sola ni las clases de piano se la spago sola mucho menos u.u

Gabriela Jonas xD dijo...

Me zorprende de Lady Gaga !! pero que bueno que aiia keriDo zalir aDelantee x zu Propia Cuenta xD

latinaR2 dijo...

k bueno x lady.

latinaR2 dijo...

kreo k io tambien huviera hecho lo mizmo.

Mi lista de blogs

Archivo del blog