----

jueves, 22 de julio de 2010

Mexicano dirigirá película de Disney

El cineasta mexicano, Guillermo del Toro dirigirá una nueva versión de la película de Disney "La mansión embrujada" ("Haunted Mansion"). Así lo anunció el jueves en Comic-Con, la convención anual de la cultura pop en San Diego.

Del Toro dijo que su filme será una versión de terror en 3D con actores de lo que llamó "el bien inmueble más precioso sobre la Tierra". "Dará miedo y será divertido al mismo tiempo", aseguró el ganador de un Oscar.

La nueva cinta respetará el "espíritu, arte y estética" de "La mansión embrujada" original de Disneylandia, donde del Toro ha hecho un peregrinaje anual desde que tenía 3 años.

El realizador relató que acude a la popular atracción del parque temático para aclararse la mente y que un cuarto de su casa está decorado en ese mismo estilo.

El filme traerá de vuelta al personaje de Hatbox Ghost, a quien del Toro describió como básico en la mitología de la mansión.

El director dijo que su cinta no será de comedia y que no la protagonizará Eddie Murphy, quien apareció en una película previa sobre el tema.

"Esto, para mí, es un sueño hecho realidad", dijo del Toro, "y espero robarme tantos objetos de utilería como me sea posible". (unvl.com)

4 comentarios:

Stars Of Hollywood dijo...

que padre y en 3d??
si el es un gran director
supongo que la peli saldra
2011
hehe

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

que chulo!

Anónimo dijo...

wow amo las pelis de terror y divertidas al mismo tiempo =)

NeedYouNow dijo...

los mexicanos somos cabrones!!

jaja el cine necesita talento de otrso paises no solo USA

Mi lista de blogs

Archivo del blog