----

sábado, 31 de julio de 2010

Miley Cyrus, Can't be Tamed NO es un fracaso


El 22 de Junio fue lanzado a la venta el album de la Teen Miley Cyrus titulado "Can't be Tamed" y en una semana vendió 126,000 copias que es regular pero no es algo para llamarlo un fracaso Discografico..

Pero, ¿por qué Can't be Tamed no es un fracaso?

Segun la internet los teen de Disney son Miley Cyrus, Jonas Brothers, Demi Lovato y Selena Gomez pero el reinado discografico se lo lleva Miley Cyrus superando por muchisimo a las demas estrellas Un ejemplo:

Todos los Ultimos Albums de estas estrellas y sus ventas todos hace un Año:

1.- Miley Cyrus "The time of our lives" 3'000'000 millones de copias.

2.- Jonas Brothers "Lines Vines and triying Times" 1'200'000 millones de copias.

3.- Selena Gomez "Kiss and Tell" 900.000

4.- Demi Lovato "Here We go Again" 500.000

Bueno eso demuestra que Miley lleva por mucho en la industria musical a los Jonas, Demi y Selena.

Aunque Can't be tamed recien inició, las ventas suben hasta las nubes cada dia, un ejemplo en USA e Iglaterra son Numero uno superando a los exitosos "Glee" y a Eminem, en España fue superada por Enrique Iglesias pero el no se mantuvo en pie con su cd por tres semanas en el primer lugar; ahora en España Can't be tamed ocupa el puesto Numero 2 con ventas imprecionantes.

En Usa el cd ha recibido criticas demasiado positivas ante los ojos de sus fans ademas superar a Glee no es nada facil. Pero en otros paises o Latinoamericanos el cd se ha vendido sorprendentemente bien, un ejemplo es Ecuador y otros como Colombia, Chile y Argentina donde el cd es muy vendido y ocupa los primeros puestos de ventas.

En Australia el cd de Miley Can't be Tamed acaba de recibir ORO por sus explicitas ventas lo cual lo lleva al exito recordemos que Breakout tambien recibio Oro en ese mismo lugar. Alemania esta por darle el oro ya que ha vendido mas de 100.000 copias lo cual es exelente.

Los Rakings de ventas de Can't be tamed en el Mundo(Principales Paises)

Usa_1(Top 100)

Canadá_2(Top100)

Mexico_9(Top 50)

Australia_1(Top 100)

Alemania_2(Top 100)

España_2(Top 100)

Portugal_1(Top 100)

Suiza _3(Top 50)

Latinoamerica (Top 50)

Mexico_9(Top 50)

Colombia_3(Top 50)

Peru_2(Top 30)

Venezuela_3(Top 50)

Ecuador_4(Top 15)

Costa Rica_2(Top 2o)

Eso demuestra que Can't be Tamed no es nada un fracaso ni en USA ni en el mundo, por el momento Can't be Tamed esta subiendo en ventas y rankings discograficos segun Universal Music SA. Esperemos un año y medio y el cd superara el 1'000'000 de copias en el Mundo aunque por el momento el cd está acendiendo cada dia mas.

((((Nota enviada por: mundo-bsb))))

61 comentarios:

NinOoOsS!!!- ♥Smiler For Ever♥:) dijo...

omo k siempre miley está en la cabeza no?, hahahaha!!, la amo es mi idola, y las babosas pensaron que era un fracaso, y ya lo ven: NO FUE ASI!, hahaha patéticas antis de mierda!

Unknown dijo...

Son muy malas ventas Miley Cyrus lleva detras "Hannah Montana" da pena que su altego venda mas que ella, ejemplos su primer disco sin llevar el "Hannah Montana" fue Breakout vendiendo asi 371,000 en su primera semana y siendo #1 en la lista Billboard 200 ademas recibio buenas criticas para ser su primer album sin ser "Hannah Montana" un 66/100 en MetaCritic (MetaCritic se encarga de tomar todas las reviews de todas las webs de musica).
The Time of Our Lives su EP debuto #3 con 62,000 copias vendidas a la siguiente semana sus ventas aumentaron al 154% gracias a "Party in the U.S.A" llegando asi a vender 153,000 copias y llegar al #2.
En cambio Can't Be Tamed solo registro ventas de 102,000 y debuto en #3, estuvo debajo de Drake con su album Thank me Later un artista nuevo.
Las ventas de los "Disney Teen" estan bajando, ya no es lo mismo que antes Disney es para niños, estos llamados Teens estan sacando albums mas sexuales o con canciones mas maduras, el grupo que escucha la musica Disney no busca eso, busca Hannah Montana musica movida y cursi, solo ahi que ver a Justin Bieber y a Taylor Swift no son Disney Teen pero facilmente encajan por su tipo de canciones.
Las mayorias de los albums solo venden en sus primeras semanas "Can't Be Tamed" es un fracaso, no es como los albums de Justin Bieber "My World 2.0" que siempre se mantiene en los charts o Lady GaGa con "The Fame & The Fame Monster" artistas nuevos comparado con la gran trajectora de Miley Cyrus o tendria que decir "Hannah Montana".
Can't Be Tamed solo ha sido #1 en Portugal y España mercados que no compran casi discos, nunca fue #1 en USA o Inglaterra y sus ventas no estan subiendo en las nube, estan bajando muy rapidas.
USA Chart 3>9>11>22>21
Inglaterra Chart 8>19>32>49>71
World Chart 3>6>9>10>12
Miley Cyrus no podra con la serie #1 Glee y mucho menos con Eminen en el mundo.
Ahora mismo Miley Cyrus ocupa el puesto #4 en España y sus ventas no son impresionantes.
Can't Be Tamed se esta desempeñando "bien" en Australia y Alemania donde ha ganado disco de oro.
Los Rankings de ventas de Can't Be Tamed
Portugal y España #1
USA #3
Australia & Alemania #4
Reino Unido #8, Mexico #10 y Francia #13
Puede llegar al millon de copias, pero un fracaso lo es, Miley Cyrus o vuelves a ser Hannah Montana o te veremos como otra de tantas que no pueden superar a su altego.

**** me gustaria que lo pusieran en la pagina, todo esta comprobado con varias paginas, es mejor buscar la verdad que estar inventando no hay que darle experanzas a los fans de Miley Cyrus. ****

Askoz dijo...

esto lo demuestra aunque yo de hace muxo tiempo que lo sabia ya que este disco tiene unas canciones hermosas y geniales aunque yo soy megaultra fan de miley pero creo que este es el mejor disco que ha sacado ya que es el que mas me gusta de todos ojala que sus demas discos sean asi tambien
go miley
Ilove you *.*

dreamer heart dijo...

y ahoraaaaaaaaaaaaa es cuando se callan las antis! y se tragan sus palabras dichas anteriormente ;)

obvio que le iba a ir bien si el disco es excelente=)

mileylicus siempre será la mejor ♥!

latinaR2 dijo...

k bueno,zpero k ziga yendo todo azi de bien y ze zupere cada dia maz zta kancion.

Daniela... dijo...

Que les duela estupidas selenaticas!
Miley manda

sick_of_you dijo...

y eso que el cd de the times of our lifes era un EP con solo 8 canciones!! bueee.... que puedo decir cada vez me gustan mas sus canciones y no soy una chiquilla tengo 19 y ya llego a los 20. cre que esta chika va a llegar muy lejosss!! ;)

Anónimo dijo...

era muy probable que sel le ganara a demi, porque la primera hace mas pop, por lo que atrae al publico infantil, no tanto como demi que hace un pop mucho mas rockero algo tipico de adolescentes y la mayoria de ellos no esta ni ahi con demi porque es de disney -.-

Every Rose Has Its Thorn♥ Twilight LOVER dijo...

Me super alegro por ella !
Se lo merece por trabajar tan duro por sus fans (: ♥♥
Me sorprendio que los Jonas no vendieran tanto ¬¬.
Demi tambien le pone mucho esfuerso a la musica & me gustaria que se note un progreso un poco mejoor
Y selena... bueno es selena, ya sabemos que no sirve para la musica xD

:DD
Love&Peace♥
Team Cyrus
Team Jonas
Team Lovato
Team Twilight♥♥

emmw dijo...

EN PERU 2 LUGAR ????????????????????????' WAT QUE PINOCHASA LA QUE PUBLICO ESTA NOTA AH SEGURO ES FAN DE MILEY QUE QUIEREn PONERLA siempre EN UN PEDESTAL INSINUANDO QUE ES LA MEJOR Y QUE NUNCA ESTARA ABAJO ASH CABEZOTAS TENIAN QUE SER.

ACA EN PERU A DURAS PENAS SE ESCUCHA SU DICHOSA MUSICA, ENTONCES SACO MIS CONCLUSIONES QUE ESE DICHOSO RANKIN TALVEZ SEA FALSOOO .

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

ES OBVIO MILEY ES LA MEJOR ES DISNEY <3

y su talento y carisma la lleva a ello La admiro y quiero mucho :)

3'ooo'ooo wow :) Es mucho los CD'S AHI ESTA PARA LOS QUE DECIAN QUE ERA UN FRACASO CHUPENSENLA ANTIS :D

Val dijo...

aunque no hubiera vendido me da igual, porque a mí me encantó el CD completo y con eso me basta, y el dvd ni hablar, está increíble, me encantó Obsessed del DVD, y del CD, no puedo elegir una favorita, aunque ahora tengo pegada Take Me Along *-*

me pregunto cuál sería el siguiente single, son todas tan buenas que cualquiera de las canciones califica como single

can´t be tamed dijo...

erda bien COLOMBIAAA! ahhh que orgullo ojala miley lo vea y se de cuenat que los colombianos la amamos!

obvio siempre supe que seria un exito como todo lo que hace ella! siempre lo supe miley nunk deja de alacnzar exitos ni avanzar!

por esoo la adorooo!

MILEY TE AMOOOO!!

camila dijo...

ese cd es el mejor que ha sacado Miley lo amo no lo paro de escuchar cada canción hay un mensaje no es solo pop cada canción tiene un sentimiento y eso es genial algo que no muchos logran STAY es mi favorita pero las otras no se quedan atras Every Rose Has Its Thorn
My Heart Beats For Love
robot
Take Me Along
Forgiveness and Love
Two More Lonely People
Scars
Who Owns My Heart?
Liberty Walk
REALMENTE LAS AMO A TODAS.

Anónimo dijo...

Con tal de q supere a esos Jonitas pasados de modaaa,SOY FELIZZZZ!!!!

Miley la mejorrrrr,siempreee!!!

Pacho XD dijo...

Pues no fue un fracaso
aunque sus anteriores cds fueron mejores
pero eso no va a hacer que miley caiga
podra vender menos que antes
pero siempre va a seguir siendo una gran cantante
muy conocida

Anónimo dijo...

amiga de donde diablos sacaste can't be tamed en Colombia es el numero 3??
mira te rectifico!! http://www.prodiscos.com.co/Top25.aspx?id=1&busqueda=false

Shantal_Lovato_Jonas dijo...

Siento que usaron esta nota para tapar el fracaso usando a Demi,Selena,y a los Jonas como los fracasados pero bueno a mi me parece bueno el disco,es mas maduro lo que pasa es que sus fans la mayoria son niñas fans de Hannah y sus papas no les Quieren comprar el disco me imagino por su imagen! pero a mi me gusta el disco,no lo tengo pero pronto lo compro xD

GO DEMI♥
GO JONAS ♥

Sol Ybañez dijo...

TRAGUEN ESO ANTIS !

Mafer_05 dijo...

si q no es un fracaso... solo miren....wuu Miley!!!

Anónimo dijo...

yo pienso que lo dicen porque sus ventas no fueron como sus otros discos igual le paso a tokio hotel, estan comparando la cantidad de ventas anteriores con la actualidad y cuanto tiempo se demoran

sheykat4ever dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...

no se porque dicen que es un fracaso, el cd es de lo mejor, no me canso de escucharlo una y otra vez :)

Paz&Amor

Every Rose Has Its Thorn♥ Twilight LOVER dijo...

SHeYkat...Team Conchuda Sel

mira...
seguro que vos sos una nenita de 9, 10 años que lo unico que quiere es MOLESTAR & armar peleas, mejor porqe no te vas de aca 6 te vas a commentar a otras notas queres?
Gracias

agus.Love.SelenaG. dijo...

BRAVO!! las fans de miley si que son bien honestas, tienen que andar inventandose puestos, osea q le pasa a la que publico esto, en Peru no esta en puesto numero 2 , su cd apenas y es conocido, y tambien MENTIRA que esta 3 en Colombia, la del otro comentario ya te rectifico, y a lo mismo que muchas pienso QUE LOS DEMAS PUESTOS TAMBIEN FUERON INVENTADOS X TI.


FANS DE MILEY FAKES!!

Val dijo...

emmw: WOW yo no soy de Perú y estoy MÁS INFORMADA que tú, en mi twitter tengo muchas amigas de Perú fans de Miley e incluso conozco chicas del fan's club oficial y se organizan para todo, hasta lanzamiento oficial de can't be tamed ;)

infórmate un poquito antes de andar mintiendo para dejar mal a Miley

FLOR NATALIA: ese es el ranking de UNA tienda de música, no de todas las de Colombia

BlogDisneyFacts dijo...

La que dice que el cd va a la basura... El de selenita va a la basura y luego a un lugar peor que ya mejor ni digo jajaja...

La selenita ni bajandole a 1 dólar vendió discos y Miley no necesita bajarle de precio...


Y el cd no fue un fracaso, solo un tonto puede decir eso! Además ya casi llega al millón de copias y en menos de 1 año ok?

Go Cyrus!

scarletliz dijo...

si miley eres la mejor

Caroo dijo...

emmw dijo...
EN PERU 2 LUGAR ????????????????????????' WAT QUE PINOCHASA LA QUE PUBLICO ESTA NOTA AH SEGURO ES FAN DE MILEY QUE QUIEREn PONERLA siempre EN UN PEDESTAL INSINUANDO QUE ES LA MEJOR Y QUE NUNCA ESTARA ABAJO ASH CABEZOTAS TENIAN QUE SER.

ACA EN PERU A DURAS PENAS SE
ESCUCHA SU DICHOSA MUSICA, ENTONCES SACO MIS CONCLUSIONES QUE ESE DICHOSO RANKIN TALVEZ SEA FALSOOO .

---------------------------

Honey, yo soy de Perú. Seguro tu eres una tipica anti y no se por que hablas sin saber! Miley y los Jonas son los unicos artistas Disney que se les escucha en Perú y no como la sobra de Selena! Miley hace muy buena musica y en Perú se escucha muy bien e incluso Miley recibe muy buenos comentarios de grandes de la musica Peruana. Y no para que andes diciendo que apenas se la escucha! Date cuenta y luego habla. Por que como Peruana, Tú eres una vergüenza!!

Felicitaciones a Miley! Es la mejor! Nadie como ella! No es novedad que su Can't be tamed este superando ventas, es algo tipico de Miley!

Te amo Destiny Hope Cyrus♥
GO TO SHIT ANTIS!!

SoJumpThenFallintoMe dijo...

HAHAA xdd es OVIOOO!
Miley es una D-I-O-S-A :)
&puede lograr eso&MUCHAS COSAS MAS:D
ahahaxdd
me encanta que TODAS LAS FANS DE SELENA! porq raramentee!! siempre las qe insulta a miley son fans de selena¬¬ dicen qe esta inventandooxdd
PORUQE NO PUEDEN ACEPTAR QUE LGUIEN QUE NO SEA SELENA, TENGA TALENTO.
pateticas<3

luuuuuuujonas dijo...

JuLiAnA dijo..
Con tal de q supere a esos Jonitas pasados de modaaa,SOY FELIZZZZ!!!

---------------
Osea amiga, que problema tenés?
Los Jonas están segundos, y eso es muy bueno.
Miley y los Jonas no son enemigos, asi que mejor callate enfermita ;).
Y PASADOS DE MODA? Creo que la pasada de moda acá sos vos ;), de seguro sos una belieber, me dan asco esas clases de fan, estoy sgura de que morías por los Jonas hace 5 meses. FALSA.

No me cae muy bien Miley, pero le digo felicitaciones, hizo algo bueno y hay que admirarlo.

Unica!♥♥ The Best♥ 4ever♥ !♥ dijo...

envidiosas !!!

miley es la mejor!!

i si no lo creen bayan i busquen en google i ban a ver que es verdadera !!

como 100pre miley the besth

i para !emmw! querida yo estoi en peru I SI ESTA EN 2 LUGAR EN EL RANKING YA QUE EL CLUB DE FANS OFICIAL DE MILEY SE ENCARGO DE DISTRIBUIRLO MUY RAPIDAMENT !!

ADEMAS EN PERU A MUCHA GENT LE GUSTA MILEY I EN TODO EL MUNDO

ASI QUE JODANSE IMMADURAS !!

i pra que se aorren i se molesten mas a qui les dejo la noticia :http://chismedigital.blogspot.com/2010/08/miley-cyrus-cant-be-tamed-no-es-un.html

mirenlo leanlo i muerannse de envidia xq miley cyrus simpre es exitosa !

i LUIS ! mejor dejat de ablar estupideses ya que no soprtas que despues del rumor de que cant be tam,ed estaba fracansando salga esta noticia !! ni aun asi investigando en todo el mundo lograras que miley no sea exitosa asi que comprate una vida sii !!

miley the besth

Anónimo dijo...

La verdad ami no me interesan las ventas, si es el mas vendido o si es considerado el peor disco de miley, xqe?, xq para mi es un disco realmente asombroso, totalmente diferente, y con musica mas madura, y si no les gusta, xq comentan aqi?, solo para estar fastidiando a las demas personas?, qe pateticos, de verdad mo se porqe toman tan mal el cambio de Miley, es su vida, todos cambian en algun momento, qe estupido que todos qieran q sea siempre la niña disney, como dice su cancion NO SOY TU ROBOT, SOLO SOY YO

Rocio dijo...

ok entonces segun lo que entiendo no es un fracaso por vender mas que artistas qe tampoco tuvieron buenas ventas?
ok comparala con justin bieber que su cd ya lleva mas tiempo qe el de miley y todaviia tiene muuuuchas posiciones mas arriba y mas ventas
pero ok si tu qieres hacer creer qe miley es la top hazlo pero usa datos mas reales
en mexico o almenos donde vivio yo
ya rebajaron el cd de miley y no esta ya entre los 10 mejores

me gusta su musica y ella me agrada pero lo que no me agrada es que sus fans inventen cosas y no acepten la realidad de qe miley c. sin hanna montana no tendra el mismo exito
como dato
miley ya va en el lugar 21 de billboard y lo maximo qe llego fue 3
lean el comentario de luis vale la pena y se basa en hechos VERIDICOS

Dancingintheflames dijo...

emmw

en que parte de Perú viviras, en que asentamiento humano viviras que ni tendras un radio para escucharla, las canciones de Miley siempre estan en el TOP 10 DE PLANETA, VIVA FM y radios que pasan musica en ingles, por no decir tambien que ocupa los primeros lugares, si no sabes mejor no hables. Hablaras de piconeria por que Selena cada vez que iba a entrar a la radio Planeta no pudo por eso ella no suena en radios, por que no tiene fans jajajaja al menos aqui no tiene muchos...

Dancingintheflames dijo...

Es mas cuando se anuncian radios por canales de television y nombran los artistas que mas "PONEN" siempre nombran a Miley junto con Lady Gaga, Britney, Los Black Eyed Peas, Jonas Brothers etc..

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Mee cagoo de la risa!!jakjaja qe deciaan las antiis?! jkajaja XD, see en México creo qe los primeros días, se agoto :| XD jakjakaja mis amigos ya comienzan a conoceer más a Miley y les gusta su música :) haha es grandioooso!, yo sabia qe la Cyrus uff iba a lograr algo en grandee, haha qee bn qe venda mucho haha, y los qe no creen aun, jajaja chicas dioos, era obvio eeh! osea no van a superar a Miley facilmente, sus "fans peqeñas" jakjaja dioos, yo tengo casi 16, hay chicas dde 20, hasta 22 años, qe son fans de Miley, jaja donde estan las niñitas?, las únicas son ustedees qe no aceptan la realidad!, jajaja xd, estoy feliz por la cyrus, igual, si vendiera o no cd's, yo estoy orgullosa de ella, ese cd es lo máximo, no puedo dejar de escucharlo!

JoinyCyruz dijo...

Miley cyrus es la mejor sin duda... la amo ella es mi idolaaa ahahhaahaha para las malditas DE ANTi-MILEY hay esta PUN una probada de su propia medicina :p miley es la mejorrrr no cabe dudaaa xD

JoinyCyruz dijo...

Miley te amooo eres la mejor... :p sin dudaaa

Caroo dijo...

emmw dijo...
EN PERU 2 LUGAR ????????????????????????' WAT QUE PINOCHASA LA QUE PUBLICO ESTA NOTA AH SEGURO ES FAN DE MILEY QUE QUIEREn PONERLA siempre EN UN PEDESTAL INSINUANDO QUE ES LA MEJOR Y QUE NUNCA ESTARA ABAJO ASH CABEZOTAS TENIAN QUE SER.

ACA EN PERU A DURAS PENAS SE
ESCUCHA SU DICHOSA MUSICA, ENTONCES SACO MIS CONCLUSIONES QUE ESE DICHOSO RANKIN TALVEZ SEA FALSOOO .

---------------------------

Honey, yo soy de Perú. Seguro tu eres una tipica anti y no se por que hablas sin saber! Miley y los Jonas son los unicos artistas Disney que se les escucha en Perú y no como la sobra de Selena! Miley hace muy buena musica y en Perú se escucha muy bien e incluso Miley recibe muy buenos comentarios de grandes de la musica Peruana. Y no para que andes diciendo que apenas se la escucha! Date cuenta y luego habla. Por que como Peruana, Tú eres una vergüenza!!

Take me a Picture Hollywood:

Girl te ame xD Tienes mucha razón. Solo los mejores artistas entren a radios como ha entrado Miley♥. Y no solo pasan sus caciones de Miley por Planeta y Viva sino también en Studio 92 Donde Miley es muy bien calificada! Love u girl :D

Felicitaciones a Miley! Es la mejor! Nadie como ella! No es novedad que su Can't be tamed este superando ventas, es algo tipico de Miley!

Te amo Destiny Hope Cyrus♥
GO TO SHIT ANTIS!!

Follow me in twitter :D
@ItsCarolJB

Caroo dijo...

SHeYkat... Team Sel

Honey la basura eres tu o sino la gran BITCH DE WHORENA GOMEZ Ok?
Te conviene que no te metas con Cyrus♥ Por que sino no queras como insulto a la WHORE de Putena! Vales nada o peor VALES IGUAL QUE LA BITCH DE PERRENA. GO TO SHIT WHOREEE

Ninoskaroline dijo...

xk rayos no vi esta nota antes?!. pues para las que hablan del segundo puesto en Perú, ayy nenas, yo soy de Perú y siempre escucho las canciones de miley en studio92, donde ponen buena musica, no paran poniendo perreo o chicha, ni cumbias, porque ahí ponen musica de alto nivel, y gracias a esa radio nosotras las fans podemos escucharla a miley diosa estando en todo lugarr!, si a ti te gustan esas emisoras horribles que escuchan los pasposos, significa que eres una de ellos, asi que no vengas acá a decir estupideces, porque en serio quedas maaall. aqui hay bastantes clubes de fans de miley, y pues nosotras compramos discos originales, ya que estamos en contra de la piratería!, asi que muy merecido el puesto en Perú, aqui amamos a esta diosa que nos hace reir y nos hae la vida más feliz de lo que es!

sheykat4ever dijo...

Soy de PERU y estoy segura q no esta 2 puesto... todo es inventado... jajaja

:) dijo...

hay mejores canciones que can´t be tamed..miley solo muestra que quiere ser rebelde aparentando algo que no es..eso si es un fracaso miley!

Anónimo dijo...

ah ese estupido de luis! .. parace ke tu estas muy celoso de miley cyrus!!!! y ella nunca va a desaparecer!! ke te kede en la maldita mentee!!! ellaa es la mejor del mundo!!! y cant be tamed no es para nada un fracaso!!! ademas ya vistes ke tan bajo callo selena pff!!
selena solo logra vender 900.000!"
mientras ke miley vende mucho mas copias!!!! jajaja solo ke las fans de la putita de selena no lo aceptan!!

Miley Cyrus Es La Mejor Del Mundo!!! ellaa es la mejor ella es super duper talentosaa!!!

selena puedes irte ala mi**** y las selenaticas pueden irse ala ver*** :D ..

Miley es la mejor del mundo!!!!!!! =]

Fantasy dijo...

Yo soy de Argentina, y lamento comentarles que en Radio Disney y FM HIT, que son las dos FM más escuchadas, y que pasan artistas teen, Miley no está ni entre las 47 mejores, Can't Be Tamed no aparece en el rankin, y la única canción que tiene es "Te miro a ti" la versión en la que canta David Bisbal. Para las que se la agarran con Selena, con Naturally y Round & Round está por encima de I look at you. Además no importa cuantos discos haya vendido antes para sumarlos a los de ahora, los rankins anteriores se usan para compararlos con los actuales. Se supone que un artista va creciendo y aumentando sus ventas a lo largo de su carrera, pero la cumbre de ventas es cuando se lanza el CD, y Miley no vendió la cantidad que debería haber vendido, siempre tomando como base la cantidad de CD's vendidos anteriormente.
No será un fracaso en la industria de la música, pero si es un fracaso para ella, que ha vendido muchas más copias con productos más parecidos a lo que hacía en Disney.

Flopi-Jonática-SelenaGomezFan dijo...

Chee , yo pensaba que Argentina era un país del mundo :O :O porqué chorizo no aparecemos? que gente envidiosa, aguante Argentina loco♥ -

Ah si AHORA , para la infeliz que insultó a las SELENÁTICAS : sos una forra de mierda , no todas insultamos a tu queridita maili saurus ^^ . Yo por más que me caiga para el orto NO LA INSULTO porque sé lo que es el respeto (: . Y eso de "MAILI MANDA" PFFFFFFFFFFF JJAJAAJJAJAJ! A QUIEN MANDA? perdon nena pero es cuestión de gustos , bobita . Yo digo , LOS JONAS Y SELENA SON LO MEJORR!♥:'3 pero es OBVIO que para mi son los mejores porque no a todos nos gusta lo mismo osea, no seas idiota y respetá y si noquerés respetar vení que te pego una patada en el orto a vos y a todas las tontas como vos así se sientan en una nubecita y les mando un profe de modales así les enseña lo que es el respeto ^^ , OKAY? forra :D

Anónimo dijo...

miley es tipico caso britney spears ... u muñeco exibisionista y detras de ella solo hay gente con fines de lucro
sino no seria asi con su comportamiento de pu..a pero ella lo es .. ya me dara pena cuando termine igual o peor que britney asi como britney decia ser virgen .. que pena

MileyRocks dijo...

por supuesto que no! es un excelente disco!
yo soy de Argentina y compre el cd+dvd (edicion deluxe) y la verdad que no me canso de mirarlo..
esta muuy bueno y Miley trabajo muy duro por lograrlo.. asi que se merece todo esto.
ojala sigan subiendo las ventas

Danii dijo...

Una cosa Miley ni se escucha en Colombia! :)
Bueh yo solo digo que Miley ha vendido no es por ella sino por su CD de Hannah montana, los niños le dicen a su papa que lo compren y van corriendo a hacerlo!
ademas Hannah montana yo que sepa fue la primer serie de Disney que cantaba por lo tanto es el mas comprado!

Amo a Miley pero creo que Can't be tamed no es mejor CD aunque no est mal es mas amo esa cancion..
En cuanto a Demi ella no hace el pop ni de Selena ni de Miley, es diferente es pop/rock
ademas su CD es aparte a su vida de actriz!

y creo que ya se porque a Miley no le ha hecho triunfar mucho este Cd y es porque aunque ella quiera crecer aun tiene la mayoria de publico es infantil i su CD can't be tamed es muy como decirlo muy sexual haha para los chicos pequeños!

Selena no es mala en la musica!
Tiene una voz muy linda y dulce
Esto no es para que se burlen de las otrasss!!
Si la serie de Selena fuera asi que ella cantara Selena hasta dempronto tendira mas ventas en sus CD'S bueeh es mi opinion

Las amo a las tres!

love..drunk dijo...

La verdad!!! el disco es muy bueno!!!!...miley siempre ah tenido fans pequeñas porque es de disney!!! eso es obvio..la serie es un exito y no dejan de repetirla....cuando empezo la serie....fui una fiel seguidora lo sigo siendoo..ella crecio y nosotras con ella...es momento de apoyarla con el disco!! ademas!! eso de que los de disney no prosperan es una mentira....prueba tienen a justin timberlake y britney spears.....

Ale y Katy dijo...

Orgullosa de ser fan de Miley Cyrus :)
Obviamente can't be tamed iba a ser un exito, sus canciones son hermosas con toda la extension de la palabra, letras hermosas, voz hermosa, ritmo genial :D
Antis:
¿Tanto les cuesta aceptar que Miley es una gran artista?
Entiendan, Miley Cyrus significa EXITO ;)
Son unas envidiosas de lo peor y nadie aqui invento nada ;)
ACEPTENLO.
MILEY CYRUS POR SIEMPRE MI IDOLA :]

Ale y Katy dijo...

Orgullosa de ser fan de Miley Cyrus :)
Obviamente can't be tamed iba a ser un exito, sus canciones son hermosas con toda la extension de la palabra, letras hermosas, voz hermosa, ritmo genial :D
Antis:
¿Tanto les cuesta aceptar que Miley es una gran artista?
Entiendan, Miley Cyrus significa EXITO ;)
Son unas envidiosas de lo peor y nadie aqui invento nada ;)
ACEPTENLO.
MILEY CYRUS POR SIEMPRE MI IDOLA :]

jess..! dijo...

jaja te amoo miley!!!!!!!!!!!!!! eres la mejor
ovbiooo que siiiii <3
y en PERU CLARO QUE SE OYE TU MUSICAA eres super talentosa sigue triunfando <3

Anónimo dijo...

SALUDOS A TODOS LOS MIEMBROS DE ÉSTE BLOG.
Soy del Blog de Demi Lovato y muchas estrellas +
En el blog, hicimos los “Best Awards 2010” y ustedes, están nominados en la Categoría de “Mejor Blog de Farándula, noticias y entretenimiento” Espero que acepten, si necesitan más información, escríbanme a demiclubfans@hotmail.com .
SALUDOS.

NeedYouNow dijo...

POR QUE SIEMPRE HACEN COMPARACIONES????




ESO APESTA!!

MILEY ES LO QUE ES POR HANNA MONTANNA ACEPTENLO!


EL CD ANTERIOR VENDIO EL TRIPLE POR QUE ERA UN ESTILO MAS DE ELLA! NO LA NUEVO MILEY CON SU ESTILO DE PAJARRACO!




YA TERMINO CON ESE PAPEL YA TERMINO SU CARRERA COMO CANTANNTE!




EN EL TIEMPO QUE SE RETIRE LLEGAN NUEVOS ARTISTAS!

NeedYouNow dijo...

NOTIVLOG ACEPTEN MI COMENTARIO YA ME CANSE DE QUE SOLO TENGAN PREFERENCIAS POR MILEY!SI NO DIGO ANDA MAL SOLO LA VDD!


POR QUE SIEMPRE HACEN COMPARACIONES????




ESO APESTA!!

MILEY ES LO QUE ES POR HANNA MONTANNA ACEPTENLO!


EL CD ANTERIOR VENDIO EL TRIPLE POR QUE ERA UN ESTILO MAS DE ELLA! NO LA NUEVO MILEY CON SU ESTILO DE PAJARRACO!




YA TERMINO CON ESE PAPEL YA TERMINO SU CARRERA COMO CANTANNTE!




EN EL TIEMPO QUE SE RETIRE LLEGAN NUEVOS ARTISTAS!

NeedYouNow dijo...

LUIS!


JAJJAJAJJA O.O DICES LA VDD!

NeedYouNow dijo...

NOTIVLOG ACEPTEN MI COMENTARIO YA ME CANSE DE QUE SOLO TENGAN PREFERENCIAS POR MILEY!SI NO DIGO ANDA MAL SOLO LA VDD!


POR QUE SIEMPRE HACEN COMPARACIONES????




ESO APESTA!!

MILEY ES LO QUE ES POR HANNA MONTANNA ACEPTENLO!


EL CD ANTERIOR VENDIO EL TRIPLE POR QUE ERA UN ESTILO MAS DE ELLA! NO LA NUEVO MILEY CON SU ESTILO DE PAJARRACO!




YA TERMINO CON ESE PAPEL YA TERMINO SU CARRERA COMO CANTANNTE!




EN EL TIEMPO QUE SE RETIRE LLEGAN NUEVOS ARTISTAS!

vikiii dijo...

P E S I M O ;)
Todo para dejar bien a Cyrus, no? :P
ii me da riisa como todos los faans saleen creeyenddose qe la cyrus es "the best" jajaja x dioos! :D "YO SABIA QE SU CD NO ERA UN FRACASO BLABLA" direectamente, no sabben NADA. ;)
Aca loo unico qe qiieren es hhacer qeddar a miilley ccmo lo mas grrande qe hhai :) (see la re mmaandaan las ppiibas del blog!,)
Pero va de MAL en PEOR!,
acaso no veen como BAJAN sus ventas? ;)
Sin Hannah Monttana, estta piiba se ffunnde! :)
jajajajaja! :D

Es simple, es claro, ACEPTALO! ;)

Potterhead and Tributo. dijo...

pueden decirlo k kieranpero alli estan las pruebas! ¡sufran! xD

Mi lista de blogs

Archivo del blog