----

jueves, 22 de julio de 2010

Robert Pattinson CRITICA a Kristen Stewart


Robert Pattinson criticó a Kristen Stewart de quien llegó a decir que "habla demasiado" y que a veces lo pone "en situaciones bastante incómodas".

Hace poco más de un mes el intérprete no dudó en confesar que su compañera en las películas de vampiros es "un encanto de mujer". Sin embargo parece que su opinión sobre ella cambió radicalmente.

"Kristen es siempre muy buena, pero también habla demasiado claro. Esto puede ser un poco incómodo. Después de rodar una escena a veces mira al director y le dice 'hagámosla otra vez'" , confesó a Contact Music.

Además agregó: "Si yo hiciera lo mismo ¡probablemente me mataría! Quizá diría algo como 'cállate, la escena está perfecta'".

Como se sabe, la actriz tiene una personalidad muy fuerte que a veces se traduce en mal carácter. Hace un tiempo que se cansa de ser amable con sus fans y piensa que quizás necesitaría hacerse un "trasplante de cara".

Ahora, según publica Europa Press, parece que su falta de simpatía cansó a sus propios compañeros, ya que constantemente se dedica a dar órdenes con tal de que sea en su propio beneficio.

También se especula con la posibilidad de que Pattinson haya realizado estas declaraciones para que los medios crean que su relación sentimental con Kristen no existe y así puedan vivir sus vidas libres de paparazzi.

12 comentarios:

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

wao pues se ve q esta kristen es algo odiosa si no te gusta tu vida de paparazzi entonces porque elejistes este camino quien te manda pero por parte pienso q puede ser para ocultar su amor entre ellos o es vdd lo q dice

camila dijo...

parece una chica quejandoce si no te gusta hablalo con ella no salgas a llorar a las revistas ademas si toma deciciones es por que e suna actriz con trayectoria es obio que a el le dirian callate ademas por que teylor no se queja por algo son muy amigos.
lo de los paparazzi es normal a cuantos famosos no les cansa.

Anónimo dijo...

wow yo diria lo mismo, repetir muchas veces las escenas besando a robert y a taylor *_* jajaja, pero a mi me gusta ella en mi opinion es buena actriz =)

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

El que menos demuestra es el que MAS siente ;)

talves kristen sea asi pero nose , pero como muchas aparenta lo que no es.

Shoemaker dijo...

Todos tenemos derecho a expresarnos pero, conchalee digaseloo a ella, no al publico hahaha.

OH'Soмεʀʜɑʟdεʀ ‹;♥› dijo...

Kristen Stewart siempre me parecio muy.. en pocas palabras mamona ):
desde antes que saliera en Twilight me parecio que era asi, solo hay que verle la cara...
No se me hace una GRAN bellesa como muchos dicen que es..
pero bueno..

marcestar dijo...

qe pesada acaso no sabe qe su fama se la debe a todos los fans que se cree . antes me caia bn pero ahora ni tanto me carga que a los famosos hagan eso de despreciar a veces a los fans

ihopeyouthinkinme'*❤ dijo...

No es la ffama como mushos disen
&Rob no crittico el si la conose, & el dise qe es muy buena persona, & ess bueno qe diga lo qe piensa &no callarse;) Aunqe abeeses puede sonar mal para ottros:DD' Si no le parese bien la escena pss nose(: Pero es peor callarse aunqe aveses sea algoo incomodoo.

Askoz dijo...

QUE GRAN FARSA !!!! ESTO ES UNA MENTIRA !! QUIZA DE DONDE SACAN ESTA INFORMACIÓN ! QUIZA LO HACEN PARA DEJARLA MAL A ELLA YA QUE ELLA SI SE HA QUEJADO RESPECTO A LOS PAPARAZZIS PERO NUCA ELLA HA DICHO COSAS ASI DE SUS FANS NI NADA PARECIDO Y MANDONEAR A LOS DEMAS ACTORES EN SU BENEFICIO!!! QUE FARSA SOLO PIENZEN SI FUERA ASI COMO DICE ESTA NOTICIA NADIE DE SUS COPROTAGONISTAS DIRIA QUE ELLA ES GENIAL , SIMPATICA Y QUE SIEMPRE LOS AYUDA , SI LO DICEN ELLOS QUE LA CONOCEN POR ALGO LO DIRAN NO CREO QUE TODOS SEAN FALSOS CON LA GENTE ASI QUE YO SIGO APOYANDO A KRISTEN ADEMAS ROB NUNCA HA DICHO ESO NI LA A CRITICADO ES MAS, HASTA LA HA DEFENDIDO DE LA PRENSA Y LA HA APOYADO RESPECTO A LOS PAPARAZZIS ASI QUE ESTO ES UNA FARSA !!

Askoz dijo...

ademas es verdad que rob habla demasiado la otra vez vi un video donde ellos salian dando una entrevista y el la empezo a bromear diciendo que estaba embarazada en frente de todo siendo que no es asi y ella es timida en ese sentido y se notaba que no sabia que hacer para callarlo :D asi que sigo diciendo que no creo que ella sea asi como dicen en esta noticia

Valentina dijo...

La verdad no creo k Kristen sea asi porque en las entrevista se ve que es simpatica, kisas sea timida pero no creo que sea mandona ni nada de eso ... Robert kisas, como lo dijo la noticia, lo dice para ocultar su relacion con ella. Y pues si robert lo dijo ¿Donde esta el video de la entrevista?
Hasta que no lo escuche de su boca, No crere nada ;)

Team Twilight

rosme dijo...

rosme:pienso q tal vez no se sabe si en realidad kristen esta asi en realidad uno k va a saber o por lo menos yo no solo es un comentario justo para un estrella como ella

Mi lista de blogs

Archivo del blog