----

lunes, 26 de julio de 2010

Selena Gomez Cancela Conciertos por su Voz


La Feria del Estado de Delaware se lamenta de anunciar que el show de Selena Gomez de este 28 de julio ha sido cancelado debido a la afección de las cuerdas vocales de la estrella de los HDWP.

El médico de Selena le ha ordenado descanso de sus cuerdas vocales y no viajar en aviones para la próxima semana. Sel, dijo: "Estoy extremadamente decepcionada por cancelar estos espectáculos. Mis fans significan el mundo para mí y yo estaba tan emocionada de realizar para ellos".

El espectáculo no puede ser reprogramado antes de que finalice la feria. Un reembolso completo será dado a aquellos que compraron sus boletos directamente en la Feria del Estado de Delaware. Allstar Weekend se presentará en su lugar en un concierto gratuito el miércoles 28 de julio a las 7:30 pm en Wilmington Trust Grandstand.

37 comentarios:

Lola dijo...

Pobrecita :(
Espero q se mejore

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

que pena :S
por ella y por los fans!
espero que se mejore :D

Mafer_05 dijo...

ayy pobre Sel, ojala que se recupere pronto

camilac52 dijo...

hahahahahah su voz no da para masss! pobre selyyy eeeh NOT pero qe no se preocupen es una bendicion de Dios qe los fans no tengan qe escucharla y verla canta malisimoo y se mueve peooor! espero qe se mejore necesito nuevos videos para poder burlarme de tontalena

Floor :D dijo...

que lastima que tiene una afección de las cuerdas locales de por vida!
es algo incurable, sus cuerdas vocales practicamengte no existen, :'(

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

ay pobresita
eso demuestra que no sabe cantar
esforso tanto su voz (que no tiene)
y miren se quedo con infecsiones en la garganta pobresita jajajjajaj
bueno recuperate pronto...
sino tu sueño de tunbar ah miley
No se cunplira...
antes q me insulten dicendome cosas
quiero decirles q yo tanbien las quiero y nada me hase mas felizz que esta noticia ;D

Carlos Mata dijo...

camilac52 pff!,que ridicula XD,cuantos años tienes? 9 si te la creo!,mira que tu nivel de inmadurez está por los cielos ^^,burlarte de sus videos? no son de risa IDIOTA -.-!.

Mileyjonatica entonces Muley tampoco sabe cantar? ella tambien tuvo problemas ^^,eres una ignorante!,e informate si en realidad eres fan de la zorra de Muley ;),te hace feliz esto? huuy cuando a tu mama o a alguien cercano le pase eso yo sere la más feliz del mundo creelo y más si es a la Muley voz de hombre ;).

HeyIt'sAriih dijo...

csfdgfdsfsddfsfd

HeyIt'sAriih dijo...

Pobre selly!

Hey mileyjonatika Sabes q lo q dices es absurdo no?

Miley cyrus se "tumbo" solita! x kerersela dar de Grande, De Madura, De sexy! ella misma cabo su tumba es disney aproposito!.....

Selena no tiene nada q ver aki y en dado caso la nueva supuestamente "Princesa de disney" deberia ser demi lovato xD

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

oye pero ni entiendo???

Cancelo por su VOZ?

pero si ni la tiene xD

jaja recuperate Gomez.

DaNi* dijo...

olaja se recupere pero no para cantar!!
o sea nada en contra de ella pero NO canta...
da lata que uno este escuchando feliz de la vida la radio y derrepente salga una cancion de alguien que no canta!

Anna Camacho dijo...

i aqii van los haters...
¬¬'
me enferma...
y qe? ustedes cantan como los angeles?

latinaR2 dijo...

ayy mileyjonatika no te ezprezez azi de alguien k la zta pazando mal (aunk jamaz me ah caido zta chika,miley zi)nunka ay k alegrarze de la dezdicha de otro.

NeedYouNow dijo...

MILEYJONATIKA!


YA DEJE DE FREGAR SOLO HACES QUEDAR MAL A LAS JONATIKAS


PSS SI LA VDD SELENA NO CANTA NADA! PERO YA DEJA DE FREGAR EN TODAS LAS NOTAS :s

Shuliet dijo...

mileyjonatika

vos sos la que entrs a CADA POST DE SELEE Y LA INSULTAS ;) eso demiestra TU INTERES POR ELLA Y ENVIDIA! ah y otra cosa selena NUNCA dijo que queria ser como Miley ODO QUE LA JODAN A SELENA ELLA NO HACE UN PEDO Y LE ROMPEN LAS PELOTAAS DEDICATE A ESCUCHAR VER Y COMENTAR NOTAS DE MILEY SI NO TE GUSTA SELENA ;)

GoldenGluvzKJ2 dijo...

awww que mal!!! por ella y por sus fans!!! ojala y se recupere pronto y que pss a la proxia feria ya este mejor y actue para sus fans!!

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

Okey mileyjonatika?
cuando tu mama se muera estare mas feliz que tu !!! que mala serte que tu mama tenga una hija como tu , y peor..que los jonas y miley tengan a una fan como tu.
MADURA .. con MAYUSCULA ;)
nunca vi a una persona como tu en toda la historia que tengo del blog ( 3 años , pero recien me hise una cuenta ) JAJAJA da cosa ver como tu porque hasta -LiveThePartyOrGetOut*- le dijo que se recupere. deja de decerarle algo malo a los otros y ponte a leer para asi saber como se escriben las palabras.

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

AliinaJonas&hearts' dijo...
i aqii van los haters...
¬¬'
me enferma...
y qe? ustedes cantan como los angeles?
.............

es verdad , esa IDIOTA de miley jonatika y ESTUPIDA de camila52 se creen que cantan mejor. quiero escuchar sus voses y asi saber si cantan mejor , tanto amar a miley se creen igual que ella. JAJAJAJA qe risaaaaa!!

Every Rose Has Its Thorn♥ Twilight LOVER dijo...

Aliina Jonas:
No cantaremos como los dioses pero al menos sabemos que no cantamos & no pretendemos ser cantantes cuando no lo somos xD

Qe voooos? (?
esa lo unico que hace es forsarse a cantar porqe vos no tiene

nathi* dijo...

MILEYJONATIKA NO SEAS PATETIKA Y COMENTA SOLO LAS COSAS DE MILEY !SI ES QUE TANTO TE GUSTA ACTUAS COMO UNA ESTUPIDA !!

Macaa! (: dijo...

JAJAJAJAJAJAJA pausa* JAJAJAJJAJ este titulo es lo mas gracioso y cierto que eh leidooo OMG! JAJAJJA y para qe decir los comentarios...NOSOTRAS NO OFENDEMOS a selenita tan bajamente con malas palabras y ustedes atacan a MILEY con esas palabrotas y blabla LA CRITICAMOS POR ALGO CIERTO NO COMO USTEDES A MILEY COMO NO ACEPTAN QUE SELENA NO CANTA? DIOOOOS!? NO TIENE OIDOS O QÉ? Yo la respetaria si solo se dedicara a actuar pero odio cuando la gente trata de ser lo qe no es.... y porfaaa dejen de decir qe MILEY (L) TRATA DE HACERCE LA GRANDE YA VA A CUMPLIR 18!!! ...




(MILEYJONATIKA SIEMPRE LEO TUS COMENTS Y CONCUERDO EN TODOS)

Macaa! (: dijo...

muack

Lola dijo...

Wow mileyjonatika
y tu de segura k as de cantar como los dioses jajaja ni medio abres la boca i toos los cristales ya se an de andar rompiendo k bien k todas tus estupideces solo las puede ver y no oirXD

Antes de andar juzgando a Selena xk no te miras en un espejo y t pones a contar todos tus errores (y creeme k no an de ser pocos) y bien k le tienes envidia o si no k aces aki...

Y ueno tu de seguro la as d conocer k ella mismo te dijo k la kiere tumbar a Miley,x favor es inkreible k miley tenga a una fan tan IGNORANTE e INMADURA!!!

No te expreses a si i conoces mas los hechos...

iitzell dijo...

hahah lo qe demuestran las anti selena es lo mucho qe les importa selena se tooman el tiempo de comentar en todas sus notas ahhh y latina ya sabemos qe selena no te cae bien no tienes qe decirlo en cada comentario :D (sin ofender)
pobre de los jonas y miley imaginense qe verguanza les daria tener una fan como mileyjonatika qe namas esta fregando en notas de alguien qe NO le gusta . porqe no te gusta selena o si??

Stefa! dijo...

ME TIENEN HARTA CON ESTAS PELEAS ESTUPIDAS!
_________________________
Ojala se recupere pronto :)

el mal, no se le desea ni al peor enemigo, eso deberian aprender.
GO Miley, GO Selena

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

aver hmm q pateticas yo si digo q no se cantar porque no me gusta pero no la presumo...
para las tontas q dicen q cuando se muera mi mama,o mi ermana o bla bla bla q estupidas acaso me coonosen para decirme eso jajaaj lo q me dio es risa eso les pasa por tanto q sigen ah selena ya se estan bolviendo estupidas como ella,
yo no conosco ah perrena ni quiero conoserla pero acaso ustedes ah miley si
se la pasan diciendo q ella es una pta se desnuda canta como hombre en finnn tantas cosas
ahh pero ustedes si la conosen para decir eso de miley todo lo que yo ago tanbien lo hasen las fan de selena hasi q no se vengan ah quejar
macaa¡(:
tanbien me gusto lo q dijistes alfin algien con cerebro:
taylor swift y jb.... ;
que comentario mas tonto enserio cuantos años tienes 6 primero tu me conoses ah mi para decir eso de los cristales y de berme al espejo xD niña fan de perrena tenias que haser fan de perrena y de taylor encerio ... ;D

Zeyli dijo...

No se como las anti-Selena se alegran por una enfermedad. He aquí el tipo de personas por el cual estamos donde estamos.

Selena no la debe estar pasando excelente. Porque tan solo un dolor de garganta es bastante incomodo, imagínense una afección en las cuerdas vocales, es sumamente feo.

Por cierto leí una comentario que decía que Camila es una inmadura que parecía niña de 9 años. En lo de inmadurez si estaría de acuerdo, pero lo de niña de 9 años no. Los niños pequeños por lo general sienten compasión cuando una persona se enferma. Éstas chicas son como inhumanas o.o No entiendo como en su corazón pueden tener ODIO hacia una persona que no ha hecho absolutamente nada, y aún así muchas se atreven a llamarse Católicas. Debería darles vergüenza

y NO metan a Miley aquí, ella no tiene nada que ver con esta noticia ¬¬ Además Miley canta precioso al igual que Selena pero tienen voces distintas y no por eso significa que alguna de las dos no sepa cantar.


Selena is the BEST teenage girl in the WORLD :) dijo...
Okey mileyjonatika?
cuando tu mama se muera estare mas feliz que tu !!!
--------------------------------
¡NO DIGAS ESO! Capaz su mamá es un pan de Dios, pero no sabe lo que está criando :S Deja a la otra que comenta sus errores, que todo tiene una KARMA. Todo lo que se hace se regresa, déjala tranquilita ella sufrirá todo lo que hace y dice tal vez no ahorita pero si mucho más adelante.

Y pues parezco loquita antes no me metía con los comentarios de Nadie. Pero últimamente estoy tan estresada que me provoca comentar. I'm sorry, es inmadurez de mi parte. Pero cansan :D

Y con respecto a Sele, ojala que se recupere pronto & que pueda seguir CANTANDO tan lindo como lo hace :)

Selena♥
Miley♥
TokioHotel♥

Every Rose Has Its Thorn♥ Twilight LOVER dijo...

Okey mileyjonatika?
cuando tu mama se muera estare mas feliz que tu !!! que mala serte que tu mama tenga una hija como tu .



Creo que ahi ya te pasastt
no puedoo creer las palabrotaas esa qe dicees, si tanto te qejaas de ella es una mala fan tan solo mira tus comentarios dan VEGUENZA con todas las palabrotas
Siento pena por ti pero ya qe...
yo desde mi compu no puedo cambiaar pesonaaas


Love&Peace♥

Florence Jersey dijo...

ajajajajj me dan risa todos sus comentarios chicas :D
Se desean la muerte, se insultan y critican... que par de hipócritas ;)
Ustedes mismas dicen "no podes juzgar a *****" pero después seguís leyendo y empiezan a putear a la artista que no les gusta xD
En serio, si van a comentar:
1) NO SE CONTRADIGAN
2)NO SEAN HIPÓCRITAS
3)CADA UNA TIENE EL DERECHO DE EXPRESAR LO QUE QUIERA, PARA ALGO EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, SEA ANTI O FAN. LO QUE HAY QUE HACER ES RESPETAR, A VER SI ENTIENDEN DE UNA VEZ!

En fin, me gusta como actúa Selena, pero no como canta. Y no la envidio ni nada, yo también canto asi que no tengo nada por lo que estar celosa ;)
Así que espero que se mejore, aunque sería un alivio que dejara de intentar cantar cuando no lo hace :)
PARA MÍ (y es sólo mi opinión) debería haberse dedicado un par de años más a asistir a clases de canto (porque cualquiera que va puede después cantar bien, crean o no, es así) y DESPUÉS sacar todos los Cds que quiera. Y sí, la escuché, porque sino ahora no podría estar opinando ;)

Por lo que leí, ninguna "anti" la juzgó como persona acá, nada más dijeron que no sabía cantar y que no les gustaba como cantaba, y en defensa salieron respondiendo "miley es una pta..ojalá que se muera tu madre.. etc ect ect"

¿Qué tienen que ver Miley y la mamá de una de las chicas? Intentan defender criticando boludeces, pero así no se defiende..espero que ninguna de ustedes aspire a abogada o a periodista...por favor!

Ambos son infantiles, cada uno puede comentar lo que quiera, pero respetando.

Espero que si me responden, lo hagan con el mismo respeto que pido y que usé para escribir mi opinión :)

Ninoskaroline dijo...

pobresita!!, me da mucha pena!!!, ahora tiene que inventar escusas!!, ha!, ella no sabe cantar!, kiere engañar a las personas presentando discos en donde todas sus canciones tienen arreglos técnicos!!, pobre, k bajo está cayendo esta chica, pero claro, que otra escusa más va a tener!!, siempre trata de ganarse la pena de los demás!!, a ella no le importan sus fans, lo que le importa es ganr más y más plata, es lo único que le importa de verdad!!.

Lola dijo...

Pos miley jonatika asi como no t conzco (ni lo kiero hacr) na ands critikndo a selena k mas tonots k mis comentario sosn los tuyos x favor ni le kiero desear la muerte a tu madre xk ella no tiene la culpa de tener a una cabrona de hija tan ignorante y te digo algo me vale mierda las uebadas k digas de mi... ja io ni conozco a miley i pro x eso no ando diciendo kualkier babosada y cualkier tonteir y estupideces como lo ace otra...

Lola dijo...

Hey io ni soi fn a morir de Selena eskucho sus canciones pro no soi fan a morir, y s x eso mismo k no ando en los blogs anblando uebadas ni desenaole el mal de ella solo le doi uenos deseos xk es una persona normal k no le hace deño a nadie, ni la conozco ni se como es para andarla juzgando, pro cuando escucho k alguien anda ablando estupideces a una persona k ni sikiera sab k existe... x dios mijita me das pena!!!

Unknown dijo...

MILEYJONATIKA Y CAMILAC52 : saben que paren de poner comentarios estupidos .. ok? q se creen para hablar mal de SELENA ? yo no las critico si les gusta Miley y si a vos mileyjonatika no te gusta selena simplemente comprate un cerdito y ahorra tus comentarios estupidos ! y eso tbn va a para vos CAMILAC52 nadie les dice nada por su maldito gusto ! porque no em gusta q esten insultando a mi IDOLOS Y IDOLAS OK ? PD: CAMILAC52 NO SE ESCRIBE "SELY" SE ESCRIBE SELLY ! PD2: POBRE SELLY I LOVE JONAS AND SELENA GOMEZ 4EVER ! PD3: SI NO LES GUSTA MIS GUSTOS RESPETENLO NO HAGAN COMENTARIOS ESTUPIDOS COMO LOS DE CAMILAC52 Y MILEYJONATIKA OK ? ;)

scarletliz dijo...

a florence jersey waooo un aplauso hasta q alguien dice algo decente y no solo insultar enserio me kitast las palabras de la boca todo lo que escribiste es exactamente lo k yo queria decir pero te me adelantaste. me adragada selena pero,solo como actua pero como canta no y si ya escuche sus canciones y no me gustaron es raro al menos siempre me gusta alguna cancion de un artista, pero las de selena ,no estoy diciendo q no canta si no q no me gusta su voz ,ni sus canciones.

Romina dijo...

NinOoOsS: ¿Que shit sabes vos?
A Sel SI le importan sus fans, no podes ser tan tarada. NO es una excusa, es la pura realidad. Ella si sabe cantar, pero como la 'odias' no lo queres aceptar. Aprende a escribir, fijate en TUS defectos (Que por cierto deben ser MUCHOS) antes de hablar de los demas. Y si, la verdad, vos debes cantar de maravilla, como para que hables asi ;)

mileyjonatika: Mina, ¡te juro que no tenes un vida! Lo unico que haces en tu vida, es comentar las notas de Sel, y eso que supuestamente la 'odias'. Cosa que no creo, ya que te la pasas por aca. 'y nada me hase mas felizz que esta noticia ;D' ¡No podes ser tan infeliz! La podras 'odiar' y todo lo que quieras, pero desearle el mal ¡NUNCA!. Eso no se lo tendrias que desear ni a tu peor enemigo.


Antis vayanse a las notas de sus artistas, pero no se metan aca, que lo UNICO que ganan son peleas, iniciadas por USTEDES. No jodan mas, que despues se enojan cuando las insultan.

Sara dijo...

quee? como que pobrecita!! es mejor o esque no vieron la comparacion! cociertos de selena gomez:diarrea cerebral.
camilac52 muyy de acuerdo y con mileyjonatika y por cireto sele the true teen queen no te metas con ellas selena da asco al igual que todos los adolescentes hormonados estos que no tiene personalidad y que compran un movil con una fruta pintada que se creen que son guays pues sabeis que? que valen 8 pavos y el pairo se mea sobretodos ellos os cobran 300 pavos por cada uno de ellos. todos soys unos niñatos que deverias iros a tomar aire. a ver si os enterais de que selena es carne discografica no cantó porque se estropeo la maquina que procesaba su voz. a ver que los que amais a selenatontola NO TENEIS PERSONALIDAD y dejarla ya si no quereis meteros con los cuernos del toro¡HOMBRE YA! LEÑE QUE X ALGO SOY WAPA, LISTA Y MADRIDISTA !

Unknown dijo...

No lo entiendo, porque se pelean asi? esta bien llegue un poco tarde pero yo soy SMILER,SELENATICA,LOVATICA,BELIEBER,JONATICAS ETC.
A mi no me guata para nada Lady Gaga pero no la ando insultando encambio vos MileyJonatica perdon por decir esto pero sos un IDIOTA no puedo creer que MILEY tenga una fans tan TARADA E INMADURA como vos ESTUPIDA como dijes antes lamento decirtelo así pero es la cruel verdad solo queria decir eso y porcierto todas aquellas que dijeron que cuando se muera la mama de MileyJonatica NO LO VUELVAN A DECIR! que tiene que su mamá con este lio? nada ella no tiene la culpa de que tenga una hija tan IGNORANTE Y TONTA!-By:♥Anto♥
PD:tengo 11 años

Mi lista de blogs

Archivo del blog